en

Felicidades a todos, en este día tan señalado...

Último artículo 03-02-2009 6:19 escrito por Madder. 22 respuestas.
Página 1 de 2 (23 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-02-2009 12:00

    Felicidades a todos, en este día tan señalado...

    Por fin, como cada año, hoy se celebra la festividad más importante para nuestro Club, desde que están los golfos más importante incluso que el 26 de abril. Una vez más como cada año, hoy 2 de febrero es por fin "EL DÍA DE LA MARMOTA" o "Groundhog Day", como prefiráis. Hoy nuestro querido Phill sale de su redisencia invernal en Punxsutawney para decidir si el invierno ha terminado, al igual que nuestro odiado Punxutanew-Gil y su marioneta de ceremonia, Guindoriux, deciden si ya ha terminado el Invieno Mexicano y deben buscarse un nuevo escudo primaveral. Como cada año por estas fechas, felicidades a todos, !!!!FELIZ DÍA DE LA MARMOTA¡¡¡¡.

    Por cierto, por si os interesa... Phil Says Six More Weeks of Winter! (http://www.groundhog.org/prediction/)

    Lo que no sé es lo que habrán dicho Punxutanew-Gil y Guindoriux, pero me temo que por ellos nunca va a dejar de ser invierno.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 02-02-2009 12:32 en respuesta a

    Re: Felicidades a todos, en este día tan señalado...

    Chinasky:
    Por cierto, por si os interesa... Phil Says Six More Weeks of Winter! (http://www.groundhog.org/prediction/)

     

    Yo es que de una marmota con cara de resaca no me fio mucho.

     

    Aparte que siempre he sido un clásico y lo que tengo en la pared es el Zaragozano que hasta el 16 dice que no mejora (lentamente) el temporal.

    Y si ¡Feliz dia de la marmota a todos!

     

  • 02-02-2009 12:41 en respuesta a

    Re: Felicidades a todos, en este día tan señalado...

     Al contrario. Nunca te fies de alguien que no bebe.

    Y No es por nada, pero el bueno de Phil parece que se ha enchufado unas lonchas.

    Memento mori
  • 02-02-2009 13:16 en respuesta a

    Re: Felicidades a todos, en este día tan señalado...

    Igodyounot:

    Y No es por nada, pero el bueno de Phil parece que se ha enchufado unas lonchas.

    Joder, me lo estáis poniendo de borracho, "drogaisto" y de to. Qué coño haríais vosotros si os pasarais todo el año metidos en una p.uta caja dentro de un tronco? Poneros hasta el culo, claro, y luego, en plena resaca van y te sacan ante un gentio, y en bolas, para que te busques tu propia sombra. Demasiada buena cara tiene el hombre. "Enlonchao" es poco, debería salir pegando "bocaos" a la yugular de los tipos del sombrerito de copa. Eso un día termina en desgracia y masacre, os lo digo yo. Siempre he pensado escribir un guión que se titulara "Bloody GroundHog Day - The Terrorific Punxsutawney Phill, Killing Groundhog".

    Con una marmotilla con los ojos hinchados en sangre, unos colmillos terribles y pegando dentelladas a diestro y siniestro. Algo así como el conejito de los Monty pero en plan marmota salvaje. Pero por desgracia todo está ya inventado... El Ataque De La Marmota Asesina o esta otra en versión anime... Marmota Asesina y una tercera versión hiper-realista sólo para muy atrevidos La marmota que te asesina también conocida por "La jodida marmota". Ésta puede herir sensibilidades, advertidos quedáis.

    Pero mi remake será mucho más impactante...

     

                                                                          Killer Phill 

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 02-02-2009 13:32 en respuesta a

    Re: Felicidades a todos, en este día tan señalado...

     pensé, que nos felicitabas porque te habías enterado de que los golfos habían renunciado al club y estaban huídos en Venezuela...que desilusión..

  • 02-02-2009 13:40 en respuesta a

    Re: Felicidades a todos, en este día tan señalado...

    yerry:
    pensé, que nos felicitabas porque te habías enterado de que los golfos habían renunciado al club y estaban huídos en Venezuela...que desilusión..

    Lo siento, pero hoy es el día de la Marmota, no el día de los Inocentes, ni tampoco ha llegado el viejo gordo borrachín de Santa, que ya nos gustaría, aunque me lo apunto para el próximo 28-D.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 02-02-2009 13:52 en respuesta a

    Re: Felicidades a todos, en este día tan señalado...

    Chinasky:
    ni tampoco ha llegado el viejo gordo borrachín de Santa
     

    Pero que josdepuskas. Y el camello es el negro, no te jode!

    Metaséusté el oro, incienso (Ja! ja! me regalan a mi esto y la hostia que se lleva ni te cuento) y la mirra (esto no sé lo qué eh) por ande le quepa.

    Saludos,

     

    H.

  • 02-02-2009 13:55 en respuesta a

    Re: Felicidades a todos, en este día tan señalado...

    [Mode marisabidilla=On] Oro, por su condición de rey, Incienso por su condición de Dios y Mirra por su condición humana.[Mode marisabidilla=Off]

    PD. Si, esta mañana no me apetece currar. 

  • 02-02-2009 14:01 en respuesta a

    Re: Felicidades a todos, en este día tan señalado...

    pasaba:

    [Mode marisabidilla=On] Oro, por su condición de rey, Incienso por su condición de Dios y Mirra por su condición humana.[Mode marisabidilla=Off]

    PD. Si, esta mañana no me apetece currar. 

     

    El post de Juan Román Riquelme es otro.... (y el de Fernando Torres, también).

    Aqui solo los post del Frente de Liberación de Santa Claus No Es Un Borracho.

    Gracias.

  • 02-02-2009 14:18 en respuesta a

    Re: Felicidades a todos, en este día tan señalado...

    El_Hooligan:
    Y el camello es el negro, no te jode!

    Joder, ya estamos, luego dirá la UEFA que si la agüela fuma petas. ¿No había otro para cargarle el marronazo del narcotráfico? No, siempre el tópico del negro camellero. Pues el Melchor ése tiene pinta de montárselo con G. Michael en los lavabos y aquí nunca se ha dicho nada.

    Y de Santa, yo no digo nada, pero esa nariz y esos mofletes rojizos, y ese frío con el trineo toda la noche. Un trompa, pero bueno, oye, cada uno es cada uno. Los renos sí que deben ir de todo hasta arriba. Pero como la DGT no mira para el cielo (de momento), tan feliz con sus puntos al completo el muy cabroncete.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 02-02-2009 14:48 en respuesta a

    Re: Felicidades a todos, en este día tan señalado...

    Joder!!! el dia de mi cumpleaños es el dia de la marmota

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 02-02-2009 15:03 en respuesta a

    Re: Felicidades a todos, en este día tan señalado...

    REMM:
    Joder!!! el dia de mi cumpleaños es el dia de la marmota

    ¡¡¡Joder!!!! Cuando se lo diga a mi hermano, el día de su cumpleaños... ¡¡¡¡es el día del cumpleaños de REMM!!! (¿no serás tu mi hermano? - poned voz de Dark Vader despeñando a un tipo grada abajo - al margen del día de la marmota, algo que ya sabía por otra parte porque desde que nació, siempre ha sido un poco marmota).

    ¡¡¡ REMM !!!! yo no soy tu hermano, pero sé que hay un Forero que puede ser un pariente tuyo (Disculpa Solozabal, pero a lo mejor eres pariente suyo y esto se empieza a animar. Piensa que yo por un momento he pensado que era ¡¡¡mi propio hermano!!! Joder, que lío, REMM es la princesa Leia).

    Siempre te había imaginado así, tan entrañable...

    REMM - el despeñador

    Quesada siempre presente!!!
  • 02-02-2009 15:06 en respuesta a

    Re: Felicidades a todos, en este día tan señalado...

    No soy tu hermano...

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 02-02-2009 15:20 en respuesta a

    Re: Felicidades a todos, en este día tan señalado...

    REMM:

    No soy tu hermano...

    ¿Ni un poquito? Jo, con los buenos ratos que podríamos haber pasado juntos, despeñando gente desde el primer anfiteatro, grada abajo, despotricando de política y de toda la gente que habita este país. Veo imágenes como de anuncio de Fa, con trigales al atardecer y pajaritos cantando y niños corriendo horrorizados sin cabeza (eso también).

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 02-02-2009 15:29 en respuesta a

    Re: Felicidades a todos, en este día tan señalado...

    Deja de fumar lo que fumas... por cierto, las ganas de despeñar a gentuza no se me va facilmente.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
Página 1 de 2 (23 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales