en

Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

Último artículo 21-03-2024 11:05 escrito por Zeneca. 6069 respuestas.
Página 251 de 405 (6070 elementos) « Primero ... < Anterior 249 250 251 252 253 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-12-2011 9:48 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    JESUSEZ:

     Parrado acaba de decir en Estudio Estadio que llevan sin cobrar tres meses

     

    Ah! entonces ya entiendo lo de Mario Suarez, porque la verdad, tan mal jugador y compañero en un terreno de juego no se puede ser Stick out tongue

     



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 12-12-2011 11:45 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Picu se une a la moda de los indignados.

    Dan vergüenza

    F. Javier Díaz | 12/12/2011

    De vergüenza. Así fue la actuación del Atlético en Cornellà ante el Espanyol. Recibió dos goles en los primeros ocho minutos y tiró el encuentro por la borda. De esta manera desaprovechó una oportunidad de oro para poder acercarse a los puestos de arriba, ya que todos los rivales pincharon.

    -->

    Ridículo. No puede ser que a los cinco minutos de partido la mayoría de los aficionados del Atlético apagaran la televisión viendo la lamentable imagen que ofreció su equipo ante el Espanyol. Ni cinco minutos duró la ilusión entre una afición rojiblanca que no hace más que llevarse sinsabores. Si el pasado jueves, fue el Albacete el que sacó los colores a los rojiblancos, anoche fue el conjunto perico el que tuvo el comienzo más cómodo de la temporada. No es de recibo que un equipo como el Atlético tire en poco más de cinco minutos el partido. Y no era uno cualquiera.

    Vital. Porque en esta jornada pincharon todos los rivales que luchan por los mismos objetivos que el Atlético. Valencia, Sevilla, Athletic, Málaga... La jornada era propicia para recortar puntos y situarse en los puestos altos de la tabla. No se trataba de un partido cualquiera porque el Atlético tenía la opción de dar un golpe encima de la mesa y decir que estaba dispuesto a todo. Un equipo con aspiraciones, un equipo con orgullo, un equipo con una mínima dignidad hubiera plantado cara al encuentro, aunque al final hubiera podido perder. Pero el Atlético no lo hizo. No es la primera vez que pasa esto: en Getafe, en Albacete... Algo está fallando porque de lo contrario no se entiende esa apatía y esa desgana que mostraron los futbolistas desde el inicio del choque, como si no hubiera nada en juego. De vergüenza.

    Medidas. Mientras el club mira al futuro con proyectos importantes y ambiciosos, mientras firma convenios con entidades de medio mundo, mientras el Atlético trata de modernizarse, los profesionales del primer equipo lo tiran todo por la borda. Y digo profesionales por tratarles con el respeto que ellos no tienen con la afición rojiblanca. El día después de la derrota bochornosa en Getafe, Caminero le salvó el cuello a Manzano, quien durante unas horas estuvo fuera del club. No sé lo que pasará en esta ocasión, pero en una semana el Atlético ha sufrido dos humillaciones y esto no puede quedar así. Y con todo el respeto hacia sus rivales, el Atlético debería estar en condiciones de haberlos ganado.

    La temporada. Lo único positivo es que los demás equipos tampoco ganan. Bueno, hay uno que sí. El Levante del que todos creen que se bajará de la cuarta plaza, pero que no termina de caer. Mientras los levantinistas se defienden y se agarran con uñas y dientes a su puesto de Champions, otros equipos no son capaces de ganar dos encuentros seguidos. Entre ellos, el Atlético, que volvió a mostrar una imagen penosa. Lamentablemente, se va a llegar al parón de Navidad y los aficionados rojiblancos tienen ganas de perder de vista a su equipo. Eso es lo peor que le puede pasar al Atlético.

    Carnaval, carnaval...

  • 12-12-2011 12:23 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     Este fj diaz si que da verguenza... 

    Vae victis!
  • 12-12-2011 13:04 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Manzano y al que nunca se le ve

    Como si se tratara del reciente campeón de Liga, el At. Madrid recibió al Espanyol haciéndole el pasillo. Concretamente a Verdú, el jugador blanquiazul que, según alertaba la cuenta oficial de twitter del club rojiblanco pocos minutos antes del choque, supuestamente iba a estar más vigilado. Cuando los madrileños decidieron entrar en el partido, ya perdían 3-0. El entrenador prometió en la víspera un equipo al fin pletórico de actitud y responsabilidad. Y sucedió justo lo contrario, ruina posicional, desidia absoluta, ninguna concentración. Tras la sucesión de golpes, al Atlético no se le advirtió ni capacidad, ni ganas, ni carácter, ni plan para reaccionar. Ni siquiera vergüenza. A su técnico no se le ocurrieron ideas para revertir el caos. Pero tampoco se le apreció voz ni poder de influencia sobre sus jugadores. Su respuesta al desastre apenas consistió en unas palmadas de ánimo que, sumergidas en el panorama general, quedaban ridículas. Y en el fondo sugerían compasión, dibujaban la estampa de un entrenador perdido y sentenciado.

    Manzano no es el responsable de los problemas que heredó, pero desde el primer día se sabía que tampoco podía con ellos. La irresponsabilidad patológica de los gestores y la complacencia mayoritaria de los medios encubrió de ‘ya veremos’ una decisión equivocada que la grada sí denunció desde el minuto uno, entre otras cosas porque ya tenía vistos sus defectos. Porque pese a lo que contaron las crónicas embusteras de sus aduladores de cabecera, Manzano ya había demostrado hace siete años su incapacidad para domar y gobernar un equipo tan complicado como el Atlético y a la vez tan enfermo. Que no está malo por su culpa, está claro, pero que tampoco posee la medicina para curarlo. Así que el tiempo que ganó el entrenador acurrucado en el “qué buena pinta” que difundieron sus palmeros lo fue perdiendo el Atlético. Cada minuto de más del técnico en la casa fue y es un minuto de menos para la propia casa. Porque la situación empeora. Y, dada la pasividad institucional para la autocrítica, el análisis y la toma de decisiones, sumada a la permisividad e indiferencia exterior, en esas sigue el Atlético. Gastando el tiempo.

    También lo gasta su afición, anclada en un sentido extremo de fidelidad a los colores que paradójicamente perjudica a su club más que lo ayuda. Porque es su aliento innegociable el que finalmente sostiene y legitima al verdadero culpable de su deterioro, al dueño de las acciones. El que contrató a Manzano a sabiendas de su error, el que lo aguanta porque disfruta de su perfil bajo, el que ha convertido un equipo histórico en una agencia de futbolistas, el que ha dado el mando a ciertos representantes, el que ha vaciado de exigencia e identidad el vestuario, el que ha fomentado la falta de compromiso de los jugadores, el que no delega funciones sino que reparte paraguas, el que con tal de que no se le vea es incapaz de dar un puñetazo encima de la mesa, el que ha desintegrado la institución por dentro a cambio de llenarla de apariencia por fuera, el que no piensa en sus clientes (porque jamás se van ni se le revuelven) sino en su castillo de naipes. El problema es de gestión, no lo duden.

    Y ese al que nunca se le ve es el que ahora debe decidir qué parte del dinero que maneja destina a contratar a un entrenador que suavice la última tormenta en la que ha metido al equipo. No vale cualquiera. Ni siquiera es seguro que valga alguno. El vestuario (la parte fundamental) no tiene alma. Los jugadores, pierdan o ganen, parecen siempre colegiales en plena excursión de fin de curso. No sienten el Atlético, ni siquiera saben lo que es y lo que significa, y por tanto no se ven comprometidos. No hay ni uno solo ahí abajo con el mínimo conocimiento de los valores para transmitirlos ni el carisma suficiente para imponerlo. No hay tampoco una jefatura en los despachos que ponga criterio y orden, que marque el camino y lo haga seguir. No hay exigencia interna, sino la ley del no pasa nada. Tampoco existe una vigilancia exterior que recomiende apretarse los machos. Al Atlético se le mira desde fuera con más desinterés que severidad. Todas esas carencias hablan de problemas estructurales que demandan una revolución o una refundación. Pero mientras esta se produce o no (la afición decide), el equipo necesita un entrenador que ponga parche a todos esos agujeros. Y debe ser uno top, con autoridad, personalidad y galones. Sobrado de carisma para asumir las funciones de las que hacen dejación los dueños y para devolver al redil a unos empleados con los que parece que nunca va nada. ¿Existe un técnico así? Sí existe y lo necesita el Atlético. Pero posiblemente no le convenga a quien nunca se le ve.

    http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011/12/12/manzano-y-al-que-nunca-se-le-ve-387779.html

  • 12-12-2011 13:22 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     Ese artículo de Miguelez es la biblia de lo que pasa en el cluzzz...sin más.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-12-2011 13:25 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    JESUSEZ:

     Parrado acaba de decir en Estudio Estadio que llevan sin cobrar tres meses

    Con 84 millones de euros recaudados por las ventas y no mas de 30 gastados en incorporaciones seria para ejecutar a Gil Marin de manera inmediata.
  • 12-12-2011 13:27 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    pancho:

    JESUSEZ:

     Parrado acaba de decir en Estudio Estadio que llevan sin cobrar tres meses

    Con 84 millones de euros recaudados por las ventas y no mas de 30 gastados en incorporaciones seria para ejecutar a Gil Marin de manera inmediata.
    Eso de no pagar viene siendo una tradición en el cluzzz, independientemente de que manejen o no pasta o se la gasten en lo que les salga de ahí mismo...

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-12-2011 13:31 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     http://daimielatletico.wordpress.com/

     

    GLÓBULOS SECOS

     

    La trayectoria del Atlético de Madrid esta temporada duerme y decepciona al más ferviente seguidor. Nos lleva de rama en rama como Tarzán lleva a Juana. Amenaza con clausurar blogs. Anestesia ilusiones y tapa respiraderos de supervivencia con cemento armado y ya no sabe uno si es carne de Cuarto Milenio o de Salvados. En quince jornadas la Champions está a diez puntos y a sólo cuatro el descenso. Quince jornadas son muchas, son tres meses y medio de desazón. Quien exigía en Septiembre está agotado y ha depositado sus anhelos y utopías en fenómenos más creíbles y el que pedía paciencia se ha impacientado. Manzano dice que no hay excusa ni explicación. El entrenador del Atlético de Madrid ha gastado todas las palabras secas a su alcance para seguir lamentándose sin enfadarse del todo. Ya habría desquiciado al Dalai Lama si a éste le importara algo el Atleti. Estamos casi en navidades y el peor equipo de Europa fuera de casa ha logrado, a pulso, que la figura del buda de encima de la televisión haya dejado misteriosamente de sonreír. Todo tiene un límite y se debe despedir a Manzano con el mismo pacifismo con el que él se comporta. Llévese su calma a otros lares que aquí vivimos atacados.

    ¿Y qué pasará cuando se cambie de entrenador? Por favor, extendamos el aviso en cadena de que esto no tiene arreglo y curaremos de esta manera a los pocos ilusos que queden. No hay nada que hacer, señores. Da igual que mires en Canal+ Liga 1 ó 2, en HD, en Autonómicas o en La Sexta. Hasta en los resúmenes se ven defensas más contundentes, centrocampistas más rápidos y delanteros o extremos con por lo menos algo de desborde. ¿Serán de verdad así, como parecen, los jugadores del Atlético? ¿O será un campo magnético? El Atleti es la isla de Perdidos, un terreno misterioso donde nadie se sabe ni quién es ni con quién va. ¿Suena Pablo Alborán en el vestuario a todo gas antes del partido? La norma de que todos los jugadores rojiblancos eran mejores antes y lo serán después de pasar por este equipo lleva inalterable varios lustros. Si no es esta semana será la que viene cuando llegará el entrenador número 39 del gilismo, y entonces habrá por lo menos otros cuantos meses de falsa novedad. Lástima que uno no se pueda desprender de este vínculo vitalicio, que no se pueda vender o tirar al contenedor del cristal.

     



  • 12-12-2011 15:19 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    De Julián Ruiz, en El Mundo

    Manzano, dimisión

    Manzano, dimisión

    12 DIC 2011 00:01

    Manzano ya no tiene una sola manzana en su árbol futbolístico, totalmente muerto. Es ya una víctima más de ese fontanero de la mediocridad que es el hijo más torpe de Gil. El entrenador no puede permanecer ni un minuto más en un Atlético a quien ridiculiza un Albacete de Tercera (aunque tenga el nombre de Segunda B) y es goleado no sólo por el Madrid. También el Espanyol, con menos de la mitad de presupuesto. Es un escándalo.

    Manzano no va a dimitir. Pero su sueldo es barato. Ya se encargará Caminero, otro ingeniero de la torpeza más absoluta, para ejercer de verdugo tonto y manejable. Otro año del Atlético que muere con pocos meses de vida. Es una máquina de hacer equipos o plantillas que son abortos. Manzano es como la cabeza del Bautista. Entre el Manzano y el Cerezo, el Atlético parece una tienda de frutas podridas.

    Creer en Falcao, Diego y Turan como los nuevos jinetes de la reconversión del Atlético es sólo un engaño. Compararlos con Forlán, Kun Agüero, Simao e incluso Reyes es una estafa futbolística. Me da pena este Atlético. Y lo dije al principio. En un artículo que se llamaba 'La chatarra de los Gil'.

    Pero lo peor es que no veo solución fácil, porque la plantilla no es competitiva para siquiera alcanzar un puesto de la UEFA. Todo es una burla mofa al aficionado del Atlético. Los Gil son los dueños. ¿Qué se puede hacer? Creo que hay muchas opciones, pero sólo la imposición de una asamblea general de socios podría aliviar una crisis que se se antoja grave, gravísima

     

    De su artículo "La chatarra de los Gil", del 25.09.2011:

    La chatarra de los Gil

    25 SEP 2011 00:12

    Los Gil habían encendido una pequeña lumbre. Sólo con un poco de lluvia en el Camp Nou bastó para desenmascarar a los Giles farsantes de este negocio llamado fútbol. Una vez más han escenificado el torpe vicio de vender “humo”, sólo humo. Además, defendidos por intereses espúreos de algunos periodistas, aunque algunos de ellos aseguran que el consejero delegado es el más torpe de los hijos de ese patriarca esperpéntico que fue Jesús Gil. Mientras estén los Gil, el Atlético será una ruina perpetua. Pero estarán ahí hasta que logren los millones con la venta definitiva del Manzanares y se marchen definitivamente (?).

    El pobre Atlético acabará entonces la mayor pesadilla de toda su historia. El consejero delegado es tan torpe que aún cree que el pobre aficionado rojiblanco se puede tragar el viejo cuento de los espejitos, de cambiar oro por chatarra. Me he callado hasta ahora, pero cuando he leído que Falcao y Diego eran muchos mejores que el Kun Agüero y Forlán, me he acordado de cuando Colón quería engañar a los taínos. Comparar al “Tigre” Falcao con Hugo Sánchez o siquiera al Kun, me parece una vez más la operación de una conjura de necios.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 12-12-2011 15:37 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Este otro aviso era de junio pasado...

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/Cerrado/derribo/elpepidep/20110611elpepidep_3/Tes

     

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 12-12-2011 15:44 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Joder, pues esta vez hasta determinadas firmas en los grandes medios adelantaban por la izquierda a toda la corriente cortoplacista que incluso aquí llegó.
    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 12-12-2011 15:54 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     Cortoplacista? Ein?

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 12-12-2011 17:06 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    13 minutos

    A las 18:00 h. debate en Radio Marca, junto a para hablar del At. Madrid

  • 12-12-2011 18:02 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    GaN:

    13 minutos

    A las 18:00 h. debate en Radio Marca, junto a para hablar del At. Madrid

    Joder, qué bueno!! Eso hay que escucharlo, a esa hora no puedo, pero a ver si alguien puede dejar luego enlace con audio. Grande Uría!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-12-2011 19:42 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Una pregunta a los informaticos del foro, ¿sería posible hacer un manifiesto en contra de los giles y del traslado a la Peineta?, pero sin pancarta, ni mesa de firmas presencial, ni nada, solo firma online, mas propio del S. XXI.

    Gracias

Página 251 de 405 (6070 elementos) « Primero ... < Anterior 249 250 251 252 253 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales