en

Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

Último artículo 21-03-2024 11:05 escrito por Zeneca. 6069 respuestas.
Página 56 de 405 (6070 elementos) « Primero ... < Anterior 54 55 56 57 58 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-09-2009 12:33 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     Este tipo solo ha vivido gilismo y mediocridad. La afición de los gil, anima aunque te pongan a 11 cabras en el campo...que lastima 

    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 26-09-2009 12:49 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    pancho:
    Y si no, que bajen al campo y hagan una pequeña demostración.

    Que bueno, parece escrito por el mismo guindo.
  • 26-09-2009 13:15 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     También en el As de hoy:

    Insultos rojiblancos: afición irreconocible

    Fco. Arance - Madrid - 26/09/2009

    Durante el último partido de Champions jugado en el Calderón, observamos con verdadero estupor que hay una actitud por parte de un sector del público contra su equipo que se está pasando de castaño oscuro.

    ¿Cómo es posible que a lo largo de todo el encuentro piten e insulten casi permanentemente a sus jugadores, a su equipo? Así, el desánimo entre ellos tiene que cundir forzosamente. ¡Y cómo duele que esa parte de la afición, una de las mejores que existen, se comporte así! Nuestro equipo, no lo olvidemos, estuvo dos temporadas en 2ª División. Su buen hacer y su comportamiento posterior le permitieron obtener un 4º puesto en la Liga pasada y formar un equipo más que aceptable, no sólo gracias a sus importantes figuras (Forlán, Kun...), sino también a los jóvenes valores, que tienen un gran presente y futuro. Entonces, ¿a qué viene esa actitud contra ellos? Todo jugador puede tener malos momentos, no acertar con el gol pese a intentarlo (concretamente, en el último partido tiraron 22 veces a puerta, pero no entró ninguna). ¿Acaso demuestra eso una falta de ganas del jugador? ¿Y a qué viene también esa animadversión contra buenos futbolistas como Cléber, Pernía o Reyes?

    Lo importante es que la plantilla lo intenta, se esfuerza a tope y ha de ver recompensado su esfuerzo con una buena actitud de los aficionados. Tenemos un buen equipo, aunque algo desanimado, ¡pues a apoyarle todos en el campo con el Aúpa Atleti de siempre... pero, ojo, tanto si gana como si no!

     

  • 26-09-2009 13:55 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Y después de esto nos vamos a Neptuno a celebrar el descenso

  • 26-09-2009 14:13 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

      La actitud del asqueroso se puede considerar una apología de la miseria. ¿Qué están ocultando (defendiendo)?

  • 26-09-2009 14:37 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    tranquilos, que cuando la bola (irremisiblemente) engorde, porque equipo no hay (sólo se camuflará con la vuelta de Raúl García y Camacho (si Abel tiene a bien alinearlo). entonces lo que molará (no quedará otra) es hacer leña de árbol caído. y no es que me mole tanta derrota: es que es lo que hay tras, como bien describió Chinasky en otro post, la devaluación de la plantilla ha sido enorme. y los milagros son eso: milagros. Y no ocurren siempre, como el año pasado. En este sentido, me llama la atención de los medios tipo AS, que avalan la política de Pitarch y Gil Marín contra los que piensan que la plantilla está devaluada y no entienden (devaluando al jugador paradójicamente) lo que h supuesto la pérdida de Heitinga. Un jugador con limitaciones físicas y de velocidad, pero con dos cualidades innegables: 1) garra / 2) capacidad de salida de balón (ver pases largos o llegadas a campo contrario) que empezó en el Bernabeu) que equilibraba el juego de toque. Y el que dude, que vea las estadísticas de los partidos con Heitinga de lateral, partidos con pases decisivos (allí contra el Betis), etc.
  • 26-09-2009 14:44 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Exiliado:
    En este sentido, me llama la atención de los medios tipo AS, que avalan la política de Pitarch y Gil Marín contra los que piensan que la plantilla está devaluada y no entienden (devaluando al jugador paradójicamente) lo que h supuesto la pérdida de Heitinga. Un jugador con limitaciones físicas y de velocidad, pero con dos cualidades innegables: 1) garra / 2) capacidad de salida de balón (ver pases largos o llegadas a campo contrario) que empezó en el Bernabeu) que equilibraba el juego de toque. Y el que dude, que vea las estadísticas de los partidos con Heitinga de lateral, partidos con pases decisivos (allí contra el Betis), etc.

    Absolutamente cierto.

  • 26-09-2009 14:46 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    En el Marca de hoy:


  • 26-09-2009 15:13 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     Del mismo autor Big Smile

     

    Felipe Tirado Oviol (Madrid)

    Sobre los delanteros del Real Madrid

    Felipe Tirado Oviol | 26/09/2009

     

    -->

    Soy aficionado del Real Madrid y me gustaría dar mi opinión acerca del mismo. Raúl debería ser suplente. Higuaín, con 21 años, ya ha demostrado que es una figura. Lo de Huntelaar es patético, que luego no nos extrañe que venga con el Milán y nos eche de Europa. Y Negredo se tenía que haber quedado en el Real Madrid y no marcharse al Sevilla, porque es muy bueno.

     

    pancho:

    Desgraciadamente de estos aún y aunque parezca increible hay muchos. El número de abonado indica algo.

    Carta de un ... en el AS.

    Felipe Tirado Oviol (Madrid)

    ¿A qué vamos al Vicente Calderón?

    Felipe Tirado Oviol | 26/09/2009

     

    -->

    Soy abonado colchonero numero 54.461 y me desquicia ir a todos los partidos al Vicente Calderón. Entiendo que no pasamos por una buena época pero no comprendo cómo la gente puede ir al estadio solamente y exclusivamente a insultar, criticar y pitar al equipo. Es como si nunca hubiéramos tenido malas rachas. A ver si entramos en razón y nos damos cuenta de que no somos ni el Madrid ni el Barça, somos el Atleti, y hay una gran diferencia de equipo y económica. Mientras esto no se solucione no podemos aspirar mas que a poder entrar en la Champions.

    ¿Qué pasa? ¿A qué vamos al fútbol? Yo voy a ver a mi Atleti, y lo digo con orgullo, y me da igual quién esté en la directiva, de entrenador y en el campo, sólo sé que cuando falla, ahí estará mi grito de ánimo para que no decaigan. Como la afición siga así me estoy planteando muy seriamente el quedarme en casa.

    Reniego la afición porque no está con el equipo como lo hacíamos antes, se están convirtiendo en unos arrogantes y expertos entrenadores y jugadores, de los cuales ninguno tiene ni idea. Y si no, que bajen al campo y hagan una pequeña demostración. Empecé a ir al campo con ocho años y tengo 29 y desde hace dos años parecemos exquisitos. Es el equipo que tenemos para lo bueno y para lo malo, y es nuestro equipo hasta final de temporada. Será entonces cuando tengamos que hacer balance y no ahora. Sólo pido por favor que vayamos al campo a animar y a apoyar a nuestro equipo, que para eso lo tenemos. Si no hacemos esto no se extrañen si algún día un jugador manda callar al público o le hace un corte de manga. Por favor, volvamos a ser la ejemplar afición que éramos hasta hace dos años.

     
  • 26-09-2009 16:44 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    ¡Grande, monoburgos! 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 26-09-2009 17:19 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    La credibilidad de este medio es directamente proporcional a la intelegencia de sus ´´opinadores´´

    O sea nula....que ASco

  • 26-09-2009 17:45 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Ó el que escribe tiene perturbadas sus facultades mentales o es una burda manipulación del Picu y demás hijoputas que componen ese periódico a excepción de Iñako Diaz Guerra.

  • 26-09-2009 18:51 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Mono Burgos:
    Soy abonado colchonero numero 54.461
     

    A mi este número no me cuadra ¿muy alto? ¿Cuántos abonados tenemos? A mí me sale que tenemos alrededor de 49000 para este año. A ver si alguién me saca de dudas.



  • 26-09-2009 20:10 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Que bueno¡¡¡¡ el asqueroso es lo peor de lo peor, que rídiculos juas juas juas 

    Con respecto al número de abonado, puede ser, un amiguete mio que se ha abonado este año, le han dado un cincuenta y muchos mil, los números de abonados no están actualidados ni controlados, vamos como casi todo en el cluz.

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 01-10-2009 0:01 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    rago:

    Mono Burgos:
    Soy abonado colchonero numero 54.461
     

    A mi este número no me cuadra ¿muy alto? ¿Cuántos abonados tenemos? A mí me sale que tenemos alrededor de 49000 para este año. A ver si alguién me saca de dudas.

     

    En mi primer año como abonado (esta es mi 3º temporada) tenía el 62 y pico y no había lista de espera.

    El pasado tuve el 50 y algo y parece ser que hubo algo de lista de espera.

    Este año hay lista de espera (la había antes del inicio de la temporada, ahora....), así que el de la carta es abonado de 2º año, y una vez más, el nº de abono no se corresponde con el número de abonados que van al campo. Vamos,  que ese es otro ejemplo más de sus cuentas

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
Página 56 de 405 (6070 elementos) « Primero ... < Anterior 54 55 56 57 58 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales