en

Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

Último artículo 18-04-2024 14:19 escrito por GaN. 6070 respuestas.
Página 86 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 84 85 86 87 88 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-01-2010 16:46 en respuesta a

    Re: Tralari, tralara...

    marianux:

    espirituindio:

    solozabal:

    Quizas por su importancia deberia tener un hilo propio, por si acaso lo comento aqui 

    En el Marca de hoy, escribe el Sr. Camuñas una columna hablando de la situación del Atletico de Madrid, haciendo constar que estamos ante el fin de un ciclo (dirigentes) y que esto solo lo salva una "Alternativa Atletica" que atraves de la Fundación se haga con el club por y para los aficionados

     

    Saludos

     

    a ver si alguien sube esa columna porque es básicamente la idea que propuso Petón, ya solo falta la familia Calderón y lo más importante: que se pongan las pilas, que hablar es muy fácil.

     

    Esperemos acontecimientos...

     

    En Marca también, le dedican otra columna, una carta al error de QSF y la contraportada entera comparnado a GIL padre con Laporta. O al reves. Pero es de traca la firma Segurola...Me estoy gastando una pasta en prensa de un tiempo a esta parte.

  • 08-01-2010 16:47 en respuesta a

    Re: Tralari, tralara...

    Aviación:

    marianux:

    espirituindio:

    solozabal:

    Quizas por su importancia deberia tener un hilo propio, por si acaso lo comento aqui 

    En el Marca de hoy, escribe el Sr. Camuñas una columna hablando de la situación del Atletico de Madrid, haciendo constar que estamos ante el fin de un ciclo (dirigentes) y que esto solo lo salva una "Alternativa Atletica" que atraves de la Fundación se haga con el club por y para los aficionados

     

    Saludos

     

    a ver si alguien sube esa columna porque es básicamente la idea que propuso Petón, ya solo falta la familia Calderón y lo más importante: que se pongan las pilas, que hablar es muy fácil.

     

    Esperemos acontecimientos...

     

    En Marca también, le dedican otra columna, una carta al error de QSF y la contraportada entera comparnado a GIL padre con Laporta. O al reves. Pero es de traca la firma Segurola...Me estoy gastando una pasta en prensa de un tiempo a esta parte.

     

    muy buena la contraportada de segurola metiendo en el mismo saco a los gil, laporta, tapie y berlusconi...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-01-2010 17:17 en respuesta a

    Re: Tralari, tralara...

    En el Marca de hoy:


    en la edición digital no aparece nada de Camuñas.

  • 08-01-2010 19:48 en respuesta a

    Re: Tralari, tralara...

    http://blogs.terra.es/blogs/futbolitis/default.aspx

    El texto me ha dejado un sabor agridulce, le he dejado un comentario, a ver si lo publican.

    *(Copio sólo el texto que  dedican al Atlético)

    En la orilla del Manzanares todo es diferente. Cualquier detalle se aprovecha como excusa. Suena extraño que tras una derrota la culpa sea de los Gil, también de Cerezo. El año pasado el Madrid no ganó la liga y nadie se acordó de Calderón cuando había motivos más que fundados. Antes era el entrenador, Aguirre, más tarde fue de Abel, que era un clon de Aguirre en la toma de decisiones. Ahora es Quique, un entrenador táctico, metódico, casual. No encuentran el camino, la senda de la victoria. Los jugadores huyen aunque se hable de operación limpieza. Extraño quitar para no suplir, perder jugadores cuando la mitad se la lleva Hacienda. El mercado invernal es de retales, cuando se adapten los que lleguen habrá pasado este y otro año; si no fíjense en Banega. Salvio, buen jugador,  tardará tiempo en aterrizar, como el Kun y tantos otros.

    No entro en las culpas y los males de la propiedad pero los colchoneros no deberían perder la perspectiva: plantilla corta, sin Sinama y Maxi aún más. Muchos tampoco es sinónimo de suficientes. Reducida en número, escasa en virtudes y desempeño. Más preocupante lo segundo que lo primero. No hay actitud, tampoco liderazgo. Tres competiciones, una de ellas la Europa League con una ronda más y el castigo de jugar de jueves, lo cual castiga y mucho. En Liga el descenso sigue cerca, esto avanza y siguen ahí, tras dos partidos buenos; llega un mes para olvidar.  Mirar a Quique, a la propiedad es equivocarse. Cuando te levantas toca levantarse, competir en inferioridad, mantener la concentración es vital para ser grande, lo demuestras cuando pierdes. El vestuario del Atlético proyecta inmadurez, escaso carácter. La falta de líderes es un hecho palpable, el compromiso salta por los aires en cada balón parado. Marcas al hombre o en zona, siempre tres o cuatro del equipo contrario libres de marca, da lo mismo que sea en el primer o segundo de partido. Concentración escasa que sirve para tirar un partido en un detalle; cuando un equipo se distrae en la cancha, es un equipo perdedor, un equipo que olvida cuál es la tarea. Esto significa un equipo sin dinámica ni compromiso, sin responsabilidad. Los futbolistas, los que se llevan los elogios en la victoria, son los que deben sacar al Atlético de donde le han metido. Ellos y no otros. Cerezo y Gil no juegan, ellos serán culpables pero que sean una cortina de humo sobre lo que pasa en el terreno de juego sólo hace mal, mucho mal, a todos los que tienen el sentimiento colchonero.



  • 08-01-2010 20:07 en respuesta a

    Re: Tralari, tralara...

    ¿Agridulce dices?. Pues a mi me parece que dice obviedades deportivas y escurre la opinión del fondo. Pero estas obviedades deportivas vienen de una nefasta planificación deportiva que a su vez viene de una gestión de club algo mas que aberrante y en eso si que tienen culpa la extraña pareja. Me parece muy bien que diga que no hay liderazgo, que la plantilla es corta y tal, pero, ¿quien coño la ha diseñdo asi?. Y la frase "suena extraño que tras una derrota la culpa sea de los Gil" solo puede salir de un ignorante de nuestra historia reciente.

    Supongo que el comentario que le has dejado va por ahí, ¿no?.

    Saludos.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 08-01-2010 20:18 en respuesta a

    Re: Tralari, tralara...

    QMANERADEVIVIR:

    ¿Agridulce dices?. Pues a mi me parece que dice obviedades deportivas y escurre la opinión del fondo. Pero estas obviedades deportivas vienen de una nefasta planificación deportiva que a su vez viene de una gestión de club algo mas que aberrante y en eso si que tienen culpa la extraña pareja. Me parece muy bien que diga que no hay liderazgo, que la plantilla es corta y tal, pero, ¿quien coño la ha diseñdo asi?. Y la frase "suena extraño que tras una derrota la culpa sea de los Gil" solo puede salir de un ignorante de nuestra historia reciente.

    Supongo que el comentario que le has dejado va por ahí, ¿no?.

    Saludos.

     

    El comentario todavía no me la han publicado, pero vamos, el comentario va por donde tú dices. Lo de agridulce, lo dulce, porque en el plano deportivo dice verdades como puños, pero la parte agria, pues me hubiera gustado que hubiera responsabilizado a los Gil de forma directa de todo lo malo que es el plano deportivo, es decir, que tengamos una plantilla llena de paquetes y un director deportivo que diseña una plantilla como el culo es culpa de los Gil, y no solo por este año, sino por los muchisimos años que llevamos así. Por eso decía lo de agridulce. 

    Un saludo



  • 08-01-2010 20:34 en respuesta a

    Re: Tralari, tralara...

    Aaaah, ya me parecía a mi. De todas formas, deduzco que el del blog es mas bien generalista, que opina de muchos equipos, ¿no?. Pues que se aplique el refrán "el que mucho abarca, poco aprieta".

    Ea, que tarde-noche de curro mas amena me espera...

    Saludos.

     

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 08-01-2010 20:43 en respuesta a

    Re: Tralari, tralara...

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 09-01-2010 2:31 en respuesta a

    Re: Tralari, tralara...

     me parece que lo de camuñas no aparece por Marca.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 09-01-2010 11:21 en respuesta a

    Re: Tralari, tralara...

    En el Marca de hoy:


  • 09-01-2010 12:18 en respuesta a

    Re: Tralari, tralara...

    Habría que preguntarle a Gozalo como no va a querer dinero un equipo que vende a Sinama, Heitinga y Maxi y de momento no ha fichado nada de nada, si acaso Tiago cedido.

  • 10-01-2010 14:06 en respuesta a

    Re: Tralari, tralara...

    http://www.marca.com/2010/01/10/futbol/equipos/atletico/1263118743.html

    Y ésto a qué coño viene ahora???

    Según un tabloide inglés el KUN ofrecido al Chelsea por 33,3 kilos.

    Supongo que será humo pero...

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-01-2010 23:16 en respuesta a

    Re: Tralari, tralara...

    Deben ser 33 kilos más Drogba, Bosingwa y Lampard. Si es así, nos lo pensaremos.

  • 10-01-2010 23:40 en respuesta a

    Re: Tralari, tralara...

    JESUSKUN:

    http://www.marca.com/2010/01/10/futbol/equipos/atletico/1263118743.html

    Y ésto a qué coño viene ahora???

    Según un tabloide inglés el KUN ofrecido al Chelsea por 33,3 kilos.

    Supongo que será humo pero...

    Ahora que nos levantamos (un poco) con algo nos tienen que poner nerviosos...

  • 11-01-2010 1:10 en respuesta a

    Re: Tralari, tralara...

    "Atleti, yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir"
    (a la memoria de mi padre, un gran atlético)
Página 86 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 84 85 86 87 88 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales