en

Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

Último artículo 18-04-2024 14:19 escrito por GaN. 6070 respuestas.
Página 123 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 121 122 123 124 125 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-07-2010 7:56 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Ültima hora:

    Manolo está mejor de lo suyo y el miércoles acabará con la escasa resistencia alemana.

    Avanti Manolo: Spaniards Hooligans.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 05-07-2010 13:21 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    ljrufo:

     http://www.as.com/futbol/articulo/manolo-bombo-abandona-mundial/dasftb/20100701dasdasftb_40/Tes

     

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajja

    Sí, sí, muchas ironías, mucho cachondeo, pero anda que no se lo sabe montar el gachó. Este año, hasta con publicidad del Borrikín y todo.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 05-07-2010 16:09 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     A pesar del padre...me empieza a caer bien.

    . Tampoco escatimó elogios y ánimos para Torres, uno de los más cuestionados. "Es un hombre muy maduro, sabe perfectamente que esto del fútbol y los medios es así y tiene que estar tranquilo. Tiene la confianza, primero, del entrenador, segundo, la de sus compañeros y, sobre todo, la suya misma, que es la más importante. En la Eurocopa esperó su momento a la sombra de Villa estuvo y llegó en la final. Ojalá se vuelva a repetir la historia y sea importantísimo para nosotros", deseó.

    Y esto ya de mi cosecha.del bosque nunca ha confiado en Fernando es mas le pone permanente a los pies de los caballos.

  • 05-07-2010 16:17 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    ljrufo:

    Y esto ya de mi cosecha.del bosque nunca ha confiado en Fernando es mas le pone permanente a los pies de los caballos.

     

    Yo no estoy tan seguro que sea Del Bosque, mas bien me parece cosa de mas arriba, de su jefe, ese innombrable, impresentable y peor persona  que todos sabemos y que es quien manda y ordena en esta seleccion.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 05-07-2010 16:19 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Sinceramente no creo que nadie dentro de la selección le esté haciendo la cama al Niño. Otra cosa son los voceras vikingays de la prensa, que ésos me la sudan, pero tal y como está Fernando, que le falta la chispa necesaria, se está apostando por él. Si no juega con Alemania, el partido en el que tiene que ser titular sí o sí, después de haberlo sido en partidos mucho peores para él, a lo mejor opino otra cosa, pero ahora mismo si le sienta en general nadie se lo criticaría y yo creo que no le va a sentar.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 05-07-2010 18:22 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Totalmente de acuerdo. Yo no creo que el problema venga de dentro, sino de ciertos medios, o mejor dicho, de ciertos periodistas de ciertos medios, a los que se han sumado como en Fuenteovejuna gran parte de los necios, ignorantes y rencorosos de este país.

    Que Fernando no está bien es evidente. Que la prensa está para contarlo y, si así lo estiman, para pedir su cambio por otro jugador, por descontado. Pero de ahí a la mala baba que se destila últimamente contra el Niño media un abismo.

    El que piense que no está para ser titular, que lo diga; el que crea que hay otros mejores o en mejor momento de forma, estupendo; pero todo con un poco de respeto, que Torres no es precisamente un pelanas.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 05-07-2010 22:30 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Vikingays directivos de la Seleccion -no los jugadores- y vikingays de los medios de incomunicacion, misma m¡erda son.

    No digo que haya conspiracion contra Torres dentro de la Seleccion, pero tampoco creo que los directivos le tengan mucha estima, vamos me refiero a hierro en particular. Yo pienso que hierro detesta al Atleti a muerte y si puede joder a algo Atletico lo hace y se queda encantado de la vida. Tampoco creo que Del Bosque se uniera a una conspiracion de ese tipo si la hubiera.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 06-07-2010 6:02 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    "Atleti, yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir"
    (a la memoria de mi padre, un gran atlético)
  • 06-07-2010 14:55 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     


     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 10-07-2010 10:16 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     Ojo a la última portada de Marca, abajo del todo, eso que estamos en la final del Mundial, dispuntando la Copa Davis, Formula 1, Mundial de Rallys y el Tour de Francia:

    http://www.marca.com/multimedia/primeras/10/07/0710.html

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 10-07-2010 10:55 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    A mi no me sale el link, así que lo pongo de otra manera. 

    Por cierto ¿De que nos extrañamos?

  • 10-07-2010 11:29 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Amago de infarto de platini... por los pelos no casca el hijo de perra este.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 10-07-2010 11:41 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     Que alegria me acabo de llevar. Una pena lo de Platini pero que CR9 se pinte las uñas de los pies de negro es fundamental para salir de la crisis y para el fútbol Mundial. Que notición. Estoy esperando como agua de Mayo la cartilla de Marca regalando un pintauñas de color negro.

    P.D: Si se le acaba el pintauñas al mamarracho me presto voluntario a pintárselas a martillazos.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 10-07-2010 12:30 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Fú-Mán-Chú:

     Que alegria me acabo de llevar. Una pena lo de Platini pero que CR9 se pinte las uñas de los pies de negro es fundamental para salir de la crisis y para el fútbol Mundial. Que notición. Estoy esperando como agua de Mayo la cartilla de Marca regalando un pintauñas de color negro.

    P.D: Si se le acaba el pintauñas al mamarracho me presto voluntario a pintárselas a martillazos.

    Joooooder! Si a mi como si se pinta el culo con gotelé.

    Lo cojonudo es que salga en primera plana de un "embrutecedor". Nivel, oiga.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 10-07-2010 12:43 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    pasaba:
    ¿De que nos extrañamos?

Página 123 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 121 122 123 124 125 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales