en

Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

Último artículo 18-04-2024 14:19 escrito por GaN. 6070 respuestas.
Página 210 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 208 209 210 211 212 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-06-2011 20:27 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

     Madre mia xD

  • 15-06-2011 20:36 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    ¿Como dejan escribir a semejante esperpento de tia?
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 15-06-2011 20:40 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Joer, lo del Lacra con nosotros es de traca... hasta esta fregona ponen a opinar.

  • 15-06-2011 21:13 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    *

  • 15-06-2011 21:18 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Nexus 6:

    JESUSEZ:
    Mañana de 6 a 7 en el programa de Méndez, tertulia atlética que se prevé interesante, con María José Navarro, Luis Fuentes, Castelao y el probe Migué...lez.
    ¿Alguien lo escuchó? ¿Cómo estuvo la cosa?...

    Es mañana
    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 15-06-2011 21:27 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Me alegro mucho siempre que alguien le expresa al corrupto de De la Morena lo asqueroso que es. Ya desde su persecución obsesiva hacia Don Luis Aragonés era para pedir su dimisión de la cadena ser. Con el tema Agüero pues queda expuesto otra vez mas como el ser despreciable y ridiculo que es. A mi este tipejo es el comunicador que mas asco me ha dado jamás en mi vida. Así se lo he hecho saber y el que no es tonto debe darse cuenta que el asco hacia su persona por parte de los demas va aumentando cada vez mas dia a dia. Solo le salvaría el que fuese tonto de remate para no darse cuenta de ella y a la vez creerse sus mentiras, pero para mi simplemente es un cínico y mala persona. Espero que pronto la vida le ponga en su sitio. Por lo que me cuentan en su pueblo de Brunete la gente pide su ingreso en prisión por chorizo.
  • 16-06-2011 1:39 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

     Es que esta tía ni sabe hablar-escribir, ni sabe de futbol, ni del mundo del futbol, ni es del Atleti que es más vikinga que la alcantarilla, por que cojones escribe del Atleti? por una sola razón, porque es amiga del duo prescrito (de momento), lo del lacra ya es de traca, pone a escribir a una persona que no tiene nada que decir solo porque va a hablar a favor de la mafia... que cruz!

  • 16-06-2011 12:04 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    JESUSEZ:
    Mañana de 6 a 7 en el programa de Méndez, tertulia atlética que se prevé interesante, con María José Navarro, Luis Fuentes, Castelao y el probe Migué...lez.
    Esto no se lo puede perder nadie!!
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 16-06-2011 13:00 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

     De Daimiel hoy en http://blogs.canalplus.es/daimiel/2011/06/d%C3%A9cimas-de-indignados-acostumbrados.html

     

    DÉCIMAS DE INDIGNADOS ACOSTUMBRADOS 16 junio, 2011 - 04:34

     
    Indignado de éste y otro mundo,
    apretado y asfixiado porque sí,
    inmóvil tirado con móvil te vi,
    gran hermano de ojo furibundo.
    Ilusiones que duran un segundo
    empeoran los cambios a peor,
    subastan con peores al mejor
    entre corrupción y los mercados,
    no es el quince-eme ni acampados
    sino el Atleti actuando sin rubor.

    Sibilino y vil su claro empeño
    de enchufar hacia el Kun el chorro
    fuerte de aguafuerte, jugar al corro
    pisoteando este penúltimo sueño,
    impunes, reverendísimos dueños
    de un sentimiento prestado,
    vilipendiado, eterno resignado
    de plegarse hasta el quinto colmo
    sin peras a Manzano ni al olmo,
    sin comisión a agente ni abogado.

     

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 16-06-2011 13:16 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 16-06-2011 13:20 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    El Atlético es un volcán y Cerezo hablando de Clark Gable

     José Manuel García  16/06/2011 (06:00h)

    Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, ocupó el sillón de invitado especial en el espacio deportivo de Cuatro. En unos tiempos de máxima convulsión, el aficionado del Atlético tiene trozos de espina clavados en el corazón y la autoestima por los suelos. Al Atlético le está pasando de todo y la aparición de Cerezo a la hora de la cena de millones de españoles podría poner un punto de luz en el túnel de los vientos de la casa colchonera. Pero, tras quince minutos de muecas y sonrisas, muchos seguidores rojiblancos apagaron el televisor y se fueron derechos a por un digestivo. Más que claridad, el presidente del Atlético regaló vendas, repartió brindis al sol y llenó el tejado de balones.

    El hincha atlético se encuentra hoy mucho más cabreado que ayer y siente la humana impresión de que el ocupante del punto más alto de la pirámide colchonera le ha tomado el pelo. "Pido tranquilidad a los atléticos", dijo Cerezo, "que ayuden y que estén siempre con el equipo". Luego habló de cine y echó unas risas con los periodistas, valiente pandilla de amiguetes, debió pensar el lenguaraz.

    De Gea, Godín, Tiago, Kun Agüero, jugadores fundamentales en el equipo del Vicente Calderón, tienen más de pie y medio fuera; Diego Forlán y Reyes, con importantes ofertas en sus bolsillos, y Cerezo pidiendo a sus incondicionales paciencia, tranquilidad y devoción, toneladas de devoción, y que se rompan las palmas los aficionados. Como si un aplauso evitara la erupción del Etna. Porque el Atlético de hoy es un volcán, o una manada de caballos en plena desbandada en el camino que conduce a ninguna parte. Y Cerezo hablando de Clark Gable.

    Le preguntaron al presidente de todo, en particular sobre las decisiones claves a tomar, y el máximo dirigente, menos unido que nunca a Gil Marín, pegando voleones al viento y embarcando pelotas en los tejados de Gregorio Manzano y Pérez Caminero, las víctimas propiciatorias de la ira atlética, los muñecos 'pim-pam-pum' que han buscado en la tienda de Manuel García Quilón, la mano que desde hace mucho tiempo mece la cuna en el Atlético.

    En medio del desaguisado dialéctico, entre risas y cambalaches, al presidente le preguntaron qué hará para remediar la abismal distancia entre Real Madrid, Barcelona y los demás. Cerezo se encogió de hombros: "El presupuesto de mi equipo es de cien millones, el del Real Madrid es de quinientos". Lo sabíamos todos. "¿Ganará la Liga el Atlético dentro de veinte años, lo menos?", preguntó un colaborador. La contestación del presidente del sufrido club alcanzó el zenit de la noche con la respuesta más 'on the rock': "¿Y por qué no dentro de dos años?". Los hinchas del centenario equipo se acordaron entonces de Pedro Almodóvar: "¿Qué hicimos nosotros para merecer esto?".

    *Si quiere seguir a José Manuel García en Twitter, hágalo en http://twitter.com/butacondelgarci

    http://www.elconfidencial.com/no-hay-estrellas/2011/atletico-volcan-cerezo-hablando-clark-gable-20110616-80147.html
    Diles que se vayan

    TENEMOS LA CABEZA EN EL SUELO
    D. Enrique Cerezo. Contorsionista
  • 16-06-2011 13:45 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Este tío es cada vez más imbecil!  Además de ladrón, gili......

  • 16-06-2011 15:58 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    No lo vi (menos mal) pero es más de lo mismo, lo que dice J.M. García: Risitas de prensa colaboracionista, brindis al sol, que si esto, que si lo otro, que si mira que película estoy haciendo, que los "aléticos" tienen que apoyar al equipo, que si nada por aquí, nada por allá, y ni uno sólo de la prensa, cuando le tienen delante, le aprietan lo más mínimo, ya no eso, es que encima le ríen las gracias.

    La madre que lo parió.

  • 16-06-2011 17:19 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    chele:
    JESUSEZ:
    Mañana de 6 a 7 en el programa de Méndez, tertulia atlética que se prevé interesante, con María José Navarro, Luis Fuentes, Castelao y el probe Migué...lez.
    Esto no se lo puede perder nadie!!

    Si alguien lo puede colgar y luego ponerlo aqui, se agradecería por parte de los q estaremos trabajando a esa hora.

    Por cierto tb va Ruben Uría.

  • 16-06-2011 17:52 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

Página 210 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 208 209 210 211 212 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales