en

Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

Último artículo 18-04-2024 14:19 escrito por GaN. 6070 respuestas.
Página 289 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 287 288 289 290 291 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-01-2014 11:03 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    pasaba:

    eduguada:

    pancho:
    eduguada:

     El viernes cuando venia de trabajar, en el coche se coló la radio lacra..., y estaban haciendo un previo de la jornada; reconocí por la voz, esa voz tan asquerosa de no haber cagao, al ciervo segurola..., y flipé cuando dijo algo así como que no conocía a Sosa, pero un amigo le había dicho que era un tipo frío, FRIO Y APATICO, a veces.

    Entonces el otro ciervo del caridad le dijo que a veces a equipos calientes les viene bien la pausa que aporta un jugador frio..., y el cerdo este del segurola enseguida empezó a hablar de que benzemá es frío y al madrid le viene muy bien.

    No soportan que se pueda hablar del atleti mas de 15 segundos en una tertulia, no lo soportan, estos putos ciervos de periodistas llevan el ciervismo en el ADN, que se jodan, que ladren, toda la *** primera vuelta por detrás. JA JA JA JA JA JA aaaaahhhhhhhhhhhhhhh. 

    Ese Segurola es ciervo y del Bilbao, más gilipollas no se puede ser. Va de catedrático de las ondas el tonto de baba.
     Se puede ser de Bilbao, ser madridista tambien, pero el caso de este personaje es diferente: le da rabia que se hable en su tertulia del atleti, le jode pero cosa fina... Yo hace años que le escucho y le leo en sus vomitivas columnas...jaja.Ahora no le leo ni por error, y si le oigo es por confiarme de la radio lacra..., pero vamos, mal rayo le parta.l

     

     

     

    No, no, no, no...

    Que siga, que siga mucho tiempo y que le compren la burra todos los tontos que puedan, que veamos a los equipos suicidarse tácticamente como al Rayo Vallecano, que se siga ninguneando al fútbol de poner dos lineas juntitas y a partir de ahí vamos a ver que podemos hacer.

    A nosotros nos va de fábula y queremos que estos gurús del postureo pervivan y nos ninguneen.

    Un saludín.

     

    Ahora solo los cérvidos más fanáticos nos ponen algún perito, pero sin abrir mucho la boca. Segurola no es el caso porque se deshace en alabanzas al Atleti del Cholo y a Koke, que antes no existía para él y no tenía sitio y desentonaba con los Illarra, Isco y Thigo. Ahora es su niño bonito. En el fondo todos tienen aparcado en su memoria el bajón del año pasado y están como hienas esperando a que se reproduzca esta temporada, mientras mantienen la hipócrita (en sus bocas) teoría de que es grandioso para la liga que el Atleti se cuele entre los dos poderosos. Si finalmente salta la liebre, habrán acertado (en apariencia) aunque les joda a morir y, si fallamos, lo darán por lógico mientras acentúan aún más el poderío de los dos tramposos. BASURA

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-01-2014 20:12 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 09-01-2014 11:17 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    En el Marca de hoy:

  • 18-01-2014 9:54 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    http://opinion.as.com/opinion/2014/01/18/portada/1390001934_730264.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-01-2014 13:25 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     Pues a mi este artículo me gusta: no veo dobles mensajes, ni mensajes subliminales tampoco. Estoy de acuerdo en lo que Courtois vino como parche para suplir al idolo canterano que decidió que aquí no pintaba nada...

    Diego Costa creo que saldrá del atleti este mismo año; lo que hace falta es que Courtois quede en propiedad y Koke, de motu propio, se quede al menos otra temporada. La subida de claúsula no hace sinó anticipar su venta. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 18-01-2014 14:08 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    eduguada:
    La subida de claúsula no hace sinó anticipar su venta. 
    Mucha pasta para un chaval de 21 años. No creo que vayan por ahí los tiros, máxime cuando si hubiera venta afición y opinión pública exigiría que se concretase por la cláusula. De los golfos te puedes esperar cualquier cosa, hasta de que se hayan dado cuenta de que haciendo las cosas bien ganan más pasta, chanchullos a parte.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-01-2014 17:41 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    JESUSEZ:

    eduguada:
    La subida de claúsula no hace sinó anticipar su venta. 
    Mucha pasta para un chaval de 21 años. No creo que vayan por ahí los tiros, máxime cuando si hubiera venta afición y opinión pública exigiría que se concretase por la cláusula. De los golfos te puedes esperar cualquier cosa, hasta de que se hayan dado cuenta de que haciendo las cosas bien ganan más pasta, chanchullos a parte.

     

     

    Que dios te oiga..., o que dios nos lea, vaya.

    Insisto en algo que ya he posteado por otro lado: quien puede probar que la propiedad de Koke, Costa o incluso Oliver es completa de MA Gil, esto es, que no es también de Mendes..., y que es este último el que toma las decisiones de verdadero peso económico en el cluzzz. MA Gil será un golfo sinvergüenza y demás, pero tonto no es, y sabe que su socio - especulador portugués es mejor que él en el bussines que comparten. Por tanto, se impone un laissez-faire como una catedral, oiga.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 30-01-2014 1:11 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

     La portada de mañana del Marca. O del As

  • 30-01-2014 1:33 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    vafe:

     La portada de mañana del Marca. O del As

    Genial 

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-01-2014 1:38 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    JESUSEZ:

    vafe:

     La portada de mañana del Marca. O del As

    Genial 

     

     

    Chapeau para vafe.

     

  • 06-02-2014 17:01 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

     Acabo de darme de baja de mi suscripción de pago a EL MUNDO.

    ¿La razón?

    Me han censurado tres veces un comentario que tengo en pantallazo

    (decidme como subirlo para que lo veais)

    que simplemente pedia en el artículo de Jabois

    A solas se imagina un novio más formal

    MANUEL JABOIS

     

    Jabois, Rivas, Castelo, Orfeo

    Basta ya!  Por lo menos un columnista imparcial...

    Y ES LITERAL

     Como os digo han censurado tres veces eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Y adjunto contenido de mi carta de baja a clienteorbyt@orbyt.es

     

    Al ser censurados mis comentarios muestra del cual adjunto uno, que no incumplen en ningún caso las normas de participación, RUEGO ME INDIQUEN LA FORMA DE DARME DE BAJA DE SU PERIODICO.

     
    Si este es el nuevo estilo de su periódico, o de su redacción de deportes, sobramos muchos lectores.
     
    Un saludo,
    Angel B............................
    ................
    Registrado con nick spqr2004 y direccion de correo electronico ..............

     

    Vae victis!
  • 06-02-2014 17:43 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

     

    spqr2004:

     Acabo de darme de baja de mi suscripción de pago a EL MUNDO.

    ¿La razón?

    Me han censurado tres veces un comentario que tengo en pantallazo

    (decidme como subirlo para que lo veais)

    que simplemente pedia en el artículo de Jabois

     

    A solas se imagina un novio más formal

    MANUEL JABOIS

     

     

    Jabois, Rivas, Castelo, Orfeo

    Basta ya!  Por lo menos un columnista imparcial...

    Y ES LITERAL

     Como os digo han censurado tres veces eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Y adjunto contenido de mi carta de baja a clienteorbyt@orbyt.es

     

    Al ser censurados mis comentarios muestra del cual adjunto uno, que no incumplen en ningún caso las normas de participación, RUEGO ME INDIQUEN LA FORMA DE DARME DE BAJA DE SU PERIODICO.

     
    Si este es el nuevo estilo de su periódico, o de su redacción de deportes, sobramos muchos lectores.
     
    Un saludo,
    Angel B............................
    ................
    Registrado con nick spqr2004 y direccion de correo electronico ..............

     

    Eso no es una crónica del partido ni una crónica de nada; eso es musica de fondo para que se puedan ver los cuernos del que lo ha escrito, porque intuirse ya se intuián... Literal, se ven los cuernos del autor a poco que se empieza a leer.

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 06-02-2014 18:25 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    alguien ha leido esto que han escrito en el panfleto de marca? http://www.marca.com/blogs/nomegustanloslunes/2014/02/05/real-madrid-3-racanos-united-0.html por dios que *** asco de gentuza,pero que *** asco.......
  • 06-02-2014 19:05 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

     Eso no es un medio de comunicación, si no de incomunicación y radicalismo.  Es una pena que ya no puedas ni en el bar hablar de futbol.

    Vae victis!
  • 06-02-2014 19:07 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Josele:
    alguien ha leido esto que han escrito en el panfleto de marca? http://www.marca.com/blogs/nomegustanloslunes/2014/02/05/real-madrid-3-racanos-unied-0.html por dios que *** asco de gentuza,pero que *** asco.......
    estaba tratando de olvidarlo
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
Página 289 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 287 288 289 290 291 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales