en

Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

Último artículo 21-03-2024 11:05 escrito por Zeneca. 6069 respuestas.
Página 58 de 405 (6070 elementos) « Primero ... < Anterior 56 57 58 59 60 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-10-2009 0:13 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     Surprise

    JUAN JOSÉ ANAUT03/10/09 - 23:02

    Un gol de Jurado, en el minuto 2, y un penalti detenido por De Gea a Babic permiten al Atlético derrotar al Zaragoza en el Calderón.

     

  • 05-10-2009 14:32 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    EL ARGENTINO SE ENFADÓ CON EL CENTRAL TRAS SUFRIR UNA ENTRADA

    Roce entre Maxi y Juanito

    05/10/09 - 12:20.

    Parece que el triunfo ante el Real Zaragoza no ha servido para calmar los ánimos en el vestuario del Atlético de Madrid. En la sesión de este lunes, Maxi Rodríguez y Juanito tuvieron un pequeño roce. El argentino se marchó del campo de entrenamiento visiblemente enfadado tras sufrir una entrada del central andaluz. Sin embargo, no parece que el golpe sufrido por el ex capitán rojiblanco le vaya a impedir jugar con Argentina ante Perú.

    por cierto, con respecto a la última frase, maxi no estaba convocado para ese partido, no??

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-10-2009 18:36 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     http://www.elconfidencial.com/mata-dor/david-gea-atletico-madrid-20091005.html

    David de Gea, el nuevo Fernando Torres

    El cántico surgió de manera espontánea. De Gea le paró un golpe franco directo a Jorge López y desde las gradas del Vicente Calderón empezaron a corear su nombre y apellidos con el mismo cántico con el que homenajeaban cada partido a Fernando Torres. Antes había parado un penalti que él mismo había cometido a causa de su bisoñez. El joven portero de la cantera del Atlético, que debutó con el primer equipo en su estadio el pasado sábado, tiene todo para ser el nuevo ídolo de la afición del Atlético, tan huérfana y necesitada de referentes e ilusiones.



    Sin ánimo de ser ventajista (es inevitable), la irrupción de David de Gea en el imaginario colchonero abre muchas reflexiones. ¿Por qué se cambió la idea original de que los dos porteros del primer equipo para esta temporada fueran De Gea y Coupet? ¿Por qué se fichó a Asenjo, uno de los porteros de más proyección de España, cuando se tenía en la cantera a De Gea, otro de los porteros de mayor proyección de España? ¿Por qué, con Asenjo ya fichado, no se permitió a De Gea marcharse al Wigan, donde iba a ser titular en la Premier League cuando Pitarch intentó que se fuera cedido a Las Palmas o al Numancia?



    Con De Gea en la recámara, se antojaba innecesario gastarse 5 millones de euros en Asenjo y se podía haber utilizado ese dinero en fichar a dos laterales (Sergio Sánchez le costó al Sevilla 3 millones y también podían haber negociado con Osasuna, que quería a Valera, por Azpilicueta y Monreal) y un medio centro.



    Y el problema llegará cuando Asenjo regrese del Mundial sub 20 que se celebra estos días en Egipto. Los aficionados del Atlético consideran a Asenjo uno de los mejores porteros de España, pero preferirán que uno de los suyos, uno formado en la cantera, ocupe la titularidad de su equipo. Y se volverá a crear un problema motivado por la mala gestión y la pésima planificación, porque no se puede cortar la trayectoria de un chaval de 18 años al no permitirle marcharse.



    Son ventajistas (es inevitable) también en el Atlético cuando dicen que hay que agradecer a Jesús García Pitarch, todavía director deportivo del club rojiblanco, que no permitiera irse a De Gea al Wigan y que gracias al inefable Suso el canterano se ha quedado y ha debutado para ilusionar a la hinchada colchonera. Pitarch intentó sin éxito ceder a De Gea al Numancia y a Las Palmas, según el mismo reconoció en su última rueda de prensa.



    Ante la negativa de los agentes de David de Gea a que se marchara a jugar a Segunda división, Pitarch les conminó a que trajeran una oferta y les reprochó que el portero no sería tan bueno porque no le habían traído ninguna oferta. Cuando los agentes de De Gea, Héctor y Carlos Rincón, le llevaron la propuesta del Wigan, Pitarch se negó a dejarle marchar.



    Lo de Pitarch con De Gea es de psicoanálisis. Primero decidió que era el portero del primer equipo junto a Coupet. Luego se enteró de que fichaban a Asenjo y después a Roberto y quiso mandarle a Segunda división. Después no le permitió irse a la Premier League. La realidad es que la pasada temporada solo le vio jugar en directo un par de veces con el filial.



    Sin conocerle, Suso se aventuró a afirmar la pasada primavera en una reunión de dirección deportiva que Joel (un buen guardameta también) era mejor que De Gea. Y el pasado sábado, después de que los aficionados del Atlético corearan su nombre y despidieran a De Gea con una cerrada ovación, a Pitarch se le veía bastante enfadado en el palco y escenificó su mosqueo haciendo un desplante al agente del portero, feo gesto que no pasó desapercibido para varios testigos.



    Gil Marín



    Lo de Pitarch no tiene explicación (tampoco importa demasiado encontrarla porque se comporta así con De Gea y con tantos jugadores y tantas y tantas situaciones), pero lo que es incompresible y mucho más preocupante es que Miguel Angel Gil Marín no haya tenido cintura para liderar y promover la aparición del nuevo Fernando Torres. Lo tenía a huevo y no lo ha visto y eso es lo peor porque Gil Marín, que habitualmente no suele tener acierto en sus decisiones, siempre tuvo ojo para detectar ídolos antes que nadie.



    Gracias a Miguel Angel Gil, Kiko Nárvaez no abandonó el club cuando se marcharon Sabas y Quevedo, como quería Jesús Gil. El hijo convenció al padre para que diera una nueva oportunidad a Kiko y el jerezano acabó siendo ídolo de los atléticos. Gil Marín también participó decisivamente en la aparición de Fernando Torres, persuadiendo a Futre de que el Niño de la cantera debía debutar en el primer equipo para desviar la atención de una afición indignada porque el ‘añito en el infierno’ se iba a multiplicar por dos y no se iba a conseguir el ascenso.



    Pero el consejero delegado del Atlético no la ha visto venir con David de Gea y su aparición le ha dejado en clarísimo fuera de juego y sin capacidad de maniobra para positivizar a su favor la irrupción de un ídolo emergente. Y lo más preocupante es que Gil Marín ya no busca ni escudos para frenar la crisis institucional. ¿Por qué? O bien pasa de la afición totalmente o bien está tan cansado y tan agobiado por las críticas y por las deudas que no es capaz de razonar como lo hacía antaño, en busca de paraguas para que no le señalen directamente a él como responsable del desaguisado en la gestión que ha realizado al frente de la afición del Atlético.



    Aún es pronto, pero De Gea cuenta con todas las papeletas de coger el testigo de Fernando Torres y ser el nuevo ídolo de la afición del Atético, un puesto que no han reemplazado ni el Kun ni Forlán, porque aunque los dos también son idolatrados por los colchoneros, el grado de admiración de los seguidores rojiblancos aumenta cuando se trata de futbolistas de la cantera como David de Gea.



  • 06-10-2009 0:10 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Party!!!

    ¿Le mando la sentencia?

    http://blogs.as.com/manolete/

    El defensor del aficionado

    Cada día estoy más convencido de que el profesionalismo de la Primera división está provocando que los presidentes se olviden de los aficionados. Solamente se piensa en las televisiones, las marcas publicitarias o las giras, pero del socio, abonado o accionistas nada de nada. Por eso quiero crear este rincón, este portavoz que servirá para que la gente sin voz sepa que se van a defender sus derechos. Para ello hemos creado esta dirección de correo electrónico elsoplo@diarioas.es, con la finalidad de atender y escuchar sus reclamaciones. Aquí no nos olvidamos y sabemos que los aficionados son el tesoro de este negocio y que sin ellos no habría nada de nada.

    LA AFICIÓN DEL RAYO SE MERECE QUE LE QUITEN LAS VALLAS: No lo entiendo. Ahora mismo Vallecas es el único campo de categoría profesional en la que sus aficionados tienen que soportar verse enjaulados. En diversas ocasiones sus directivos han pedido que se las quiten, pero el delegado de gobierno. Un sinsentido y que debería provocar que el caso fuera considerado por la Liga, Federación y Consejo. En Vallecas no se han comido nunca a nadie y lo que no se debe permitir es que existe el agrado comparativo. La afición rayista siempre ha sido una de las mejores y no se han producido incidentes como para tenerlos bajo vigilancia. Gracias al buen comportamiento de la gente que acude al fútbol español esta moda que surgió por miedo a que se extendiese el fenómeno de los hoolingans ingleses se ha demostrado que es una insensatez. Es una cuestión de sentido común y esta petición la tenían que hacer propia hasta los propios jugadores y protestar sobre este hecho sobre el propio estadio y campo.



  • 06-10-2009 10:31 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    tertulia de anoche en el tirachinas, donde hablan de entre otros de la situación del atleti (dejo enlaces, no se en que minuto comienza). tuvo momentos interesantes, sobre todo cuando habló el alemán

    editado: dejo enlace general, buscarlo:

    http://www.cope.es/el-tirachinas#top
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-10-2009 11:12 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     

    La presidencia de Cerezo, un desastre económico y deportivo

    Carlos Matallanas.- 12/10/2009 

    http://www.elconfidencial.com/deportes/cerezo-atletico-madrid-gil-20091012.html

  • 17-10-2009 16:34 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    En el Marca de hoy:


  • 19-10-2009 1:02 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Otro palo más de Javier Ares durante el descanso del Atleti  - Osasuna en Onda Cero. Ha dicho las cosas muy claritas: la cosa seguirá así por mucho que cambien el entrenador, el que tiene que irse es Gil Marín; es muy torpe (lo ha repetido varias veces) y le ha caído en las manos un Club de fútbol que le viene muy grande. Los jugadores puentean a Abel y van directos al despacho del director general, hasta que eso no cambie no habrá manera de enderezar el rumbo. Por último ha hablado de la misión de escudo humano a la que ha ido a parar Pitarch. Por cierto, significativo silencio por parte del resto del equipo del programa.


  • 19-10-2009 10:03 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    En el As de hoy, Relaño, en su editorial, sobre el Atletico de Madrid y su crisis, que según él, nace en las diferencias, cada vez menos disimuladas, entre Gil y Cerezo.

    Si es verdad, ya sabemos porque Abasolo atacaba a Gil Marin y de GUindo nod ecia nada

     

    Saludos

  • 19-10-2009 17:19 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Hoy en Onda Cero, programa de las 3, tertulia sobre la situación del Atletico de Madrid. Entre otros intervinientes Barbero (de Marca ) y Mori.

    Barbero: Llevamos hablando 5 minutos sobre los culpables de la situación y nadie ha pronunciado los nombres de Gil Marin y de Cerezo que son los dos únicos culpables de todo esto.

    Mori: Efectivamente, esto no es una situación puntual de este año, es un mal mas profuindo y se produce desde que estos hombres estan en la dirección.

    Barbero: Y ¿Quien sustituye a estos dos?

    Mori: El que venga con una buena oferta

    Barbero: Ni por esas, estos no se van

    Mori: Bueno la semana pasada Gil Marin volvio a viajar a Dubai a por dinero,

    Interrumpe Corrochano: Que tenga cuidado el entrenador. EN este club los viajes a Dubai tienen mucho peligro, el último se llevo por delante al entrenador

    Mori: O no, lo mismo esta vendidendo el club (risas)

    Concluisones:

    Primero: Respecto alperiodista de Marca, sigue la linea editorial de su periodico y dice lo que ya lelva diciendo desde el año pasado.

    Segundo: mori ha pasadod e cargar contra los jugadoers, a atacar directamente a los dirigentes, cuando, la semana pasada sin ir mas lejos, casi simepre los ha defendido.

    ¿Algo se mueve? ¿Estaran preparando los dirigentes con sus periodistas afines su salida?

     

    Saludos

  • 19-10-2009 19:54 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Demasiado tiempo azotando la superficie del agua para que no se vea la mierda a flote...
  • 19-10-2009 20:01 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 19-10-2009 21:10 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    En el Marca de hoy, en la columna de Palomar:

  • 19-10-2009 23:23 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Lo que teníamos que hacer es invadir el palco y echarlos a patadas. Y tal y como están los ánimos no descarto nada.

  • 20-10-2009 0:29 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Ahora aunque quieran los medios proteger a la mafiagil ya no pueden. Ademas, lo de Rio ha hecho mucho daño a estos cretinos... algo bueno tenia que ocurrir.

    La mafiagil ni son billonarios como estos jeques que estan en inglaterra ni por su puesto invierten un duro en el cluzz. Asi que, la situacion ahora es muy clara: Despues de Forlan y Aguero ya no va haver mas fichages estrella por lo que o nos convertimos en un Getafe cualquiera fichando a futuras estrellas para despues venderlas a los grandes, cosa que ya hacemos pero iria a mas, o el equipo se va a la quiebra porque no hay un duro para mantener a una plantilla competitiva. Y eso si no bajamos a segunda que tampoco me extrañaria aunque haya gente que lo ponga en duda....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 58 de 405 (6070 elementos) « Primero ... < Anterior 56 57 58 59 60 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales