en

Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

Último artículo 18-04-2024 14:19 escrito por GaN. 6070 respuestas.
Página 267 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 265 266 267 268 269 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-09-2012 3:39 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Yo jamás he visto un partido más completo del Atleti, sobre todo por lo importante de la cita. No exagera ese vikingo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-09-2012 16:23 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Con la cabeza fría, aquella remontada ante el Barça 4-3 en el Calderón, por haber tenido una mayor dificultad, quizás fue mejor.

    Pero por la trascendencia del choque, teniendo enfrente al campeón de Europa, al que destrozamos del minuto 1 al 90, creo que sí puede decirse que es el partido más brillante del Atleti desde que los más viejos tienen memoria: por la ocasión, por la actitud, por la manera de jugar y por todo.


  • 01-09-2012 17:35 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Apache76:
    Con la cabeza fría, aquella remontada ante el Barça 4-3 en el Calderón, por haber tenido una mayor dificultad, quizás fue mejor.

    Pero por la trascendencia del choque, teniendo enfrente al campeón de Europa, al que destrozamos del minuto 1 al 90, creo que sí puede decirse que es el partido más brillante del Atleti desde que los más viejos tienen memoria: por la ocasión, por la actitud, por la manera de jugar y por todo.

    Han pasado escasamente 18 horas, y en las webs de los dos diarios deportivos más importantes, las noticias del partido de ayer ya están en la parte baja de la portada.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 01-09-2012 19:54 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    reimon:
    Apache76:
    Con la cabeza fría, aquella remontada ante el Barça 4-3 en el Calderón, por haber tenido una mayor dificultad, quizás fue mejor.

    Pero por la trascendencia del choque, teniendo enfrente al campeón de Europa, al que destrozamos del minuto 1 al 90, creo que sí puede decirse que es el partido más brillante del Atleti desde que los más viejos tienen memoria: por la ocasión, por la actitud, por la manera de jugar y por todo.

    Han pasado escasamente 18 horas, y en las webs de los dos diarios deportivos más importantes, las noticias del partido de ayer ya están en la parte baja de la portada.
    Por eso son unos amargados y nosotros disfrutamos más.
    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 01-09-2012 23:50 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    reimon:
    Apache76:
    Con la cabeza fría, aquella remontada ante el Barça 4-3 en el Calderón, por haber tenido una mayor dificultad, quizás fue mejor.

    Pero por la trascendencia del choque, teniendo enfrente al campeón de Europa, al que destrozamos del minuto 1 al 90, creo que sí puede decirse que es el partido más brillante del Atleti desde que los más viejos tienen memoria: por la ocasión, por la actitud, por la manera de jugar y por todo.

    Han pasado escasamente 18 horas, y en las webs de los dos diarios deportivos más importantes, las noticias del partido de ayer ya están en la parte baja de la portada.
    Essien es más importante para ellos.Que les den por c... a todos estos vikingos.
  • 03-09-2012 13:26 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Barbero comedor de sables a la carga:

    Historia del hombre que fichó a Falcao

    Va sobre cara8, por si no lo han deducido. Yo me niego a copiar el enlace o a copiar el texto sin vomitar. Es de lo más nauseabundo que he leído.

    El tipejo infame y rastrero empieza la crónica diciendo (y será lo único que copie):  "Asume desde ya el autor de las mismas la catarata de insultos, amenazas y otras lindezas que estas líneas provocarán, por el personaje al que aluden. Renuncia también desde ya a ofrecer respuesta a los que en tales menesteres estén dispuestos a perder tiempo y dinero, amparados casi todos en el anonimato, buen amigo algún otro, incapaces casi todos de sentirse felices incluso cuando el equipo con el que aseguran identificarse ofrece motivos para ello."

    A partir de aquí haganse una idea de lo que escribe. Luego dicen que si pasan cosas.

    El que quiera leer esta auténtica mierda puede hacerlo en el diario deportivo que se llama así M-ierda, también en on-line.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 03-09-2012 13:42 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Chinasky:

    Barbero comedor de sables a la carga:

    Historia del hombre que fichó a Falcao

    Va sobre cara8, por si no lo han deducido. Yo me niego a copiar el enlace o a copiar el texto sin vomitar. Es de lo más nauseabundo que he leído.

    El tipejo infame y rastrero empieza la crónica diciendo (y será lo único que copie):  "Asume desde ya el autor de las mismas la catarata de insultos, amenazas y otras lindezas que estas líneas provocarán, por el personaje al que aluden. Renuncia también desde ya a ofrecer respuesta a los que en tales menesteres estén dispuestos a perder tiempo y dinero, amparados casi todos en el anonimato, buen amigo algún otro, incapaces casi todos de sentirse felices incluso cuando el equipo con el que aseguran identificarse ofrece motivos para ello."

    A partir de aquí haganse una idea de lo que escribe. Luego dicen que si pasan cosas.

    El que quiera leer esta auténtica mierda puede hacerlo en el diario deportivo que se llama así M-ierda, también en on-line.

     

     

    El artículo mas gilista y oportunista que he leído en muuucho tiempo, que coño, no he podido terminar de leerlo.

    Antes Litiorocks.


  • 04-09-2012 0:36 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Jesús Bueno ‏@jesusbueno1 Estrenamos sección en el @partidodelas12 Todos los lunes, "Las fábulas del fútbol", con Petón y David Gistau. Hoy, el @Atleti y @FALCAO
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-09-2012 1:09 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Lo del personaje este Barbero ha sido de lo más vomitivo que he leído en mucho tiempo. Que asco. Que sinvergüenza. Por ganar dos títulos europeos de la "segunda división europea", que nunca debería jugar el Atleti, y dos supercopas que es un torneo que cuando lo juegan otros no le hacemos ni *** caso, y parece que han hecho algo "histórico". Histórico lo que están haciendo que llevamos 16 años sin estar entre los tres primeros en la liga. Y entre medias solo dos cuartos. Además de haber perdido el tren, probablemente por tiempo indefinido, en el momento en el que se dispararon los ingresos en el fútbol del trampas y el trampes. Desde que la Champions admite no solo al campeón de cada liga solo la hemos jugado dos veces mientras otros equipos como el Valencia, antes siempre detrás nuestro, lo han hecho nueve.
  • 14-09-2012 14:38 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

     Llevo viendo publicidad de un nuevo diario deportivo online: http://www.grada360.com/

    ¿alquien la conoce? ¿a quien o a que grupo pertenece?

    No pretendo hacer publicidad, spam ni gaitas, no tengo nada que ver. 

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 14-09-2012 15:53 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    diegoatletico:

     Llevo viendo publicidad de un nuevo diario deportivo online: http://www.grada360.com/

    ¿alquien la conoce? ¿a quien o a que grupo pertenece?

    No pretendo hacer publicidad, spam ni gaitas, no tengo nada que ver. 

    Pertenece a Vocento; leí hace unos meses sobre el lanzamiento de esta web en Septiembre, pero ya ni me acordaba. Más de los mismo en el fondo...
  • 14-09-2012 18:55 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Julio Maldonado ‏@maldinisport Costó mucho pero por fin conseguida copia íntegra y perfecta del famoso Celtic-Atlético semifinal Copa Europa '74 :) Julio Maldonado ‏@maldinisport Así que ya sabéis que pronto en @Fiebre_Maldini ese Celtic-Atlético de 1974, pura historia colchonera! http://img.ly/njLL
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-09-2012 10:54 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    milinkito:
    Julio Maldonado ‏@maldinisport Costó mucho pero por fin conseguida copia íntegra y perfecta del famoso Celtic-Atlético semifinal Copa Europa '74 :) Julio Maldonado ‏@maldinisport Así que ya sabéis que pronto en @Fiebre_Maldini ese Celtic-Atlético de 1974, pura historia colchonera! http://img.ly/njLL
     

    Que rule la copia pues...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 15-09-2012 13:41 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    del partido del Celtic, creo recordar el estadio lleno de banderitas que habia repartido el banco de valladolid , me pareció el ambiente más impresionante que he vivido en el Calderón...qué ganas de ver el video. y luego a la salida , cientos de coches tocando el cláxon celebrando que estábamos en la final.....lo recordaré siempre .como uno de los dias más importantes y felices de mi vida ....qué orgulloso estaba al dia siguiente en el colegio de nuestro atleti,,,me sentía importante entre mis compañeros y los madridistas me miraban con envidia ,,,!!! qué tiempos!!!
  • 16-09-2012 12:08 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    En el Marca de hoy:


     

Página 267 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 265 266 267 268 269 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales