en

Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

Último artículo 18-04-2024 14:19 escrito por GaN. 6070 respuestas.
Página 333 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 331 332 333 334 335 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-05-2016 12:45 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     Habrá que empezar a griar Ale Lens? Huh? el Madrileño francés.

    Quesada siempre presente!!!
  • 19-05-2016 12:53 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Atlético en el futbol sala? después del eliminar por segunda vez el balonmano? No lo entiendo históricamente siempre hemos tenido un club de balonmano. No pintamos nada en el fútbol sala, si el atlético debe estar presente en alguna otra sección es en el balonmano.
  • 19-05-2016 17:40 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Balonmano o Rugby, esas son nuestras secciones. 1º Balonmano 2º Rugby
  • 19-05-2016 19:36 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    ... y Collado Villalba. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 19-05-2016 20:13 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Que tengamos sección de fútbol sala con un equipo de la categoría del inter movistar es la ostia, el problema es que no pinta nada el fútbol sala en el aleti.
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 19-05-2016 22:11 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Cuándo estuvo este en el Atleti? Quién lo trajo? Leo que era de la época de Demolition, será amigo suyo, pero me ha sorprendido bastante leer esto, no conocía que este hubiera estado con nosotros. http://futbol.as.com/futbol/2016/05/19/primera/1463672866_754512.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-05-2016 23:07 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    milinkito:
    Cuándo estuvo este en el Atleti? Quién lo trajo? Leo que era de la época de Demolition, será amigo suyo, pero me ha sorprendido bastante leer esto, no conocía que este hubiera estado con nosotros. http://futbol.as.com/futbol/2016/05/19/primera/1463672866_754512.html
    Como no sea de la época García Pitarch.
  • 20-05-2016 10:52 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    milinkito:
    Cuándo estuvo este en el Atleti? Quién lo trajo? Leo que era de la época de Demolition, será amigo suyo, pero me ha sorprendido bastante leer esto, no conocía que este hubiera estado con nosotros. http://futbol.as.com/futbol/2016/05/19/primera/1463672866_754512.html
    Estuvo en el 2011 como coordinador de ojeadores de Suso, Susito, Susete.
  • 20-05-2016 11:01 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Doggy:
    milinkito:
    Cuándo estuvo este en el Atleti? Quién lo trajo? Leo que era de la época de Demolition, será amigo suyo, pero me ha sorprendido bastante leer esto, no conocía que este hubiera estado con nosotros. http://futbol.as.com/futbol/2016/05/19/primera/1463672866_754512.html
    Estuvo en el 2011 como coordinador de ojeadores de Suso, Susito, Susete.
    Bueno estar como tal no ha estado en su vida, pertenecía al equipo de Derribos, pero que yo sepa no tenía contrato con el Club. Uno te los tipos más idiocios del panorama futbolístico.

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-05-2016 11:14 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Chinasky:

    Doggy:
    milinkito:
    Cuándo estuvo este en el Atleti? Quién lo trajo? Leo que era de la época de Demolition, será amigo suyo, pero me ha sorprendido bastante leer esto, no conocía que este hubiera estado con nosotros. http://futbol.as.com/futbol/2016/05/19/primera/1463672866_754512.html
    Estuvo en el 2011 como coordinador de ojeadores de Suso, Susito, Susete.
    Bueno estar como tal no ha estado en su vida, pertenecía al equipo de Derribos, pero que yo sepa no tenía contrato con el Club. Uno te los tipos más idiocios del panorama futbolístico.

    Según tengo yo entendido Susete tenía un presupuesto y fichaba él a sus colaboradores, por eso Fernández no tenía contrato con el Club, pero estuvo.
  • 20-05-2016 17:10 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Doggy:
    Chinasky:

    Doggy:
    milinkito:
    Cuándo estuvo este en el Atleti? Quién lo trajo? Leo que era de la época de Demolition, será amigo suyo, pero me ha sorprendido bastante leer esto, no conocía que este hubiera estado con nosotros. http://futbol.as.com/futbol/2016/05/19/primera/1463672866_754512.html
    Estuvo en el 2011 como coordinador de ojeadores de Suso, Susito, Susete.
    Bueno estar como tal no ha estado en su vida, pertenecía al equipo de Derribos, pero que yo sepa no tenía contrato con el Club. Uno te los tipos más idiocios del panorama futbolístico.

    Según tengo yo entendido Susete tenía un presupuesto y fichaba él a sus colaboradores, por eso Fernández no tenía contrato con el Club, pero estuvo.
    Sí, asi sí, pero que no tenía una vinculación contractual. Es como si yo te contrato para hacer un trabajo a ti y luego tú te montas tu equipo para realizar el trabajo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 20-05-2016 17:38 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Chinasky:
    Doggy:
    Chinasky:

    Doggy:
    milinkito:
    Cuándo estuvo este en el Atleti? Quién lo trajo? Leo que era de la época de Demolition, será amigo suyo, pero me ha sorprendido bastante leer esto, no conocía que este hubiera estado con nosotros. http://futbol.as.com/futbol/2016/05/19/primera/1463672866_754512.html
    Estuvo en el 2011 como coordinador de ojeadores de Suso, Susito, Susete.
    Bueno estar como tal no ha estado en su vida, pertenecía al equipo de Derribos, pero que yo sepa no tenía contrato con el Club. Uno te los tipos más idiocios del panorama futbolístico.

    Según tengo yo entendido Susete tenía un presupuesto y fichaba él a sus colaboradores, por eso Fernández no tenía contrato con el Club, pero estuvo.
    Sí, asi sí, pero que no tenía una vinculación contractual. Es como si yo te contrato para hacer un trabajo a ti y luego tú te montas tu equipo para realizar el trabajo.
    No tenía ni idea que ese tío prestara servicios para nosotros de la forma que fuere. Que por cierto, menudo ni fu ni fa. Gente con suerte en la vida.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-05-2016 19:45 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Era un secreto a voces...

    "Las bananas de Madeira, el secreto del éxito de Cristiano"
    http://as.com/videos/2016/05/20/portada/1463756135_173129.html
  • 23-05-2016 18:26 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Chinasky:

     Habrá que empezar a griar Ale Lens? Huh? el Madrileño francés.

    https://www.francebleu.fr/sports/football/football-solferino-devient-le-nouveau-proprietaire-du-rc-lens-1464008972
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 23-05-2016 21:37 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    arapajoe:
    Chinasky:

     Habrá que empezar a griar Ale Lens? Huh? el Madrileño francés.

    https://www.francebleu.fr/sports/football/football-solferino-devient-le-nouveau-proprietaire-du-rc-lens-1464008972
     

    Wink


    Aguillo: “No es un proyecto sólo para intercambiar jugadores entre Lens y Atlético”

    Ignacio Aguillo, asesor del Atlético de Madrid y ahora directivo del Lens francésIgnacio Aguillo, asesor del Atlético de Madrid y ahora directivo del Lens francés (MD - .)

    Actualizado a 23/05/2016 20:33 

    El Atlético de Madrid, se ha hecho con parte del accionariado del Lens francés , actualmente en la Ligue 2 del fútbol galo, y controlará este histórico club del país vecino, tal y como confirmaron Gervais Martel, presidente de la entidad e Ignacio Aguillo, asesor del Atlético de Madrid y cabeza visible en el desembarco colchonero en el club francés.

    “Esperamos traer las habilidades deportivas del Atlético”, dijo el español IgnacioAguillo, durante una conferencia de prensa con Gervais Martel en el centro de formación del club en Avion (Pas-de-Calais). El español señaló que la otra parte del accionariado, la empresa Solferino “representa a varios inversores incluyendo varios situados en Londres, que tiene detrás a cinco inversores que prefieren no ser públicos”. “Los inversores y el propio Atlético han comprendido la calidad del club, los hinchas, empleados e instalaciones. La prioridad es regresar a la Ligue 1, los fichajes y generar negocio para estabilizar al club en el mediano plazo”, explicó.

    Además, el enviado del Atlético señaló que el deseo es “poner al club al máximo potencial posible”. “El Atlético va aportar sus planificación, su red de trabajo y algunos jugadores”, continuó el asesor colchonero para dejar claro cuál será el papel de la entidad colchonera en esta operación. “El Lens y el Atlético comparten la importancia del respeto a la identidad del club y tienen valores comunes. Estamos muy motivados y emocionados de comenzar un nuevo proyecto con mucha ambición a largo plazo. Necesitamos el apoyo de los fans, empleados, socios..”. Señaló este asesor, que dijo de sí mismo que se dedica “a la expansión internacional del club”.

    Si el Lens coincide con el Atlético en Europa, los rojiblancos saldrán del accionariado

    “Tenemos un compromiso de transparencia hacia el club, sus aficionados y empleados. Queremos crear un plan de crecimiento financiero a través de un control de gastos aportación de los inversores”, apuntó antes de añadir que se creará un nuevo Consejo de Administración con representantes de Solferino, del Atlético y con el presidente actual, Gervais Martel.”No pretendemos dirigir el club desde Madrid”, aclaró antes dejar cristalino que “El proyecto no se basa en el intercambio de jugadores entre elAtlético y el Lens”.

    El responsable del club rojiblanco explicó que “si los inversores están de acuerdo, el Atlético liderará el proyecto”. Además dijo que habrá un Junta General de Accionistasen el club colchonero poco antes de finales de junio. Además, dijo que debido a la normativa europea ambas entidades no podrían coincidir en la misma competición continental. “Si el Atlético y el Lens se vieran las caras en Europa, el Atlético saldría del accionariado pero para eso falta mucho porque ahora ni siquiera está en la Ligue 1 (Primera división de Francia)”, señaló el presidente Gervais Martel.

    Por último, Aguillo comprende el enfado de los aficionados ya que la información ha sido un tanto confusa durante los últimos meses. “Es normal pero creo que su enfado venía dado por lo caótico de la situación (con la salida del accionariado de Mammadov), pero pueden estar tranquilos”, sentenció.


     


    El Atlético se hace con el control del Lens francés


    El estadio del Lens.El estadio del Lens. (LAURENT REBOURS - LAURENT REBOURS / GTRES)

    Actualizado a 23/05/2016 22:42 

    Más información en la rueda de prensa de Ignacio Aguillo. AQUI

    El Tribunal de Comercio de París ha dictaminado. El asunto es engorroso de por sí y tampoco ayuda demasiado la falta de claridad de las partes. El caso es que, tal y como se preveía, el Lens francés ha pasado a estar controlado mayoritariamente por la compañía Solferino y el Atlético de Madrid, a través del asesor del equipo rojiblancoIgnacio Aguilló. Desde Francia, se apuntan lazos hacia los responsables del cuadro colchonero, especialmente de su consejero delegado, Miguel Ángel Gil Marín.

    Entonces, estrictamente no sería el propio Atlético de Madrid el que se hace con presencia en el club colchonero pero sí indirectamente a través de su consejero delegado. Aunque el club colchonero había afirmado que no entraría en el accionariado, que sólo ayudaría económicamente a un club ‘amigo’, parece que el desenlace ha sido diferente.

    Informa el diario ‘France 3 Norte-Paso-de- Calais’ publica un extracto de la sentencia que se ha tomado este lunes, en la que formaliza la adquisición de la empresa de Luxemburgo. El empresario Gilles Frétigné y el mencionado Aguilló son las cabezas visibles de la mencionada compañía. Según el citado medio, la empresa ha desembolsado 660.000 euros para arrebatar el Lens de las manos del magnate azeríHafiz Mammadov, que fue el principal responsable del patrocinio de Azerbaiyán en la camiseta del Atlético (de ahí sus lazos con el consejero delegado colchonero). Además,Solferino también tendrá que pagar 5,65 millones € en el marco del plan de recuperación, una suma mayor parte de los cuales (4,99 millones €) serán utilizada para aumentar el capital. El Atlético pasa a tener el control del 34,6% del club. El otro 65% correspondería al Solferino, la empresa mencionada.

    En su comparecencia de prensa, Aguillo señaló que esta adquisición debe también ser aprobada por el consejo de administración del club español. Además dijo que detrás de Solferino hay cinco inversores que prefieren no ser públicos. La otra pata de este asunto, Gilles Fretigné, pertenece al fondo de inversión británico Amber Capital UK, que posee participaciones minoritarias en varias empresas y medios de comunicaciónPrisa, Parmalat, Gameloft o Nexans.

    Con todo, serán los responsables rojiblancos, en la figura del mencionado Aguillo, los que lleven las riendas. El control será colchonero. La idea es repetir un poco lo que se ha hecho en el caso del Atlético Kolkata. El club indio se creó en mayo de 2014, y es propiedad de un consorcio llamado Kolkata Games y Sports Private Limited, cuya participación del 75% está en manos de los hombres de negocios locales a través de la empresa ‘Catch 22’ y que tiene al Atlético como el accionista minoritario.

    La idea es que el actual presidente de la entidad continúe siendo Gervais Martel y previsiblemente que su entrenador continúe siendo Antoine Kombouaré pero es algo que se irá viendo. El martes, los dirigentes del club presentarán el paso dado ante la DNCG (Direction national du contrôle de gestion), de la Ligue de Football Professionnel de Francia (LFP).

Página 333 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 331 332 333 334 335 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales