en

Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

Último artículo 21-03-2024 11:05 escrito por Zeneca. 6069 respuestas.
Página 45 de 405 (6070 elementos) « Primero ... < Anterior 43 44 45 46 47 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-09-2009 5:15 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     Buena noticia, en la portada del Marca de hoy sábado:

    "Gil Marín intenta parar la manifestación de hoy pidiendo ¡perdón! "

    "La movilización contra la directiva comenzará a las 17 en la puerta 0 del Calderón"

     

    http://estaticos01.marca.com/multimedia/primeras/09/09/g0912.jpg
    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 12-09-2009 8:17 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     
    Borrasca en el Calderón

    La marcha contra los gestores del Atlético no ha sido aprobada por la Delegación de Gobierno

    JOSÉ MARCOS  -  Madrid

    EL PAÍS  -  Deportes - 12-09-2009

    La borrasca que sacude desde la semana pasada al Atlético y que cuestiona la gestión de la familia Gil desde su llegada hace 22 años al Vicente Calderón alcanzará esta tarde su punto álgido en una concentración, convocada una hora antes del partido con el Racing (18.00, PPV), que no cuenta con el visto bueno de la Delegación de Gobierno. "Ni este organismo ni ninguno de los cuerpos de policía ha recibido ninguna petición, por lo que la marcha es ilegal", cuentan en el Atlético tras la reunión que mantuvieron el jueves con las fuerzas de seguridad. "Al no haber sido aprobada, bueno, ni tan siquiera planteada, la reunión será dispersada de inmediato, aunque no facilita nada la tarea que se produzca en un día de partido", alegan fuentes policiales, que advierten que sus mandos han recibido órdenes de ser más "estrictos" tras los disturbios en las fiestas de Pozuelo.

    La goleada recibida en Málaga (3-0), la errática política de fichajes, que alcanzó su apogeo con el traspaso de Heitinga al Everton cuando el Atlético ya no podía reforzarse y algunas declaraciones poco conciliadoras -"la manifestación debería ser para darnos las gracias", expresó el martes Enrique Cerezo, presidente del club y poseedor del 20% de las acciones por el 60% del consejero delegado, Miguel Ángel Gil Marín- han propiciado que unos 5.000 aficionados tengan previsto concentrarse "espontáneamente" a la entrada del palco. Los asistentes lo harán a título individual, sin representar a ningún colectivo, en la puerta cero del estadio, donde se repartirán octavillas con un mensaje apocalíptico: "Atléticos, ha llegado la hora". Tras una marcha alrededor del Calderón, los aficionados accederán a sus asientos a los cinco minutos de partido. Cinco después, como colofón, tienen prevista una pañolada y cánticos contra la directiva. "Que quede claro, estamos con los jugadores, el equipo no tiene nada que ver con esto", afirma Valentín Benito, presidente de la federación de peñas. "No hay nadie detrás de la convocatoria, es algo que ha ido surgiendo en los foros de seguidores", sostienen desde Señales de Humo, el grupo de aficionados más crítico con la gestión del Consejo de Administración. En un intento por calmar los ánimos, Gil Marín reconoció ayer como "un error" la carta abierta en el Diario As en la que defendía su labor. "Lo acertado hubiera sido enviarla a los abonados, peñas y colectivos que integran el Atlético", reflejaba el mandatario en un comunicado en la web del club, donde también pedía "la unión de todos los atléticos" e insistía en que este verano se habían rechazado ofertas por Agüero, Forlán, Assunção y Simão "por un valor de 120 millones de euros". Abel también intentó suavizar el ambiente. "La afición es soberana, pero tenemos que estar todos unidos para conseguir los resultados, porque con mensajes negativos no vamos a ningún sitio". El técnico retrasó el entrenamiento de ayer hasta las 18.00 para poder contar con el Kun, Maxi, Forlán y Perea lo más descansados posibles tras jugar con sus selecciones en la fase clasificatoria para el Mundial de Suráfrica. Pero ni Maxi (por lesión) ni Perea han entrado en la convocatoria. 

  • 12-09-2009 10:38 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Irrepetible, inimitable, diferente, el Atlético vive hoy (Sábado 12, 18:00 horas) su «12-S». La fecha puede significar un punto de inflexión en la entidad. El Racing intentará sacar provecho de una jornada de protesta contra los dirigentes del club que ha encontrado más apoyo popular que nunca. La falta de fichajes se convirtió en indignación de la afición ante la venta a última hora de Heitinga. La sensación de equipo vendedor generó un malestar que el 3-0 de Málaga ha traducido en deseo de revolución.
    Hoy es el día D. La oposición ha convocado la manifestación a las cinco, una hora antes del partido, y entrará al campo cinco minutos tarde.
    El consejo de administración opina que esta huelga fusiona intereses oscuros para forzar su marcha. Admite que no ha sabido vender las próximas renovaciones de Forlán y Agüero. Por eso ha filtrado la futura firma del uruguayo.
    Abel teme que la protesta la pague el equipo. Está molesto por la ausencia de contrataciones. Cabrera y Asenjo se van al Mundial sub 20 y se queda en cuadro. El portero jugará el martes ante el Apoel, pero no ante el Barcelona, el día 18 (22 horas, La Sexta).
    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 12-09-2009 10:41 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Madrid- El Atlético, la primera plantilla, juega hoy contra el Racing. Los dirigentes, en cambio, juegan contra sus aficionados. El fútbol comienza a las 18:00 horas. El movimiento, a las 17:00 en la puerta cero. Allí se reunirán los aficionados descontentos con los dirigentes del club, tras un veranos sin fichajes y de extraños sucesos. «Que sea un día de protestas cívicas y democráticas y que la afición atlética le exprese a los dirigentes del club de manera cla- ra e inequívoca su deseo de que se marchen», dice la oposición Señales de Humo.
    En el Atlético temen que esta vez sí que va en serio y que la protesta puede ser masiva. Y han comenzado a tomar medidas de precaución. Primero fueron los veteranos: «Es necesario remar siempre en una sola dirección, a sabiendas de que el oleaje y la ma- rea no nos pueden separar de nuestro objetivo». Y ayer, el dueño, Miguel Ángel Gil Marín, que escribió un comunicado en la web rojiblanca pidiendo una unión «que implica la cohesión de todos los colectivos que integran este club, aunque en ocasiones haya diferencias de criterios u opiniones encontradas, pero que exige al menos un cierto respeto entre todos».
    A las 17:00 se comprobará cómo es de grave la división del club. Y después, fútbol.
    Atlético: Asenjo; Perea o Valera, Juanito, Ujfalusi, Antonio López; Maxi Rodríguez, Paulo Assunçao, Cléber Santana, Simao; Forlán y «Kun» Agüero.Racing: Toño; Pinillos, Morris, Henrique, Sepsi; Arana, Colsa, Lacen, Serrano; Munitis y Geijo.
    Árbitro: Álvarez Izquierdo (colegio catalán).
    Estadio: V. Calderón (18:00/PPV).

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 12-09-2009 12:18 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Tardes de grito, queja y... fútbol

    José A. Martín 'petón' 12/09/2009

    Tardes de grito y queja pero también de fútbol. Y el riesgo de confundir los escenarios. Para empezar, cualquier clamor debiera empezar por sonar en la Carrera de San Jerónimo, que ahí está el arca que guarda el pecado: las sociedades anónimas deportivas, vampiros de los clubes. Y nunca debería proseguir, ese clamor, en tiempo de partido que hay que estar a lo que hay que estar.

    Principio, descanso y final, lo que ustedes quieran; pero no vayamos a la bulla desatados porque el interior izquierdo la acaba de dar picuda. Apoyo al equipo, tres puntos al morral y cada cual que diga lo que necesite decir. Hay quien tendrá la tentación de medir la evidente sensación de desencuentro en términos numéricos, dependiendo de si cientos o miles están en la manifestación.

    Se equivocarán los propietarios si piensan "nada, hombre, son tres y el de la guitarra que además toca muy mal". La crítica nace del general sentir atlético, no tanto por la equivocada confección de la plantilla como ante la ausencia de un mensaje certero que empalme con la historia de este club y la ambición que le ha caracterizado. El desencanto atlético se hace grande por la falta de un mensaje atlético.

    En el Marca de hoy:


     

  • 12-09-2009 17:25 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Pues peton como siempre, por mucho que algunos nos ilusionemos con "visiones" entrelineas. Que le den por el culo.
  • 13-09-2009 12:42 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    En el Marca de hoy:

    Una de dos: o los Gil se van o tienen que escuchar a la afición

    13/09/09 - 09:55

    Los aficionados del Atlético de Madrid mostraron ayer de manera contundente e inequívoca su protesta contra la dañina gestión de los actuales dueños del club. Más de 7.000 atléticos se manifestaron de forma pacífica para pedir a Miguel Ángel Gil y compañía que se vayan, que dejen paso a alguien capaz de volver a colocar al Atlético entre los grandes. Están cansados de tantos proyectos, de tantos vaivenes, de tantas excusas para justificar que el tercer club de España no ocupa el lugar que le corresponde.

    La de ayer resultó ser la mayor concentración de atléticos en contra de los Gil en los 20 años que llevan al frente del club, desde que Jesús Gil accediera a la presidencia. Han sido dos décadas de escasos éxitos y abundantes sinsabores en lo deportivo. Pero sobre todo en los últimos tiempos se refleja una clamorosa fractura social entre los propietarios y los aficionados. La pancarta ‘Vuestra gestión es nuestra ruina’ refleja el sentir de la mayoría de atléticos.

    Ayer no aparecieron por el estadio ni los Gil ni García Pitarch, desaparecido en combate desde la rocambolesca rueda de prensa en la que intentó defender lo indefendible: una política de fichajes de equipo pequeño.

    Es cierto que los Gil son los dueños del Atlético. Es una Sociedad Anónima Deportiva y tienen la mayoría de las acciones, por lo que no se irán de la entidad salvo que ellos lo decidan. Y están en su derecho de no vender. Pero ayer volvió a quedar claro que no tienen el apoyo social. La gente cuestiona su política deportiva y empresarial.

    En esta tesitura, lo deseable sería que la familia Gil se fuera, hoy mejor que mañana. Sin embargo, no parece que tengan la mínima intención de irse, así que están obligados a escuchar la voz del sentimiento rojiblanco. A ver si aprenden la lección que les han dado sus propios seguidores

    http://www.marca.com/2009/09/13/diario_marca/1252828537.html

  • 13-09-2009 13:02 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

  • 13-09-2009 13:40 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     De La Marrana en As en una entrevista:

    ¿Cómo ves al Atlético? ¿Cómo analizas la carta que Miguel Ángel Gil mandó a AS y lo que vino después?

    Miguel Ángel Gil tiene la mayoría de las acciones del club, pero no tiene pedigrí atlético. Entiende el Atleti como una finca más que heredó de su padre y que quisiera vender en cuanto tuviera una ocasión favorable porque a él no le ha gustado nunca el fútbol. Heredó el club y lo defiende por su propio interés. No sabe que bajo esas cifras y esos balances hay enterrados muchos años de historia y muchos sentimientos que él desconoce. Seguro que intentará hacerlo lo mejor posible. No lo dudo, pero yo ya no confío ni en él ni en su gestión, aunque no trato de revolucionar a la gente contra él porque creo que ahora es perjudicial que los seguidores atléticos también se enfrenten entre ellos. Pero Miguel Ángel no ha sido capaz de explicar nunca cuál es la situación del club ni lo que pretende.

     

  • 13-09-2009 13:41 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     de la morena:

    ¿Cómo ves al Atlético? ¿Cómo analizas la carta que Miguel Ángel Gil mandó a AS y lo que vino después? Miguel Ángel Gil tiene la mayoría de las acciones del club, pero no tiene pedigrí atlético. Entiende el Atleti como una finca más que heredó de su padre y que quisiera vender en cuanto tuviera una ocasión favorable porque a él no le ha gustado nunca el fútbol. Heredó el club y lo defiende por su propio interés. No sabe que bajo esas cifras y esos balances hay enterrados muchos años de historia y muchos sentimientos que él desconoce. Seguro que intentará hacerlo lo mejor posible. No lo dudo, pero yo ya no confío ni en él ni en su gestión, aunque no trato de revolucionar a la gente contra él porque creo que ahora es perjudicial que los seguidores atléticos también se enfrenten entre ellos. Pero Miguel Ángel no ha sido capaz de explicar nunca cuál es la situación del club ni lo que pretende.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 13-09-2009 16:11 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    En el Marca de hoy:


  • 13-09-2009 16:59 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Robert:

     De La Marrana en As en una entrevista:

    ¿Cómo ves al Atlético? ¿Cómo analizas la carta que Miguel Ángel Gil mandó a AS y lo que vino después?

    Miguel Ángel Gil tiene la mayoría de las acciones del club, pero no tiene pedigrí atlético. Entiende el Atleti como una finca más que heredó de su padre y que quisiera vender en cuanto tuviera una ocasión favorable porque a él no le ha gustado nunca el fútbol. Heredó el club y lo defiende por su propio interés. No sabe que bajo esas cifras y esos balances hay enterrados muchos años de historia y muchos sentimientos que él desconoce. Seguro que intentará hacerlo lo mejor posible. No lo dudo, pero yo ya no confío ni en él ni en su gestión, aunque no trato de revolucionar a la gente contra él porque creo que ahora es perjudicial que los seguidores atléticos también se enfrenten entre ellos. Pero Miguel Ángel no ha sido capaz de explicar nunca cuál es la situación del club ni lo que pretende.

     

     

    Para cambio, el que ha sufrido el Valencia.

    Su mejor fichaje ha sido librarse de la familia Soler. ¡Dios,  qué  desgracia tan grande han sido para el Valencia! Si sigue ahí Soler estoy seguro que Silva y Villa ya no estarían en el equipo. Si les dan tranquilidad social, ese equipo puede estar muy arriba este año. Esa transformación valencianista ha sido una de las mejores noticias del verano.

     

    y qué diferencia hay entre uno y otro para hablar tan "sosegadamente" de uno y tan "efusivamente" del otro, sin entrar a valorar que uno lleva 22 años destruyéndonos y el otro no llegó a dos. menudo sinvergüenza el especulador inmobiliario de estepona

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-09-2009 17:36 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     

    Hay que reconocer que El Pais y Cuatro si han sido explicitos y fieles a la verdad en sus ediciones y noticias de hoy, en Cuatro le han dado mucha bola a las protestas de dentro y fuera del estadio. Por ejemplo en Tele 5 y la uno no han dicho ni mu (mas bien supongo por el formato mas pequeño de su sección de deportes). De A3 y TeleRealMadrid no se nada, no he podido verlos.

     

    Lo digo porque siendo de PRISA como AS y SER, han dado una visión totalmente diferente.

     

     

    Antes Litiorocks.


  • 13-09-2009 20:41 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     antena 3 anoche en el espacio de deportes vino a decir que la protesta quedo en nada...ninguneo total por parte del presentador, aunque luego pusieron imagenes quedemostraban lo contrario...una pena de cadena

    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 13-09-2009 20:59 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    extorpedo66:

     antena 3 anoche en el espacio de deportes vino a decir que la protesta quedo en nada...ninguneo total por parte del presentador, aunque luego pusieron imagenes quedemostraban lo contrario...una pena de cadena

    ¿Quién perpetró la desinformación, el repollo vikingo cabezón o el anormal que insultaba a DON Luis desde Onda Cero por excluir a carrito?

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
Página 45 de 405 (6070 elementos) « Primero ... < Anterior 43 44 45 46 47 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales