en

Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

Último artículo 18-04-2024 14:19 escrito por GaN. 6070 respuestas.
Página 162 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 160 161 162 163 164 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-02-2011 21:09 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

  • 07-02-2011 21:12 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Landaburu:
    Lo he puesto hace media hora.
  • 07-02-2011 21:14 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    LYON86:
    Landaburu:
    Lo he puesto hace media hora.

    Mil disculpas. No lo había visto.



  • 07-02-2011 21:18 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Landaburu:

    LYON86:
    Landaburu:
    Lo he puesto hace media hora.

    Mil disculpas. No lo había visto.

    No problemo
  • 08-02-2011 13:46 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     Inda vuelve al ataque.

    El Mundo dando palos.

    Castellote, el más serio y comprometido.

    Petón en la Cope y Punto Pelota.

    Manolete, parece ser que también apunta al palco.

    La Razon con Ferrari.

    También he visto alguna cosita en el País.

    Iñako, a veces, en As.

    Parece ser que sólo les queda Mundo Atleti, algo en Prisa y Sudoroso Roberto Gómez. Se les empiezan a caer los pelotas de la corte.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 08-02-2011 13:52 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     

    espirituindio:

     Inda vuelve al ataque.

    El Mundo dando palos.

    Castellote, el más serio y comprometido.

    Petón en la Cope y Punto Pelota.

    Manolete, parece ser que también apunta al palco.

    La Razon con Ferrari.

    También he visto alguna cosita en el País.

    Iñako, a veces, en As.

    Parece ser que sólo les queda Mundo Atleti, algo en Prisa y Sudoroso Roberto Gómez. Se les empiezan a caer los pelotas de la corte.

     

    Ante la imposibilidá de conocer los movimientos internos, bicefalia y demás panderetas; creo que solo andan tanteando. Oyen campanas y ponen la oreja; comentan un poquito y ya está.

     

    No hemos hecho NADA. No nos vengamos ni un poquito arriba, que lo lograo es un cagao y nos queda picar de cojones. Hasta que toquen con nosotros la campana, a todas horas de la misa. Y ni siquiera, ese será el fin; si no sirve pa que el Atleti vuleva a sus socios.

    Diles que se vayan
  • 08-02-2011 14:11 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    A mí me da en la nariz que de todo esto el que tiene ahora mismo más papeletas para salir favorecido y fortalecido es el Guindo, mucho más mediático y con más amigos en el mundo de la farándula mediática y en la política. Sólo me falta escuchar a sudoroso despotricando contra cara8 para confirmarlo.

    Ahora que el otro es un bicho rencoroso de los que se retuercen 500 veces antes de caer así que seguro que caer fácil no va a caer. Ambos tienen miedo de iniciar una guerra intestina mediática y se están tanteando, porque saben que si entran en lucha frontal tienen demasiada mierda que sacar el uno del otro y en ese tipo de guerras, cuando entras en calor, todo sale. Hasta ahora han sobrevivido agarrándose los huevos con una mano, en el típico "a que no nos vamos a hacer daño" mientras que con la otra contaban la pasta que se repartían. Cualquier desequilibrio en ese relación simbiótica entre gusanos puede ser un regalo de cielo. Cualquier ansia de conquista de más poder, en este caso por parte de guindo, el cara8 es feliz así, también.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-02-2011 14:25 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     Yo firmo que se quede Cherry y se vaya Calam,la participacion mayoritaria es de Calam y Cerezo no tendria nada que hacer.

    Lo firmo con sangre, aunque sea traicionarnos en principio.

  • 08-02-2011 14:35 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    juanpunk:

     Yo firmo que se quede Cherry y se vaya Calam,la participacion mayoritaria es de Calam y Cerezo no tendria nada que hacer.

    Lo firmo con sangre, aunque sea traicionarnos en principio.

     

     

    Que bajen el listón otros, el menda no. Los dos fuera. Y si quieren dimitir antes de que los echemos, es su oportunidá ahora.

    Diles que se vayan
  • 08-02-2011 14:39 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     Ni olvido ni perdon para todo aquel que le esta haciendo daño al Atleti.

    Diles que se vayan
  • 08-02-2011 14:51 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Yo no digo que la fortaleza del Guindo sea lo que quiero. Tantas ganas le tengo a uno como a otro y si me apuras no sé a cuál tengo más ganas. Simplemente intento analizar lo que estoy viendo y el instinto me dice que por ahí van los tiros. Yo lo que quiero es que se saquen las tripas el uno al otro, eso y las vergüenzas que no tienen.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-02-2011 20:00 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    El peluca no pinta nada, no le gusta ni el fútbol, si se canta dos o más partidos con insistencia el Cerezo Cabrón fuera del Calderón este se pira echando leches.

  • 08-02-2011 20:07 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    pancho:

    El peluca no pinta nada, no le gusta ni el fútbol, si se canta dos o más partidos con insistencia el Cerezo Cabrón fuera del Calderón este se pira echando leches.

    Creo que esa una de las claves.

    ATLETI O MUERTE.
  • 08-02-2011 20:12 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Creo que algunos veis la cosa más o menos encaminda, yo creo que no es así ni de coña, esta situación ya se ha dado, pero el tema se enfrio y paso de largo, esperemos que esta vez no pase lo mismo. Aún cantando contra el palco de aqui a final de temporada, ES LO QUE TENEMOS QUE HACER, el tema sería complicado, por que el entramado que tienen montado, tiene que ser muuu chungo.

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 08-02-2011 20:27 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    pancho:

    El peluca no pinta nada, no le gusta ni el fútbol, si se canta dos o más partidos con insistencia el Cerezo Cabrón fuera del Calderón este se pira echando leches.

    A mi me dijo hace tiempo alguien bien relacionado que la tensa relacion entre MAG y EC, y que cerezo no se pira pq tiene avales firmados por una pasta, y mientras no venga alguien y le levante los avales, algo q MAG no va a hacer, es imposible que se vaya.

Página 162 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 160 161 162 163 164 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales