en

Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

Último artículo 18-04-2024 14:19 escrito por GaN. 6070 respuestas.
Página 285 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 283 284 285 286 287 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-09-2013 12:47 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

     Pues yo al Sr. Uría le veré siempre que pueda o me acuerde.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-09-2013 17:55 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

     "Un canterano denuncia al club por maltrato psicológico". (El Pais edición impresa, alguien que sepa que lo suba, que yo no tengo ni zorra

    Estaban tardando en sacar la noticia para la desestabilización cara al derby.

    Como molan los mamporreros del poder. Y los que más molan son los que se dicen llamar atleticos, a esos les daba yo una somanta de hostias.

    Alguien sabe de que va ésto?

    Máteme, pero no mienta
  • 24-09-2013 18:06 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    chelyleal:

     "Un canterano denuncia al club por maltrato psicológico". (El Pais edición impresa, alguien que sepa que lo suba, que yo no tengo ni zorra

    Estaban tardando en sacar la noticia para la desestabilización cara al derby.

    Como molan los mamporreros del poder. Y los que más molan son los que se dicen llamar atleticos, a esos les daba yo una somanta de hostias.

    Alguien sabe de que va ésto?

    En el subforo de cantera GaN ha puesto el enlace a la noticia: http://sdehumo.net/forums/p/12256/295882.aspx#295882 Wink

  • 24-09-2013 18:19 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa


    Ferrr:

    chelyleal:

     "Un canterano denuncia al club por maltrato psicológico". (El Pais edición impresa, alguien que sepa que lo suba, que yo no tengo ni zorra

    Estaban tardando en sacar la noticia para la desestabilización cara al derby.

    Como molan los mamporreros del poder. Y los que más molan son los que se dicen llamar atleticos, a esos les daba yo una somanta de hostias.

    Alguien sabe de que va ésto?

    En el subforo de cantera GaN ha puesto el enlace a la noticia: http://sdehumo.net/forums/p/12256/295882.aspx#295882 Wink

    Ok. Perdón


    Máteme, pero no mienta
  • 24-09-2013 18:26 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

     algo he leido por encima esta mañana en el marca,  y me ha hecho relativa gracia,  4 paginas para el aleti,  la primera y la segunda completas,  la tercera pag, la mitad con esa noticia y la otra mitad publicidad.

     

    todo eso despues de las 14 de rigor para el trampa$,  que si el bale, que si la ronalda, que si la pvta que los pario.

    el enlace es este  http://www.marca.com/2013/09/24/futbol/equipos/atletico/1380008750.html

     la fecha de la supuesta "denuncia" parece ser que es ni mas ni menos que de mayo 2013, y casualidades de la vida,  sale en la semana vispera del derby.

    lo de las borracheras de benzema,  el que parece ser que pago a un transexual,  las lindezas que ha soltado ozil,  o kaka, el trato que el  trampas le dio a pedro leon, etc   eso no interesa.

    basura de prensa servilista. como les escuece aun lo de la copa del rey..........

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 24-09-2013 18:39 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Madre mía qué desestabilizao estoy !!!
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-09-2013 19:58 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    por que no sacan la fuga de un audi rs8 de un control de la guardia civil a 250 km/h cuya propiedad figura a nombre del real mandril.
  • 24-09-2013 20:42 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    chelyleal:

     "Un canterano denuncia al club por maltrato psicológico". (El Pais edición impresa, alguien que sepa que lo suba, que yo no tengo ni zorra

    Estaban tardando en sacar la noticia para la desestabilización cara al derby.

    Como molan los mamporreros del poder. Y los que más molan son los que se dicen llamar atleticos, a esos les daba yo una somanta de hostias.

    Alguien sabe de que va ésto?

    Ojalá el maltrato psicológico se lo demos el sabado al floripondio con la pata del Bale rota. Sería un sueño húmedo, ganar el derby y 101 kilos seis meses sin jugar.

  • 28-09-2013 11:15 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Con el bussines que va a hacer con koke un dia de estos....ya puede comprar unos cuantos relojes el malnacido este.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 28-09-2013 11:34 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Aquí también entró a gritos

    concretamente al de Hala Madrid

  • 28-09-2013 11:42 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    El adiós parecía anunciado. Mes de abril de 2009. Koke se llegó a ver de blanco, pero la situación cambió cuando la historia llegó a oídos de Miguel Ángel Gil, que no dudó en atravesar Madrid, subir por La Castellana y entrar poco menos que sin llamar en la zona noble del Bernabéu

     

    Seguro que se perdió atravesando Madrid, deberia haber ido por la M30, que se la conoce bien.

     

     

     

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 28-09-2013 12:08 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    GaN:
     

     

    El primero lo firma un palmero. 

    El segundo viene sin firma y empieza 

    "El verano no fue tan tranquilo como pueda parecer ahora. Mientras se iba confeccionando la plantilla, el Cholo Simeone se mordía la lengua. Pensaba que alguno de sus efectivos más importantes abandonaría el club, dejando coja una plantilla que consideraba corta para afrontar con garantía de éxito una exigente temporada. Se cerró el mercado y el técnico respiró tranquilo. Ninguna baja importante en su tropa. Varios pudieron irse engordando mucho más sus cuentas, pero optaron por una fidelidad que Miguel Ángel Gil quiso agradecer delante de sus compañeros."

    Por su exactitud (un tal Radamel no debía de ser importante) y por lo loatorio a Calam, se ve que el palmero ha hecho doblete.

    Un saludín.


     

  • 28-09-2013 12:43 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Klimowicz:
    El adiós parecía anunciado. Mes de abril de 2009. Koke se llegó a ver de blanco, pero la situación cambió cuando la historia llegó a oídos de Miguel Ángel Gil, que no dudó en atravesar Madrid, subir por La Castellana y entrar poco menos que sin llamar en la zona noble del Bernabéu
     

     Como la mama José Félix Díaz. Se le va a pudrir la boquita.

  • 28-09-2013 13:59 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    PEDRO SIMÓN

    154 Días

    El Aleti no sólo da para desenlaces taquicárdicos y noches de rojiblanco satén, sino que también provoca militancias incondicionales e insobornables adhesiones.

    Supe de un aficionado en Vallecas que, después de meses en la lista de espera, dejó pasar una operación quirúrgica importante porque la fecha le coincidía con una final de Copa del Rey. Supe de otro que, siendo director de un colegio en Carabanchel Alto, hizo novillos para ver un partido contra el Vitoria Guimaraes. Supe de un padre de Leganés que quiso ponerle a su hijo Futre, y resulta que le nació niña: mi sobrina hoy se llama Paula...

    Y luego supe de Manolo, cojitranco, borrachín, chatarrero, generoso, el escudo del Aleti grabado en el corazón.

    –¿Te digo una cosa? –me abordó en agosto.

    –Qué.

    –El Real Madrid ya lleva 100 días sin ganarle un derby al Aleti.

    (…)

    Desde que el Madrid no le gana al Aleti, convendrán con Manolo, España es un país «más decente»: la prima de riesgo ha bajado, el paro cayó en 31 personas, mi hijo ha aprendido las sumas con llevadas, Rosendo ha vuelto a sacar disco, Bustamante no.

    Es lo que tiene el poder abracadabrante de la invulnerabilidad, que te levantas, acudes al espejo y hasta te ves más guapete y con cierto parecido a Hugo Silva. También Manolo.

    –Qué tal vas, Manolo.

    –120 días, eh. 120 ya.

    El viejo rondaba los 80, corría el lateral del Manzanares instigando al trencilla y llevaba la estadística de los derbis en cartoncillos, como Gay Talese sólo que de General Ricardos: «Adelardo es el que más ha jugado» (27). «A Luiz Pereira los racistas de Chamartín le gritaban ‘que baile el negro’». «El robo más grande fue el de Urizar». «Ese día Arteche lloró y dijo: ‘Hoy me he llegado a preguntar si yo soy distinto a los jugadores del Madrid». «El más cabrón fue Hugo». Y en este plan.

    (…)

    El hombre que susurraba a los linieres ya no está. Como hacemos con el córner de Pantic, a Manolo tendrían que montarle un homenaje en su bar, en nuestro bar: dejar su taburete vacío en señal de duelo esta noche. Y, mejor que unas flores, ponerle sobre la barra un platillo de torreznos junto a un botellín.

    Brindo por ti y por todos los que no llegaron a tiempo. Por todos los que se abrazan sin mirar DNI ni billetera. Por los que celebramos la derrota como parte de la vida. Por la foto que me manda Gistau: su hijo, por fin, enfundado en una camiseta del Aleti. Aquí estoy echando cuentas, Manolo. Cómo te habría gustado escucharlo: el Madrid hoy lleva 154 días sin ganarle un derby al Aleti. 154.

    http://rsocial.elmundo.orbyt.es/epaper/xml_epaper/El%20Mundo/28_09_2013/pla_11014_Madrid/xml_arts/art_18170555.xml?SHARE=6C23C0F29C6C4F158F7CA6264B48630520AFA9A8A5E7BF50C9570825AB1722471435C90217D05FC0E42B9EA3969E2F893FA417535C95F34D2CC5F8B8FBE003F1C1F2CF6AB6F8C5C96A7BEBB9FFAAB52BE43DC4298A73CD1886A8C628D246EDAD

Página 285 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 283 284 285 286 287 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales