en

Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

Último artículo 18-04-2024 14:19 escrito por GaN. 6070 respuestas.
Página 205 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 203 204 205 206 207 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-06-2011 20:23 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Buen artículo de Miguélez, respecto a los del Asco/Lacra ( la misma mierda son ), a lo suyo, y se tirarán así todo el verano, ya lo hemos visto con Ribery y algún otro.

  • 08-06-2011 12:12 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Diario Público - blog De Cara - Miguelez - "Una suma ilustrativa de noes"

     

    Más allá de los deseos de fuga de sus jugadores, gremio que ya no entiende al Atlético como el final del trayecto sino como una simple estación de paso, lo que retumba sobre lo que queda de institución son los sucesivos rechazos sufridos por Gil Marín. Al dueño le dijeron primero que no Toni (director deportivo) y Kiko (cargo de nueva creación para limitar la presencia de la bicefalia gobernante). En realidad, le dijeron “puede interesarnos”, pero la intervención malévola de Cerezo volvió el acaso en una negativa. Luego, tras los parches, fue Benítez (entrenador) el que dio las calabazas. Y hace un rato Luis Enrique, la apuesta original para el banquillo, la que más convencía al propietario. Un no al que seguramente se unirá ahora el de Solozábal (la última bala escondida para tratar de recuperar la fe en la idiosincrasia) en el papel de Kiko. Y esa suma de noes airea la evidencia: el desprestigio y la desconfianza que genera el club y quien lo maneja. Porque, claro, un sí de Manzano, un error con reincidencia (manda Quilón), lo consigue cualquiera.

    La semilla está plantada, de cómo se cuide por cada uno de nosotros dependerá que brote el árbol que se convierta en ariete con el que entrar a nuestra casa.




  • 08-06-2011 12:15 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

     

     

    Los medios "serios" les están dando sin duda, el mundo con el anticasting o el blogiblanco, EL Pais con el Ocaso, Miguelez desde Público (otras veces has callado majete), pero los medios de coña no, Marca y As a lo suyo, por lo menos el As cuenta lo del cementerio, pero Picu y demás siguen en nómina.

    Antes Litiorocks.


  • 08-06-2011 12:40 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

     El confidencial -Carlos Matallanas (hermano de) - "Manzano gana enteros para ir al Atlético mientras Cerezo y Gil Marín quedan en evidencia"

    Gregorio Manzano, la opción propuesta por José Luis Pérez Caminero para el banquillo del Atlético de Madrid, gana la delantera para hacerse con el puesto. Lo que sería normal en cualquier proyecto deportivo (que el director deportivo decida cuál es el mejor entrenador para dirigir la plantilla), en el Atlético de Madrid es consecuencia de una serie de carambolas y discrepancias dentro de la institución, que parece condenada desde hace tiempo a sufrir la inestabilidad derivada de la bicefalia que la gobierna.

    Los dirigentes del atlético lo intentaron pero, de momento, no les ha salido bien. Enrique Cerezo y Miguel Ángel Gil Marín, presidente y consejero delegado de la entidad rojiblanca, respectivamente, se propusieron para el siguiente proyecto deportivo acabar con este evidente problema de gobernabilidad que ya había comenzado a cansar a gran parte de la afición. Pero desde que acabó la Liga, se ha conseguido avanzar muy poco en la nueva plantilla, y la falta aún de entrenador es el mejor ejemplo de ello.

    El golpe de timón pasaba porque ambos propietarios cedieran prácticamente todo su poder en la parcela deportiva. Así contactaron con Toni Muñoz y Kiko Narváez para que fueran las únicas cabezas visibles (y también pensantes) a partir de este verano. Pero ambos ex jugadores no debieron ver un compromiso tan fuerte como el que deseaban por parte de los dos máximos accionistas y decidieron declinar la oferta.

    Las críticas de algunos medios hacia Caparrós afectan a Gil Marín

    Caminero sí se subió a la nave atlética, pero recién llegado poco podía opinar sobre quién sería el nuevo entrenador. Como ya se ha ido informando en este diario, la opción de Cerezo era Joaquín Caparrós y la de Gil Marín, Luis Enrique. Toda vez que Rafa Benítez no aceptase la propuesta que tuvo para ser el sucesor de Quique Sánchez Flores.

    Las negociaciones en la sombra se han sucedido entre ambos mandatarios, aunque siempre Gil Marín (máximo accionista) es quien tomará la última decisión. Cierto es que Cerezo consiguió que su opción se impusiera, momento que aprovechó Luis Enrique para aceptar la propuesta de la Roma, fichaje que sólo está a la espera de la firma una vez superado ciertos problemas administrativos en la entidad italiana.

    El representante de Caparrós llegó a visitar las oficinas del Vicente Calderón la semana pasada, en una reunión en que no estuvo presente Miguel Ángel Gil. Y es que el acuerdo no se ha cerrado debido a que al hijo de Jesús Gil le ha hecho mella las duras críticas que ha recibido desde diversos medios de comunicación el posible fichaje del técnico andaluz por el Atlético.

    Cerezo podría conocer por la prensa el nombre del elegido

    Así, y viendo que los problemas de la Roma no se solucionaban, este lunes el club rojiblanco volvió a contactar con Luis Enrique con la intención de hacer que se decidiese a venir a Madrid. Pero esta opción está descartada, ya que el acuerdo con los romanistas ha fructificado, tal y como se anunció en los medios italianos este martes.

    Mientras la enésima disputa entre Cerezo y Gil Marín volvía a dejar en evidencia los problemas de la toma de decisiones en el Atlético de Madrid, Caminero seguía proponiendo a Manzano como el entrenador ideal para encabezar el nuevo proyecto. Una vez explicada la sucesión de los hechos, se entiende mucho mejor que el técnico jienense haya adelantado a Caparrós y, en el momento que se escriben estas líneas, sea el entrenador con más opciones de recalar en el club del Manzanares.

    Así lo aseguraron a El Confidencial fuentes próximas a las negociaciones. El escenario es tan absurdo que no sería descabellado que Cerezo se enterara del nuevo técnico a través de la prensa.

    Otros movimientos que se avecinan (con las casi seguras salidas de Kun Agüero y David de Gea) son de los que harían mucho daño entre la afición atlética. La llegada del nuevo entrenador agilizará la creación del nuevo Atlético de Madrid, con el que Caminero y compañía intentarán la difícil tarea de devolver la ilusión a los colchoneros. Pero, de momento, lo que está pasando en las oficinas del Calderón es de todo menos nuevo.

    La semilla está plantada, de cómo se cuide por cada uno de nosotros dependerá que brote el árbol que se convierta en ariete con el que entrar a nuestra casa.




  • 08-06-2011 16:45 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

     

    Las sobras, para el Atlético

    J. F. BORRELL 08/06/11 - 14:40.

    Hace no mucho tiempo, quizás no más de tres lustros, cualquier entrenador habría querrido ser el inquilino del banquillo del Atlético de Madrid y cualquier futbolista lucir las rayas rojiblancas de su camiseta. A día de hoy, 8 de junio de 2011, a cincuenta días de que la temporada 2011-2012 empiece oficialmente para los rojiblancos con la previa de la Europa League, da la sensación de que nadie quiere arribar a la entidad de la ribera del Manzanares, que los que están se quieren ir y que los que llegan es porque no tienen otra cosa.

    Quique Sánchez Flores cerró la puerta a su continuidad y ni siquiera contempló la posibilidad de negociar la renovación de su contrato. Toni Muñoz prefirió quedarse en el Getafe antes que volver pese a que es imposible que no lo haga mejor que Jesús García Pitarch. Rafa Benítez, con buen cartel en Europa, también dijo que no al Atlético. El mismo camino siguió Luis Enrique, que optó por la Roma. Sergio Leonel Agüero se quiere ir y David de Gea se va a ir. Y mientras tanto, Miguel Ángel Gil Marín y Enrique Cerezo continúan con sus batallas por ver quién de los dos manda más.

    Gregorio Manzano, al que el Sevilla cerró las puertas tras no conseguir la clasificación para la Liga de Campeones, es el elegido tras quedar descartada días atrás la opción de Joaquín Caparrós. La contratación del jienense no genera demasiada ilusión entre la hastiada parroquia rojiblanca, pese a que no lo hizo mal en su primera etapa en el club. El caso es que da la sensación de que llega tras el 'no' de varios compañeros de profesión. Eso sí, y dejando las sensaciones a un lado, la batalla del técnico parece haberla ganado el consejero delegado, pese a que quien propuso al que ya es nuevo entrenador fue José Luis Pérez Caminero, que para eso es el director deportivo.

    Todo sea porque dentro de un año el club no se encuentre a estas alturas en la misma situación y sea otra vez el hazmerreír de los aficionados de otros equipos. Será sinónimo de que Manzano lo ha hecho bien y se ha ganado la continuidad conduciendo al Atlético hasta el lugar que le corresponde en el mundo del fútbol y que jamás debió abandonar.

    jfborrell@marca.com
    Sígueme en twitter:


  • 08-06-2011 20:08 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Cada vez les dan mas caña desde los medios, por ahora suave, pero no hace mucho lo unico que hacian era reirles las gracias.

    Incluso desde as de vez en cuando dejan a Iñako dar alguna ostia a los okupas.

    POco a poco se avanza.

    Hoy creo que va Jose Luis Cano de gomaespuma a el larguero para decir porque se da de baja de abonado del atleti.

    Espero que de caña.

    Poco a poco vamos ganando terreno. Esperemos que no sea tarde.

    ATLETI O MUERTE.
  • 08-06-2011 20:39 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    otinson:

    Cada vez les dan mas caña desde los medios, por ahora suave, pero no hace mucho lo unico que hacian era reirles las gracias.

    Incluso desde as de vez en cuando dejan a Iñako dar alguna ostia a los okupas.

    POco a poco se avanza.

    Hoy creo que va Jose Luis Cano de gomaespuma a el larguero para decir porque se da de baja de abonado del atleti.

    Espero que de caña.

    Poco a poco vamos ganando terreno. Esperemos que no sea tarde.

    Ya era hora de que este se mojara
    ¡¡¡¡¡¡ME DOLIA MI ATLETI!!!!
    ¡¡AHORA YA NI ME DUELE Y ESO ME JODE MAS AUN!!
  • 08-06-2011 20:50 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

  • 08-06-2011 21:01 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Según La Gaceta, Atlético por el Cambio ha emitido un nuevo comunicado pidiendo no renovar el abono hasta la fecha tope de fichajes en agosto.

    http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/deporte/atleticos-cambio-pide-los-abonados-que-no-renueven-carnet-no-conocer-plantil

  • 08-06-2011 21:24 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    mangurrino:

    Según La Gaceta, Atlético por el Cambio ha emitido un nuevo comunicado pidiendo no renovar el abono hasta la fecha tope de fichajes en agosto.

    http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/deporte/atleticos-cambio-pide-los-abonados-que-no-renueven-carnet-no-conocer-plantil

     

    También lo publican en el AS.

     

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 08-06-2011 21:26 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    reimon:

    mangurrino:

    Según La Gaceta, Atlético por el Cambio ha emitido un nuevo comunicado pidiendo no renovar el abono hasta la fecha tope de fichajes en agosto.

    http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/deporte/atleticos-cambio-pide-los-abonados-que-no-renueven-carnet-no-conocer-plantil

     

    También lo publican en el AS.

     

    Tienes razón. Pongo el enlace http://www.as.com/futbol/articulo/piden-renovar-carnets-conocer-plantilla/20110608dasdasftb_55/Tes

  • 08-06-2011 23:51 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

     Otro palo a los Golfos por parte de Iñaki Cano. Hoy le estan dando palos de todos los colores a los Golfos.

    A río revuelto, ruina de pescadores… rojiblancos

    http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011/06/08/a-rio-revuelto-ruina-de-pescadores-rojiblancos-333875.html

     

    No quiero meterme en negocios de familia, que bastante tengo yo con los de la mía. Mi familia no aporta tantos beneficios económicos como los de las familias Cerezo-Gil. Lo que sí me aporta mi gente son unas ganancias afectivas que no garantiza la bicefalia a las muchas familias que sufren cada año en el Vicente Calderón, aunque cada X años las adornen con títulos.

    La última historia rojiblanca tiene su miga y además de pan candeal. Acaban de firmar a Gregorio Manzano por el tiempo (una temporada) que les pedía Luis Enrique. El ex del Barça B no quería atarse por tres años al Atlético de Madrid, que era lo que le ofrecían para de esa manera servir de “escudo protector” a la tan cacareada bicefalia.

    Con la marcha de Quique, el aviso de la posible huida del Kun al vecino de enfrente y la más que cantada salida del portero David De Gea al fútbol inglés, los dos que “mandan” en la ribera del Manzanares se obligaron a mover ficha. Mejor dicho: fichas. El problema es que lo que uno deseaba, el otro no lo quería. Con todos los respetos para los dos, y sobre todo para los humoristas: son como Tip y Coll, pero con menos gracia y desde luego no se quieren tanto como los ya desaparecidos maestros del humor.

    Miguel Ángel Gil Marín quería a Kiko y a Toni Muñoz para empezar a protegerse pero al señor Cerezo no le gustaba la idea del regreso de los dos ilustres e históricos que además, de atléticos, son amigos de Gil Marín. Enrique Cerezo quería que Caparrós fuera el técnico rojiblanco para los próximos 3 años y que con el entrenador llegara un amigo periodista para ejercer los asuntos de comunicación. Por supuesto, a la otra cabeza no le gustaba el entrenador y muchísimo menos el comunicador. El “dircom” que deseaba Gil Marín no era otro que Antonio Sanz. Y eso que, para mover los papeles de la información rojiblanca, el actual director de comunicación de Bahía no era el mayor de los problemas con los que chocaban ambas cabezas rojiblancas.

    Cuando le dijeron que ‘nones’ a todo, Gil se encaprichó de Luis Enrique y casi lo consigue. Pero Cerezo entonces se negó y el asturiano se decidió por la Roma ante las dudas rojiblancas y los deseos de Rosell de cara al futuro azulgrana. Si añadimos que los rojiblancos no le daban la autoridad y los poderes que los italianos no le han negado, pues miel sobre hojuelas. Por ejemplo: la Roma paga todo lo que pida, mientras que el nuevo Atlético de Madrid también se lo daba pero pagándolo Luis Enrique de su propio bolsillo.

    En este río revuelto a Caminero no le ha quedado otra que empezar a pactar con la “bicefalia”. El nuevo director deportivo no empieza bien, o al menos tan bien como el pensaba o como le había prometido una de las dos cabezas pensantes. Las prisas le han obligado a llamar a su amigo y pedirle consejo para encontrar una solución que no dinamite los bajos del Calderón. La respuesta del amigo, los deseos de “revancha” del jienense y el sí, con reservas, de los dos jefes del Atlético de Madrid al fichaje de Gregorio Manzano, han conseguido que nazca un nuevo proyecto rojiblanco plagado de dudas. Dudas que tiene la afición. Los jugadores que ya están no terminan de creerse lo que está pasando. Algunos de los que vendrán sabiendo el historial también se lo pensarán antes de firmar. Y para rematar la faena, tampoco lo tiene claro el veterinario ni el productor cinematográfico y la prueba está en la duración del contrato firmado. Todo lo anterior sin hablar de las partes de la comunicación más o menos amigos de cualquiera de las dos cabezas “mandantes”.

    En resumen: el río revuelto del “torrente” rojiblanco, parece que no tendrá ganancias de pescadores, al menos de algunos de ellos. Esperemos que no aparezca otro Movilla que sin querer se cargue a Manzano como siete años atrás. Después, la bicefalia si se enfada cuando les cantan para que abandonen el Calderón, se disgustarán. No me extraña que se mosqueen y me refiero a los cantantes, que no a quienes les dedican los cánticos que a veces se merecen por mucho que hayan “puesto” según ellos. Según otros, la serenata ruidosa se entona por lo mal que las dos cabezas lo están y siguen haciéndolo. Ah, por cierto se me olvidaba: Manzano es un gran entrenador que merece respeto, el mismo que el tiene con todos incluidos sus críticos.



  • 09-06-2011 10:49 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

     Grande Iñaki Cano, da cera de la buena. Otro más que se atreve.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 09-06-2011 12:23 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

     

    rago:

    Enrique Cerezo quería que Caparrós fuera el técnico rojiblanco para los próximos 3 años y que con el entrenador llegara un amigo periodista para ejercer los asuntos de comunicación

     

    Manos arriba los que crean que Cerezo es tan anormal que ha ofrecido el puesto al sudoroso.

     


    He knows so much about these things
  • 09-06-2011 12:44 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Cada dia hay mas gente que se atreve a dar cera a los okupas del palco.

    Si la prensa da cera, los comepipas se pondran contra los sentenciados.

    Cada esta mas cerca el dia que en el palco del calderon tengamos alguien que sea digno.

    ATLETI O MUERTE.
Página 205 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 203 204 205 206 207 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales