en

Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

Último artículo 21-03-2024 11:05 escrito por Zeneca. 6069 respuestas.
Página 120 de 405 (6070 elementos) « Primero ... < Anterior 118 119 120 121 122 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-06-2010 14:02 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    alber:

    Se entiende perfectamente sus declaraciones en el sentido de que su seleccion es argentina y lo que hagan los demas, sea españa portugal o brasil, le da lo mismo. Pero tambien opino que, teniendo la doble nacionalidad, no ha estado demasiado fino. Se segundo pais es España.

     

     

    Creo que Picu Diaz todavia no es Ministro de Justicia que es el que da las nacionalidades.

    Lo aclaro, Sergio Leonel Aguero no es todavia español. Y en el caso de que lo fuera, ya sabemos como van estas nacionalidades y por ello no dejaria de ser argentino ni de jugar con argentina, que al final es por eso por lo que dice lo que dice, unas declaraciones de lo mas normales del mundo.

    Lo que no va a hacer es desearle suerte a España...es absurdo. 

     

  • 21-06-2010 14:05 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    juanpunk:

    alber:

    Se entiende perfectamente sus declaraciones en el sentido de que su seleccion es argentina y lo que hagan los demas, sea españa portugal o brasil, le da lo mismo. Pero tambien opino que, teniendo la doble nacionalidad, no ha estado demasiado fino. Se segundo pais es España.

     

     

    Creo que Picu Diaz todavia no es Ministro de Justicia que es el que da las nacionalidades.

    Lo aclaro, Sergio Leonel Aguero no es todavia español. Y en el caso de que lo fuera, ya sabemos como van estas nacionalidades y por ello no dejaria de ser argentino ni de jugar con argentina, que al final es por eso por lo que dice lo que dice, unas declaraciones de lo mas normales del mundo.

    Lo que no va a hacer es desearle suerte a España...es absurdo. 

     

    Esta claro de que va el asunto de las nacionalidades, es un asunto de interes no de sentimiento. Pero no deja ser tener esa doble nacionalidad y de residir en España. No digo que vaya con España porque no, pero hasta que se encuentren en un cruce tampoco pasa nada por desear suerte al pais en donde vives.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 21-06-2010 14:09 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Que no tiene la doble nacionalidad coñe. xD

  • 21-06-2010 14:12 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    juanpunk:

    Que no tiene la doble nacionalidad coñe. xD

    Vale, llamalo como quieras.  

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 21-06-2010 14:15 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    No hombre, es que si no la tiene, no la tiene.

    Si vamos a "exigirle" que vaya con España por una nacionalizacion "mercantilista" esperemos a que la consiga de verdad para darle palos.

    Lo que no vamos es a empezar a "darle" cuando todavia ni la tiene.

  • 21-06-2010 14:17 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 21-06-2010 14:21 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    alber:

     

    Y esta por ver que se la den en julio, tengo conocimiento de que hay unas 500.000 nacionalidades por residencia atascadas en el Ministerio de Justicia.

    Aunque seria lo normal, ya que lleva casi 4 años y el requisito son 2 años, pero tampoco sabe nadie cuando comenzo los procedimientos para adquirirla.

  • 21-06-2010 14:28 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Nadie le pide que vaya con España, sólo un poco de sensibilidad. Decís que es mejor decir eso que ha dicho que ser hipócrita, pero es yo no me creo que al Kun le de igual España que Italia. En España vive, en España está haciendo su carrera y españoles son la mayoría de los que le siguen cada fin de semana. Ya está, sólo eso, sensibilidad. Yo he vivido en Alemania y no me da igual Alemania que Honduras, aunque sólo sea porque conozco más de los unos que de los otros y su felicidad es la mía.


    I just don't know what to do with myself
  • 21-06-2010 14:32 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Bacharach:

    Nadie le pide que vaya con España, sólo un poco de sensibilidad. Decís que es mejor decir eso que ha dicho que ser hipócita, pero es yo no me creo que al Kun le de igual España que Italia. En España vive, en España está haciendo su carrera y españoles son la mayoría de los que le siguen cada fin de semana. Ya está, sólo eso, sensibilidad. Yo he vivido en Alemania y no me da igual Alemania que Honduras, aunque sólo sea porque conozco más de los unos que de los otros y su felicidad es la mía.


    Tienes razón, su hijo es español por ejemplo...me rebato a mi mismo. Eso si, que la correción política es ya una aberración no lo cambio. 

     

    Antes Litiorocks.


  • 21-06-2010 14:35 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    juanpunk:

    ROJiblanco:

     Acabo de ver la entrevista y si bien es verdad que la pregunta -de Canal Plus- no viene a cuento y nunca se debio hacer, tambien es cierto que este chico cada dia es mas burro frente a los microfonos y sus respuestas dejan bastante que desear.

    Pues a mi me parece lo mas normal la respuesta y mas en la concentracion argentina, en un mundial y sabiendo como es Argentina y los argentinos (y su prensa) y como son respecto a España.

    Respuesta tanto inteligente, como yo creo que sincera y sensata. 

     

    No me han gustado sus respuestas respecto a su futuro y no me ha gustado esta tampoco. Sin hacer teatro este chico debio haber suavizado un poco sus palabras porque:

    1. Sabe que hay 1-2 millones de españoles Atleticos que lo apoyan y le han demostrado mucho aprecio siempre, en las buenas y en las malas.
    2. No recuerdo si Benjamin nacio en España, pero si sabemos que se esta criando en España y eso deberia pesar algo.

    Desde que comenzaron los rumores del trampas, sus declaraciones dejan mucho que desear. Solo le perdono estas declaraciones porque creo que no tiene suficiente materia gris para nada mejor y ademas que obviamente su entorno es un estercolero. Me da lastima el chico.

    Muy facilmente pudo haber dicho: Bueno, mirá, yo le tengo aprecio a España por los seguidores del Atleti y porque Benja nacio/crece ahi, pero si hablamos de Selecciones para mi solo existe Argentina.

    Muchas veces no es lo que se dice, sino como se dice.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 21-06-2010 14:39 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Live Wire:

    Tienes razón, su hijo es español por ejemplo...me rebato a mi mismo. Eso si, que la correción política es ya una aberración no lo cambio. 

    El hijo del Kun tiene de español lo que Gárate de argentino.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 21-06-2010 15:01 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Hombre, al margen de que se sacan las cosas de quicio, en esto Bach tiene toda la razón. No puedes pedir la doble nacionalidad y luego decir que te da igual lo que ocurra en España. No puedes vivir y trabajar en España y decir que te da igual lo que ocurra en España. Que él es argentino, que sólo quiere que gane Argentina y que el chaval suele ser sincero, cierto. Que lo de la doble nacionalidad es una milonga para no ocupar plaza de extranjero. Cierto. Pero si dices, "yo estoy concentrado con Argentina y sólo me preocupa lo que le pase a Argentina, pero como futuro español y por los aficionados del país donde juego espero que a España le vaya muy bien salvo cuando se enfrente con nosotros". Ya está, quedas de p.uta madre y no te cuesta nada.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 21-06-2010 15:22 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Vuelvo a recordar que no, que su hijo no es Español.

    Nacer en España no te da la nacionalidad española.

  • 21-06-2010 15:28 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Bacharach:

    Yo he vivido en Alemania y no me da igual Alemania que Honduras, aunque sólo sea porque conozco más de los unos que de los otros y su felicidad es la mía.

     

     

    Yo vivo en Inglaterra, y no es que me dé igual lo que pase con su equipo, es que me descojono y me alegro de lo que le está pasando a Capello, Gerard y demás. Y viví en USA, y me da totalmente igual lo que le pase a su equipo y es un país que me encanta y en el que estuve muy feliz.

    Y es más, conozco muchos más madridistas que aficionados del Lyon, y quería que ganaran éstos últimos la última vez que se enfrentaron.

    El Kun sólo ha dicho, a una de las miles de preguntas estúpidas que le hacen los periodistas a diario, que le da igual porque sólo piensa en su equipo y yo, qué queréis que os diga, no lo veo tan mal. Veo peor otras cosas.

    Un saludo.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 21-06-2010 17:27 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Chinasky:

    Pero si dices, "yo estoy concentrado con Argentina y sólo me preocupa lo que le pase a Argentina, pero como futuro español y por los aficionados del país donde juego espero que a España le vaya muy bien salvo cuando se enfrente con nosotros". Ya está, quedas de p.uta madre y no te cuesta nada.

    Chinasky, ¿eres tú o te han robado el nick?

    Stick out tongue

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
Página 120 de 405 (6070 elementos) « Primero ... < Anterior 118 119 120 121 122 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales