en

Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

Último artículo 21-03-2024 11:05 escrito por Zeneca. 6069 respuestas.
Página 190 de 405 (6070 elementos) « Primero ... < Anterior 188 189 190 191 192 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-03-2011 3:35 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 20-03-2011 17:36 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Osvaldito18:

    Esto es una respuesta a ese articulo. La posteo para que sepamos lo que piensa la aficion de a pie...

    bunkun #62

     Yo voy al campo a ver, primero al atleti, y luego a disfrutar del fútbol. Lo demás que se ocupen los afectados. Pago lo que pago por el equipo, disfruto y me enfado... Mi primer partido, en 1972, y también me quité de socio... porque Calderón subía las cuotas a mitad de temporada, todos tenemos una escusa ¿a quién le importa? La única realidad es que el campo se llena por y para el atleti, por y para el fútbol. Hablemos de fútbol, lo demás es prensa rosa

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 20-03-2011 17:37 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    ROJiblanco:

    Osvaldito18:

    Esto es una respuesta a ese articulo. La posteo para que sepamos lo que piensa la aficion de a pie...

    bunkun #62

     Yo voy al campo a ver, primero al atleti, y luego a disfrutar del fútbol. Lo demás que se ocupen los afectados. Pago lo que pago por el equipo, disfruto y me enfado... Mi primer partido, en 1972, y también me quité de socio... porque Calderón subía las cuotas a mitad de temporada, todos tenemos una escusa ¿a quién le importa? La única realidad es que el campo se llena por y para el atleti, por y para el fútbol. Hablemos de fútbol, lo demás es prensa rosa

    Demoledor.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 21-03-2011 10:40 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-03-2011 10:51 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    milinkito:

     

    ¿y que nos queiere decir con esto?, ¿que nos tenemos que hacer de uno de los dos superprofesionalizados?, estais deseando una liga europea y se os va a joder el chiringuito como lo consigais, ¿alguien se cree que va a desaparecer la premier?, ¿alguien se cree que a la afición del Athletic o el Valencia no tiene orgullo como para desaprecer?

    Antes Litiorocks.


  • 21-03-2011 12:21 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Osvaldito18:
    ROJiblanco:

    Osvaldito18:

    Esto es una respuesta a ese articulo. La posteo para que sepamos lo que piensa la aficion de a pie...

    bunkun #62

     Yo voy al campo a ver, primero al atleti, y luego a disfrutar del fútbol. Lo demás que se ocupen los afectados. Pago lo que pago por el equipo, disfruto y me enfado... Mi primer partido, en 1972, y también me quité de socio... porque Calderón subía las cuotas a mitad de temporada, todos tenemos una escusa ¿a quién le importa? La única realidad es que el campo se llena por y para el atleti, por y para el fútbol. Hablemos de fútbol, lo demás es prensa rosa

    Demoledor.
    Ese artículo es del 2009...ahora la grada ha cambiado bastante...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-03-2011 12:33 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Ahora mismo en la SER, Daimiel ha dado un repaso a la situación del Atleti en menos de un minuto criticando:

    - El reparto de televisiones, comparandolo con otros países como Inglaterra o Francia.

    - Las SAD y el hecho de que los socios no puedan elegir a sus dirigentes.

    - La gestión de los actuales dirigentes de la SAD.

    Pronto le han cortado hablando que si de Casillas, que si Quique, etc., etc. demostrando que no les interesa llegar al fondo del asunto.

    Grande una vez más... JUGÓN DAIMIEL!!

    Se ven muchos pies donde se come gratis.
  • 21-03-2011 20:10 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Vinagruno:

    Ahora mismo en la SER, Daimiel ha dado un repaso a la situación del Atleti en menos de un minuto criticando:

    - El reparto de televisiones, comparandolo con otros países como Inglaterra o Francia.

    - Las SAD y el hecho de que los socios no puedan elegir a sus dirigentes.

    - La gestión de los actuales dirigentes de la SAD.

    Pronto le han cortado hablando que si de Casillas, que si Quique, etc., etc. demostrando que no les interesa llegar al fondo del asunto.

    Grande una vez más... JUGÓN DAIMIEL!!

    El meollo del asunto está en el reparto televisivo, hasta que el reparto no se iguale un poco seguirán pasando los años y seguiremos palmando derbis porque la diferencia entre una plantilla y otra es abismal por muchos huevos que queramos que pongan nuestros jugadores. Nosotros solo tenemos un jugador extraordinario y ellos tienen unos cuantos, así de sencilla es esta historia.
  • 21-03-2011 20:25 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    pancho:

    Vinagruno:

    Ahora mismo en la SER, Daimiel ha dado un repaso a la situación del Atleti en menos de un minuto criticando:

    - El reparto de televisiones, comparandolo con otros países como Inglaterra o Francia.

    - Las SAD y el hecho de que los socios no puedan elegir a sus dirigentes.

    - La gestión de los actuales dirigentes de la SAD.

    Pronto le han cortado hablando que si de Casillas, que si Quique, etc., etc. demostrando que no les interesa llegar al fondo del asunto.

    Grande una vez más... JUGÓN DAIMIEL!!

    El meollo del asunto está en el reparto televisivo, hasta que el reparto no se iguale un poco seguirán pasando los años y seguiremos palmando derbis porque la diferencia entre una plantilla y otra es abismal por muchos huevos que queramos que pongan nuestros jugadores. Nosotros solo tenemos un jugador extraordinario y ellos tienen unos cuantos, así de sencilla es esta historia.
     

    Tampoco es eso. Que en los ultimos 12 años le ha ganado al Madrid hasta el Alcorcon pasando por el recre, valladolid, osasuna, levante, etc...

  • 21-03-2011 20:49 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    juanpunk:

    pancho:

    Vinagruno:

    Ahora mismo en la SER, Daimiel ha dado un repaso a la situación del Atleti en menos de un minuto criticando:

    - El reparto de televisiones, comparandolo con otros países como Inglaterra o Francia.

    - Las SAD y el hecho de que los socios no puedan elegir a sus dirigentes.

    - La gestión de los actuales dirigentes de la SAD.

    Pronto le han cortado hablando que si de Casillas, que si Quique, etc., etc. demostrando que no les interesa llegar al fondo del asunto.

    Grande una vez más... JUGÓN DAIMIEL!!

    El meollo del asunto está en el reparto televisivo, hasta que el reparto no se iguale un poco seguirán pasando los años y seguiremos palmando derbis porque la diferencia entre una plantilla y otra es abismal por muchos huevos que queramos que pongan nuestros jugadores. Nosotros solo tenemos un jugador extraordinario y ellos tienen unos cuantos, así de sencilla es esta historia.
     

    Tampoco es eso. Que en los ultimos 12 años le ha ganado al Madrid hasta el Alcorcon pasando por el recre, valladolid, osasuna, levante, etc...

    Si es eso ¿ Me vas a decir que el trampas sale igual de motivado y concentrado en un Vicente Calderón con una ambiente espectacular ante 57.000 personas que ante el Alcorcón, Levante o Recre ? En el fútbol actual o cuentas con un presupuesto alto o es imposible competir con estos transatlánticos y en el futuro más de lo mismo gracias a calam que ha firmado un contrato de sumisión al duopolio.

  • 21-03-2011 20:51 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     No estoy negando eso en absoluto. Digo que para ganarles 1 partido en 12 años no hace falta ganar lo mismo o mucho en TVs.

     

     

  • 21-03-2011 21:01 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Cierto, al menos ganar un partido... Oportunidades ha habido, pocas pero ha habido, la vez que más cerca estuvimos fué aquella del penalti y gol de Perea pero el árbitro se cargó el partido. Hasta que no hagamos una buena plantilla no vamos a poder competir con ellos en igualdad y esta se logra con pasta y con una buena cantera y a día de hoy estos no ponen un euro y en cuanto a la cantera, hay lo que hay que no es para tirar cohetes.

  • 21-03-2011 21:13 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    pancho:

    Cierto, al menos ganar un partido... Oportunidades ha habido, pocas pero ha habido, la vez que más cerca estuvimos fué aquella del penalti y gol de Perea pero el árbitro se cargó el partido. Hasta que no hagamos una buena plantilla no vamos a poder competir con ellos en igualdad y esta se logra con pasta y con una buena cantera y a día de hoy estos no ponen un euro y en cuanto a la cantera, hay lo que hay que no es para tirar cohetes.

     

    Es un tema de coco, que al mejor Barça de la historia le ganamos y bien. Y ellos no es que sean pobres ante todo. El problema es que viene el partido y se demuestran todas  nuestras carencias: las de una afición histérica, un entrenador incapaz, unos jugadores superados y una directiva que va a descojonarse. Un circo romano en pleno siglo XXI.


    He knows so much about these things
  • 21-03-2011 21:20 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     

    pancho:

    Cierto, al menos ganar un partido... Oportunidades ha habido, pocas pero ha habido, la vez que más cerca estuvimos fué aquella del penalti y gol de Perea pero el árbitro se cargó el partido. Hasta que no hagamos una buena plantilla no vamos a poder competir con ellos en igualdad y esta se logra con pasta y con una buena cantera y a día de hoy estos no ponen un euro y en cuanto a la cantera, hay lo que hay que no es para tirar cohetes.

    Hay equipos en los últimos años que con la mitad de nuestro presupuesto les han ganado jugandose la liga y en campos con 50000 personas como el Sevilla. hay equipos que conun poco menos de presupuesto que nosostros les han gandado en campos de 50000 personas como el Valencia. Nosotros no les ganamos porque nuestro presupuesto sea bajo ya que no se usa para hacer un equipo de futbol, si no para comprar medianias y volver a vender. No hay exigencia, pero tampoco la puede haber si no pagas los salarios. En un Atleti no ya muy serio, si no a la altura de su epoca histórica con un equipo bien hecho, con exigencia y sabiendo lo que se juega una atletico en el derby, no nos ganarian ni la mitad de las veces.

  • 21-03-2011 22:00 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    pancho:

    Hasta que no hagamos una buena plantilla no vamos a poder competir con ellos en igualdad y esta se logra con pasta y con una buena cantera y a día de hoy estos no ponen un euro y en cuanto a la cantera, hay lo que hay que no es para tirar cohetes.

    Hasta que desde la zona noble no se de la insignia de oro a quien hizo grande a este Club, o hasta que toda camiseta blanca se utilice unicamente como papel higiénico y no para posar, no se les ganará ni competirá mínimamente.

    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
Página 190 de 405 (6070 elementos) « Primero ... < Anterior 188 189 190 191 192 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales