en

Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

Último artículo 18-04-2024 14:19 escrito por GaN. 6070 respuestas.
Página 101 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 99 100 101 102 103 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-04-2010 23:56 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

     petón acaba de decir en carrusel que mañana operan a adelardo. le desea suerte y ánimos, sabemos algo???

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-04-2010 0:28 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Adelardo, sea lo que sea, que todo te salga perfecto.

    ¡FORZA PALETO!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 08-04-2010 1:45 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Estoy escuchando al sinverguenza de De la Morena con Cerezo....ganas de vomitar me han dado...diciendo que ahora le pedía la gente que se quedase....que manipulación, y Tontolete diciendo que al estadio le van a poner enrique cerezo....
  • 08-04-2010 1:49 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Pero sí, antes de que me lo digáis, la culpa es mía por escuchar esa bazofia...
  • 08-04-2010 14:22 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Por cierto que el Bizconde sale como imputado en el caso Gurtel ese.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 08-04-2010 16:31 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    kikogol II:

    Por cierto que el Bizconde sale como imputado en el caso Gurtel ese.

    SALUDOS.

     

     http://www.libertaddigital.com/nacional/jose-ramon-de-la-morena-y-gallardon-en-las-conversaciones-de-correa-1276389491/

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-04-2010 1:09 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     Marbella reclama 164.981 acciones del Atlético de Madrid

     

     http://www.laopiniondemalaga.es/municipios/2010/04/18/marbella-reclama-164981-acciones-atletico-madrid/334296.html

  • 19-04-2010 23:21 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Un extenso artículo en The Guardian sobre qué es el Atleti, en vísperas de recibir al Liverpool.

    http://www.guardian.co.uk/football/2010/apr/18/atletico-madrid-liverpool-europa-league

     

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 19-04-2010 23:37 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     "Supporting Atlético makes you suffer but makes you stronger. That's why my grandfather will always be an atlético and why I will be, too."

  • 20-04-2010 0:06 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    PanaderoDíaz:

    Un extenso artículo en The Guardian sobre qué es el Atleti, en vísperas de recibir al Liverpool.

    http://www.guardian.co.uk/football/2010/apr/18/atletico-madrid-liverpool-europa-league

     

    Muy bueno y obviamente Torres dio la informacion, incluido la mano negra de la gilMAFIA.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 20-04-2010 0:12 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    ROJiblanco:

    PanaderoDíaz:

    Un extenso artículo en The Guardian sobre qué es el Atleti, en vísperas de recibir al Liverpool.

    http://www.guardian.co.uk/football/2010/apr/18/atletico-madrid-liverpool-europa-league

     

    Muy bueno y obviamente Torres dio la informacion, incluido la mano negra de la gilMAFIA.

     

    Venga ROJi, traduce.

  • 20-04-2010 0:29 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     Quitando las declaraciones de Torres, Severino L., y alguna otra intervención más, el artículo me parece absolutamente asqueroso. Las palabras de Michael Robinson son lamentables , se resalta el Bernabeu como si fuera el paraiso y el Calderón parece estar en un basurero....y muchas cosas que no me han gustado, como si los aficionados del atlético fueramos incultos ¿De verdad os gusta el artículo o solo la parte de Torres? A mi el articulo me ha puesto de mala leche.

     



  • 20-04-2010 1:05 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    rago:

     Quitando las declaraciones de Torres, Severino L., y alguna otra intervención más, el artículo me parece absolutamente asqueroso. Las palabras de Michael Robinson son lamentables , se resalta el Bernabeu como si fuera el paraiso y el Calderón parece estar en un basurero....y muchas cosas que no me han gustado, como si los aficionados del atlético fueramos incultos ¿De verdad os gusta el artículo o solo la parte de Torres? A mi el articulo me ha puesto de mala leche.

     

    Pues creo que o no lo has entendido, o lo has leído ya predispuesto a que no te guste. ¿Que no encaja 100% con tu visión del problema? De acuerdo: tampoco con la mía. Pero ojalá leyéramos aquí artículos así. Puede no gustarte, pero "asqueroso" me parece una palabra excesiva para un texto que, de hecho, acaba refiriéndose a vídeos grabados contra los Gil y poniendo muy en tela de juicio su gestión.

    Saludos.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 20-04-2010 1:24 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    PanaderoDíaz:

    rago:

     Quitando las declaraciones de Torres, Severino L., y alguna otra intervención más, el artículo me parece absolutamente asqueroso. Las palabras de Michael Robinson son lamentables , se resalta el Bernabeu como si fuera el paraiso y el Calderón parece estar en un basurero....y muchas cosas que no me han gustado, como si los aficionados del atlético fueramos incultos ¿De verdad os gusta el artículo o solo la parte de Torres? A mi el articulo me ha puesto de mala leche.

     

    Pues creo que o no lo has entendido, o lo has leído ya predispuesto a que no te guste. ¿Que no encaja 100% con tu visión del problema? De acuerdo: tampoco con la mía. Pero ojalá leyéramos aquí artículos así. Puede no gustarte, pero "asqueroso" me parece una palabra excesiva para un texto que, de hecho, acaba refiriéndose a vídeos grabados contra los Gil y poniendo muy en tela de juicio su gestión.

    Saludos.

     

    Algunas partes si me han gustado y lo he dicho antes (marcado en rojo)

    Pero por ejemplo estas perlitas no me gustan (pongo la de Michael Robinson) y otras perlas más, no me han gustado. Vale, retiro la palabra "asqueroso". Os ha gustado el artículo entero, pues os respeto vuestra opinión (retiro las palabras malsonantes y pido disculpas si alguien se ha ofendido), pero a mi personalmente me ha gustado algunas partes pero no todo el artículo.

    "Atlético are the only club who presume to lose," says Michael Robinson, the former Liverpool player who now works on Spanish television. "Atlético are a stray dog that has wonderful eyes to stare at you. A dog that will never win Crufts, whereas Madrid won't even partake in Crufts if they don't think they're going to win it. Not winning proves they care more. It's almost a masochism, like an Easter procession, flogging themselves."


  • 20-04-2010 1:40 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    rago:

    PanaderoDíaz:

    rago:

     Quitando las declaraciones de Torres, Severino L., y alguna otra intervención más, el artículo me parece absolutamente asqueroso. Las palabras de Michael Robinson son lamentables , se resalta el Bernabeu como si fuera el paraiso y el Calderón parece estar en un basurero....y muchas cosas que no me han gustado, como si los aficionados del atlético fueramos incultos ¿De verdad os gusta el artículo o solo la parte de Torres? A mi el articulo me ha puesto de mala leche.

     

    Pues creo que o no lo has entendido, o lo has leído ya predispuesto a que no te guste. ¿Que no encaja 100% con tu visión del problema? De acuerdo: tampoco con la mía. Pero ojalá leyéramos aquí artículos así. Puede no gustarte, pero "asqueroso" me parece una palabra excesiva para un texto que, de hecho, acaba refiriéndose a vídeos grabados contra los Gil y poniendo muy en tela de juicio su gestión.

    Saludos.

     

    Algunas partes si me han gustado y lo he dicho antes (marcado en rojo)

    Pero por ejemplo estas perlitas no me gustan (pongo la de Michael Robinson) y otras perlas más, no me han gustado. Vale, retiro la palabra "asqueroso". Os ha gustado el artículo entero, pues os respeto vuestra opinión (retiro las palabras malsonantes y pido disculpas si alguien se ha ofendido), pero a mi personalmente me ha gustado algunas partes pero no todo el artículo.

    "Atlético are the only club who presume to lose," says Michael Robinson, the former Liverpool player who now works on Spanish television. "Atlético are a stray dog that has wonderful eyes to stare at you. A dog that will never win Crufts, whereas Madrid won't even partake in Crufts if they don't think they're going to win it. Not winning proves they care more. It's almost a masochism, like an Easter procession, flogging themselves."

     

    Es que básicamente el que dice las cosas que me chirrían es Robinson. En lo demás, comparto opiniones de entrevistados, y no me veo muy alejado del punto de vista del que lo escribe.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
Página 101 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 99 100 101 102 103 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales