en

¿Qué, creamos un nuevo post oficial de rumorología de recambios de Aguirre?

Último artículo 03-02-2009 1:42 escrito por alkazaren. 63 respuestas.
Página 3 de 5 (64 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-02-2009 19:46 en respuesta a

    Re: ¿Qué, creamos un nuevo post oficial de rumorología de recambios de Aguirre?

    Pereira:

    Prefiero a Aguirre trescientas veces que al chulo de Abel y su muslo asesino.

    Hombre, yo además del muslo me acuerdo de aquella palomita que le hizo al "Michel, Michel, maricón" en el Cuerna en la final de Copa, cuando Díaz Vega se inventó un penalti para meter en el partido al Trampas.

     

     

  • 02-02-2009 19:47 en respuesta a

    Re: ¿Qué, creamos un nuevo post oficial de rumorología de recambios de Aguirre?

    Si se van a cargar a Aguirre, que lo hagan hoy, dia de la marmota. Me hace ilusión.

  • 02-02-2009 20:00 en respuesta a

    Re: ¿Qué, creamos un nuevo post oficial de rumorología de recambios de Aguirre?

    Polilla DaSilva:

    Pereira:

    Prefiero a Aguirre trescientas veces que al chulo de Abel y su muslo asesino.

    Hombre, yo además del muslo me acuerdo de aquella palomita que le hizo al "Michel, Michel, maricón" en el Cuerna en la final de Copa, cuando Díaz Vega se inventó un penalti para meter en el partido al Trampas.

    La obligacion de todo portero es parar, para eso trabajan y por eso cobran una pasta. Lo del muslo fue totalmente incesario, una tonteria fuera de lugar que nos costo una liga. 

     

     

    heleAletica69:

    Pereira:

    Prefiero a Aguirre trescientas veces que al chulo de Abel y su muslo asesino.

     

    empezamos pronto

    Debo ser muy cortito, la verdad, pero no se muy bien que estamos o, mejor dicho, estoy empezando. Si te refieres a mi opinion sobre el exmeta, ya la he dado en alguna ocasion en este foro. No opino de él como entrenador sino como exfutbolista. Si te refieres al tema del entrenador, como puedes entender me da exactamente igual que venga Victor Fernandez, Simeone o rintintin, desde Menoti hasta el mejicano nos hemos chupado en esta era Gil unos cuantos,asi que tengo clarto que mientras sigan estos no hay nada que hacer.

     

  • 02-02-2009 20:32 en respuesta a

    Re: ¿Qué, creamos un nuevo post oficial de rumorología de recambios de Aguirre?

    6. Castellón 34 ptos. 8 Victorias 10 Empates 4 Derrotas 31 Goles a favor 23 Goles en contra.

    ¡Abel vete ya! ¡Amarrategui!

     

  • 02-02-2009 20:35 en respuesta a

    Re: ¿Qué, creamos un nuevo post oficial de rumorología de recambios de Aguirre?

    pasaba:

    6. Castellón 34 ptos. 8 Victorias 10 Empates 4 Derrotas 31 Goles a favor 23 Goles en contra.

    ¡Abel vete ya! ¡Amarrategui!

     

    los corners que tal los trabaja?
  • 02-02-2009 20:46 en respuesta a

    Re: ¿Qué, creamos un nuevo post oficial de rumorología de recambios de Aguirre?

    CapoCañonero:
    los corners que tal los trabaja?

     

    Atras seguro que tambien ve que por alto somos un drama y mete delanteros atras. Y adelante tambien gustará del gilicorner que es moda. Vamos, que lo hará fatal.

    El AS tribuneando:
    Tácticamente, Abel es un firme defensor de la presión muy arriba y de jugar con la zaga adelantada: "Hay que alejar al rival del área. ¿Pr qué le vamos a ahorrar la transición, que es lo más difícil del fútbol? En este deporte, el miedo te inhibe y te quita libertad"

    "Aquí, hasta hace poco, los gimnasios sólo estaban para recuperarse de las lesiones. Y se afea el fútbol físico, que es lo que iguala a los equipos. Y eso lo agradece el público, que pide equilibrio y tensión. Este deporte no se puede ver comiendo palomitas"

    "Debería incorporar veteranos a las categorías inferiores, que transmitan a los chavales los valores del club."

    "tener un jugador de referencia por línea, tres o cuatro cómplices del entrenador que sujeten al equipo en los malos momentos."

     

     

  • 02-02-2009 21:26 en respuesta a

    Re: ¿Qué, creamos un nuevo post oficial de rumorología de recambios de Aguirre?

    ¿Puedo ser el primero...?

    ¡¡¡Abel dimisión!!!

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 02-02-2009 21:46 en respuesta a

    Re: ¿Qué, creamos un nuevo post oficial de rumorología de recambios de Aguirre?

    Sacara a alguien de la plantilla en vez de delas cueva,luis garcia,pernia,asuncao,raul garcia,heitinga?????

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 02-02-2009 22:05 en respuesta a

    Re: ¿Qué, creamos un nuevo post oficial de rumorología de recambios de Aguirre?

    Aristes:

    ¿Puedo ser el primero...?

    ¡¡¡Abel dimisión!!!

    Joeeeerrrrrrrrrrrrrrrrr, que yo me acababa de conectar al foro nada más que para ponerlo y me encuentro con que te me has adelantado!Indifferent



  • 02-02-2009 22:12 en respuesta a

    Re: ¿Qué, creamos un nuevo post oficial de rumorología de recambios de Aguirre?

     Y el futvolley, ¿con Abelino qué tal? Para algo que dominamos no hay que dejar que se pierda.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 02-02-2009 22:48 en respuesta a

    Re: ¿Qué, creamos un nuevo post oficial de rumorología de recambios de Aguirre?

    Pereira:

    Prefiero a Aguirre trescientas veces que al chulo de Abel y su muslo asesino.

     Me parece lamentable y totalmente inmerecido tu comentario.

     Abel sin entrar si es o no un buen entrenador, ha sido un gran profesional del Atleti,  y estuvo muchos años en la casa al primer nivel, y demostrando una profesionalidad intachable.

    Que un día la cago en un partido contra el Barca, si no recuerdo mal, pues si, pero si mas de diez años dedicados a unos colores valen menos q una cantada puntual, yo es q no entiendo nada.

  • 02-02-2009 22:48 en respuesta a

    Re: ¿Qué, creamos un nuevo post oficial de rumorología de recambios de Aguirre?

    edito pq no se porque se habia publicado dos veces el post, asi q administrador este si quieres borralo.

     

  • 02-02-2009 23:07 en respuesta a

    Re: ¿Qué, creamos un nuevo post oficial de rumorología de recambios de Aguirre?


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 02-02-2009 23:15 en respuesta a

    Re: ¿Qué, creamos un nuevo post oficial de rumorología de recambios de Aguirre?

    Kanon:

    Lo de este club es de traca:

    El consejero delegado desde Dubai le dice ayer a Abel que va a ser el sustituto de Aguirre.

    Esta mañana mientras Pablo dice: "estamos a muerte con Aguirre" filtran que Abel va a ser el sustituto y que se esta ya negociando.

    Por la tarde horas despues de la filtracion Cerezo desde Ginebra destituye a Aguirre.

     

    ¿seriedad? ¿planificacion deportiva?

     

  • 02-02-2009 23:16 en respuesta a

    Re: ¿Qué, creamos un nuevo post oficial de rumorología de recambios de Aguirre?

     

    El Atlético decide destituir a Javier Aguirre

    El club hará oficial en las próximas horas la destitución del mexicano. La pésima racha del equipo en 2009 ha precipitado la decisión. Abel Resino ya negocia su salida del Castellón para hacerse cargo del conjunto rojiblanco

    Vota Resultados
    Sin interésPoco interesanteInteresanteMuy interesanteImprescindible
    0 Votos
    Comentarios Comentarios 4     | Enviar  |  Vista impresión  |  Aumentar fuente  |  Disminuir fuente  
    | Compartir   delicious  digg  technorati  yahoo  meneame
    El técnico del Atlético de Madrid durante el entrenamiento de esta mañana en Majadahonda. - EFE
    PÚBLICO.ES - Madrid - 02/02/2009 17:50

    La última derrota contra el Valladolid (1-2) ha sido la puntilla para el mexicano Javier Aguirre. El Atlético de Madrid ya ha tomado la decisión de destituirle como técnico del primer equipo y en próximas horas lo hará oficial. Según ha podido saber Público, en estos momentos el club está negociando con el Castellón el traspaso de Abel Resino para que pueda hacerse cargo del equipo rojiblanco antes del próximo partido de Liga, contra el Recreativo de Huelva. 

    La directiva rojiblanca ha mostrado hasta la fecha una confianza en el técnico rojiblanco que no había tenido con otros, pero los pitos y pañuelos que la grada del Calderón dirigió ayer al palco han agotado su paciencia. Enrique Cerezo mantuvo una acalorada charla con los jugadores y el técnico nada más terminar el partido contra el conjunto vallisoletano y antes de acudir a la ceremonia de entrega de los premios Goya.

    El propio presidente del Atlético ha viajado hoy a Dubai para unirse a una expedición del club junto a Miguel Angel Gil. En el viaje se está negociando con diversas compañías un acuerdo de patrocinio del nuevo estadio. Pero Cerezo y Gil se han reunido de urgencia para decidir qué hacer ante la lamentable situación del equipo. La decisión ha sido la de no dar más margen a Aguirre y destituirle como técnico del Atlético.

    De hecho, el club ya mantiene abiertas negociaciones con el Castellón para el fichaje de Abel, con el que ya tiene acuerdo para hacerse cargo del equipo. Jesús García Pitarch, director deportivo, lleva las conversaciones por parte del Atlético con José Manuel García Osuna, copropietario del Castellón.

    Las negociaciones, si se resuelven definitivamente de manera favorable en las próximas horas, darían el mando del equipo a Abel Resino, que afrontaría el reto de meter al equipo en Liga de Campeones durante esta campaña, en la que es séptimo, a cinco puntos de la cuarta plaza a falta de diecisiete jornadas de Liga.

    Sería su regreso a la entidad madrileña cuatro años después de su salida, cuando era segundo técnico de César Ferrando, en la campaña 2004-05. Desde entonces, ha dirigido al Ciudad de Murcia, con el que acarició el ascenso a Primera; el Levante, con el que logró la permanencia en 2006-07 y fue destituido en noviembre de 2007; y actualmente al Castellón, con el que es sexto en Segunda División.

    Nefasto 2009

    Aunque la situación del Atlético no es grave, la racha de 2009 es la peor de todos los equipos de Primera. Además, después de lograr su participación para la Liga de Campeones de esta temporada, se habían aumentado las expectativas en torno a la Liga. El objetivo mínimo era volver a quedar en puestos 'Champions' e incluso se podía optar por la Liga teniendo en cuenta la calidad de la plantilla colchonera.

    Sin embargo, desde que despidió 2008 en la tercera posición y con quince partidos oficiales seguidos sin perder, nueve de ellos en la Liga, no ha saboreado una victoria. Ni en esa competición, con tres derrotas y dos empates, ni en Copa del Rey, de la que ya ha sido eliminado.

    Sólo ha sumado dos de los últimos quince puntos disputados en 2009. Es la peor racha del entrenador mexicano en el banquillo del Atlético, en el que nunca enlazó cinco choques sin ganar hasta ahora, con derrotas ante Valencia (3-1), Athletic (2-3) y Valladolid (1-2) y con empates frente a Almería (1-1) y Málaga (1-1).

    http://www.publico.es/deportes/196751/semana/complicada/aguirre

     A ver si no cierran ojos abiertos con esta destitucion.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
Página 3 de 5 (64 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales