en

el centrocampista de calidad que necesitamos...

Último artículo 06-04-2015 14:04 escrito por JESUSEZ. 380 respuestas.
Página 4 de 26 (381 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-07-2009 13:36 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    BereDj:

    No os recuerda a una entrevista a Maniche en la pretemporada del año pasado?

    Pues eso...

    El resultado será el mismo.

    Soy uno igual o mejor.
  • 15-07-2009 13:51 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

     

    1903:

    BereDj:

    No os recuerda a una entrevista a Maniche en la pretemporada del año pasado?

    Pues eso...

    El resultado será el mismo.

     

    Aguafiestas!!!!!

  • 15-07-2009 14:17 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    GaN:

    En el Marca de hoy, entrevista a Reyes:


    Mae mía, vaya lumbrera.


    I just don't know what to do with myself
  • 15-07-2009 14:43 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    Bacharach:

    GaN:

    En el Marca de hoy, entrevista a Reyes:


    Mae mía, vaya lumbrera.

    Que va. Hay frases antológicas...

    "No he leído la prensa... Bueno ahora sí, pero no me he enterado de nada"

    "Teníamos pensamientos, como yo digo, jodidos en algunas ocasiones"

    Y la mejor: "sí, no me descentraré más"

     

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 15-07-2009 14:58 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    heleAletica69:

    Que va. Hay frases antológicas...

    "No he leído la prensa... Bueno ahora sí, pero no me he enterado de nada"

    "Teníamos pensamientos, como yo digo, jodidos en algunas ocasiones"

    Y la mejor: "sí, no me descentraré más"

    No, si es una perla tras otra. Esto que dice, así todo seguido, es como para dárselo a otro Reyes, Joaquín, y que se luzca:

    - Con los pases que puedo dar y mi rapidez ellos pueden hartarse de meter goles. Decirlo es muy fácil, pero lo cierto es que donde un futbolista debe hablar es en el terreno de juego.


    I just don't know what to do with myself
  • 15-07-2009 15:02 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    Hay que recuperar a este jugador de solo 25 años. Rindiendo a su nivel es un jugador de 25 millones de euros.

    Ya hemos perdido demasiado dinero regalando a Maniche, Seitaridis y demas.

  • 15-07-2009 15:09 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

     Pero si el equipo en el que ha jugado esta temporada, y donde se supone que ha rendido bien, no está dispuesto a dar ni 6 !

  • 15-07-2009 15:19 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    En el Benfica no ha rendido a su verdadero nivel. Cuando rindio a su nivel en el Sevilla el Arsenal pagó muchisimo por el donde durante sus primeros dos años rindió a un altísimo nivel. A nivel de un jugador de 25 millones de euros, a ese nivel estaba cuando empezó la temporada muy fuerte siendo nombrado mejor jugador de toda la premier. Al mismisimo Luis se le caia la baba con el durante sus primeros dias en la seleccion, le ponia como ejemplo a los demas diciendo que estaba a otro nivel. ¿Nadie recuerda la famosa frase de Luis a Reyes "Digale al negro yo soy mejor que usted"?. En aquella epoca ¿a que nivel estaba el jugador? Solo tiene 25 años y es recuperable. Otra cosa es que aqui seamos tan lumbreras que nos parezca mejor opción el regalarle para quedarnos con nada o aurrinar todavia mas al club fichando al crack de Lafita.

  • 15-07-2009 15:21 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    Maximo:

    Ya hemos perdido demasiado dinero regalando a Maniche, Seitaridis y demas.

    Como perdimos dinero fue fichándoles, que tampoco había que ser Víctor Martínez para saber que eso iba a acabar mal, con el pasado que traían. Lo de Reyes, igual.


    I just don't know what to do with myself
  • 15-07-2009 15:25 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    Bacharach:

    Maximo:

    Ya hemos perdido demasiado dinero regalando a Maniche, Seitaridis y demas.

    Como perdimos dinero fue fichándoles, que tampoco había que ser Víctor Martínez para saber que eso iba a acabar mal, con el pasado que traían. Lo de Reyes, igual.

     

    +1 en negrita, subrayado y a tamaño 36.

  • 15-07-2009 15:28 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    Se les podia haber sacado mejor rendimiento a Maniche y a Seitaridis. Pero nada sigamos por ese camino de largar a todos los que no rinden al 100% de manera regular y acabaremos con una plantilla de 13 jugadores como mucho.

    La mejor opcion es recuperar a Reyes y luego ya si le quires vender ya sacas algo de dinero por el.

    ¿Alguien no esta de acuerdo a que Maniche al 100% es titular indiscutible en el Atletico? Lo mismo va por Seitaridis que encima no tenia ni un suplente natural y lo mismo va por Reyes. Pasas de 3 titulares a no tener nada. Que bien, gran gestión.

  • 15-07-2009 15:49 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    Maximo:

    Se les podia haber sacado mejor rendimiento a Maniche y a Seitaridis. Pero nada sigamos por ese camino de largar a todos los que no rinden al 100% de manera regular y acabaremos con una plantilla de 13 jugadores como mucho.

    La mejor opcion es recuperar a Reyes y luego ya si le quires vender ya sacas algo de dinero por el.

    Maniche, cuando llego aquí, ya había salido mal de Benfica (su casa), Chelsea (el entrenador me tiene manía), Dínamo de Moscu (hace frío) y le habían apartado de la selección portuguesa por golfo y mal compañero. Seitaridis, mientras, había decidido aprovechar su buena Eurocopa para dedicarse a tocarse los cojones: el año antes de venir se había jugado 8 partidos, cuando no le dolía la espalda le dolía un brazo. ¿Que se les podía haber sacado mejor rendimiento? No sé. Antes de meterte a redentor, casi mejor que fiches a dos con mejores antecedentes. Mira como Simao, Forlán o Ujfalusi no han dado ningún problema.

    Y con Reyes, pues claro que la mejor opción sería que metiese 20 goles y diese 50 asistencias, pero es que eso no está en nuestra mano. En nuestra mano estaba el gastarse ese pastón en un futbolista que no llevase ya dos o tres años dando problemas, chupando banco y demostrando su nulo criterio. Que es un futbolista con una buena zurda es algo que no creo que ponga en duda nadie, el problema está en que desde la zurda hasta la cabeza hay un trecho largo, y no todo el mundo es capaz de gestionarlo con éxito.


    I just don't know what to do with myself
  • 15-07-2009 16:42 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    Estoy de acuerdo con Bacharac...ademas el talento para sobresalir profesionalmente no es suficiente. La constancia y el trabajo son primordiales para triunfar y si no mira al niño en el Liverpool....

    Hay que analizar como vinieron estos jugadores. seita y el maniche venian de hacer turismo sexual en rusia porque otra cosa no se entiende cuando habian ganado titulos europeos para ir a una liga menor, y eso ya me dice su ambicion como profesionales, y el sevillano vino rebotado porque el trampas se debio dar cuenta que vino a retirarse a España.... y por estos fichages el Atleti no tiene un duro para fichar....porque hay que tambien pensar la inversion que se hizo con estos jugadores y el resultado tan desastroso que ha causado no solo deportivamente si no tambien economicamente.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 15-07-2009 17:15 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    BereDj:

     Pero si el equipo en el que ha jugado esta temporada, y donde se supone que ha rendido bien, no está dispuesto a dar ni 6 !

    Porque el presidente del benfica es un gitano y esperaba sacarlo gratis...y le ha faltado poco...

  • 15-07-2009 17:20 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    Y Kiko al 100% y motivado es mejor que forlan. No te das cuenta de que las circunstancias y las personas, cambian. El reyes de hace 5 años tenia hambre y se comia el mundo, ahora solo se come.....  Yo por mucho que quiera no puedo pesar 80 kilos, buenos poder si podría, pero paso, menudo esfuerzo tengo que hacer.

    Que esta misma conversacion la hemos tenido el verano pasado con maniche y seitaridis. Es que la frase tipica de que "si reyes quiere y esta motivado" es la hostia y un jugadorazo, pero despierta, no seas iluso que eras bastante mas inteligente que todo eso.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 4 de 26 (381 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales