en

"Ese salto valía una Liga y la foto es el símbolo de mi vida"

Último artículo 01-02-2009 20:07 escrito por Tarraco. 28 respuestas.
Página 2 de 2 (29 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-01-2009 12:09 en respuesta a

    Re: "Ese salto valía una Liga y la foto es el símbolo de mi vida"

    Yo estuve en Sabadell y recuerdo la impresionante marea rojiblanca ascendiendo por el paseo que llevaba a la Cruz Alta. En el campo éramos más que los rivales. Por fin, después del sufrimiento de la primera parte, llegaron los goles. ¡Qué inmensa alegría!

    Después tuve la suerte inmensa de sentarme esa noche al lado de José Eulogio Gárate y viajar hasta Barajas comentando con él las incidencias del partido. Me decía nuestro 'pichichi': durante el descanso comentábamos que había que ganar por encima de todo; que cómo íbamos a defraudar a tanto aficionado que se había molestado en venir a Sabadell. Y salimos dispuestos a vencer.  Otros tiempos, otros hombres, otras situaciones y, sobre todo, otro Atleti.

     

    Supercolchonero
  • 31-01-2009 14:13 en respuesta a

    Re: "Ese salto valía una Liga y la foto es el símbolo de mi vida"

    No está de más recordar la entrañable conferencia del 2º Gaudeamus con este SEÑOR.

    http://es.youtube.com/watch?v=AgCDCMReLBE

    Mi padre también estuvo con todos los de su peña en Sabadell, tengo fotos de ese día, qué alegría en los rostros, qué forma de vivir el fútbol y qué esencia desprendía ese club.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 31-01-2009 15:16 en respuesta a

    Re: "Ese salto valía una Liga y la foto es el símbolo de mi vida"

    En este club solo nosqueda la historia,con eso no podran acabar.

  • 31-01-2009 17:18 en respuesta a

    Re: "Ese salto valía una Liga y la foto es el símbolo de mi vida"

    Dentro de poco ni historia nos quedara....cuando ya nos dejen los GArate, Irureta, LUis..etc...quien quedara....el griego, pablito?????

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 01-02-2009 10:43 en respuesta a

    Re: "Ese salto valía una Liga y la foto es el símbolo de mi vida"

    Joder, joder. Fue mi primer desplazamiento a ver al Aleti fuera de Madrid. Más de 12 horas en una tartana de autobús para ir. Dormir en Barcelona en casa de unos vecinos de aldea de mis abuelos, en la cama de un nieto que era mayor que yo y no conocía la ducha -del desodorante ni hablemos-. El campo, la Creu Alta, era pequeño y como un sembrado estaba, que el balón corría como un conejo. Daban leña los arlequinados que se mataban. La grada era prácticamente rojiblanca. De hecho, la tela de colchón se agotó en Madrid -las miles de banderas, en su mayoría, eran de auténtica cubierta de colchón: con color sólo por una parte-. Qué nervios... Y qué gozo.

    Si supiera cómo poner fotos en este jodido foro, os ponía una supercutre que aún guardo.

    Saludos colchoneros
  • 01-02-2009 11:06 en respuesta a

    Re: "Ese salto valía una Liga y la foto es el símbolo de mi vida"

    Ozemaria:

    Joder, joder. Fue mi primer desplazamiento a ver al Aleti fuera de Madrid. Más de 12 horas en una tartana de autobús para ir. Dormir en Barcelona en casa de unos vecinos de aldea de mis abuelos, en la cama de un nieto que era mayor que yo y no conocía la ducha -del desodorante ni hablemos-. El campo, la Creu Alta, era pequeño y como un sembrado estaba, que el balón corría como un conejo. Daban leña los arlequinados que se mataban. La grada era prácticamente rojiblanca. De hecho, la tela de colchón se agotó en Madrid -las miles de banderas, en su mayoría, eran de auténtica cubierta de colchón: con color sólo por una parte-. Qué nervios... Y qué gozo.

    Si supiera cómo poner fotos en este jodido foro, os ponía una supercutre que aún guardo.

    Abres la página http://www.subirimagenes.com/ (hay otras, puedes elegir la que quieras)

    Pinchas en el botón Examinar...

    Se abre un cuadro de tu disco duro para que elijas la foto que quires subir. Pinchas dos veces en la foto elegida con el botón izquierdo, o bien pinchas una vez y le das a Abrir. La imágen no debe ocupar más de 1Mb.

    Se cierra el cuadro y ves que en el recuadro a la derecha de "Busca imagen en tu PC" aparece la ruta de la foto que has elegido.

    Debajo de este recuadro hay otro en el que tienes que poner un nombre identificativo de la foto. Pon algo, lo que quieras.

    Debajo de este otro recuadro hay otros dos recuadros pequeños entre los que tienes que elegir pinchar uno u otro. Como no es una imágen sexual, eliges "privada".

    Pinchas en el botón Subir Imagen!

    Ua vez subida la foto, aparece la misma en pantalla y debajo sus códigos de imágen.

    Eliges el enlace directo y seleccionas y copias la ruta que aparece.

    En el mensaje que vayas a publicar en el foro, en el recuadro en  el que se escribe, arriba de este, donde se selecciona el tipo de letra, el tamaño, etc, hay un icono cuadrado con un árbol. Lo pinchas, se abre un cuadro y en el recuadro donde pone imágen URL pones la ruta que has seleccionado del enlace directo. Pinchas en Insert, se cierra este cuadro y la imagen ya debe estar añadida al mensaje que vas a publicar.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 01-02-2009 12:09 en respuesta a

    Re: "Ese salto valía una Liga y la foto es el símbolo de mi vida"

    Chinasky:

     Ovejero escuchando los gritos incansables de los aficionados desplazados desde el túnel de salida de los vestuarios, se dio la vuelta y engancho a varios compañeros por la pechera y a gritos les dijo: "¿Los estáis escuchando?, ¿los estáis escuchando? Vamos a ganar por esa gente que está ahí fuera por nosotros, ahora vamos a salir y a ganar este partido por ellos".

     

     

    Que tiempos...Si el entrenador hubiese sido Aguirre les hubiera dicho "vamos ya quedan 45 minutos para amarrar el empate" "Todos atrás defendiendo y perdiendo tiempo y tirad balonazos arriba a ver si tenemos suerte y marcamos"

     Ya en serio me encantan las anécdotas que estaís contando y da gusto aprender mucha historia con vuestros comentarios. Desgraciadamente muchos de nosotros podemos contar éxitos del Atleti con los dedos de una mano, en mi caso 3 copas del rey y 1 Liga, aparte de semifinales europeas, otros ni eso pueden contar. Un placer, y si ya poneis fotos de esas que teneís por casa, lo bordaís



  • 01-02-2009 13:26 en respuesta a

    Re: "Ese salto valía una Liga y la foto es el símbolo de mi vida"

    Archivado en:
  • 01-02-2009 16:20 en respuesta a

    Re: "Ese salto valía una Liga y la foto es el símbolo de mi vida"

    Abres la página http://www.subirimagenes.com/ (hay otras, puedes elegir la que quieras)

    Pinchas en el botón Examinar...

    Se abre un cuadro de tu disco duro para que elijas la foto que quires subir. Pinchas dos veces en la foto elegida con el botón izquierdo, o bien pinchas una vez y le das a Abrir. La imágen no debe ocupar más de 1Mb.

    Se cierra el cuadro y ves que en el recuadro a la derecha de "Busca imagen en tu PC" aparece la ruta de la foto que has elegido.

    Debajo de este recuadro hay otro en el que tienes que poner un nombre identificativo de la foto. Pon algo, lo que quieras.

    Debajo de este otro recuadro hay otros dos recuadros pequeños entre los que tienes que elegir pinchar uno u otro. Como no es una imágen sexual, eliges "privada".

    Pinchas en el botón Subir Imagen!

    Ua vez subida la foto, aparece la misma en pantalla y debajo sus códigos de imágen.

    Hasta aquí de *** madre

    Eliges el enlace directo y seleccionas y copias la ruta que aparece.

    Aquí copio y pego, y no me sale ninguna imagen. Donde la cago?

    En el mensaje que vayas a publicar en el foro, en el recuadro en  el que se escribe, arriba de este, donde se selecciona el tipo de letra, el tamaño, etc, hay un icono cuadrado con un árbol. Lo pinchas, se abre un cuadro y en el recuadro donde pone imágen URL pones la ruta que has seleccionado del enlace directo. Pinchas en Insert, se cierra este cuadro y la imagen ya debe estar añadida al mensaje que vas a publicar.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 01-02-2009 16:36 en respuesta a

    Re: "Ese salto valía una Liga y la foto es el símbolo de mi vida"

    Pues a mí me parece fatal que el árbitro dejara que jugásemos con el pantalón del mismo color... Eso hoy no pasaría, válgame Dios.

  • 01-02-2009 16:39 en respuesta a

    Re: "Ese salto valía una Liga y la foto es el símbolo de mi vida"

     ¿tienes escanner?(o como se escriba)...

  • 01-02-2009 16:43 en respuesta a

    Re: "Ese salto valía una Liga y la foto es el símbolo de mi vida"

    Tarraco:

    Abres la página http://www.subirimagenes.com/ (hay otras, puedes elegir la que quieras)

    Pinchas en el botón Examinar...

    Se abre un cuadro de tu disco duro para que elijas la foto que quires subir. Pinchas dos veces en la foto elegida con el botón izquierdo, o bien pinchas una vez y le das a Abrir. La imágen no debe ocupar más de 1Mb.

    Se cierra el cuadro y ves que en el recuadro a la derecha de "Busca imagen en tu PC" aparece la ruta de la foto que has elegido.

    Debajo de este recuadro hay otro en el que tienes que poner un nombre identificativo de la foto. Pon algo, lo que quieras.

    Debajo de este otro recuadro hay otros dos recuadros pequeños entre los que tienes que elegir pinchar uno u otro. Como no es una imágen sexual, eliges "privada".

    Pinchas en el botón Subir Imagen!

    Ua vez subida la foto, aparece la misma en pantalla y debajo sus códigos de imágen.

    Hasta aquí de *** madre

    Eliges el enlace directo y seleccionas y copias la ruta que aparece.

    Aquí copio y pego, y no me sale ninguna imagen. Donde la cago?

    Lo que tienes que copiar es el enlace, es decir, donde pone http://images.coveralia.com/audio/o/Ozzy_Osbourne-Diary_Of_A_Madman_(Remastered)-Frontal.jpg por ejemplo. No tienes que copiar la imagen sino la ruta donde está dicha imagen. Y esa ruta es la que luego pondrás en imagen URL

    En el mensaje que vayas a publicar en el foro, en el recuadro en  el que se escribe, arriba de este, donde se selecciona el tipo de letra, el tamaño, etc, hay un icono cuadrado con un árbol. Lo pinchas, se abre un cuadro y en el recuadro donde pone imágen URL pones la ruta que has seleccionado del enlace directo. Pinchas en Insert, se cierra este cuadro y la imagen ya debe estar añadida al mensaje que vas a publicar.

    Saludos.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 01-02-2009 16:58 en respuesta a

    Re: "Ese salto valía una Liga y la foto es el símbolo de mi vida"

     Tarraco, si quieres subir la imagen tal cual, tienes que ir al enlace donde dice "  Codigo de imagen para tu foro, copia y pegue en tu foro phpbb". Por ejemplo:

    Ya en esa página, te saldría la foto del gran William y haces, boton derecho, propiedades y copias la ruta de la imagen que será  xxxxxxxxxxWilliamMunny.jpg.

     Es esta la ruta URL la que tienes que meter en icono cuadrado con un árbol, la ruta tiene que acabar siempre en .jpg, .jpeg, .bmp, .giff, en formato siempre de imagen, si acaba en .html nunca se verá.

    Otra forma más fácil sería. Al insertar la imagen, debajo del enlace http://www.subirimagenes.com/WilliamMunny.html  te sale

    Códigos BBcode phpbb:

    Si copias todo lo que sale entre [URL ] y [/ URL] y lo pegas tal cual en el mensaje que quieres escribir, te saldría la foto en pequeño para el que quiera pueda pinchar ahí e ir a la pagina http://www.subirimagenes.com/WilliamMunny.html

    Espero haberme explicado bien.

    Un saludo


    He knows so much about these things
  • 01-02-2009 20:07 en respuesta a

    Re: "Ese salto valía una Liga y la foto es el símbolo de mi vida"

    Muchas gracias a ambos. Iré a probar.

    Saludos.

     


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


Página 2 de 2 (29 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales