en

El domingo Vuelve la maquina de juga al Furgoll....

Último artículo 30-01-2009 15:17 escrito por Chinasky. 67 respuestas.
Página 2 de 5 (68 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-01-2009 19:22 en respuesta a

    Re: El domingo Vuelve la maquina de juga al Furgoll....

    Chinasky:
    De Pernía, por decir que es futbolista cuando es albañil, fontanero o que se yo, pero no futoblista. Yo puedo decir que soy astronauta, pero no lo soy. Si tuviera tanta dignidad como decís que tiene, dejaría el fútbol y de engañarse a si mismo.
     

    Vale, que deje el futbol, pero que antes lo hagan el que lo ha traído, el que lo pone y el compañero que con mayores capacidades ofrece un rendimiento semejante o peor.


    He knows so much about these things
  • 28-01-2009 19:29 en respuesta a

    Re: El domingo Vuelve la maquina de juga al Furgoll....

    yerry:

     Por esa regla de tres,tampoco podemos silbar o mofarnos de un arbitro que nos esté robando un partido...esperamos al lunes, nos vamos a la casa de Sanchez Arminio, y cuando salga por la puerta le echamos unos silbidos....

    Claro, claro, es lo mismo exacto, como los arbitros son jugadores nuestros, y defienden nuestra camiseta..... 

    Chinasky:

    Pereira:
    Lamentable post contra un jugador nuestro.

    Pues nada, ahora me dices lo que opinas de Pablo. Hay que joderse lo demagógicos que podéis llegar a ser.

    Y luego, te pongo el mismo caso del médico, si Mariano fuera un medico y fuera como médico lo que es como futbolista, ibas a dejar que te operara por los cojones.

    Al margen, yo estoy criticándole como futbolista, no me he mofado de él, y de hecho ya he dicho que estoy en contra de la mofa, pero no quiero verle jugando con la rojiblanca, ni le disculpo que sea un paquete porque ponga muchos huevos. Al fútbol juegan futbolistas, no tíos con muchos huevos y muy comprometidos. Eso sirve en su descarga, pero no le hace válido.

     

    Pablo ha cruzado la frontera de la traicion, ha hecho lo peor que puede hacer un jugador del atleti. Yo no me mofo del traidor por su forma de correr, ni por ser mejor o peor, ni por dejar el balon en bandeja a los delanteros contrarios, solo me da asco que un jugador que ha firmado un precontrato con el trampas pueda seguir jugando en nuestro equipo asi como asi. Si Pernia fuera un traidor, o un golfo, o un desahogado, o tuviera una vida nocturna desordenada, seria el primero que le pondria a parir, pero no es asi, es tan sencillo como que es muy malo, y él de eso no tiene culpa alguna. Ademas, una cosa es una critica, que todos lo hacemos, y es normal, y otra cosa es hacer un post dedicado a la "maquina de jugar al furgoll...".

    Por cierto, yo no he dicho que tu te mofes, que me parece lo que haces mas una critica que una mofa, solo he dicho que el post inicial me parece lamentable, por lo dicho anteriormente.

  • 28-01-2009 20:11 en respuesta a

    Re: El domingo Vuelve la maquina de juga al Furgoll....

    Vale el chaval es malo pero ponerlo como si fuera lo peor del mundo, cuando vino no dijo que era el mejor lateral del futbol, joder con los que han pasado por aqui, me parece gratuito intentar reirse de el asi, sinceramente no se merece un post asi.

  • 28-01-2009 20:18 en respuesta a

    Re: El domingo Vuelve la maquina de juga al Furgoll....

    Pues yo no estoy con nadie de los que escribis.

    Pros del muchacho:

    No es peor lateral defendiendo que 3/4 partes de los de primera división.

    No tiene miedo a subir y lo hace regularmente.

    Si algún año mete una falta sin que rebote en nadie o empieza a disparar entre los tres palos lo pondremos aquí.

    Se ofrece al compañero y no se esconde debajo del cesped (al contrario que el 80 % del equipo de mediocampo hacia atras).

     

    Contras de la criatura:

    Tiene menos cabeza táctica que un alfiler lo que obliga a estar pendiente desde la banda para decirle que suba o se quede quietecito, porque deja autenticos boquetes atras.

    Al contrario que Perea, sabe que el balón es redondo, pero elige siempre la peor opción, el pase que da siempre tiene que ser en corto o desde el extremo al area, ya que pases de mas de 5 metros falla casi todos.

    Resumiendo, tiene fallos de autentico juvenil. Pero no me vengais ahora con que cualquiera de la cantera lo haría mejor. Quereis que no lo haga mal, pues como en Liverpool. Perni, no pases del medio del campo.

    Un saludín.

  • 28-01-2009 20:34 en respuesta a

    Re: El domingo Vuelve la maquina de juga al Furgoll....

    A mi me parece que este jugador es de los que son muy valorados por los profesionales, o sea los entrenadores, y muy poco por los aficionados, o sea nosotros.

    Reconozco que tambíen me desespera, pero hay que reconocerle que sus defectos se ven más porque no esconde nada. Si, por poner un ejemplo, actuase como lo hizo nuestro magnifico Tony, en sus últimas temporadas, casi nadie le estaría criticando.

    Ah, y por supuesto de mofa nada.

    Saludos

  • 28-01-2009 23:41 en respuesta a

    Re: El domingo Vuelve la maquina de juga al Furgoll....

    que ganas debe tener pedro león en que den las 17h del domingo...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-01-2009 23:51 en respuesta a

    Re: El domingo Vuelve la maquina de juga al Furgoll....

    Recuerdo apenado cuando las críticas destilaban fino humor... aquellas risas en la grada con Richal... ah, qué tiempos.

    Me debo estar haciendo viejo. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 29-01-2009 0:38 en respuesta a

    Re: El domingo Vuelve la maquina de juga al Furgoll....

    milinkito:

    que ganas debe tener pedro león en que den las 17h del domingo...

    Toda la razón, sin embargo Pernía debe estar acojonado, va a tener que defender ni mas ni menos que al gran Pedro Leon. Desde luego que si pasa este angustioso trance podrá decir que ha sido algo en el mundo del futbol.

    Hay que joderse.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 29-01-2009 0:40 en respuesta a

    Re: El domingo Vuelve la maquina de juga al Furgoll....

    PanaderoDíaz:

    Recuerdo apenado cuando las críticas destilaban fino humor... aquellas risas en la grada con Richal... ah, qué tiempos.

    Me debo estar haciendo viejo. 

    No se que decirte, yo dudo de si es que yo tengo  cada vez mas años o es que cada vez hay mas tontos.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 29-01-2009 1:30 en respuesta a

    Re: El domingo Vuelve la maquina de juga al Furgoll....

     Pernía es uno de los peores laterales de esta liga.

    Todavía recuerdo como alguno, hace poco tiempo, le prefería antes que a Antonio López.

    Me da igual que sea profesional y un buen chaval.

    Los sueldos se ganan haciendo bien las cosas y no solo poniendo voluntad y ganas.

    Que la culpa es de quien lo trajo de acuerdo, pero eso no quita que el menda sea de lo peor de la plantilla jugando al fútbol.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 29-01-2009 1:44 en respuesta a

    Re: El domingo Vuelve la maquina de juga al Furgoll....

    Chinasky:

    marianux:

    No entiendo este ataque sistemático a pernía, siendo un ejemplo de profesional como es, independientemente de si es bueno ó malo.

    Yo el ataque sistemático haciendo mofa de él, no lo comparto.

    Es que es a éso a lo que me refiero, a mí ya me toca las pelotas cuando la legítima crítica deportiva se transforma en mofa y tenemos que asistir a posts donde se ríen de esta manera tan injusta.

    Que se le critique por que es muy malo, de acuerdo, pero empzar a mofarnos de él cuando es de los pocos que al menos es profesional me parece injusto.

    Y ojo, que yo no he dicho nada de aplaudirle, símplemente tratarle como lo que es, como un profesional, y en éso ya lleva implícito la críica a su juego.

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 29-01-2009 1:57 en respuesta a

    Re: El domingo Vuelve la maquina de juga al Furgoll....

    Yo la verdad es que no entiendo la moda esa de mofarse y descojonarse de jugadores que llevan esa camiseta. No lo soporto, lo siento mucho. 

  • 29-01-2009 2:05 en respuesta a

    Re: El domingo Vuelve la maquina de juga al Furgoll....

    Robert:

     100% de acuerdo con Chinasky

     

     +1

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 29-01-2009 2:08 en respuesta a

    Re: El domingo Vuelve la maquina de juga al Furgoll....

    espirituindio:

    Todavía recuerdo como alguno, hace poco tiempo, le prefería antes que a Antonio López.

    Es que si Antonio López fuese ... pues no tengo ya muy claro a estas alturas si quien es realmente, o quien fue, o quien queremos que sea; Pernía habría jugado lo que jugó en su primer año: casi nada.

    Ya sabemos que Antonio ha sufrido temas graves personales, y este año la historia de los vértigos; pero la cruda realidad es que Pernía nunca se ganó el puesto, sino que lo perdió Antonio López.

     De todos modos, son tantas y de tan variados colores las animaladas que se han cometido en este Club, que la tentación de hacer tabla rasa es inevitable. Sin embargo, en este caso concreto, la polémica de su fichaje surge exclusivamente (ni más ni menos, quiero decir) por la operación en sí, por el pago de una pasta, por soltar a Manu ... pero nunca por el jugador: había hecho una temporada notable y otra espectacular en el Geta, había marcado 12 goles, fue a la Selección de Luis Aragonés, sí, sí, la de Luis, enmedio de una campaña mediática impresionante y, una vez en el Mundial'06; nuestro Luis le convirtió en titular y Antonio López fue su suplente.

    De lo que se deduce que, entre esos algunos, está Don Luis Aragonés.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 29-01-2009 2:22 en respuesta a

    Re: El domingo Vuelve la maquina de juga al Furgoll....

    Fran_Omega:

    espirituindio:

    Todavía recuerdo como alguno, hace poco tiempo, le prefería antes que a Antonio López.

    Es que si Antonio López fuese ... pues no tengo ya muy claro a estas alturas si quien es realmente, o quien fue, o quien queremos que sea; Pernía habría jugado lo que jugó en su primer año: casi nada.

    Ya sabemos que Antonio ha sufrido temas graves personales, y este año la historia de los vértigos; pero la cruda realidad es que Pernía nunca se ganó el puesto, sino que lo perdió Antonio López.

     De todos modos, son tantas y de tan variados colores las animaladas que se han cometido en este Club, que la tentación de hacer tabla rasa es inevitable. Sin embargo, en este caso concreto, la polémica de su fichaje surge exclusivamente (ni más ni menos, quiero decir) por la operación en sí, por el pago de una pasta, por soltar a Manu ... pero nunca por el jugador: había hecho una temporada notable y otra espectacular en el Geta, había marcado 12 goles, fue a la Selección de Luis Aragonés, sí, sí, la de Luis, enmedio de una campaña mediática impresionante y, una vez en el Mundial'06; nuestro Luis le convirtió en titular y Antonio López fue su suplente.

    De lo que se deduce que, entre esos algunos, está Don Luis Aragonés.

     

    Prefiero cojo a Antonio antes que a Mariano, y eso no es una mofa, es realmente lo que pienso.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 2 de 5 (68 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales