en

Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

Último artículo 21-03-2024 11:05 escrito por Zeneca. 6069 respuestas.
Página 85 de 405 (6070 elementos) « Primero ... < Anterior 83 84 85 86 87 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-01-2010 2:24 en respuesta a

    Re: Tralari, tralara...

    Encuesta en "El Mundo" sobre culpables de la situación:

    http://www.elmundo.es/elmundo/debate/2010/01/2619/prevotaciones2619.html


  • 08-01-2010 3:31 en respuesta a

    Re: Tralari, tralara...

    Salven al Atleti

     

    13 DE DICIEMBRE.- Contaba el gallego sabio Arsenio Iglesias, tras su breve paso por el Real Madrid, que Quique Sánchez Flores era el 'pelota' de los periodistas en el equipo blanco, a los que trataba con pesebrismo y lo anteponía al juego del equipo. Era la docilidad al 'quinto poder' llevado a rajatabla.

    Lo recuerdo porque habla del talante del nuevo entrenador del Atlético de Madrid y esa política increíble, torpe y sospechosa de la familia Gil, también más preocupada en tratar bien a los periodistas, antes que a un club histórico, del que se han servido, con triquiñuelas y 'maniobras oscuras en los bajos fondos financieros y del ladrillo.

    Los Gil y sus 'testaferros' han llevado al Club Atlético de Madrid a una agonía y en una situación tan crítica, que nadie, absolutamente nadie, sabe cómo se puede salir de ella. Nadie quiere comprar el club. ¿Quién quiere meterse en una jungla de números, de deudas y de pirañas hasta en el lavabo de la presidencia? El dinero del 'maná' de La Peineta no cae todavía para volver a generar el dinero suficiente otra vez, con el ladrillo y la venta del Manzanares.

    Mientras tanto, un club con honor glorioso, con una impronta singular entre sus seguidores, se desmorona como el mejor retrato o la mejor postal sometida a un epodio de ácido sulfúrico. Es una pena que los tribunales no funcionen o se inhiban en estas situaciones. Ni siquiera se investiga.

    Cada día que pasa, por si fuera poco, Agüero y Forlán se devalúan como esos pisos que se han construido en zona no edificable. La plantilla es un remedio de trampas, manoseos y perversiones de 'giles', secretarios técnicos e intermediarios de dudosa moral.

    ¿Qué hacemos con el Atlético? Muerto el patriarca Gil, se sabía que el Atlético de Madrid podría caer en el precipicio de la desaparición. Ahora el temor está próximo. La única solución factible es que un puñado de buenos atléticos se unan por una vez para tomar decisiones, buscar financiación y hacer desaparecer de la historia del Atlético a esa familia que ha dejado pálida a la peor familia que conozcamos.

    Como decía la película, salvar al Atleti. Salvar a un espécimen único, tan histórico como un tigre o como el león bilbaíno.

     http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/12/13/elcortadordecesped/1260736969.html


  • 08-01-2010 9:20 en respuesta a

    Re: Tralari, tralara...

    Gritos de dolor

    7 DE ENERO.- Como cualquier grande que se precie –aún le consideramos así–, en la historia del Atletico se reflejan anotaciones de días aciagos como el de Huelva. Le ha pasado a su vecino, al Barcelona, y hace unos días al Manchester United. Cualquier entusiasta te hace perder el rastro de tu pasado. Pero el caso del Atlético es especial, lleva un tiempo que no sabe de dónde viene, en qué lugar se encuentra y hacia dónde va. Deambula por los campos como alma en pena, desangrando su pasado. Más lleno últimamente de penurias y tristezas que de sabrosas memorias.

    Es difícil apuntar qué es lo que está influyendo tan negativamente en el comportamiento de este equipo, que en días aislados se desmelena y otros, los más, se desorienta con una persistente facilidad. No hay diferencia en los actores que salen al escenario, la película es igual de plasta. Ni las dos estrellas salvan el guión, porque una permanece apagada y la otra agotada. Y el director, por sí mismo, no es suficiente, reclama más presupuesto, compromiso y supongo que calidad. Es lo que se ha encontrado, es lo que había y ya lo sabía. Lo sufrieron sus antecesores y ahora le toca a él.

    Mientras, el club rastrea el mundo en busca de algún transformista que aliente el ánimo de los aficionados que gritan de dolor. Y también de los jugadores, a los que su estado mental les ha vuelto a jugar una mala pasada. Al menos es de lo que se queja su entrenador, que parece dispuesto a coger el bisturí y rajar a diestro y siniestro. No tengo tan claro que la cirugía sea el remedio, ahora, en estos momentos. Quizá ya lo debería haber hecho antes si de verdad así lo cree. Lo de Huelva ha sido sólo un día más de los muchos en los que el Atlético no está. Hay mucho que profundizar en los males que afectan al equipo. Incluso, no creo que tengan que ver con la falta de dinero. Sin él, hay equipos que nos asombran. Lo que parece claro es que alguien en los pisos de arriba no está pensando bien, aunque no dudo que lo haga.

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/01/07/elrincondesetien/1262902740.html

     

     

  • 08-01-2010 9:47 en respuesta a

    Re: Tralari, tralara...

    7 Enero 10 - por Enrique Gozalo

     ¿La solución a los males del Atlético pasa por la mano dura con los jugadores?
    –Lo de la letra con sangre entra es decimonónico, pero es lógico que hay que tomar medidas con algunos jugadores que es- tán capacitados y se muestran indolentes, apáticos y poco comprometidos, casos de Juanito, Ujfalusi, Simão, Forlán, Assunçao o el mismísimo Reyes. A los que no saben más como Valera, Jurado, Pablo, Pernía, Antonio López, Cleber, Raúl García y Perea habrá que enseñarles para que mejoren su rendimiento y en junio ver los que sirven y se pueden que- dar. 

     ¿El proyecto de Quique no ha mejorado al de Abel?
    –Ésa es una de las tristes realidades del Atlético. Después de dos meses y medio, el técnico no ha dado con la tecla, no ha encontrado un patrón ideal de juego y la baja de Agüero tampoco le ha ayudado. Además, Quique tampoco puede cargar todas las tintas sobre el vestuario, pese a que haya futbolistas que no den la talla para jugar en un equipo con aspiraciones.  Para el actual Atlético vale cualquier tuercebotas.

     ¿Es el momento de tirar de la cantera?
    – A los canteranos ahora no se les puede cargar de responsabilidad, pero Quique piensa utilizar a los Borja, Ibrahima, Cedric, Keko, Koke y otro de los jóvenes del filial. Una vez conseguida la salvación, única aspiración del Atlético, habría que trabajar en la próxima temporada. Sin Pitarch, sin Quique y también, sería un sueño, sin Gil Marín y Cerezo. Pero esto último no es posible, son los dueños.

     http://www.larazon.es/noticia/7173-analisis-el-entrenador-no-ha-dado-con-la-tecla

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 08-01-2010 9:50 en respuesta a

    Re: Tralari, tralara...

    http://www.elmundo.es/elmundo/debate/2010/01/2619/prevotaciones2619.html

     

     http://www.larazon.es/noticia/2296-quique-tiene-culpables

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 08-01-2010 10:34 en respuesta a

    Re: Tralari, tralara...

    Alguien puede subir el inicio del programa de  anoche de la cope.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 08-01-2010 11:26 en respuesta a

    Re: Tralari, tralara...

     Lo voy a intentar:

    El editorial de Abellán:             http://www.cope.es/copealo.php5?nomAudio=progarchivo_1262905811570216598.mp3

    El siguiente audio:                    http://www.cope.es/copealo.php5?nomAudio=progarchivo_12629073442103740316.mp3

     

     

    Lo siento, pero no sé cómo poner los enlances en html

  • 08-01-2010 11:56 en respuesta a

    Re: Tralari, tralara...

    Se escucha bien y se entiende mejor. Se puede decir mas alto pero creo que no mas claro. Si el DJ piensa asi, como estarán los críticos...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 08-01-2010 12:48 en respuesta a

    Re: Tralari, tralara...

    bien por abellán, y éste es de la cuerda de cerezo. como estará mairena...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-01-2010 13:06 en respuesta a

    Re: Tralari, tralara...

    ¿Me permitís que abomine de cuanto sale por la boca de este sórdido personaje? Si lo de situar a los jugadores en el disparadero es lo sencillo. Todo es válido para la servidumbre mientras se libere de culpas al que es parte responsable de ellas, por muy amigo suyo que sea, Enrique Cerezo. Si García Pitarch es un incompetente porque de fútbol sabe lo justo, según el locutor, de Cerezo ya ni hablamos entonces, ¿no? ¿O cuál es el rasero utilizado?
  • 08-01-2010 14:18 en respuesta a

    Re: Tralari, tralara...

    REMM:

    http://www.elmundo.es/elmundo/debate/2010/01/2619/prevotaciones2619.html

     

     http://www.larazon.es/noticia/2296-quique-tiene-culpables

    http://www.elmundo.es/elmundo/debate/2010/01/2619/prevotaciones2619.html

    A VOTAR QUE YA VAN PARA 3000 VOTOS Y LA MAYORÍA ANTIGILMAFIA ES DEL 85 %

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-01-2010 14:37 en respuesta a

    Re: Tralari, tralara...

    Quizas por su importancia deberia tener un hilo propio, por si acaso lo comento aqui 

    En el Marca de hoy, escribe el Sr. Camuñas una columna hablando de la situación del Atletico de Madrid, haciendo constar que estamos ante el fin de un ciclo (dirigentes) y que esto solo lo salva una "Alternativa Atletica" que atraves de la Fundación se haga con el club por y para los aficionados

     

    Saludos

  • 08-01-2010 14:48 en respuesta a

    Re: Tralari, tralara...

    solozabal:

    Quizas por su importancia deberia tener un hilo propio, por si acaso lo comento aqui 

    En el Marca de hoy, escribe el Sr. Camuñas una columna hablando de la situación del Atletico de Madrid, haciendo constar que estamos ante el fin de un ciclo (dirigentes) y que esto solo lo salva una "Alternativa Atletica" que atraves de la Fundación se haga con el club por y para los aficionados

     

    Saludos

     

    a ver si alguien sube esa columna porque es básicamente la idea que propuso Petón, ya solo falta la familia Calderón y lo más importante: que se pongan las pilas, que hablar es muy fácil.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 08-01-2010 15:40 en respuesta a

    Re: Tralari, tralara...

    espirituindio:

    solozabal:

    Quizas por su importancia deberia tener un hilo propio, por si acaso lo comento aqui 

    En el Marca de hoy, escribe el Sr. Camuñas una columna hablando de la situación del Atletico de Madrid, haciendo constar que estamos ante el fin de un ciclo (dirigentes) y que esto solo lo salva una "Alternativa Atletica" que atraves de la Fundación se haga con el club por y para los aficionados

     

    Saludos

     

    a ver si alguien sube esa columna porque es básicamente la idea que propuso Petón, ya solo falta la familia Calderón y lo más importante: que se pongan las pilas, que hablar es muy fácil.

     

    Esperemos acontecimientos...

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 08-01-2010 16:37 en respuesta a

    Re: Tralari, tralara...

Página 85 de 405 (6070 elementos) « Primero ... < Anterior 83 84 85 86 87 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales