en

¿Qué, creamos un nuevo post oficial de rumorología de recambios de Aguirre?

Último artículo 03-02-2009 1:42 escrito por alkazaren. 63 respuestas.
Página 4 de 5 (64 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-02-2009 23:20 en respuesta a

    Re: ¿Qué, creamos un nuevo post oficial de rumorología de recambios de Aguirre?

    Kanon:
    ¿Cuál es el precio de esta exclusiva? Luego nos extrañamos de que les limpie el sable a los in-dirigentes desde su programucho.
  • 02-02-2009 23:23 en respuesta a

    Re: ¿Qué, creamos un nuevo post oficial de rumorología de recambios de Aguirre?

    Para sustituir al entrenador del séptimo en Primera qué mejor que el entrenador del sexto de Segunda.

    Seguimos creciendo, estabilizando y mineralizando.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 02-02-2009 23:30 en respuesta a

    Re: ¿Qué, creamos un nuevo post oficial de rumorología de recambios de Aguirre?

    Pues yo no veo mal el fichaje de Abel, siempre  y cuando le den la carta de libertad a Coupet ( o de Leo, que si fa o no fa).

    Saludos.

    PD: espero impaciente la opinión de milinkito.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 03-02-2009 0:05 en respuesta a

    Re: ¿Qué, creamos un nuevo post oficial de rumorología de recambios de Aguirre?

    Tarraco:

    Pues yo no veo mal el fichaje de Abel, siempre  y cuando le den la carta de libertad a Coupet ( o de Leo, que si fa o no fa).

    Saludos.

    PD: espero impaciente la opinión de milinkito.

    aquí el único culpable es el hijo de la bestia, pero la situación deportiva se hace insostenible. aparte de lo mal entrenador que es el mexicano, había que largarlo porque ya no creían en él ni los jugadores. hace falta un revulsivo y debe ser ahora con media temporada por delante. si no era hoy hubiera sido dentro de 3 semanas y cuanto antes mejor, además que coño, es el día de la marmota y que mejor efemérides que ésta para recordar a aguirre

    con respecto a abel, no lo he seguido lo suficiente como para tener una opinión formada de él. siendo portero supongo que le dará gran importancia al tema defensivo. dejémosle trabajar y el tiempo dirá si vale o no. al menos es un tio de la casa, que a éstas alturas de la peli no es poca cosa

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-02-2009 0:06 en respuesta a

    Re: ¿Qué, creamos un nuevo post oficial de rumorología de recambios de Aguirre?

    Matildoubaldo:

    Para sustituir al entrenador del séptimo en Primera qué mejor que el entrenador del sexto de Segunda.

    Seguimos creciendo, estabilizando y mineralizando.

     

    Demuestran una vez más que o no tienen ni idea o los resultados deportivos les importan sólo en el caso de que se puedan ahorrar las primas. Yo era de los que pensaba que Aguirre debería salir del Atleti, pero no para traernos a un entrenador mediocre y sin experiencia.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 03-02-2009 0:09 en respuesta a

    Re: ¿Qué, creamos un nuevo post oficial de rumorología de recambios de Aguirre?

    ginebro:

    Si se van a cargar a Aguirre, que lo hagan hoy, dia de la marmota. Me hace ilusión.

    pues ya está, feliz dia de la marmota
  • 03-02-2009 0:09 en respuesta a

    Re: ¿Qué, creamos un nuevo post oficial de rumorología de recambios de Aguirre?

    milinkito:

     dejémosle trabajar

     

    jajajajajaja

     

    FORZA

  • 03-02-2009 0:15 en respuesta a

    Re: ¿Qué, creamos un nuevo post oficial de rumorología de recambios de Aguirre?

    reimon:

    Matildoubaldo:

    Para sustituir al entrenador del séptimo en Primera qué mejor que el entrenador del sexto de Segunda.

    Seguimos creciendo, estabilizando y mineralizando.

     

    Demuestran una vez más que o no tienen ni idea o los resultados deportivos les importan sólo en el caso de que se puedan ahorrar las primas. Yo era de los que pensaba que Aguirre debería salir del Atleti, pero no para traernos a un entrenador mediocre y sin experiencia.

    Yo creo que demuestran varias cosas. La primera es que se la pela a ambos. Les da igual, el Atlético de Madrid les importa una mierda. La segunda es que no tienen ni un pavo ajeno para fundirse y sólo han podido encontrar a este pobre hombre. Imagino que habrán ido a por Simeone, que ese sí es un escudo humano, y ya sea porque el argentino ha pedido una pasta por delante, ya sea porque se huele la chamusquina, la cosa no les ha salido. Estamos llegando al final del camino. Creo que el peliculero en cuanto trinque su parte del Calderón sale pies en polvorosa. El hijo tonto de Gil se quedará hasta el final, no tiene a donde ir y nadie va a querer comprarle el muerto. Veremos. Cualquier cosa menos esta agonía. Que se acabe ya.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 03-02-2009 0:25 en respuesta a

    Re: ¿Qué, creamos un nuevo post oficial de rumorología de recambios de Aguirre?

     Estoy que no quepo en mi. Ya tenemos nuestro Guardiola particular, muera el futvoley, los corners defendidos con 11, viva el tiki taka Salinaaaaasss.



    He knows so much about these things
  • 03-02-2009 0:51 en respuesta a

    Re: ¿Qué, creamos un nuevo post oficial de rumorología de recambios de Aguirre?

    Hombre a mi no es que me ilusione mucho el recambio pero que se hayan cepillado a Aguirre me alegra y de que manera pues la situación y el mal juego eran insostenibles. De todos modos es una decisión que llega con año y medio de retraso. La unica pena que tengo es que no se lleve con él al pelucas y a caratorcida

  • 03-02-2009 1:08 en respuesta a

    Re: ¿Qué, creamos un nuevo post oficial de rumorología de recambios de Aguirre?

    Mithrandir:

    Kanon:
    ¿Cuál es el precio de esta exclusiva? Luego nos extrañamos de que les limpie el sable a los in-dirigentes desde su programucho.

    Pelucas y Aguirre abriendo el Larguero en un nuevo lavado de imagen. Todo sigue igual.

  • 03-02-2009 1:13 en respuesta a

    Re: ¿Qué, creamos un nuevo post oficial de rumorología de recambios de Aguirre?

    Striker:

     Estoy que no quepo en mi. Ya tenemos nuestro Guardiola particular, muera el futvoley, los corners defendidos con 11, viva el tiki taka Salinaaaaasss.


    Es lo que tiene este foro, que en vez de andar cagándome en tó por las esquinas, entro aquí y, entre cosas serias, termino partiéndome la caja. Enorme Gif, cuanto mas analizo a los danzantes mas me descojono.
  • 03-02-2009 1:18 en respuesta a

    Re: ¿Qué, creamos un nuevo post oficial de rumorología de recambios de Aguirre?

    Cerezo: "Abel de primero y Santi de segundo". Cadena Ser
    Cerezo: "Ha sido el vaso que colma la gota de agua". COPE

  • 03-02-2009 1:23 en respuesta a

    Re: ¿Qué, creamos un nuevo post oficial de rumorología de recambios de Aguirre?

     genial eso de inventarse noticias malas para que el otro las desmienta y asi quedar bien...

    -De las cuevas cedido al castellon, no?

    -No

    -¿No? que bueno que es usted

     (no es literal pero como si lo fuera)

  • 03-02-2009 1:26 en respuesta a

    Re: ¿Qué, creamos un nuevo post oficial de rumorología de recambios de Aguirre?

    romenaguer:

     Cerezo: "Abel de primero y Santi de segundo"

    Chanante
Página 4 de 5 (64 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales