en

Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

Último artículo 18-04-2024 14:19 escrito por GaN. 6070 respuestas.
Página 189 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 187 188 189 190 191 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-03-2011 19:11 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    En el as, ahora mismo.

    Sandra del Estal:

    Quique ensaya con Ujfalusi, Godín, Domínguez y Filipe

    El técnico rojiblanco podría repetir para el partido en el Santiago Bernabéu la defensa que jugó ante el Almería. Quique no ha repetido once en sus 57 partidos de rojiblanco.

    Normal. Primero apartas a los que piensan, luego a los que dudan, luego a los que preguntan, y al final te queda esto. Periodismo de calidad. No sabe ni quién juega, ni dónde...


    I just don't know what to do with myself
  • 15-03-2011 19:12 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    ATLÉTICO DE MADRID

    Quique ensaya con Ujfalusi, Godín, Domínguez y Filipe

    El técnico rojiblanco podría repetir para el partido en el Santiago Bernabéu la defensa que jugó ante el Almería. Quique no ha repetido once en sus 57 partidos de rojiblanco.

    Quique ensaya con Ujfalusi, Godín, Domínguez y Filipe Sandra del Estal | 15/03/2011

    El técnico rojiblanco podría repetir para el partido en el Santiago Bernabéu la defensa que jugó ante el Almería. Quique no ha repetido once en sus 57 partidos de rojiblanco.

    -->

    No ha repetido once desde que es entrenador del Atlético de Madrid. En los 57 partidos que Quique Sánchez Flores ha dirigido entre esta y la anterior temporada al conjunto rojiblanco, nunca se ha visto ha visto a los mismos jugadores en la formación inicial.

    La línea que más cambios ha sufrido esta campaña ha sido la defensiva. Valera, Ujfalusi, Perea, Domínguez, Godín, Antonio López y Filipe Luis, ninguno parece ser un fijo para Quique.

    En el entrenamiento de hoy y de cara al próximo encuentro ante el real Madrid en el Santiago bernabéu, Quique ha apostado por la continuidad y ha ensayado con Ujfalusi, Godín, Domínguez y Filipe Luis en la zaga, por lo que se postulan como titulares para el sábado.

     

    Esto es información y rigor, y lo demás tonterías. De verdad alguién espera algo de estos?

     


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 15-03-2011 20:33 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Es periodismo basura, son gente sin preparación, pero la culpa no lo tienen ellos, lo tiene quien les pone ahí. Son gente recien salida de la Facultad de Ciencias de la Información y hacen sus primeros pinitos en la gacetilla que les quiera explotar, lo mismo escriben una noticia que hacen fotocopias o recogen el correo de los departamentos.

  • 15-03-2011 20:39 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Extraido de la charla con los internautas en Lacra.com de J.M. García:

    cual cree usted que es el problema en el Atletico de Madrid? cual cree q es la razón por la que el club año tras año sufra esos bajones, que no sufre ningún otro equipo en la liga española? gracias Enviada por chiliman (14/03/2011 19:06) Dirigir al Atlético de Madrid es un milagro. Con Miguel Ángel Gil se está cometiendo un grandísimo error. Yo invito al que quiera que se dé una vuelta por el Calderón y vea lo que son las dependencias de ese estadio y lo que era antes de su llegada. Es verdad que no todo se ha hecho bien, pero no es lo mismo tirar con pólvora ajena y que aparezca un presidente de Gobierno que pone a dedo a un amigo al frente de una caja superpolitizada y te regalan 150 mil millones en una recalificación que ha constituido uno de los grandes escándalos del Partido Popular. Y mientras esto sucede con el equipo vecino, a ti te niegan el pan y la sal. A ti, Atlético de Madrid, y a ti, Rayo Vallecano, Getafe, Alcorcón...

  • 15-03-2011 21:11 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     Butanito es muy orgulloso y se mira el ombligo cada 2x3, no va a reconocer que el Atlético es un desatre desde que llegó Gil y las SAD, porque fué él quién le hizo la campaña a la Ballena y a las SAD, no se va a tirar mierda encima.

    Parece que chochea con la edad, pero el tío no es tonto, sabe lo del pelotazo del Trampas o en otra pregunta de la entrevista te habla de "la cuberteria y pijamas" que regalan los equipos, ya sabés...Esta claro que lo del pelotazo del Trampas influye, pero otros equipos no han recibido ningún pelotazo y tienen menos presupuesto que el Atlético y su modelo de gestión es una maravilla, al caratorcida le das 300 millones y la mitad va a parar su bolsillo y la otra mitad se la gasta en tuercebotas...y mira que tonto (o listo) es caratorcida que al final va a tener que pagar por la Peineta, si algún día la terminan, o habría que decir, la empiezan.

    Pero vamos, Butanito flipa cuando nos dice que pasemos por el Calderón, yo llevo años sin ir al campo, pero he visto fotos del campo y esta "dejaó" de la mano de dios con mierda suficiente para parar siete trenes. Además la reforma que  hizo Caratorcida al Calderón era porque tenía que colocar en las gradas asientos por normativas . Pero repito, el tío no es tonto y no se va echar la mierda encima diciendo que los Gil son un desatre por lo que he comentado antes.

    De todas forma, a ver si la próxima semana alguién le pregunta por las SAD, a ver que opina.

     



  • 16-03-2011 10:07 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Joder Butanito...hay que tenerla de cemento armado para decir que se está siendo injusto con Gil Marín.

    ¿las dependencias de ese estadio? ¿qué dependencias? ¿Los "bares" que hay en las entradas de los vomitorios, que no se renuevan desde España '82? ¿los locales cerrados de Telepizza? ¿los asientos sin limpiar desde el día que se instalaron? Ah no, coño que se refiere a los palcos vip y a la oficina de La Caixa...

    Con pólvora ajena dice...Pero ¿no sabe Vd, que tanto presume de dossieres, que el finado y don cooperador se apropiaron ilegítimamente del club, según sentencia del Tribunal Supremo? Vamos, que no pusieron ni una de las antiguas pesetas como tanto le gusta a Vd. decir.

    Y como diría el cansino histórico: "VAYA VD. A LA MIERDA". 

     

  • 16-03-2011 12:44 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    http://www.marca.com/charlas/hugosanchez/15032011.html

    Que alguien le diga algo a este mendigapuestos, que a mi me da pereza

    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 16-03-2011 13:32 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Mario G.:

    http://www.marca.com/charlas/hugosanchez/15032011.html

    Que alguien le diga algo a este mendigapuestos, que a mi me da pereza

    Yo no les puedo decir nada, me banearon mi cuenta. A través de Twitter, periodistas de la misma página me han dicho que el motivo de mi baneo ha sido el hacer "comentarios con palabras inapropiadas." Así que a la espera estoy, y dándoles la barra todos los días para que me devuelvan la cuenta. Creo que no les gusta lo que les escribo... Eso si, siempre ha sido todo desde el respeto, no se de donde han sacado el motivo de mi ban...
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 16-03-2011 16:26 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Osvaldito18:
    Mario G.:

    http://www.marca.com/charlas/hugosanchez/15032011.html

    Que alguien le diga algo a este mendigapuestos, que a mi me da pereza

    Yo no les puedo decir nada, me banearon mi cuenta. A través de Twitter, periodistas de la misma página me han dicho que el motivo de mi baneo ha sido el hacer "comentarios con palabras inapropiadas." Así que a la espera estoy, y dándoles la barra todos los días para que me devuelvan la cuenta. Creo que no les gusta lo que les escribo... Eso si, siempre ha sido todo desde el respeto, no se de donde han sacado el motivo de mi ban...
     

    Motivo? que habras criticado a los Giles. Te parece poco?

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 16-03-2011 16:57 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Mario G.:

    http://www.marca.com/charlas/hugosanchez/15032011.html

    Que alguien le diga algo a este mendigapuestos, que a mi me da pereza

     

    En la facultad tenía un compañero de Mexico, un dia hablando de fútbol salió el nombre de la rata asquerosa de las volteretas... yo hice un comentario como dándo por hecho que alli era un ídolo... nada mas lejos de la realidad, según me comentó mi amigo, en su país natal es una persona que despierta antipatía y asco a raudales...

     Le pregunté cual era la razón, aunque me la suponía, y me contó una anécdota sobre el tipejo este que yo no se si es verdad, pero me la creo: Contó que hace unos años hubo un movimiento sísmico en cierta zona del país, unido a un temporal de lluvias que provocó inundaciones y demás... todo esto cuando la rata jugaba en el Trampas, al ser cuestionada la rata sobre estos acontecimientos, y esperando que mandara su ánimo y apoyo para sus compatriotas, debió decir algo asi como: "eso es lo que pasa cuando me marcho de mi pais, que la tierra tiembla de pena y llora"

    Repito, no se si será cierto, pero se me quedó grabado en la memoria, no obstante cuadra mucho en el perfil de persona chula y estúpida que representa... 


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 16-03-2011 18:06 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Kanon:

    Mario G.:

    http://www.marca.com/charlas/hugosanchez/15032011.html

    Que alguien le diga algo a este mendigapuestos, que a mi me da pereza

     

    En la facultad tenía un compañero de Mexico, un dia hablando de fútbol salió el nombre de la rata asquerosa de las volteretas... yo hice un comentario como dándo por hecho que alli era un ídolo... nada mas lejos de la realidad, según me comentó mi amigo, en su país natal es una persona que despierta antipatía y asco a raudales...

     Le pregunté cual era la razón, aunque me la suponía, y me contó una anécdota sobre el tipejo este que yo no se si es verdad, pero me la creo: Contó que hace unos años hubo un movimiento sísmico en cierta zona del país, unido a un temporal de lluvias que provocó inundaciones y demás... todo esto cuando la rata jugaba en el Trampas, al ser cuestionada la rata sobre estos acontecimientos, y esperando que mandara su ánimo y apoyo para sus compatriotas, debió decir algo asi como: "eso es lo que pasa cuando me marcho de mi pais, que la tierra tiembla de pena y llora"

    Repito, no se si será cierto, pero se me quedó grabado en la memoria, no obstante cuadra mucho en el perfil de persona chula y estúpida que representa... 

     

    Pues yo casi me "rompo la madre" como dicen ellos con un mexicano en un garito de Madrid esperando en el baño para mear por que el "güey" me dijo que era el orgullo de su pais y que los atléticos no le mereciamos y mierdas de esas, asqueroso. Sueguramente este chaval no sabía nada de eso, pero en general si parece que el tipo no levanta simpatías, solo hay que ver las declaraciones de encantado de haberse conocido que hace...igualito que Aguirre, vamos, un señor don Javier Aguirre.

     

    No se me olvida el día del CSKA de Sofía en la UEFA 97/98, el gilipollas se le ocurrío ir al palco del Calderón y en el descanso ya le habíamos echado al grito de "Hugo Cabrón, Hugo Cabrón, tu madre es una ***, tu padre maricón"...

    Antes Litiorocks.


  • 16-03-2011 18:14 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Este sujeto es un verdadero cabr@n hdepVta, que alla donde va crea problemas. Cuando La Volpe era el seleccionador de Mexico esta rata no cesaba de hablar mal de el, criticandolo por todo y buscando quitarle el puesto..., Asi ocurrio y luego como ya sabeis no duro mucho en el puesto, sino todo lo contrario..., ademas de perder y jugar mal, continuaba enemistandose con todo y con todos... Se cree la divina pomada, es un grosero de marca mayor y siempre se le ve cabreado, soltando bilis por doquier.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 16-03-2011 19:13 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Live wire, eso te pasa por hablar en la puerta del servicio con gentuza ! ... Hugo es un mierda, pero para mi el mejor delantero centro que he visto en mi vida.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 16-03-2011 21:49 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Madder:

     

    vafe:

     Es increíble que para El País la sentencia no sea notica ni siquiera en su sección de deportes. La lucha contra la corrupción se publica según y quién sean los corruptos, en este caso no presuntos, sino corruptos con todos los predicamentos.

     La SER sigue en sus trece de informar de lo que les interesa a sus dueños.

     La descomposición de PRISA es evidente.

    Esto si se puede soluconar con cartas cortesmente redactadas al diario, al ombudsman etc etc

    La defensora del lector me ha respondido a un mail que le envié sobre el tema y si me creo lo que me cuenta algo tienen preparado sobre el tema, pero al ser muy extenso ya que no solo trata la sentencia sino las consecuencias, había que reducirlo o posponerlo, decidiendose por lo segundo. En fin, esperemos.
  • 16-03-2011 22:46 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     Butano es más de lo mismo, un sinverguenza, parte de toda la mierda de prensa que hay en este país es fruto suyo, para mi ha sido el maestro de todos los "gurus" de la prensa deportiva española, empezando por de la marrana, gente que solo quiere medrar y ganar pasta y sostener el sistema que tan bien le va al trampas. Es decir no le interesa meterse con los golfos (que ayudo a poner) porque supone perpetuar el sistema que tan bien le va al trampas. 

Página 189 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 187 188 189 190 191 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales