en

Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

Último artículo 21-03-2024 11:05 escrito por Zeneca. 6069 respuestas.
Página 178 de 405 (6070 elementos) « Primero ... < Anterior 176 177 178 179 180 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-02-2011 12:27 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    ... ¿Y no es sesgado y malintencionado afirmar que la aparición de "Atléticos por el cambio" ha provocado la disensión entre la "oposición" rojiblanca? Sabe demasiado este Barbero, me parece a mí. Ps. ... Dejando a un lado lo del empleo de "Atlético" y en ningún caso el de Miguel Ángel Gil Marín y/o Enrique Cerezo.
  • 19-02-2011 12:31 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    En cuanto a lo que dice Inda sobre las causas inconfesables del descenso, supongo que se referirá al seguro que tenía la bestia si el Aleti bajaba.

    Alguien que conocía al abogado que le llevo al innombrable este tema me aseguró que era cierto.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 19-02-2011 13:50 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Escribe un artículo y luego se desdice con otro.

    Cuanto golfo limpiasable. El periodismo está hecho un asco...

  • 19-02-2011 14:08 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     Bueno el tipo al menos contesta, asi que decidis desde SDH exigir una rectificacion aqui teneis su email: aromero@marca.com

     

    Hola, Juan José, una cosa es que el precio de Elías sea de siete millones, que lo es, porque eso es lo que debe recibir el Corinthians, y otra que el Atlético sea el que tiene que pagar la cantidad total. El club sólo pagará la mitad porque sólo tiene la mitad de la propiedad sobre el jugador. La otra mitad es de uno de esos fondos que abundan ahora en el fútbol. Si hablamos de precio es siete, pero si nos referimos a las cuentas del club, como hace Señales en su informe, la salida de dinero debe ser de 3,5. Nada tiene eso que ver con que los dirigentes esté o no en problemas. Espero habértelo aclarado. Un saludo.

     

    Vamos que el tio me cuenta algo que podiamos sospechar todos pero de su falta de coherencia ni pio. Le he contestado de nuevo pegandole su articulo, espero que no se escaquee de nuevo. Y tambien le he aclarado que lo de la disension interna se lo ha inventado. A ver si me contesta de nuevo.

  • 19-02-2011 14:22 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    juanpunk:

     Lo de este "periodista" es realmente dantesco, dan ganas de contactarle por algun lado (no se si SDH puede) y ponerle el articulo d ehoy y este en las narices:

    http://www.marca.com/2010/12/05/futbol/equipos/atletico/1291570043.html

     

    CENTROCAMPISTA DEL CORINTHIANS

    El Atlético cierra el fichaje del brasileño Elías

    • 7 millones de euros le cuesta la contratación al conjunto rojiblanco · García Pitarch ya le tenía en su agenda desde el año pasado

    ALBERTO R. BARBERO 05/12/10 - 19:09.

     

    Como es posible que el rebañacondones este si sabia que elias costò 3,5 millones, engaña a todo el mundo  poniendo el doble de lo que costò.

    Sois mas mentirosos que vuestro jefe,de todos los millones que se han gastado en fichajes  el que mas ha costado a sido 3 millones,el engorde de mas a ido pa la saca de estos hijos de pvta.PRENSA COMPLICE.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 19-02-2011 14:33 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     ¿Email?

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 19-02-2011 14:37 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     Yo se lo mande a aromero@recoletos.es pero me lo devolvio desde aromero@marca.com 

     Imagino que lo redirecciona ya que Marca no pertenece a Recoletos ya. Pero funcionan ambos.

  • 19-02-2011 17:19 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     HACE 2 DÍAS (mirad con atención lo marcado en rojo)

    La casa pertenece a la bicefalia


    Artículos de Javier G. Matallanas Javier G. Matallanas | 17/02/2011

    Llegó Miguel Angel Gil Marín a su visita a AS con muchas ganas de demostrar con amplia documentación cómo se produjo la conversión en sociedad anónima del Atlético de Madrid. Enrique Cerezo no cree que deban demostrar una y otra vez que el club les pertenece. Y en eso el presidente lleva razón. Los aficionados del Atlético pueden criticar con dureza la gestión de Gil Marín y Cerezo al frente del club rojiblanco, pero recordar permanentemente cómo se hicieron con la propiedad de la entidad no conduce a nada. La casa es suya. Ya da igual que entraran por la gatera o por la ventana porque aquel supuesto allanamiento de morada ya fue juzgado y la casa siguió siendo suya.

    Los dos accionistas mayoritarios entienden la crítica a sus decisiones deportivas. Y no se cierran a una posible venta del club si llega alguien con una oferta. Su relación no atraviesa su mejor momento (no quisieron forzar un posado de buen rollito) y han cerrado filas hasta final de temporada. Niegan que sea nocivo para el Atlético que formen una bicefalia que perjudica a los intereses del club, pero reconocen que sus mensajes no convergen en ocasiones como la salida de Simao o las ofertas por el Kun. La casa es suya y si alguien la quiere, tiene que comprársela. Es lo que hay.

     

    NO HACE MUCHO

    Escribe un artículo, que esta guardado en este post y que he reflotado titulado "Atléticos, ahora conviene recordar"

     

     

     

     

    diegoatletico:




     

     

    Mata como has cambiado, y de verdad,  como te contradices. Tío a ver si te aclaras, majete. Es curioso los titulares que empleas

    Left HugEmailRight Hug  = Zip it!

     

    Si teneís tiempo podeís echar un vistazo al hilo entero, podeís encontrar bastantes perlas y donde dije digo, digo diego.

    Un saludo



  • 19-02-2011 17:22 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    ¿ De qué fecha es el artículo de Matallanas del Marca?, Supongo que de hace un año y medio...¿no?

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 19-02-2011 17:23 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    marianux:

    ¿ De qué fecha es el artículo de Matallanas del Marca?, Supongo que de hace un año y medio...¿no?

     

    Septiembre 2009



  • 19-02-2011 17:55 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 19-02-2011 18:39 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    *

  • 19-02-2011 19:20 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     Me lo tienen que confirmar fehacientemente (por twitter) pero a Mundo Atleti le"dieron ordenes" de no publicar un reportaje que ya tenian preparado sobre el Informe de Cremanes&Calvo Sotelo.

  • 19-02-2011 19:26 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    juanpunk:

     Me lo tienen que confirmar fehacientemente (por twitter) pero a Mundo Atleti le"dieron ordenes" de no publicar un reportaje que ya tenian preparado sobre el Informe de Cremanes&Calvo Sotelo.

     

    Gomara dijo que ayer saldría información sobre la auditoría de Cremades, ¿al final no salió nada?

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 19-02-2011 19:29 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    kyll0:

    juanpunk:

     Me lo tienen que confirmar fehacientemente (por twitter) pero a Mundo Atleti le"dieron ordenes" de no publicar un reportaje que ya tenian preparado sobre el Informe de Cremanes&Calvo Sotelo.

     

    Gomara dijo que ayer saldría información sobre la auditoría de Cremades, ¿al final no salió nada?

     

    Exacto. me lo ha confirmado. Le he preguntado si hay alguna razon confesable y no me ha contestado. No se si no quiere contestar, si quien calla otorga, etc...

     Nueva contestacion del Alberto Barbero, por si alguien de Señales quiere contactar con el para aclarar lo de la disension.

    Gracias a ti por el tono. Eres de los pocos que no insultan. Respecto al artículo de marca.com que mencionas, simplemente te diré que me he enterado por ti. Lo he comprobado y tienes toda la razón, pero se trata de la típica desorganización de una empresa. No he escrito texto alguno sobre elías para marca.com, pero está ahí y no me queda otra que comérmela. En todo caso te insisto en que una cosa es lo que ha costado -siete- y otra quién lo va a pagar -el Atlético sólo la mitad-.

    En cuanto a las disensiones que yo menciono, estoy seguro de que muchos os adherís al manifiesto, pero también te aseguro que hay a quien le ha sentado mal que el mismo día que Señales daba rueda de prensa hubiera miembros de Atléticos por el Cambio de visita en un periódico que no es el mío. Entienden que se robaba protagonismo a un acto, la presentación del informe, que lo merecía. Conozco personalmente a José Luis y Emilio. No tengo problemas con nadie más allá de la opinión, que es libre.

    Saludos.

Página 178 de 405 (6070 elementos) « Primero ... < Anterior 176 177 178 179 180 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales