en

Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

Último artículo 18-04-2024 14:19 escrito por GaN. 6070 respuestas.
Página 95 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 93 94 95 96 97 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-02-2010 0:20 en respuesta a

    Re: Tralari, tralara...

    El Atlético calca la temporada del descenso

    • · En la temporada 1999-2000, los rojiblancos sumaban un punto más a estas alturas, aunque estaba más cerca del descenso · Llegó a la final de la Copa del Rey y alcanzó los octavos de final de la Copa de la UEFA

    MANUEL MALAGÓN 01/02/10 - 20:27.

    El Atlético parece empeñado en calcar la temporada que realizó hace diez años, cuando acabó con sus huesos en la Segunda División. De momento, ambas campañas son idénticas, tanto en Liga, como en Copa y en Europa. Las expectativas también fueron grandes al inicio de la temporada, quizá por encima de la realidad. La plantilla, además, no parece que fuera peor hace diez temporadas, más bien al contrario. En varios puestos, el Atlético de hace diez temporadas era mejor que el actual. En general, parecía una plantilla más compensada.

    Como entonces, la única tabla de salvación que se ve en el club esta temporada es la Copa del Rey

    A estas alturas de Liga, el Atlético del descenso sumaba un punto más que el actual (24 por 23), dos goles más a favor (32 por 30) y uno más en contra (34 por 33). Por fortuna para el Atlético, hoy los rivales suman menos que entonces. En la 1999-2000, los rojiblancos veían el descenso a tres puntos (el límite lo marcaba la Real Sociedad, con 21), mientras que ahora están a seis del Zaragoza, que suma 17. Los números hace diez temporadas eran siete victorias, tres empates y diez derrotas. Ahora suma seis victorias, cinco empates y nueve partidos perdidos.

    Como entonces, la única tabla de salvación que se ve en el club esta temporada es la Copa del Rey. El Atlético del 2000 llegó hasta la final, que perdió frente al Espanyol por 2-1 tras un error inolvidable de Toni Jiménez tras una pillería de Tamudo. Con el equipo ya en Segunda, la afición se desplazó hasta Mestalla con la esperanza de terminar la peor temporada de la historia del club con un título. El infortunio, sin embargo, persiguió al equipo rojiblanco hasta el último partido y perdió la segunda final consecutiva, pues un año antes había caído frente al Valencia, también en el partido decisivo. Antes, había dejado en la cuneta a Las Palmas en tercera ronda, Real Unión en octavos, Rayo Vallecano en cuartos y Barcelona en semifinales, después del famoso partido de vuelta en el que el Barcelona no compareció.

    Ahora, el Atlético aspira a alcanzar de nuevo la final de la Copa del Rey. Sería su primera final desde aquella de Mestalla. Diez años sin disputar una son muchos para el Atlético (uno de tantos datos que ponen en evidencia la gestión de los Gil, Cerezo y compañía). Por el camino han quedado un Segunda B (el Marbella) y dos Segundas (Recreativo y Celta). El último escollo para optar al título, como hace diez años, es el Racing.

    La defensa y el centro del campo de hace diez años sonaba mejor que la del equipo actual

    No terminan ahí las semejanzas, porque en la 1999-2000 el Atlético también jugó en Europa. Su periplo en la Copa de la UEFA terminó en octavos de final, después de deshacerse en primera ronda del Ankaragucu, en segunda ronda del Lech y en tercera del Wolfsburgo. Fue el Lens francés quien terminó con el Atlético, después de empatar a dos goles en el Calderón y ganar 4-2 en Francia. El Atlético podría alcanzar esta temporada esa misma ronda si elimina al Galatasaray en dieciseisavos de final de la Europa League, después de acceder a esta competición sin ganar ningún partido en la Liga de Campeones.

    Para quien piense que el Atlético tiene jugadores para salvarse sobradamente, basta con echar un vistazo a la plantilla de hace diez años para darse cuenta de que cualquier cosa es posible. Un once tipo de aquel Atlético podría ser el siguiente: Molina, Chamot, Gamarra, Ayala, Capdevila, José Mari, Baraja, Valerón, Solari, Kiko y Hasselbaink. En el banquillo, gente como Aguilera, Toni Muñoz, Bejbl, Lardín, Santi, Mena, Paunovic, Toni Jiménez... Aquella defensa y el centro del campo sonaba mucho mejor que el actual. Que le pregunten a Quique si prefiere a Assunçao y Tiago o a Baraja y Valerón, a Antonio López o a Capdevila, a Reyes o a Solari... La hinchada rojiblanca tiene motivos para temblar.

     

     

    Esta claro que no vamos a salvar porque hay equipos peores. No hay más.



  • 02-02-2010 0:55 en respuesta a

    Re: Tralari, tralara...

     no lo digas muy alto que queda mucho

  • 02-02-2010 10:36 en respuesta a

    Reflexión sobre los medios.

  • 02-02-2010 23:41 en respuesta a

    Re: Reflexión sobre los medios.

    pasaba:

    Hombre, yo no diría que han perdido la independencia, en todo caso la imparcialidad, pero está claro que se deben a sus públicos objetivo, y que el amarillismo vende en todos los lugares: en otros países tienen tabloides, nosotros tenemos prensa deportiva, productos consumidos por un perfil de cliente similar. Y todos esos titulares venden más.

    Ya se lo dijo el tal Infantes, un ex director de MARCA a un amigo mío que tengo en común con él cuando le preguntó por qué casi siempre el Trampa$$ es portada (y eso que mi amigo es vikingo y el tal Infantes decía ser del Atleti): "el periódico está para venderse, y con una portada buena para el Madrid o mala para el Atleti o Barça se vende más, y viceversa".

    Saludos en rojo y blanco.

  • 03-02-2010 1:40 en respuesta a

    Re: Reflexión sobre los medios.

    Para nada de acuerdo, y mira que el firmante me parece un fariseo, pues el lo hace el primero.

    A ver si resaltando la que me parece mas interesante...

     "La información ha dejado paso al negocio. Ya no se cuenta lo que sucede. Es secundario. Lo importante es escribir lo que piensan que puede gustar el potencial cliente y, sobre todo, no herir la susceptibilidad de los que mandan en los clubes."

    "Antes en las redacciones se calibraba y meditaba hasta dónde se podía llegar, ahora ya se mira con los ojos del club y no con los de un medio de comunicación. Ya ni se piensa en las relaciones con los clubes, porque se piensa como ellos."

    Por cierto, aprovecho por si lo lee alguien. Estoy buscando el libro "Sucedió en Suiza" con las crónicas de Marca del mundial del 50 (creo). Si alguien me echa un cable para localizarlo sin que me saquen los ojos a cambio lo retribuiré en bebidas espirituosas de las que sea menester.

    Un saludín.

     

  • 03-02-2010 9:35 en respuesta a

    Re: Reflexión sobre los medios.

    http://www.abc.es/20100203/deportes-futbol/atletico-malvive-montana-rusa-20100203.html#
    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 04-02-2010 14:04 en respuesta a

    Re: Reflexión sobre los medios.

    Viendo la actitud de ambos en el campo no dudaría en exceso de esta afirmación.

    http://blogs.terra.es/blogs/eldardo/archive/2010/01/26/la-mala-relacion-entre-kun-y-forlan-.aspx

  • 04-02-2010 15:41 en respuesta a

    Re: Reflexión sobre los medios.

    Editado por repetido

    Sorry

  • 04-02-2010 20:33 en respuesta a

    Re: Reflexión sobre los medios.

    Eso del Dardo no me lo creo, qué fácil es para estos juntapalabras vomitar en los blogs.

  • 04-02-2010 22:00 en respuesta a

    Re: Reflexión sobre los medios.

     Pero que decis boludo, si el pibe Aguero y el Cachabacha son unya y mugre?

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 04-02-2010 22:21 en respuesta a

    Re: Reflexión sobre los medios.

    Hace un rato en veo tv, han dejado caer que en breve se espera una gran sopresa que puede ser la salida de los actuales ladrones que tenemos al mando.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 04-02-2010 22:31 en respuesta a

    Re: Reflexión sobre los medios.

    REMM:

    Hace un rato en veo tv, han dejado caer que en breve se espera una gran sopresa que puede ser la salida de los actuales ladrones que tenemos al mando.

    En serio??? Ojala!! Estaría salvada la temporada pase lo que pase...

    Que alegre son los colores, de tus rayas rojiblancas...
  • 05-02-2010 21:02 en respuesta a

    Re: Reflexión sobre los medios.

     El de las hijas

     

    Historia. Desde hace mucho tiempo soñábamos con un partido así. Las grandes alegrías escasean en el Atlético. Sólo y de vez en cuando hacemos el más difícil todavía y ganamos al gran Barcelona. Si nadie puede con él ahí estamos nosotros para darle emoción a la Liga. Pero lo de ayer fue diferente. El Atlético tenía que salvar la temporada ganando al Racing y lo hizo derrochando juego, coraje y corazón. No es normal que futbolistas de la categoría del Atlético puedan parecer tan malos un día sí y otro también. El Atleti no podía fallar y no lo hizo. El gran sueño está más cerca. Desde el 2000 el Atlético no juega una final de Copa y no cae un título desde el 96. El gran momento ha llegado. Hay dos millones de personas por España dispuestas a tirarse a las calles para reivindicarse y decir bien alto que el Atlético sigue vivo y no ha muerto.

    A lo grande. Y el Atlético ganó a lo grande. No podía ser de otra manera. Los rojiblancos se permitieron lujos como que Assunçao le hiciera un caño a Munitis o que Perea se fuera al ataque como si fuera Beckenbauer. Ganó porque De Gea tiene un título ya y ganó porque el Atlético ha fallado poco cuando ha llegado a la antesala de la final. ¡Qué envidia debió sentir un madridista tan conocido como Alejandro Sanz! Debió pensar que tuvo que hacerse del Atlético porque a él también se le debieron poner los pelos de punta cuando todo el Calderón coreó a los suyos. Pensaría que las fiestas de verdad, aunque sean una vez al año, se viven en el Manzanares.

    Simao. Hasta Simao sacó bien los corners. Otra veces ni siquiera llega, pero ayer... Ayer parecía Supermán y cada balón que tocaba era ocasión de gol. Simao es un jugador de talla mundial, pero este año en el Atleti no le están saliendo bien las cosas. El equipo rojiblanco lo necesita y él necesita hacer un buen final de temporada para estar a tope para el Mundial.

    Canales. Kun es el rey y Canales, de momento, un principito. Intentar emular a Agüero son aún palabras mayores. Cuando el jugador del Racing tocó la pelota hubo expectación para ver lo que podía hacer con ella. Cuando el balón lo cogía Kun había expectación y miedo en el Racing. En el campo y en la grada. Canales podrá venir y triunfar con la camiseta del Madrid en un futuro, pero ayer supo que no es fácil enfrentarse a un equipo con 106 años de historia. ¡Ah!, y Kun no hay más que uno y juega en el Atleti.

    Perea. El colombiano se ha llevado palos de todos los colores durante la temporada. Merecidos siempre. Y sería justo reconocerle su trabajo cuando hace las cosas bien y ayer fue el Perea de los primeros años, centrado, rápido y solidario. Si sigue haciendo partidos como el de ayer le queda cuerda en el Atlético. A su lado, Domínguez, otro currante que se ha forjado en todos los campos humildes de la Comunidad de Madrid. El día en que el Atlético se hizo grande, es de justicia premiar a los que se castigó otras veces.

    La Liga. Ahora toca ir a Santander, a esa Cantabria Infinita, que tanto nos gusta. Y seguro que Quique puede tener un gran dilema para el encuentro: reservar la mitad del equipo para rematar la faena el jueves o no hacerlo e intentar sumar tres puntos en Liga para no complicar más la situación en la tabla. De momento, la afición rojiblanca se fue anoche feliz a la cama, soñando con la gran final. Al Atlético le toca recuperar su sitio. ¡Atleeeeeti, Atleeeeeti!

     

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 05-02-2010 21:14 en respuesta a

    Re: Reflexión sobre los medios.

    REMM:

    Hace un rato en veo tv, han dejado caer que en breve se espera una gran sopresa que puede ser la salida de los actuales ladrones que tenemos al mando.

    REMM por dios no te despegues de la tele y cuentaaaaaaaa

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 05-02-2010 21:28 en respuesta a

    Re: Reflexión sobre los medios.

    Sr.Jostars:

    REMM:

    Hace un rato en veo tv, han dejado caer que en breve se espera una gran sopresa que puede ser la salida de los actuales ladrones que tenemos al mando.

    REMM por dios no te despegues de la tele y cuentaaaaaaaa

     

     

    A, lo mejor los de VEO TV se refieren a esto que ha contado Castellote en Punto Radio http://www.puntoradio.com/popup/audio.php?id=35873

Página 95 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 93 94 95 96 97 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales