en

Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

Último artículo 18-04-2024 14:19 escrito por GaN. 6070 respuestas.
Página 258 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 256 257 258 259 260 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-01-2012 22:19 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    GaN:

    Explíquese.

    Si usted o yo debemos dinero, Hacienda nos aprieta hasta sacarnos el dinero. Al fútbol ni se le ha tocado, ni le tocarán.

    ¿Así lo cree?

    Rajoy no es tonto. Si se para el fútbol mañana hay un golpe de Estado.

    ¿Ve usted solución alguna?

    Sí la hay. Un control serio desde una Comisión de Control Económica gestionada por el Consejo Superior de Deportes. Sin castigos, se monitorizan los clubes, se tutelan y luego se aplican sanciones a quienes no cumplan.

    ¿Los derechos de televisión pueden salvar a los clubes?

    Debería ponerse en práctica un Plan de Rescate del Fútbol Español que se centraría en la gestión por parte de gente competente, y no los que hay ahora, de los derechos de televisión. Para gestionarlos a nivel mundial y luego repartirlos.

     

    Eso en general... que si ya particularizáramos en el Atleti... sería la bomba

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 05-01-2012 22:30 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Marca y Cope se han hecho eco de que el hashtag #gilveteya ha encabezado la lista en España.
    Foto tendencias.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 05-01-2012 22:38 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Osvaldito18:
    Marca y Cope se han hecho eco de que el hashtag #gilveteya ha encabezado la lista en España.
    Foto tendencias.

     

    No entiendo de Twiter y esas cosas ¿ qué quiere decir eso, es indicativo de algo ?

  • 05-01-2012 22:42 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    pancho:

    Osvaldito18:
    Marca y Cope se han hecho eco de que el hashtag #gilveteya ha encabezado la lista en España.
    Foto tendencias.

     

    No entiendo de Twiter y esas cosas ¿ qué quiere decir eso, es indicativo de algo ?

     

    A grandes rasgos, indica que es lo que más se está escribiendo en ese momento en twitter por los usuarios de España

     

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 05-01-2012 22:49 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    kyll0:

    pancho:

    Osvaldito18:
    Marca y Cope se han hecho eco de que el hashtag #gilveteya ha encabezado la lista en España.
    Foto tendencias.

     

    No entiendo de Twiter y esas cosas ¿ qué quiere decir eso, es indicativo de algo ?

     

    A grandes rasgos, indica que es lo que más se está escribiendo en ese momento en twitter por los usuarios de España

     

    Espero que no sea solo por Reyes. Muchas gracias Yes
  • 05-01-2012 23:27 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    pancho:

    Osvaldito18:
    Marca y Cope se han hecho eco de que el hashtag #gilveteya ha encabezado la lista en España.
    Foto tendencias.

     

    No entiendo de Twiter y esas cosas ¿ qué quiere decir eso, es indicativo de algo ?

     

     

    Aquí podrás ver qué se comenta:

    https://twitter.com/#!/search/gilveteya

  • 07-01-2012 1:05 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/desmantelamiento/exito/elpepudep/20120106elpepudep_5/Tes
    Archivado en:
  • 12-01-2012 1:02 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Del chat de Segurola en Marca: apache34 Hola Santi, Mi pregunta está relacionada con el Atlético de Madrid y es la siguiente. Viendo los partidos del Atlético de Madrid veo una falta de competitividad que me tiene sorprendido, posee jugadores internacionales, con talento, jugadores que en otros equipos marcan diferencias y cuando llegan al Atlético se vuelven vulgares, hablo de Diego, Falcao, Salvio, Juanfran, Godin, entre otros. ¿A que piensas que obedece este hecho?. Gracias. Hay algo misterioso en el Atlético de Madrid. No es de ahora. Viene de lejos. Desde hace más de una década es un club que no sabe lo que quiere ser de mayor. No sé como definirlo: ¿falta de identidad? El Atlético no se ha definido por nada en los últimos años, ni en el juego, ni en el tipo de entrenador, ni en la elección de futbolistas. Y además ha enviado la peor señal posible: vender a sus mejores jugadores antes de cumplir 23 años. Me refiero a gente como Torres, Agüero o De Gea. Si quieres ser grande de verdad tienes que encontrar fórmulas para crecer con tus mejores futbolistas, especialmente si son jóvenes.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-01-2012 14:34 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    http://www.elmundo.es/blogs/deportes/blogiblanco/2012/01/19/elegia-copera-por-vava.html

     

    Elegía copera por Vavá

    19 ENE 2012 12:43

    Mucho antes que el Babá que va a recalar en Sevilla o que el intermitente Kaká que ayer ni jugó, hubo otro brasileño de apelativo musical y acento agudo, dos copas mundiales atadas a su apellido y un ataque intempestivo como ciclón tropical. Mucho antes que el Atleti tirara adrede la Copa del Rey contra un Segunda B, un carioca le ganó al Real Madrid de Di Stefano dos finales históricas en los años 60 y 61. Y en el Bernabéu, tome nota don Cholo para el siguiente embroque. Hoy se cumplen 10 años de su fallecimiento. El 19 de enero de 2002 el fútbol se quedó sin Vavá, aunque la lírica del balompié, como diría el filósofo atleta Carlos Toro, cincelaría por siempre "esa delantera que no se dice, sino que se recita": Garrincha, Didí, Vavá, Zagallo y Pelé. Sólo le sobreviven los dos últimos, mitos de la final de Suecia del 58 en la que derrotaron (5:2) a los rubios anfitriones. Él se encargó de reventar la resistencia escandinava con dos goles. Junto con Zidane, es el único en la Historia que ha mojado en dos finales de Mundial. Pero sólo él levantó el trofeo por duplicado.

    Dermis mulata, enhiesto el tipo como el Corcovado y ondulado el cabello como las olas de Salvador de Bahía,  Edvaldo Izidio Neto Vavá vino al mundo en Recife, estado Pernambuco en 1934. Como casi todos en su país, se hizo futbolista nada más pisar descalzo la calle y tantear el césped de la playa. Después de su periplo por equipos de la localidad disfrutó seis años en un triunfal Vasco de Gama. Más parecido a Careca o a Sonny Anderson que a filigraneros de Ipanema, en septiembre de 1958 se lo trajo el Atleti de Javier Barroso, tío del dueño de Don Algodón y posterior arquitecto del Vicente Calderón. Vavá venía de abrazar la Jules Rimet en Suecia, marcando en la final dos tantos. En su debut metropolitano, anotó a los pocos minutos contra el Oviedo un golazo de falta por la escuadra; en el segundo encuentro, volvió a mojar para derrotar 8-0 al Swancorda irlandés. La concurrencia del Metropolitano se frotaba los ojos con él y Mendonça, un angoleño infinito al que luego la mala fe de la religión esquilmó los muchos duros que ganó con el fútbol. Tanto él como Vavá, formaron una ofensiva mortífera para acabar ganando las copas del entonces Jefe del Estado por la gracia de la Guerra Civil. "Fueron dos finales extraordinarias. En aquel tiempo Vavá nos dio una fuerza enorme. A los mediaspuntas nos venía muy bien porque no era egoísta. Como persona y amigo era un fenómeno. No tenía mucha clase, pero combatía, iba muy bien de cabeza y disputaba los remates de córner y falta como nadie", rememora Joaquín Peiró, mito atlético. "Le encantaba comprar pollos asados en el primer puesto que hubo de este tipo en Madrid, detrás de la Gran Vía por la calle Libreros. Él vivía cerca de Plaza de España. Fue mi gran amigo y siempre estaba riendo. No fue el más grande, pero era rápido y peleón, guerrero. Y con un par de cojones", recuerda Miguel Pechuga San Román, portero del Atleti de la época.

    Nostágico, regresó al Palmeiras para posteriormente recalar en México y en los dólares del soccer USA. Acudió de nuevo a España, pero ya como mister del Córdoba en el 71 y del Granada en el 78. En Los Cármenes firmó por un millón de ficha y 50.000 pesetas de sueldo al mes. No pudo subir a Primera a los nazaríes. En los 90 a su Pecho de Acero se le detectó una irregularidad coronaria. Dos años estuvo postrado en silla de ruedas quien se inmortalizó con sus piernas. Reposan sus restos en Catumbí, cerca de Río. Se fue hace 10 años. Pelé y Zagallo le recuerdan. También muchos atléticos.

    Antes Litiorocks.


  • 20-01-2012 11:13 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Los clubes de fútbol se enfrentan a una caída del 50% de sus ingresos televisivos

    06:00h | Ruth Ugalde / Álex Medina R.

    La quiebra de las televisiones públicas puede marcarle un gol por la escuadra a gigantes como el Real Madrid o el Barcelona, cuyos ingresos amenazan con verse seriamente mermados al desaparecer las cadenas públicas de la puja por los derechos del fútbol. Los expertos estiman que el agujero oscilará entre el 40% y el 50%

    La agónica situación que viven las televisiones públicas puede llevarse por delante a los fichajes estrella del fútbol español.

    Esto es así porque hasta ahora tanto Televisión Española como las cadenas autonómicas habían pujado al alza por los derechos televisivos, elevando el precio final de estos encuentros.

    Sin embargo, la quiebra que viven las cadenas públicas, unida a las menores subvenciones que recibirán por parte de los Gobiernos autonómicos, hacen prácticamente imposible que puedan seguir tirando de talonario para emitir el deporte rey.

    El ejemplo más reciente de los sobreprecios pagados por estos entes ha sido la Champions, que se adjudicaron RTVE y la catalana TV3 por 70 millones  de euros, un precio que dejó de piedra a las cadenas privadas, cuyas pujas rondaron los 30 millones, según fuentes consultadas por lainformacion.com.

    "Históricamente, las televisiones públicas han hinchado el precio del fútbol", critican desde una gran cadena en abierto. "Con el cine pasó lo mismo y, cuando ya no pudieron seguir ofreciendo esos desorbitados precios, poco a poco, empezó a caer hasta importes más realistas", añaden.

    Los analistas estiman que los clubes pueden ver mermados entre un 40% y un 50% sus ingresos por derechos televisivos, debido a la quiebra de las televisiones públicas y a la concentración de la oferta privada a sólo dos grupos: Mediaset España (Telecinco y Cuatro) y la fusión de Antena 3 con La Sexta.

    La primera prueba de fuego llegará en pocos meses, con el nuevo concurso por los derechos de la Liga, ya que la titularidad actual de la cadena de Mediapro caduca esta temporada.

    Negocio no rentable

    Aunque las cadenas nunca han desvelado oficialmente cuánto han pagado por fútbol, se estima que La Sexta se hizo con la Liga a cambio de 100 millones de euros anuales. "Antena 3 y Telecinco no ofrecerán más de 40 millones", asegura un analista, que pone en boca de altos directivos de las cadenas esta cifra.

    ¿Por qué? Sencillamente, porque a esos precios el deporte rey no es rentable. El ejemplo más claro lo vivió Telecinco con el Mundial de Suráfrica, una retransmisión con la que se hizo al engullir a Cuatro, y que le supuso unas pérdidas de 70 millones de euros. Y eso que España ganó.

    Antena 3 también sabe lo que cuesta rentabilizar este tipo de contenidos. Cuando tuvo los derechos de la Champios, pagó por ellos 26 millones de euros anuales, y perdió la mitad. ¿Qué agujero asumen ahora RTVE y TV3 al pagar tres veces más?

    En el caso de las cadenas públicas, se suma el agravante de que esos encuentros se están financiando con dinero público, un bien muy escaso. Tanto, que las televisiones públicas están inmersas en procesos de despidos masivos de plantilla, ajustes de presupuesto e, incluso, amenaza de cierre.

    En este contexto, ¿pueden justificarse cifras tan elevadas, para terminar pagando los fichajes estrellas del Madrid o el Barcelona? El mercado da por hecho que no.

    Madrid y Barça, las mayores víctimas

    En estos momentos, el pastel televisivo para los equipos de fútbol en España asciende a unos 620 millones de euros, de los que casi la mitad (unos 280, a partes iguales de 140 cada uno) van a parar a Madrid y Barcelona. En términos generales, este dinero supone casi un tercio de la partida de ingresos de los equipos españoles.

    Estas cifras, que se mantienen estables desde la última guerra del fútbol televisado de 2009, no sólo incluyen el pago directo de la cadena que se haga con los derechos, sino de todo lo que se pueda generar en torno a la televisión, desde ventas al exterior o uso de imágenes.

    Tras el Madrid y Barcelona (para los que la televisión supone menos de una cuarta parte de su presupuesto), el siguiente escalafón lo comparten Atlético de Madrid y Valencia, ambos con unos ingresos televisivos anuales de 41 millones de euros.

    La clase media la compondrían seis equipos con entre 20 y 30 millones: Málaga y Villarreal (ambos con 27), Sevilla (26),  Betis (23), Getafe (21) y Bilbao (20).

    Desde aquí, hay un salto hasta los 13 millones que cobra el Espanyol y los 12,5 de Mallorca. Con 12 millones estarían Levante, Osasuna, Racing, Real Sociedad, Sporting y Zaragoza. Por último, el Granada percibe 10,7 millones y el Rayo Vallecano, 10 millones.

     

    http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/los-clubes-de-futbol-se-enfrentan-a-una-caida-del-50-de-sus-ingresos-televisivos_55qZmEsVCHXTxx7Xx0kHB2/

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 21-01-2012 11:14 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    En el Marca de hoy:


  • 22-01-2012 14:46 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    http://www.elmundo.es/blogs/deportes/libredirecto/2012/01/21/el-cholo-y-el-mono.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-01-2012 20:00 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Según Cope, Gilmar anda en Qatar buscando sponsor y ve con buenos ojos vender el club por esos lares. No se lo creen ni ellos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-01-2012 20:49 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    http://www.cope.es/deportes/28-01-12--gente-del-atletico-gestiona-en-catar-el-sponsor-y-la-posibilidad-de-venta-del-club-275163-1
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-01-2012 20:58 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    una deuda de 180 millones de euros ??? jajajajajajajajajaja...SOPLAPOLLAS !!!
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 258 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 256 257 258 259 260 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales