en

Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

Último artículo 21-03-2024 11:05 escrito por Zeneca. 6069 respuestas.
Página 228 de 405 (6070 elementos) « Primero ... < Anterior 226 227 228 229 230 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-08-2011 20:30 en respuesta a

    Re: El Atlético quiere seguir el modelo del Arsenal

    La mejor plantilla de los últimos 15 años...............en mi puñetera vida he visto personaje mas servil que el menda este y mira que hay pelotas y lametraserillos en este mundillo pero lo del pollo este ya es de traca
  • 18-08-2011 9:38 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     

    "¡Quiero un delantero ya!"

    A la espera de Falcao, Manzano reclama más atacantes al tener solo al 100% a Adrián

    JOSÉ MARCOS - Madrid - 18/08/2011

    Uno de los grandes misterios del Atlético de Madrid es la ausencia de una planificación deportiva meditada y consensuada que no termine atropellada por las prisas cotidianas. Las 14 caras nuevas de media por temporada en la plantilla y los 560 millones de euros invertidos en fichajes desde el doblete de 1996 corroboran la falta de una hoja de ruta. "Hay tanto ruido alrededor que el director de Comunicación ha llegado a tener más importancia que el deportivo", piensa el consejero delegado, Miguel Ángel Gil Marín. "El principal reto de cada día es garantizarse la supervivencia. Aquí se improvisa y cambia todo tan deprisa que, si me dices que hemos fichado a Papá Pitufo, me lo creería", reflexiona uno de los futbolistas más carismáticos. "¿Planifi... qué? Si con nosotros mismos los jefes se quedaron loquísimos cuando ganamos la Liga Europa y la Supercopa europea y nos clasificamos para la final de la Copa... Pero con lo que se quedaron sorprendidos de verdad fue con la capacidad de supervivencia de Quique [Flores] y el cuerpo técnico. Estaban convencidos de que no acabaríamos el curso y mira... '¡Anda que no habéis aguantado!', nos reconocieron", recuerda Emilio Álvarez, el preparador de porteros con el anterior entrenador.

    El actual, Gregorio Manzano, lleva dos meses rogando por la llegada de un relevo de garantías para cubrir el hueco de Agüero. Prácticamente, era su única petición tras llegar al banquillo rojiblanco después de rechazarlo Luis Enrique, ahora en el Roma. Y se convirtió en una obsesión. "¡Quiero un delantero y lo necesito ya!", rezongaba el técnico jiennense, preocupado porque en la pretemporada solo ha podido contar con un atacante al 100%: Adrián. El pichichi del Europeo sub 21 volverá a jugar esta noche, con permiso de Forlán, frente al Vitoria de Guimarães en la previa de la Liga Europa. Con Diego Costa lesionado hasta enero, el uruguayo fatigado tras solo nueve días de vacaciones en Miami -después de ganar la Copa América con su selección, a mediados de julio, se ofreció voluntario para la ronda anterior, contra el Strömsgodset- y El Kun saliéndose en el Manchester City, Manzano ha recurrido a Reyes como segundo punta en muchos entrenamientos, puesto que el extremo conoce de las categorías inferiores del Sevilla y del equipo nacional, en el que compartía la vanguardia con Torres. "Por eso mismo pretendíamos haber cerrado ya la contratación de Falcao y haberlo inscrito para el torneo", asentían anoche un tanto desconcertados en el Calderón, donde están dispuestos a pagar al Oporto 38 millones más Elías (valorado en siete) por el colombiano. La suma sería equivalente a la cláusula de rescisión contractual del máximo anotador de la Liga Europa el curso pasado (18 goles), que el 14 de julio prolongó su contrato con los dragones hasta 2015 y la incrementó de 30 a 45 millones. "Irme al Atlético será una gran oportunidad en mi carrera", hizo un guiño el propio jugador el domingo. No fue anoche.

    "Tenemos una lista de inscritos y el único cambio que hay es el de Valera [traspasado al Getafe] por el turco Turan. Si llega algún fichaje, no podremos contar con él para esta eliminatoria... A esta hora, Falcao no está en mi mente", reconoció ayer Manzano con el gesto sombrío antes del entrenamiento, quizás recordando que el medio descartó su debut al menos hasta la semana que viene. Mientras tanto, el Atlético seguía las negociaciones con Jorge Mendes, el agente del sudamericano y... de Elías. El representante portugués ha cuestionado la supremacía de Manuel García Quilón, el que tiene más fuerza en la ribera del Manzanares, desde que en 2006 colocó en el conjunto rojiblanco a Costinha, Seitaridis y Maniche. Desde entonces, el peso de Mendes se ha incrementado con las operaciones de Diego Costa, Simão, Tiago o el mismo Elías mientras el de otros valedores de jugadores iba disminuyendo.

    El último ejemplo es que los responsables del Atlético han recurrido a su influencia en el Oporto para hacerse con Falcao, contrastado y fundamental para el prestigio internacional del conjunto madrileño, sobre todo tras las declaraciones irónicas de Pinto da Costa, el mandatario del campeón luso. "El interés por Falcao del Atleti me hace reír. No hay muchos equipos que gasten ese dinero en un jugador: el Madrid cuando quiere, el Barcelona a veces y después de negociar durante mucho tiempo, el Chelsea y ahora el París Saint-Germain y el Manchester City", afirmó a principios de agosto.

    La bravata del dirigente del Oporto inflamó a los gestores del Atlético, con 67 millones para gastar en el mercado de fichajes tras los ingresos por Agüero (45), De Gea (20) y Ujfalusi (dos) y una plantilla por cerrar. Los informes positivos sobre el sudamericano se sucedían y la forma de pago se negociaba (en tres plazos) con Manzano reclamando su llegada inmediata o la de Osvaldo, del Espanyol, que parece depender del futuro de Forlán. Con todo, el más reacio a la operación con el colombiano es Enrique Cerezo, cada vez más distanciado de Gil Marín. "Buscamos un refuerzo que sea llamativo, pero, tal y como está el mercado, pagar la cláusula de Falcao es demasiado", refirió la semana pasada el presidente.

    "Falcao tendrá que esperar 24 horas más... Es un drama. Menos mal que hay parón liguero [por la huelga] porque un mes después de irse Agüero seguimos sin cerrar el equipo", medita un alto cargo. "Terminaremos siendo un bloque, pero puede ser un hándicap", advierte Tiago.

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/Quiero/delantero/elpepudep/20110818elpepidep_7/Tes

    Archivado en:
  • 18-08-2011 11:19 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    "Es la justa consecuencia de un verano desastroso para los atléticos. Las protestas de ayer de los aficionados en la presentación de Turan dirigida hacia el Consejo. Ya que a Cerezo se le ha cortado el grifo, sería de vital importancia que el Miguel Ángel Gil Marín, atravesando momentos complicados en lo personal, que se someta a una rueda de prensa para explicar la actualidad de la entidad. Que ha pasado con el dinero de De Gea y el Kun. Si es verdad que el argentino quiso pedir perdón y seguir y no se aceptó. Si el cincuenta dinero del dinero de los traspasos ha sido dedicado para Hacienda. Si habrá un sponsor para las camisetas. Si el club sigue siendo suyo y de Enrique Cerezo o cada día más Jorge Méndez y Peter Kenyon están cada día más cerca en convertirse en los dueños de la entidad. Situación de la Ciudad Deportiva de Alcorcón y el nuevo estadio de la Peineta. Deuda Real. Si se han producido muchas bajas de abonados y las grandes reformas deportivas. Ante el silencio que se está produciendo que a nadie le extrañe el enfado generalizado. Falcao y Osvaldo entiendo que sería dar un salto importante para que las gradas se calmen y piensen que pueden estar en el pelotón de los aspirantes. Mañana la cita ante el Guimaraes va a ser complicada. Se lucha para que al menos exista uno de los delanteros y que el Inter se lleve a Forlán y hasta se apunta que la Juventus se pueda llevar a Perea. Hay que recaudar dinero. Raúl García ya es jugador del Osasuna. No ha tenido suerte y su entrega ha sido evidente. Ha sido honrado y el gesto del año pasado con Cristiano creo que es una demostración palpable de que sentía sus colores, Debido a la crisis inmobilaria, salvo que a Madrid nos concedan las Olimpiadas veo cada día más complicado las obras de la Peineta. La realidad es que todavía siguen sin moverse alguna máquina que nos permitan ver el proyecto de nuestra nueva casa." Por Manolete
  • 18-08-2011 12:50 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    juanitololailo:
    "Es la justa consecuencia de un verano desastroso para los atléticos. Las protestas de ayer de los aficionados en la presentación de Turan dirigida hacia el Consejo. Ya que a Cerezo se le ha cortado el grifo, sería de vital importancia que el Miguel Ángel Gil Marín, atravesando momentos complicados en lo personal, que se someta a una rueda de prensa para explicar la actualidad de la entidad. Que ha pasado con el dinero de De Gea y el Kun. Si es verdad que el argentino quiso pedir perdón y seguir y no se aceptó. Si el cincuenta dinero del dinero de los traspasos ha sido dedicado para Hacienda. Si habrá un sponsor para las camisetas. Si el club sigue siendo suyo y de Enrique Cerezo o cada día más Jorge Méndez y Peter Kenyon están cada día más cerca en convertirse en los dueños de la entidad. Situación de la Ciudad Deportiva de Alcorcón y el nuevo estadio de la Peineta. Deuda Real. Si se han producido muchas bajas de abonados y las grandes reformas deportivas. Ante el silencio que se está produciendo que a nadie le extrañe el enfado generalizado. Falcao y Osvaldo entiendo que sería dar un salto importante para que las gradas se calmen y piensen que pueden estar en el pelotón de los aspirantes. Mañana la cita ante el Guimaraes va a ser complicada. Se lucha para que al menos exista uno de los delanteros y que el Inter se lleve a Forlán y hasta se apunta que la Juventus se pueda llevar a Perea. Hay que recaudar dinero. Raúl García ya es jugador del Osasuna. No ha tenido suerte y su entrega ha sido evidente. Ha sido honrado y el gesto del año pasado con Cristiano creo que es una demostración palpable de que sentía sus colores, Debido a la crisis inmobilaria, salvo que a Madrid nos concedan las Olimpiadas veo cada día más complicado las obras de la Peineta. La realidad es que todavía siguen sin moverse alguna máquina que nos permitan ver el proyecto de nuestra nueva casa." Por Manolete

    Lo he comentado en Rumorologia también, vaya tela.... tiene problemas hasta con el uso del plural y el singular.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 18-08-2011 14:12 en respuesta a

    Re: Picu strikes back

    Bacharach:

    Este es el atleti de los Gil, un equipo fabuloso si no fuese porque existen los domingos.


    Buenísimo, oiga, una extraordinaria sentencia.

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 19-08-2011 13:52 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    juanitololailo:
    Ya que a Cerezo se le ha cortado el grifo, sería de vital importancia que el Miguel Ángel Gil Marín, atravesando momentos complicados en lo personal, que se someta a una rueda de prensa para explicar la actualidad de la entidad. ." Por Manolete

     Yo me quedo con esta frase que no sé si alguien ha comentado. Qué le pasa a Calam? Lo digo por darme una alegría, cualquier cosa negativa que le pase a caratorcida es una alegría para mi.

  • 20-08-2011 1:11 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    http://www.abc.es/20110819/deportes-futbol/abci-futbol-portugues-negocio-201108191336.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-08-2011 13:13 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     Gan,mira a ver si puedes poner el articulo de Eduardo J Castelao en el Mundo.
    La "burbuja" llega a un grande.
    Lo estoy leyendo por aqui, http://www.youkioske.com/prensa-espanola/el-mundo-20-agosto-2011/

    Diles que se vayan
  • 20-08-2011 13:27 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    pizo-gomez:

     Gan,mira a ver si puedes poner el articulo de Eduardo J Castelao en el Mundo.
    La "burbuja" llega a un grande.
    Lo estoy leyendo por aqui, http://www.youkioske.com/prensa-espanola/el-mundo-20-agosto-2011/

    Creo que la cosa es muy clara

    Que asco de futbol

    ATLETI O MUERTE.
  • 20-08-2011 13:49 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     Es increíble que los amaños de 'ingeniería' financiera que nos han llevado a la situación actual, la más grave desde la segunda guerra mundial, sigan teniendo luz verde en el mundo del fútbol.

    Cuando esto salte no va a caer sólo el Atleti, pero me temo que seremos de los primeros en desapecer.

     Lo único que me complace es que esta vez si que MA va a ir a la cárcel, y seguramente por mucho mucho tiempo.

  • 20-08-2011 13:51 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion


  • 20-08-2011 13:55 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    otinson:

    pizo-gomez:

     Gan,mira a ver si puedes poner el articulo de Eduardo J Castelao en el Mundo.
    La "burbuja" llega a un grande.
    Lo estoy leyendo por aqui, http://www.youkioske.com/prensa-espanola/el-mundo-20-agosto-2011/

    Creo que la cosa es muy clara

    Que asco de futbol

     

    Lo que me ha llamado la atención es que el artículo dice que Agapito Iglesias es accionista del Fondo, y ¿Calam? ¿pensaís que puede haber algo más, que sea accionista también? 

    El resto del artículo no dice nada que no sepamos. Urge que alguién pare esto ¿pero quién? si todos miran a otro lado.

    La operación de Falcao es un  nuevo escándalo, están destrozando al Atlético. Ya ni siquiera los jugadores pertencecen al Atleti.

     



  • 20-08-2011 14:03 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     Y a los políticos para qué coño les pagamos. Ante este fraude que atenta contra las reglas más elementales de la decencia no tienen nada qué decir ¿Qué pintan ahí?

     Por cierto en este punto sólo hay un paso, muy corto y que estoy seguro ya se ha dado en algunos, sino en muchos, casos, al amaño de resultados en función de la rentabilidad de los fondos.

  • 20-08-2011 14:08 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     

    vafe:

     Por cierto en este punto sólo hay un paso, muy corto y que estoy seguro ya se ha dado en algunos, sino en muchos, casos, al amaño de resultados en función de la rentabilidad de los fondos.

    Ahí has dado en el clavo

     

    ¡Aplasta Arteche!
  • 20-08-2011 14:31 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Madder:

     

    vafe:

     Por cierto en este punto sólo hay un paso, muy corto y que estoy seguro ya se ha dado en algunos, sino en muchos, casos, al amaño de resultados en función de la rentabilidad de los fondos.

    Ahí has dado en el clavo

     

     

    Imaginaros un Atlético-Zaragoza en el que el equipo maño necesite 3 ptos para salvarse del descenso, el Fondo de Inversión apañaría una victoria maña. Si el Zaragoza desciende los Roberto, Micael...perderían valor, aparte que ya no podrían seguir colocando fichajes al Zaragoza  por falta de rentabilidad.

    Y ojo porque Agapito Iglesias es accionista del Fondo.

    Vafe, te felicito porque como dice Madder has dado en el clavo. Estamos ante un escándalo, esto habría que denunciarlo a los medios.


     

     



Página 228 de 405 (6070 elementos) « Primero ... < Anterior 226 227 228 229 230 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales