en

Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

Último artículo 21-03-2024 11:05 escrito por Zeneca. 6069 respuestas.
Página 225 de 405 (6070 elementos) « Primero ... < Anterior 223 224 225 226 227 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-07-2011 12:13 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

     

    hawyer:

    Gracias, me vale, pero más que otra cosa, lo preguntaba por si algún día tuviera ganas de escucharlo, pero sobre todo para cuando suene el despertador por la mañana, tenerlo en un dial que sepa que por la noche no me la ha estado clavando y "ayudarle" en el EGM, Smile.

    Por el EGM no te preocupes, es una encuesta, basta con que si te preguntan digas que escuchas lo primero que te venga a la cabeza.

     

    ¡Aplasta Arteche!
  • 27-07-2011 21:20 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Madder:

     

    hawyer:

    Gracias, me vale, pero más que otra cosa, lo preguntaba por si algún día tuviera ganas de escucharlo, pero sobre todo para cuando suene el despertador por la mañana, tenerlo en un dial que sepa que por la noche no me la ha estado clavando y "ayudarle" en el EGM, Smile.

    Por el EGM no te preocupes, es una encuesta, basta con que si te preguntan digas que escuchas lo primero que te venga a la cabeza.

     

    ¿La EGM también es mentira?, !!!!!!!! ya no se puede confiar en nada !!!!!!!!! 

    Vale, pues por tocar los huevos, les diré entonces que "atleeeeeti podcast" para temas deportivos y luego  también para la vida en general, que donde mejores informaciones saco es de unas emisoras libres llamadas "Señales de humo" e "infierno rojiblanco", que no se encuentran fácilmente en el dial, pero que gente de renombre y en altas esferas de la directiva atlética, manda tenerlas sintonizadas a todas horas para contraprogramar, jajaja.

    se sintonizan en la FM 198.7 (Fuera Malhechores desde 1987), 

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 28-07-2011 9:22 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Super Picu ya nos ha dicho quiçen es el "heroe" tras la venta del Kun, os imaginais quién ¿no?

     http://www.as.com/opinion/articulo/gil-marin-cerezo-cumplieron/20110728dasdaiopi_5/Tes



  • 28-07-2011 11:56 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

       Lo dicho, una vez más han puesto la maquinaria (que tan bien conocen y tan bien saben manejar) a funcionar y les va a

    salir bien... hacen el truco rastrero y burdo... y todos mirando para otro lado... "voilá" (bualá)!!!!

     

        A los que vayáis hoy al Calderón armaos de paciencia, ya que "sospecho" que van a ser muchos los vítores a Calamity

    por su "gestión" del "rata-gate"... que para eso ya están los plumillas palmeros levantando la cortinita de humo pertinente...

     

        "Cosas veredes amigo Sancho, que farán fablar las piedras" (*)

     

    Pd:(*) Tan desnaturalizado está todo que hasta esa frase resulta que ni siquiera fue escrita por Cervantes en El Quijote... paisss!

    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
  • 28-07-2011 12:08 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

     

    Es que no les va ni a hacer falta, la gente está pajeandose con el hecho de que la RATA no esté en el Trampas y lo demás se la suda, cada vez mas pequeños...

    Antes Litiorocks.


  • 28-07-2011 12:15 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

     Precisamente, ahora más que nunca van a aprovechar eso, para poder extender su rancia fragancia por todos los confines

    del imperio... ya que teniendo el susto que tenían en el cuerpo, al final les ha quedado todo de la forma que no podían

    imaginar ni en sus sueños más humedos (*)...

     

    (*) Pd: Chuck Norris was in this dream!

    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
  • 28-07-2011 13:12 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    http://www.elpais.com/articulo/madrid/Numeros/rojos/blancos/elpepiespmad/20110728elpmad_6/Tes  

    Números más rojos que blancos

    J. M. / E. G. S - Madrid - 28/07/2011

     
    El Atlético cerró el ejercicio 2009-10, uno de los mejores de su historia tras lograr dos títulos (Liga Europa y Supercopa de Europa), con unas pérdidas de 75.486,60 euros. Entonces el presupuesto fue de 130 millones, 20 más que el de la última temporada. Pese a los ingresos por Agüero (45), De Gea (20 millones) y Ujfalusi (2), el panorama se intuye sombrío por las apreturas de una deuda neta que Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado y máximo accionista (aproximadamente el 72% por el 19% del presidente, Enrique Cerezo) estima en 183 millones. Entretanto, Fernando García Abásolo, tercer máximo accionista (5%), las dispara hasta los 250 millones. "La entidad no tiene ya margen para aumentar la deuda", avisa.
      Cada vez más apretado por las urgencias del día a día, con los empleados "ya hasta agradecidos" si cobran el día 5 de cada mes cuando lo común es hacerlo el día 10, el Atlético ha aliviado los pagos con Hacienda, su principal acreedor -a 30 de junio de 2009 le llegó a deber 212 millones-, que hasta ahora recibía automáticamente el 50% de los ingresos por los traspasos de jugadores. El club negoció realizar un pago único en septiembre, un éxito que no esconde la "desconfianza" que despierta, según reconoce el propio Abásolo. Un ejemplo: el departamento de márketing no encuentra un esponsor para la camiseta tras finalizar el acuerdo de patrocinio con KIA, establecido en 2005 por nueve millones anuales.

      Mientras, Gil Marín percibió 1.350.000 euros en el ejercicio 2009-10, 150.000 más que en el anterior. De acuerdo con el artículo 34 de los estatutos del club y la Ley de Sociedades de Capital, no podría recibir ninguna remuneración si el club no tiene beneficios.

    • 28-07-2011 13:19 en respuesta a

      Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

      Al parecer la pieza de la Peineta no iba sola. Número rojo...que buen titular. A ver cuando empieza el baile. Pasarlo bien esta noche....y cuidadin con el nuevo reglamento de Calam, también conocido como "Ley contra Ganes y Malpensantes"

    • 28-07-2011 14:11 en respuesta a

      Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

      Live Wire:

      Es que no les va ni a hacer falta, la gente está pajeandose con el hecho de que la RATA no esté en el Trampas y lo demás se la suda, cada vez mas pequeños...

      Que razón tienes.

      Hace un año más o menos, en este mismo Foro, dije que a mi me daba igual lo que hicieren otros, incluido el trampas, con tal de que el Atleti ganara, por que yo soy del Atleti y luego del Atleti y para acabar del Atleti. La verdad es que me agrada mucho que le vaya mal al trampas, por la chulería, la prepotencia y la falta de respeto de los seguidores vikingos y de esa institución, pero vamos, que como si se mueren. No veas la que me cayó. En las gradas del Calderón, lo digo con dolor, hay mucho antimadridista a secas.

      Para mi, eso que dices, es cierto, y una desgracia.

      Por cierto, si alguien me dice que ser del Atleti va unido ó después de ser antimadridista, ya le contesto que no. Y añado que una de las armas de MAG, es explotar el antimadridismo para dar carnaza a los abonados y seguidores, mientras hunde algo más al Atleti.

      Un saludo

      El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
    • 28-07-2011 14:37 en respuesta a

      Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

      ¿Ser antimadridista es una desgracia? Lo que me faltaba por leer en un foro del Atleti. La desgracia es tener que soportar a esta *** directiva, pero también, por añadido, todo lo que supone esa entidad mafiosa y su entorno, con la que nos toca compartir encima ciudad. Todavía alucino por haber leído durante dos meses seguidos las noticias relativas a un jugador del Atleti en la sección del Trampas. Y aquí no pasa nada, sólo que los atléticos somos unos acomplejados antimadridistas. Todo esto da asco.

    • 28-07-2011 15:10 en respuesta a

      Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

      Axtéris:
      Por cierto, si alguien me dice que ser del Atleti va unido ó después de ser antimadridista, ya le contesto que no.

      Le podrás contestar que tu no. Ser del atlético es ser antimadridista, ni antes, ni después, sino en el mismo plano de la realidad. Y dejemos de dar lecciones sobre los delincuentes, que aquí todos sabemos donde esta el fondo del asunto, eso es mejor explicarlo en otros foros o en el estadio.

      Magil explotará el antimadridismo mientras la gente le deje, igual que lo hizo la bestia con el sentimiento, pero eso no quiere decir que no puedas ser antimadridista o tener sentimiento atlético.

      Sino eres antimadridista, no puedes ser del Aleti, o por lo menos del mismo Aleti que yo.

      SALUDOS.

      Diles que se vayan
    • 28-07-2011 17:35 en respuesta a

      Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

      Aviación:

      http://www.elpais.com/articulo/madrid/Numeros/rojos/blancos/elpepiespmad/20110728elpmad_6/Tes  

      Números más rojos que blancos

      J. M. / E. G. S - Madrid - 28/07/2011

       
      El Atlético cerró el ejercicio 2009-10, uno de los mejores de su historia tras lograr dos títulos (Liga Europa y Supercopa de Europa), con unas pérdidas de 75.486,60 euros. Entonces el presupuesto fue de 130 millones, 20 más que el de la última temporada. Pese a los ingresos por Agüero (45), De Gea (20 millones) y Ujfalusi (2), el panorama se intuye sombrío por las apreturas de una deuda neta que Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado y máximo accionista (aproximadamente el 72% por el 19% del presidente, Enrique Cerezo) estima en 183 millones. Entretanto, Fernando García Abásolo, tercer máximo accionista (5%), las dispara hasta los 250 millones. "La entidad no tiene ya margen para aumentar la deuda", avisa.
        Cada vez más apretado por las urgencias del día a día, con los empleados "ya hasta agradecidos" si cobran el día 5 de cada mes cuando lo común es hacerlo el día 10, el Atlético ha aliviado los pagos con Hacienda, su principal acreedor -a 30 de junio de 2009 le llegó a deber 212 millones-, que hasta ahora recibía automáticamente el 50% de los ingresos por los traspasos de jugadores. El club negoció realizar un pago único en septiembre, un éxito que no esconde la "desconfianza" que despierta, según reconoce el propio Abásolo. Un ejemplo: el departamento de márketing no encuentra un esponsor para la camiseta tras finalizar el acuerdo de patrocinio con KIA, establecido en 2005 por nueve millones anuales.

        Mientras, Gil Marín percibió 1.350.000 euros en el ejercicio 2009-10, 150.000 más que en el anterior. De acuerdo con el artículo 34 de los estatutos del club y la Ley de Sociedades de Capital, no podría recibir ninguna remuneración si el club no tiene beneficios.

        La cosa es asi de clara.

        Esto si que es jodido de verdad y no si el kun se va o donde se va.

        ATLETI O MUERTE.
      • 28-07-2011 17:46 en respuesta a

        Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

        En el Marca de hoy:

        Archivado en:
      • 28-07-2011 18:09 en respuesta a

        Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

        kikogol II:

        Axtéris:
        Por cierto, si alguien me dice que ser del Atleti va unido ó después de ser antimadridista, ya le contesto que no.

        Le podrás contestar que tu no. Ser del atlético es ser antimadridista, ni antes, ni después, sino en el mismo plano de la realidad. Y dejemos de dar lecciones sobre los delincuentes, que aquí todos sabemos donde esta el fondo del asunto, eso es mejor explicarlo en otros foros o en el estadio.

        Magil explotará el antimadridismo mientras la gente le deje, igual que lo hizo la bestia con el sentimiento, pero eso no quiere decir que no puedas ser antimadridista o tener sentimiento atlético.

        Sino eres antimadridista, no puedes ser del Aleti, o por lo menos del mismo Aleti que yo.

        SALUDOS.

        Yo no sé de que Atleti eres tú, pero sé del que soy yo desde que iba al Metropolitano. Dejé de estar abonado en 1992. O sea que por ahí tema acabado.

        De mi compromiso con el Atleti puedes pensar lo que te parezca, faltaría más, pero ni doy lecciones, ni me las da nadie.

        Por filosofia personal, en el fútbol y en casi todo, no soy antinada por principios, me parece negativo buscar motivaciones en ello. Sin embargo, copio de mi mensaje lo que no has copiado:

         La verdad es que me agrada mucho que le vaya mal al trampas, por la chulería, la prepotencia y la falta de respeto de los seguidores vikingos y de esa institución, pero vamos, que como si se mueren

        Por que es normal que siendo desde niño del Atleti, la consecuencia es desear que le vaya mal en todo al trampas; pero si ser del Atleti va unido ó después de ser antimadridista, repito que es colocar el antimadridismo en el mismo plano o en un plano previo al ser del Atleti, y eso es ningunear al Atleti y, permite la duda, dice poco del verdadero sentimiento atlético. Primero y en plano único e indiscutible, el Atleti, y luego lo demás. Y así, sin dudas en el orden, no se plantearía por aficionados del Atleti que pierda (sobre todo con el Barca) para perjudicar al trampas. Espero haberme sabido explicar bien.

        Y que cada uno piense o sienta como le parezca, por supuesto.

        Un saludo

        El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
      • 28-07-2011 20:15 en respuesta a

        Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

        Mi antimadridismo no está en el mismo plano que mi atleticismo, ni de lejos. Yo soy del atleti, luego del atleti (y de la sego), y luego del atleti. Cierto que le tengo asco al trampas, pero en general me la suda lo que hagan. Cada vez me son mas indiferentes. 

        Me parece un error poner en el mismo plano ser del atleti que antimadridista, ni hablo del que primero es antifuleros y luego atletico. Ya se que es así en la mayoría de vosotros, pero me parece un error aunque no se le deba llamar error a un sentimiento. 

        ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
      Página 225 de 405 (6070 elementos) « Primero ... < Anterior 223 224 225 226 227 Siguiente > ... Último »

      AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

      Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales