en

Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

Último artículo 21-03-2024 11:05 escrito por Zeneca. 6069 respuestas.
Página 77 de 405 (6070 elementos) « Primero ... < Anterior 75 76 77 78 79 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-12-2009 9:34 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Joder, el antoñito sanz este es un hijo de mala madre...
  • 22-12-2009 10:28 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    "La culpa la tenía Abel, ¿no?"

    Crece la preocupación en el Atlético al fallar el objetivo de cerrar el año entre los siete primeros

    JOSÉ MARCOS - Madrid - 22/12/2009

    Quique Flores veía la vida color de rosa a principios de noviembre. Fulminado Abel Resino, el nuevo huésped del banquillo del Atlético se propuso la tarea de acabar "antes del parón de Navidad entre los siete primeros". El objetivo, "restar dos partidos a los rivales", parecía factible viendo el almanaque de la Liga: Deportivo, Xerez y Tenerife, fuera, y Madrid, Espanyol y Villarreal, en casa.

    Seis jornadas después, las expectativas no se han cumplido. La escuadra del Manzanares es 15ª, ha sumado sólo siete puntos en ese periodo, totaliza 14 y está a dos del descenso. Muchísimo más lejos queda la Liga de Campeones, el objetivo primario en los despachos, que cierra el Valencia con 29. "Más del doble de los que tenemos... La culpa la tenía Abel, ¿no?", dicen en el vestuario rojiblanco.

    Quique insiste en que tiene la solución: "Saldremos de ésta. Los jugadores reaccionarán si sacan adelante los ensayos en los entrenamientos, donde fomentamos mucho los mecanismos de repetición. Por ejemplo, a los defensas les intentamos mentalizar de que son una conexión rápida con el resto del equipo. No queremos responsabilizarles en tareas ofensivas, llevar el peso del conjunto. No; ellos son jugadores que, con dos o tres acciones, siempre en movimiento, tienen que conectar con el centro del campo o incluso los delanteros".

    "A partir de ahí, que haya funcionamientos constantes, que se involucren todos. Cuando atacamos, los de atrás son partícipes. Y al contrario. Es la máxima sea el nivel que sea", prosigue el preparador del Atlético, que ha firmado su peor arranque en medio siglo y que no contabilizaba menos puntos desde los 17 que llevaba cuando descendió en la temporada 1999-2000.

    "Hace un año, con Javier Aguirre, se lograron 27 puntos. ¿Y qué pasó? Que el mexicano organizó una miniconcentración en Segovia que a algunos no les sentó muy bien y en febrero se fue a la calle", dicen en el club.

    "El parón navideño nos permitirá descansar y tranquilizarnos para volver con más fuerza. El empate en Tenerife fue justo. No pudimos ganar", reconoce Asenjo, que salvó, con nueve paradas de diez posibles, al Atlético. Su homólogo del equipo canario, Aragoneses, no hizo ninguna: el único remate a puerta de nueve intentos del Atlético, el de Jurado, fue gol.

    "Nos falta la pegada necesaria. Hace un año estábamos ahí arriba y ahora nos encontramos peleando por otras cosas. Esperábamos ir a más, pero no es así. Ahora nos toca pasar página, descansar y confiar en que en 2010 las cosas empiecen a cambiar ", dice Maxi, que termina su contrato el 30 de junio y que a partir del 1 de enero puede negociar su salida sin que el Atlético, que perdió 27 millones el pasado ejercicio, vea un euro.

    Precisamente hoy la junta de accionistas se reúne en el Calderón para aprobar las cuentas del club, que reconoce una deuda de 200 millones, cifra que los más críticos del Consejo de Administración elevan hasta los 340.

    © EDICIONES EL PAÍS S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 337 8200

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/culpa/tenia/Abel/elpepudep/20091222elpepidep_8/Tes

  • 22-12-2009 11:07 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     En el AS de hoy:

    El por entonces presidente del club fue depuesto en su cargo y tanto él como a su vicepresidente, Enrique Cerezo, le fueron incautadas el 94,5 % de las acciones del Atlético. El fiscal acusó a Gil de haber adquirido fraudulentamente el club y de un beneficio ilícito de 9.427 millones de las antiguas pesetas. El administrador judicial, Luis Manuel Rubí, inició desde ese momento un proceso judicial que condenó a Jesús Gil a tres años y medio de prisión.

    El fiscal Anticorrupción Carlos Castresana acusó a los querellados de estafa, apropiación indebida, falsedad en documento público y mercantil y delitos societarios. En enero de 2000, García Castellón desestimó el recurso presentado por Jesús Gil y el resto de imputados, confirmando su auto.

    Llamadme exigente, caprichoso o lo que queráis pero, ¿por qué no dice claramente que fueron condenado por el Tribunal Supremo por apropiación indebida?

     

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 22-12-2009 11:25 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    juanpunk:
    Joder, el antoñito sanz este es un hijo de mala madre...
     

    Pues al margen de que no diga nada de la directiva, me resulta muy curioso lo que se dice. Y me da la impresión de que Quique no va a acabar el año, y que van a intentarlo de nuevo con Pantic.

    Y que dos cambios de entrenador en un año es descenso seguro.

    PD - Muy fuerte lo de De Gea.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 22-12-2009 11:32 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Si soy sincero he dicho eso antes de terminar de leer el articulo, era un comentario con el piloto automatico, y acertado dijera lo que dijese el texto xD.
  • 22-12-2009 11:41 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Por eso, cuando un infante de la plantilla, De Gea, recrimina que falta un referente para el grupo, el entrenador se revela en su turno y replica en voz alta. Quique Sánchez Flores se condenó tras proclamar lo siguiente: “Qué nadie dude. El líder soy yo

    Surprise

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 22-12-2009 22:22 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

  • 22-12-2009 23:22 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     Joder que foto...

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 23-12-2009 1:06 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Estaba viendo la liga a debate de canal + liga y estaban hablando de la situación del Atleti centrando la mayoria sus criticas a los jugadores y vendiendo que Quique estaba mejorando el equipo. Total que ha llegado el turno de preguntas de los espectadores, hacen un videochat. Y mandé una pregunta con poca ilusión a que me la leyeran, pero me la han leido. La pregunta era clara: ¿Por qué no centrais vuestras criticas en los verdaderos culpables, sus dirigentes?

    Pues bien el payaso de Gonzalo Miró, como no, vendiendo el mismo discurso que Cherry, no vaya a ser que le dejen de pagar viajes. Pero Antoni Daimiel, me ha dado la razón y ha esgrimido las razones que ya todos conocemos para criticarles, como que confeccionan plantillas pauperrimas, que nos venden la moto año tras año, que no puede ser que la culpa la tengan siempre otros... Con esto quiero decir que es verdaderamente bochornoso que tenga que ser un peridista baloncestístico el que diga las verdades sobre este club.


  • 23-12-2009 1:09 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    stelios:

    Estaba viendo la liga a debate de canal + liga y estaban hablando de la situación del Atleti centrando la mayoria sus criticas a los jugadores y vendiendo que Quique estaba mejorando el equipo. Total que ha llegado el turno de preguntas de los espectadores, hacen un videochat. Y mandé una pregunta con poca ilusión a que me la leyeran, pero me la han leido. La pregunta era clara: ¿Por qué no centrais vuestras criticas en los verdaderos culpables, sus dirigentes?

    Pues bien el payaso de Gonzalo Miró, como no, vendiendo el mismo discurso que Cherry, no vaya a ser que le dejen de pagar viajes. Pero Antoni Daimiel, me ha dado la razón y ha esgrimido las razones que ya todos conocemos para criticarles, como que confeccionan plantillas pauperrimas, que nos venden la moto año tras año, que no puede ser que la culpa la tengan siempre otros... Con esto quiero decir que es verdaderamente bochornoso que tenga que ser un peridista baloncestístico el que diga las verdades sobre este club.

     

    En primer lugar gracias por tu intervención compañero, los vendidos del grupo Prisa y adláteres como Gonzalo Miro han contribuido en gran medida a la mierda de club que tenemos en la actualidad.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 23-12-2009 2:07 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Me ha parecido que nadie lo habia posteado, pero este artículo de Iñako para alguien un poco más joven que él hace que te sientas bastante identificado....(quizás porque de esta mañana a hace un rato ha desaparecido completamente)

     http://www.as.com/opinion/articulo/infeliz-generacion-perdida/dasopi/20091222dasdaiopi_7/Tes

    La infeliz generación perdida

    Artículos de Iñako Díaz - Guerra Iñako Díaz - Guerra | 22/12/2009

     

    -->

    El 15 de mayo de 1977, el Atleti se proclamó campeón de Liga. El 1 de junio, se celebró el homenaje a don José Eulogio Gárate, al que retiraba una maldita lesión de rodilla. Era el fin de una época. El 12 de julio nací yo. Tarde, como siempre. Sólo en lo que iba de década de los 70 habíamos levantado tres Ligas, dos Copas y una Intercontinental, además de rozar la Copa de Europa. En los 32 años posteriores, he podido celebrar cuatro Copas y una Liga. Si únicamente miramos el último decenio, los grandes logros han sido un título de Segunda y una Intertoto. La involución es evidente. Observo a mi padre, ya eterna y justamente indignado con su equipo, y echo cuentas. En sus primeros 32 años, él festejó cinco Ligas, cinco Copas, una Recopa y la Intercontinental. No me extraña su desesperación, pero es muy distinta de la mía.

    La suya es real, basada en vivencias y en una cuesta abajo que ha padecido día a día, pero siempre le quedará París. La mía es por tradición oral, forjada por las historias que escuché a mi padre y a mi abuelo; porque puedes leer sobre hitos y leyendas, pero si sólo has visto mediocridad necesitas un testigo en primera persona para creértelas. ¿Cómo lograré transmitir a mis hijos la grandeza del Atleti si no la he vivido? No tendré ninguna prueba tangible. Por desgracia, quienes conducen este deportivo clásico como si fuera un 127 abollado no ven que están matando su gallina de los huevos de oro. Ni la curan, ni la dejan en manos más aptas. Así, el Atleti que salga de mi boca será mucho más pequeño que el que manó de mi padre. Y esta generación perdida a la que pertenezco será la última que sepa que una vez, no hace tanto, el Atleti fue realmente grande.

  • 23-12-2009 2:22 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    siempreTorres:

    Me ha parecido que nadie lo habia posteado, pero este artículo de Iñako para alguien un poco más joven que él hace que te sientas bastante identificado....(quizás porque de esta mañana a hace un rato ha desaparecido completamente)

     http://www.as.com/opinion/articulo/infeliz-generacion-perdida/dasopi/20091222dasdaiopi_7/Tes

    La infeliz generación perdida

    Artículos de Iñako Díaz - Guerra Iñako Díaz - Guerra | 22/12/2009

     

    -->

    El 15 de mayo de 1977, el Atleti se proclamó campeón de Liga. El 1 de junio, se celebró el homenaje a don José Eulogio Gárate, al que retiraba una maldita lesión de rodilla. Era el fin de una época. El 12 de julio nací yo. Tarde, como siempre. Sólo en lo que iba de década de los 70 habíamos levantado tres Ligas, dos Copas y una Intercontinental, además de rozar la Copa de Europa. En los 32 años posteriores, he podido celebrar cuatro Copas y una Liga. Si únicamente miramos el último decenio, los grandes logros han sido un título de Segunda y una Intertoto. La involución es evidente. Observo a mi padre, ya eterna y justamente indignado con su equipo, y echo cuentas. En sus primeros 32 años, él festejó cinco Ligas, cinco Copas, una Recopa y la Intercontinental. No me extraña su desesperación, pero es muy distinta de la mía.

    La suya es real, basada en vivencias y en una cuesta abajo que ha padecido día a día, pero siempre le quedará París. La mía es por tradición oral, forjada por las historias que escuché a mi padre y a mi abuelo; porque puedes leer sobre hitos y leyendas, pero si sólo has visto mediocridad necesitas un testigo en primera persona para creértelas. ¿Cómo lograré transmitir a mis hijos la grandeza del Atleti si no la he vivido? No tendré ninguna prueba tangible. Por desgracia, quienes conducen este deportivo clásico como si fuera un 127 abollado no ven que están matando su gallina de los huevos de oro. Ni la curan, ni la dejan en manos más aptas. Así, el Atleti que salga de mi boca será mucho más pequeño que el que manó de mi padre. Y esta generación perdida a la que pertenezco será la última que sepa que una vez, no hace tanto, el Atleti fue realmente grande.

    Buen articulo que dice una verdad como una casa. Esta claro que en el momento que la generacion de los 70 y 80 pase a mejor vida habra un vacio de ideales e idiosincracia bestial porque esta gente es lo que siempre quiso: Desgarrar el sentimento del Atleti. Y lo han conseguido porque las nuevas generaciones nunca sabran lo que fue el Atleti. Eso a la larga va a ser una losa practicamente imposible de superar, ya que la gente se va acustumbrar a perder cuando este equipo desde que nacio fue ganador.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 23-12-2009 3:19 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    diegoatletico:

    stelios:

    Estaba viendo la liga a debate de canal + liga y estaban hablando de la situación del Atleti centrando la mayoria sus criticas a los jugadores y vendiendo que Quique estaba mejorando el equipo. Total que ha llegado el turno de preguntas de los espectadores, hacen un videochat. Y mandé una pregunta con poca ilusión a que me la leyeran, pero me la han leido. La pregunta era clara: ¿Por qué no centrais vuestras criticas en los verdaderos culpables, sus dirigentes?

    Pues bien el payaso de Gonzalo Miró, como no, vendiendo el mismo discurso que Cherry, no vaya a ser que le dejen de pagar viajes. Pero Antoni Daimiel, me ha dado la razón y ha esgrimido las razones que ya todos conocemos para criticarles, como que confeccionan plantillas pauperrimas, que nos venden la moto año tras año, que no puede ser que la culpa la tengan siempre otros... Con esto quiero decir que es verdaderamente bochornoso que tenga que ser un peridista baloncestístico el que diga las verdades sobre este club.

     

    En primer lugar gracias por tu intervención compañero, los vendidos del grupo Prisa y adláteres como Gonzalo Miro han contribuido en gran medida a la mierda de club que tenemos en la actualidad.

     

    Hace unos días Daimiel dejo esta perla en un artículo de su blog:

    Vivo deprimido y nada sorprendido la temporada del Atlético de Madrid. Muchos seguidores rojiblancos (de verdad) anticipábamos esta debacle el pasado mes de Julio. Pobre Aguirre, pobre Abel, pobre Quique. Jugadores y entrenadores pasan pero Gil&Cerezo permanecen. Yo pondría una estatua de cada uno, mirándose, en la entrada principal de la Peineta, a lo Stockton&Malone en Salt Lake City. Me tomo la libertad de este breve comentario en este blog que siendo muy NBA es un poco más Daimiel. Y no podía ser en otro sitio, voy a estrenar en exclusiva la demostración de mis pesares. Fotos como ésta ilustraran una entrevista en la edición Atlético de Madrid de El Mundo Deportivo. Se publicará en la semana de Navidad:



    http://blogs.plus.es/daimiel/2009/12/para-eso-sirve-cualquiera-menos-isiah.html

     



  • 23-12-2009 3:24 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    stelios:

    Estaba viendo la liga a debate de canal + liga y estaban hablando de la situación del Atleti centrando la mayoria sus criticas a los jugadores y vendiendo que Quique estaba mejorando el equipo. Total que ha llegado el turno de preguntas de los espectadores, hacen un videochat. Y mandé una pregunta con poca ilusión a que me la leyeran, pero me la han leido. La pregunta era clara: ¿Por qué no centrais vuestras criticas en los verdaderos culpables, sus dirigentes?

    Pues bien el payaso de Gonzalo Miró, como no, vendiendo el mismo discurso que Cherry, no vaya a ser que le dejen de pagar viajes. Pero Antoni Daimiel, me ha dado la razón y ha esgrimido las razones que ya todos conocemos para criticarles, como que confeccionan plantillas pauperrimas, que nos venden la moto año tras año, que no puede ser que la culpa la tengan siempre otros... Con esto quiero decir que es verdaderamente bochornoso que tenga que ser un peridista baloncestístico el que diga las verdades sobre este club.

     

     

    Aqui teneis el enlace del videochat http://www.plus.es/liga-a-debate/videochat?ctn=Div_coleccionpage_10_caja_3_15627&aP=modulo%3DESPColeccionV3%26params%3Dmedio%253Dplus.es%2526section%253Dvideochat%2526page%253Dindex.html%2526path%253Dvideo_listado_grande_798_12554411311452%252Fcontainer_0%2526id%253D20091223pluutmftb_2.Ves%2526tipo%253DVIDEO%2526especial%253Dliga-a-debate%2526destacado%253Dsi

     Muy interesante todo lo que dice Daimiel. Desde apoyarme en la pregunta hasta defender la permanencia del Kun o cuestionar las actitudes de Cristiano. Una verdadera pena que Antoni se dedicara al baloncesto y no al fútbol.


  • 23-12-2009 3:44 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    No sé si alguien escuchó la tertulia de Radio Marca ayer por la tarde. Estaba merchan, Picallo y otros cuyo nombre no recuerdo. Impresionante la defensa de Picayo, no sé si tiene un seudonimo en Señales pero si no loo tiene debería tenerlo. Da gusto ver como todavía hay gente que no se arrastra ni comulga con ruedas de molino.

    Entre otras perlas ha criticado a la prensa que no hace nada, a que vale que se han quedado el club ilegalmente y que ha prescrito el delito pero que eso no quita para estar con los brazo cruzados. Ha pedido como ultimo recurso si la afición no revienta ya que nadie vaya al campo, etc...

    Muy buena tertulia.

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
Página 77 de 405 (6070 elementos) « Primero ... < Anterior 75 76 77 78 79 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales