en

Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

Último artículo 18-04-2024 14:19 escrito por GaN. 6070 respuestas.
Página 261 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 259 260 261 262 263 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-03-2012 1:19 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    A partir de las 00:30 h. entrevista a Pelucas en Onda Cero. Supongo que a Azuara le mandarán salir a tomar el aire, mientras tanto. Por si a alguien le interesa.

  • 08-03-2012 13:35 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    otinson:

    Alguien en as se ha vuelto loco

    Hasta el mas tont0 de los comepipas deberia entenderlo 

    http://www.as.com/futbol/articulo/atletico-anos-75-fichajes-333/20120307dasdaiftb_23/Tes

     

     

    No lo había visto. ¡ DEMOLEDOR !

    Merece la pena que esté arriba, y además, escrito sin un ápice de fanatismo anti-nada, todo realidad y objetividad estadística.

    Gracias Iñako

  • 14-03-2012 11:00 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Hace unos minutos en la tertulia mañanera de Radio Marca, Caridad le ha dado caña a Calam con respecto a la deuda con Hacienda preguntándose cómo el "mejor gestor" es capaz de gestionar tan mal su empresa.

    Se ven muchos pies donde se come gratis.
  • 24-03-2012 2:29 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     

    Perdona que discrepe, pero calamidad gestiona muy bien su empresa, lo que gestiona muy intencionadamente mal, es el atleti.

     

     

    Necesitamos buenos gestores, no dueños.
    Un atlético, una acción.
    El Atleti debe de volver a ser un Club de Futbol, propiedad de los socios y no una Empresa.
  • 25-03-2012 23:46 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Javierix:

     

    Perdona que discrepe, pero calamidad gestiona muy bien su empresa, lo que gestiona muy intencionadamente mal, es el atleti.

     

     

    100%, el atleti es lo que utiliza para que a él le vaya de PM

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 02-04-2012 23:27 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Agustín Castellote.

    http://www.eldiariofenix.com/content/nos-han-declarado-la-guerra#.T3oH69j8z0A.twitter
  • 04-04-2012 10:48 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Diego es un ídolo de Champions

    Javier G. Matallanas | 04/04/2012

    Imaginando el escenario del Atlético de Madrid el próximo mes de junio, la visión más optimista pasaría porque consiguiera del Chelsea la ampliación de la cesión de Courtois, la retención de Adrián y Falcao (fichar futbolistas a través de un fondo de inversión no ha sido tan buen negocio) y el fichaje de Diego Ribas. Armar y desarmar un equipo cada verano y conseguir reactivar la ilusión y la esperanza de los seguidores atléticos es una tarea harto complicada que alguna vez puede fallar. Y si en Diego has encontrado al ídolo buscado parece más sencillo comprárselo al Wolfsburgo que buscar en el mercado un futbolista de esa calidad y esa jerarquía. Con la pasión y el cariño con que le despidieron los cincuenta mil del Calderón el pasado domingo, cuando fue sustituido, han despedido a muy pocos futbolistas en la dilatada y gloriosa historia del Atleti.

    Si el Atlético se mete en Champions, sus dueños harán todo lo posible por comprar al crack brasileño. Si no consigue el objetivo, todo apunta a una nueva diáspora en una plantilla con cada vez menos futbolistas en propiedad. Ganar la Europa League no sería suficiente. Por eso es importante eliminar mañana al Hannover 96 y pasar a semifinales. Pero lo que es vital es ganar el domingo al Levante. Y Cholo lo sabe

  • 04-04-2012 13:54 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    pasaba:

    Diego es un ídolo de Champions

    Javier G. Matallanas | 04/04/2012

    Imaginando el escenario del Atlético de Madrid el próximo mes de junio, la visión más optimista pasaría porque consiguiera del Chelsea la ampliación de la cesión de Courtois, la retención de Adrián y Falcao (fichar futbolistas a través de un fondo de inversión no ha sido tan buen negocio) y el fichaje de Diego Ribas. Armar y desarmar un equipo cada verano y conseguir reactivar la ilusión y la esperanza de los seguidores atléticos es una tarea harto complicada que alguna vez puede fallar. Y si en Diego has encontrado al ídolo buscado parece más sencillo comprárselo al Wolfsburgo que buscar en el mercado un futbolista de esa calidad y esa jerarquía. Con la pasión y el cariño con que le despidieron los cincuenta mil del Calderón el pasado domingo, cuando fue sustituido, han despedido a muy pocos futbolistas en la dilatada y gloriosa historia del Atleti.

    Si el Atlético se mete en Champions, sus dueños harán todo lo posible por comprar al crack brasileño. Si no consigue el objetivo, todo apunta a una nueva diáspora en una plantilla con cada vez menos futbolistas en propiedad. Ganar la Europa League no sería suficiente. Por eso es importante eliminar mañana al Hannover 96 y pasar a semifinales. Pero lo que es vital es ganar el domingo al Levante. Y Cholo lo sabe

    Este artículo me suena a corta pega de aquellos que salían en los veranos pre-Champions que rezaban algo parecido a "Si se pasa la ronda previa, habrá crack".

    Este club, incluído su corte periodística son dejavú continuo. Y oyes, que bien que les va.

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 04-04-2012 14:16 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    pasaba:

    Diego es un ídolo de Champions

    Javier G. Matallanas | 04/04/2012

    Imaginando el escenario del Atlético de Madrid el próximo mes de junio, la visión más optimista pasaría porque consiguiera del Chelsea la ampliación de la cesión de Courtois, la retención de Adrián y Falcao (fichar futbolistas a través de un fondo de inversión no ha sido tan buen negocio) y el fichaje de Diego Ribas. Armar y desarmar un equipo cada verano y conseguir reactivar la ilusión y la esperanza de los seguidores atléticos es una tarea harto complicada que alguna vez puede fallar. Y si en Diego has encontrado al ídolo buscado parece más sencillo comprárselo al Wolfsburgo que buscar en el mercado un futbolista de esa calidad y esa jerarquía. Con la pasión y el cariño con que le despidieron los cincuenta mil del Calderón el pasado domingo, cuando fue sustituido, han despedido a muy pocos futbolistas en la dilatada y gloriosa historia del Atleti.

    Si el Atlético se mete en Champions, sus dueños harán todo lo posible por comprar al crack brasileño. Si no consigue el objetivo, todo apunta a una nueva diáspora en una plantilla con cada vez menos futbolistas en propiedad. Ganar la Europa League no sería suficiente. Por eso es importante eliminar mañana al Hannover 96 y pasar a semifinales. Pero lo que es vital es ganar el domingo al Levante. Y Cholo lo sabe

    A mi Diego no me preocupa, ni Arda, que aunque me parece muy bueno creo que no está ya para dar el salto a un grande, me preocupan, y mucho Falcao y sobre todo Adrian.

    Si no jugamos Champions veo dificial mantener a estos dos. Mas que nada porque para ellos debe quedar claro que lo de este año no es anecdótico.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 04-04-2012 14:31 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    kikogol II:

    pasaba:

    Diego es un ídolo de Champions

    Javier G. Matallanas | 04/04/2012

    Imaginando el escenario del Atlético de Madrid el próximo mes de junio, la visión más optimista pasaría porque consiguiera del Chelsea la ampliación de la cesión de Courtois, la retención de Adrián y Falcao (fichar futbolistas a través de un fondo de inversión no ha sido tan buen negocio) y el fichaje de Diego Ribas. Armar y desarmar un equipo cada verano y conseguir reactivar la ilusión y la esperanza de los seguidores atléticos es una tarea harto complicada que alguna vez puede fallar. Y si en Diego has encontrado al ídolo buscado parece más sencillo comprárselo al Wolfsburgo que buscar en el mercado un futbolista de esa calidad y esa jerarquía. Con la pasión y el cariño con que le despidieron los cincuenta mil del Calderón el pasado domingo, cuando fue sustituido, han despedido a muy pocos futbolistas en la dilatada y gloriosa historia del Atleti.

    Si el Atlético se mete en Champions, sus dueños harán todo lo posible por comprar al crack brasileño. Si no consigue el objetivo, todo apunta a una nueva diáspora en una plantilla con cada vez menos futbolistas en propiedad. Ganar la Europa League no sería suficiente. Por eso es importante eliminar mañana al Hannover 96 y pasar a semifinales. Pero lo que es vital es ganar el domingo al Levante. Y Cholo lo sabe

    A mi Diego no me preocupa, ni Arda, que aunque me parece muy bueno creo que no está ya para dar el salto a un grande, me preocupan, y mucho Falcao y sobre todo Adrian.

    Si no jugamos Champions veo dificial mantener a estos dos. Mas que nada porque para ellos debe quedar claro que lo de este año no es anecdótico.

    SALUDOS.

     

     Yo discrepo. No creo que los objetivos deportivos (que, en realidad, no existen) vayan a condicionar las ventas. En todo caso, influirán los resultados deportivos de los potenciales equipos compradores más que los nuestros. Aquí se vende todo jugador por el que algún equipo ofrezca el dinero suficiente para seguir enriqueciendo a la familia Gil y sus secuaces. Tenemos sobradas pruebas de ello. Dependiendo del caso, se lo "venderán" a la afición de una manera o de otra. En el caso concreto de Falcao es todavía más evidente puesto que decidirán Mendes y Kenyon antes incluso que Calam. 

     Ahora mismo suena duro pensar que puedan vender a ambos, pero lo hicieron con el Kun y Forlán y con un larguísimo etcétera. Al final, con aplicar las consabidas recetas -"los jugadores juegan donde quieren" y "vendrá uno igual o mejor"- bastará para realizar las operaciones.

     En cuanto a lo de Diego, una operación que se gestó de la manera que se gestó, es decir, de un modo absolutamente lesivo para los intereses del Atlético de Madrid, me extrañaría que acabara a nuestro favor. El Wolfsburgo tiene la sarten totalmente por el mango, asi que si el brasileño se sale de aquí a final de temporada se lo venderán al que más pague, que lógicamente no será Calam y, en caso contrario, pues nos lo vendrán por el precio que debimos haber pagado la temporada anterior. O, cualquiera sabe, lo mismo se vuelve a pillar una cesión sin opción de compra. 

     

  • 04-04-2012 14:39 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    No, si a mi lo que me epata del articulo es lo de "fichar futbolistas a traves de un fondo de inversión no ha sido tan buen negocio". Frase a añadir a las que apunta Doggy como excusa.

    Por cierto, el español se está planteando vender parte de algunos jugadores a un grupo ingles ¿Doyen? Si esto no se ilegaliza pronto va a ser una merienda de negros.

    Un saludín.

  • 04-04-2012 16:34 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    No, si los que me preocupan no son los objetivos deportivos del equipo, que como dices no existen, sino los objetivos deportivos de los jugadores. Diego y Arda, cada uno por sus razones, creo que ya saben que su época de crecimiento ya se ha cumplido, y aspiran a estar en un buen equipo, con buen sueldo y pocas exigencias. Sin embargo en el caso de Falcao y sobre todo Adrian, supongo que no es así. Vegetar en un club que se conforma con la EL no es bueno para un jugador con ambición.

    Por otra parte, esto se uniría a que nuestros amados dirigentes tienen la excusa perfecta para traspasar o no luchar por un jugador, la falta de ingresos y de interes del jugador.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 04-04-2012 16:59 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    kikogol II:
    Diego y Arda, cada uno por sus razones, creo que ya saben que su época de crecimiento ya se ha cumplido, y aspiran a estar en un buen equipo, con buen sueldo y pocas exigencias. Sin embargo en el caso de Falcao y sobre todo Adrian, supongo que no es así.

    Yo no creo que Arda (más joven) tenga menos ambición que Falcao (más limitado y con un precio asequible a muy pocos).


    He knows so much about these things
  • 04-04-2012 17:39 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    ¿Sabeis algo de esto?

    http://elmundo.orbyt.es/2012/04/04/orbyt_en_elmundo/1333540395.html

     

    O quien tenga acceso que lo pegue

  • 04-04-2012 17:54 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Striker:

    kikogol II:
    Diego y Arda, cada uno por sus razones, creo que ya saben que su época de crecimiento ya se ha cumplido, y aspiran a estar en un buen equipo, con buen sueldo y pocas exigencias. Sin embargo en el caso de Falcao y sobre todo Adrian, supongo que no es así.

    Yo no creo que Arda (más joven) tenga menos ambición que Falcao (más limitado y con un precio asequible a muy pocos).

    En el caso de Arda creo que le limita su físico, a mi me gusta, pero no es tan bueno como para que un equipo puntero asuma sus recaidas. Falcao es mas limitado, pero es un goleador que va en trayectoria hasta ahora ascendente, si ve que en el Aleti se estanca, se irá.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 261 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 259 260 261 262 263 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales