en

Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

Último artículo 21-03-2024 11:05 escrito por Zeneca. 6069 respuestas.
Página 76 de 405 (6070 elementos) « Primero ... < Anterior 74 75 76 77 78 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-12-2009 0:59 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    milinkito:
     

    Buffff , qué miedo

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 21-12-2009 1:33 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    marianux:

    milinkito:
     

    Buffff , qué miedo

     

     

    Solo con ver que el avance acaba con la Señora Rushmore... temblemos sí.

    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 21-12-2009 12:08 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    pSyChe:

    marianux:

    milinkito:
     

    Buffff , qué miedo

     

    Solo con ver que el avance acaba con la Señora Rushmore... temblemos sí.

    Pues igual nos llevamos alguna sorpresa (agradable).

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 21-12-2009 12:18 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    PanaderoDíaz:

    pSyChe:

    marianux:

    milinkito:
     

    Buffff , qué miedo

     

    Solo con ver que el avance acaba con la Señora Rushmore... temblemos sí.

    Pues igual nos llevamos alguna sorpresa (agradable).

     

    Lo dices por conocimiento o por intuicion? Porque a mi tambien me gustaria que direan cera...pero creo que lo mas facil seria que el Robinson (siempre que le oigo hablar del atleti, me parece que le tiene verdadero asco) tirara de Rushmore!

    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 21-12-2009 17:19 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     ayer domingo en el carrusel paco gonzalez le comento a peton algo sobre el programa del robinson

    ....que iba a tratar sobre los años que lleva el atleti sin ganar ningun titulo........algo de cañita seguro que daran.....

  • 21-12-2009 17:27 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    No sé cómo habrá sido el montaje final, pero sé que un viejo conocido de (esta) casa fue entrevistado.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 21-12-2009 17:31 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    ... De raíces sueco-mexicanas, creo. O algo parecido.

  • 21-12-2009 23:32 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

  • 21-12-2009 23:43 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Palabra de Nobel.

  • 22-12-2009 0:23 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Cerezo se lamenta de los insultos que recibe de parte de la afición: "No es agradable llegar a un campo de fútbol y que haya un grupo de aficionados que te insulte. Hemos trabajado, hemos luchado, hemos invertido, hemos puesto dinero y hemos dejado parte de nuestra vida aquí". "La afición se juega la entrada, pero nosotros nos jugamos algo más. Nuestro prestigio, el prestigio del equipo y nuestro dinero, que es mucho y está aquí", añade el presidente del Atlético.

    Ya sabeis, para este cerdo nos jugamos la entrada, nosotros no nos hemos dejado la vida en el Atleti...ni tenemos sentimiento...valemos lo que cuesta una entrada....hay que joderse !!!

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-12-2009 0:29 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    radian:
     

    Una pena ver como jugadores históricos que lo han ganado todo miran hacía otro lado. 

    Si no hemos ganado nada es porque las plantillas que hemos tenido en estos años han sido mediocres, y esos jugadores mediocres no vienen solitos al club, por lo tanto los culpables tienen nombres y apellidos. Esto en el apartado deportivo, porque el en el apartado económico vaya tela.

    ¿Falta de continuidad? ¿Prisas?...por favor. 

    Espero que en el reportaje saquen todas las vergüenzas: apropiación indebida, descenso a 2ª, intervención judicial, destrucción de la cantera hace 18 años y ninguneo que sufren los chavales actualmente, 200 jugadores (85% paquetes), venta de tus estrellas a un equipo "puntero" y nos tenemos que alegrar según el Cooperador, una piara de entrenadores, deuda economica bestial, chanchullo de la venta del Estadio, retiro de pancartas en el estadio, subir la megafonía para callar protestas, llamar hijo de pvta (Cerezo) a un abonado, no pagan a la plantilla, más de 3000 acciones para entrar a una Junta, etc, etc...

    Que sí, que la culpa la tienen las prisas y la falta de continuidad, a lo mejor si damos continuidad a Valera-Juanito-Perea-A.López se convierten en un muro infraqueable para los delanteros rivales o quizás Cleber se convierta en un Schuster...por favor...pero que pena oir estás cosas a Adelardo o Kiko, del Cooperador no me sorprende nada a estás alturas y encima se hace la victima, está gente tiene más cara que espalda.

     

     

     

     



  • 22-12-2009 0:48 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Nexus 6:

    Palabra de Nobel.

     

    Eso tengo entendido...

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 22-12-2009 2:07 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    PanaderoDíaz:

    Nexus 6:

    Palabra de Nobel.

     

    Eso tengo entendido...

     

    Yo diría aún más...palabra de atlético ejemplar.

    Por otro lado, creo que Panadero lo comentó el otro día, ésto ha cambiado en relación a hace un tiempo.

    Todas las noticias del club en todos los periódicos están seguidas de comentarios en contra de la lacra del palco en un 95%.

    Creo que esa tendencia, esa dinámica ya es imparable y lo suyo es que se sepa llevar para conseguir que devuelvan el club a sus aficionados.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 22-12-2009 2:29 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     Menudo hijo de p..uta,nos jugamos nuestro dinero dice...para matarlo.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 22-12-2009 9:33 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

Página 76 de 405 (6070 elementos) « Primero ... < Anterior 74 75 76 77 78 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales