en

Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

Último artículo 18-04-2024 14:19 escrito por GaN. 6070 respuestas.
Página 335 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 333 334 335 336 337 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-05-2016 12:48 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

  • 27-05-2016 11:56 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Muy emocionante http://www.elmundo.es/deportes/2016/05/27/57477289468aeb9b6c8b4595.html

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 27-05-2016 15:26 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Los carnets número 1

    http://www.marca.com/futbol/champions-league/final/2016/05/27/57482402ca4741da3e8b467c.html
  • 27-05-2016 20:55 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    https://sports.vice.com/es/article/cholismo-religion-atletico-madrid-futbol
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 27-05-2016 21:53 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

  • 29-05-2016 21:20 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    http://ctxt.es/es/20160525/Deportes/6300/Clattenburg-Atleti-final-Milan.htm
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 29-05-2016 21:51 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Cheli:
    http://ctxt.es/es/20160525/Deportes/6300/Clattenburg-Atleti-final-Milan.htm
    Fue un arbitraje infame.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-05-2016 22:06 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Siempre que jugamos contra estos cerdos hay cosas raras, polémica o directamente golfería. ¿ Lo de tirar los penales en la portería de la afición cornuda fue por sorteo u otra cosa ?
  • 29-05-2016 22:45 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    pancho:
    Siempre que jugamos contra estos cerdos hay cosas raras, polémica o directamente golfería. ¿ Lo de tirar los penales en la portería de la afición cornuda fue por sorteo u otra cosa ?
    Imagino que carapony ganó el sorteo y eligió esa portería y a continuación Gabi eligió el segundo turno para acabar nosotros tirando el último penalti en la tanda, pero la verdad que tampoco lo se, es más una suposición.
  • 29-05-2016 22:59 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    DMD:
    pancho:
    Siempre que jugamos contra estos cerdos hay cosas raras, polémica o directamente golfería. ¿ Lo de tirar los penales en la portería de la afición cornuda fue por sorteo u otra cosa ?
    Imagino que carapony ganó el sorteo y eligió esa portería y a continuación Gabi eligió el segundo turno para acabar nosotros tirando el último penalti en la tanda, pero la verdad que tampoco lo se, es más una suposición.
    vale que el ciervo ganara el fondo, pero coño lo mejor es tirar primero en la tanda no? El segundo siempre va a remolque con la presión. No entendí que además del lado ciervo empezasen ellos tirando.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 29-05-2016 23:00 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    DMD:
    pancho:
    Siempre que jugamos contra estos cerdos hay cosas raras, polémica o directamente golfería. ¿ Lo de tirar los penales en la portería de la afición cornuda fue por sorteo u otra cosa ?
    Imagino que carapony ganó el sorteo y eligió esa portería y a continuación Gabi eligió el segundo turno para acabar nosotros tirando el último penalti en la tanda, pero la verdad que tampoco lo se, es más una suposición.

    Pues creo que hace tiempo que no es así. Que lo único que se sortea es el orden de los lanzamientos. la portería la escoge el colegiado.
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 29-05-2016 23:10 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Mario G.:
    DMD:
    pancho:
    Siempre que jugamos contra estos cerdos hay cosas raras, polémica o directamente golfería. ¿ Lo de tirar los penales en la portería de la afición cornuda fue por sorteo u otra cosa ?
    Imagino que carapony ganó el sorteo y eligió esa portería y a continuación Gabi eligió el segundo turno para acabar nosotros tirando el último penalti en la tanda, pero la verdad que tampoco lo se, es más una suposición.

    Pues creo que hace tiempo que no es así. Que lo único que se sortea es el orden de los lanzamientos. la portería la escoge el colegiado.
    Pues seguramente sea como comentas y fuese Klatemburg el que eligiese el campo para terminar de redondear su nefasta actuación, porque como comenta rojoyblanco, entiendo que se hubiese elegido empezar lanzando.
  • 29-05-2016 23:12 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    No quiero ni poner el enlace pero uno de los tipos que mas asco me dan, a los que les deseo que la vida ponga en sitio dolorosamente dentro de los medios de comunicación es Roberto Palomar. Un tipo infame.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 29-05-2016 23:15 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Mario G.:
    DMD:
    pancho:
    Siempre que jugamos contra estos cerdos hay cosas raras, polémica o directamente golfería. ¿ Lo de tirar los penales en la portería de la afición cornuda fue por sorteo u otra cosa ?
    Imagino que carapony ganó el sorteo y eligió esa portería y a continuación Gabi eligió el segundo turno para acabar nosotros tirando el último penalti en la tanda, pero la verdad que tampoco lo se, es más una suposición.

    Pues creo que hace tiempo que no es así. Que lo único que se sortea es el orden de los lanzamientos. la portería la escoge el colegiado.
    Yo creo que se sortea, no estoy muy seguro. Me pareció leer/escuchar que cuando disputamos la tanda contra el PSV, en el sorteo se eligió esa portería por ser la misma donde se lanzaron contra el Bayer Leverkusen. Pero no lo se si será así o no.
  • 29-05-2016 23:16 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Replicante:
    No quiero ni poner el enlace pero uno de los tipos que mas asco me dan, a los que les deseo que la vida ponga en sitio dolorosamente dentro de los medios de comunicación es Roberto Palomar. Un tipo infame.
    Haces bien en no ensuciar el foro, a este cerdo también le llegará su San Martín. Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 335 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 333 334 335 336 337 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales