en

Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

Último artículo 18-04-2024 14:19 escrito por GaN. 6070 respuestas.
Página 336 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 334 335 336 337 338 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-05-2016 23:22 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Replicante:
    No quiero ni poner el enlace pero uno de los tipos que mas asco me dan, a los que les deseo que la vida ponga en sitio dolorosamente dentro de los medios de comunicación es Roberto Palomar. Un tipo infame.
    Yo la verdad desde que os leo a todos en el foro, he dejado de leer prensa cierva como ASco, el Lacra y demás basura vikinga que miente y difama contra mi equipo. No puedo leer un medio de comunicación que tiene en nómina a gente como roncerdo y demás chusma. Y cada vez escucho menos los programas de la radio.
  • 30-05-2016 0:09 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Es que ese tipo, dicho por un integrante de la emisora en la que lanza sus rebuznos nocturnos, odia al Atlético de Madrid. ¿Qué se puede esperar?
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 30-05-2016 13:05 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Mario G.:
    Es que ese tipo, dicho por un integrante de la emisora en la que lanza sus rebuznos nocturnos, odia al Atlético de Madrid. ¿Qué se puede esperar?
    Que sea un profesional. Que practique su profesión con ética, poniendo sus fobias y sus filias por debajo de su deber como profesional. Es lo mínimo que se debe pedir a un periodista. Pero el periodismo, en los medios mayoritarios en este bendito país, está podrido, muerto, no se practica hace años, la ética profesional se persigue y se erradica. A un médico malo, los propios médicos le denuncian y le echan de la profesión. Un periodista malo -si dice lo que conviene- medra escandalosamente, y eso hace daño a la profesión y al país. No consuman.
  • 30-05-2016 13:44 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Baltazar:
    Mario G.:
    Es que ese tipo, dicho por un integrante de la emisora en la que lanza sus rebuznos nocturnos, odia al Atlético de Madrid. ¿Qué se puede esperar?
    Que sea un profesional. Que practique su profesión con ética, poniendo sus fobias y sus filias por debajo de su deber como profesional. Es lo mínimo que se debe pedir a un periodista. Pero el periodismo, en los medios mayoritarios en este bendito país, está podrido, muerto, no se practica hace años, la ética profesional se persigue y se erradica. A un médico malo, los propios médicos le denuncian y le echan de la profesión. Un periodista malo -si dice lo que conviene- medra escandalosamente, y eso hace daño a la profesión y al país. No consuman.
    Desde hace ya tiempo son medios de desinformación, dejando un lado su profesión con tal de generar ingresos, que es lo que realmente interesa, no informar que es lo que trata verdaderamente su profesión.
  • 30-05-2016 19:28 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Tomassive:
    Baltazar:
    Mario G.:
    Es que ese tipo, dicho por un integrante de la emisora en la que lanza sus rebuznos nocturnos, odia al Atlético de Madrid. ¿Qué se puede esperar?
    Que sea un profesional. Que practique su profesión con ética, poniendo sus fobias y sus filias por debajo de su deber como profesional. Es lo mínimo que se debe pedir a un periodista. Pero el periodismo, en los medios mayoritarios en este bendito país, está podrido, muerto, no se practica hace años, la ética profesional se persigue y se erradica. A un médico malo, los propios médicos le denuncian y le echan de la profesión. Un periodista malo -si dice lo que conviene- medra escandalosamente, y eso hace daño a la profesión y al país. No consuman.
    Desde hace ya tiempo son medios de desinformación, dejando un lado su profesión con tal de generar ingresos, que es lo que realmente interesa, no informar que es lo que trata verdaderamente su profesión.

    Lo dijo García y también Rubén Uría: El periodismo deportivo ha muerto. Ahora impera el de bufanda
    Además, que a este pájaro lo de subir ochomiles sin oxígeno le ha dejado sin riego en la azotea
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 30-05-2016 19:32 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     

    Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}

    ¿No os dais cuenta de que caéis en sus provocaciones constantemente?

     

    Hoy, un vikingo asqueroso, por decir algo me ha dicho que “si a nosotros nos ocurre eso, no levantamos cabeza en cuarenta años”. Ahí está la clave. Eso es lo que no entienden de nosotros, lo que intentan destruir.

     

    Caer en provocaciones propias de patio de colegio o de programas de telebasura con cámara oculta nos rebaja, y nosotros estamos muy por encima de esas cosas.

     

    Juntos hemos superado momentos muy jodidos, bastante peores que este. Años de peregrinar por el desierto instalados en la mediocridad, descenso a segunda división, robos arbitrales cientos por no decir miles, 29 años de gilismo..y no han podido con nosotros, ahí estábamos y ahí seguimos. Que les den por el culo. Miserable vida la que tienen si después de ganar un título necesitan encima cebarse con el rival para sentirse realizados.

     

    En cuanto a los medios de comunicación y las celebraciones de estos días…mirad, lamentablemente, si nuestro País está donde está y nos luce el pelo de esta manera, no es por casualidad. Las celebraciones que se están viendo estos días y la cobertura informativa de algunos medios de comunicación es bochornosa. No hacen más que evidenciar que en España hay demasiado imbécil por metros cuadrado. Lo fácil sería poner como ejemplo uno de esos programas como el Chiringuito de Jugones y demás tropa. No, mucho más sencillo. La manera en la que por ejemplo Telemadrid daba ayer paso a la publicidad. Algo tan sencillo como eso demuestra el “nivelazo” que tenemos. En el día de ayer, Telemadrid iniciaba sus espacios publicitarios con un estruendoso “Felicidades Campeones” y unas imágenes de los mierdas en Cibeles. ¿Reparó alguien de Telemadrid en que el rival no era el CSKA de Moscú sino el otro equipo de Madrid con millones de seguidores?. Prescindiendo de la delicadeza y aunque solamente sea desde un punto de vista del interés empresarial, hay que ser borrego para ofender de esa manera innecesaria a millones de televidentes. En cualquier cadena televisiva del mundo le hubiera costado la cabeza a su responsable.

     

    Pero sin duda alguna, la mejor muestra de donde puede llegar el sectarismo y el fanatismo de estos personajes no es en lo que informan, sino en lo que no informan. El domingo, en los informativos de la mañana y de medio día, casi ningún medio comentó que el ISIS entró en una peña vikinga mientras se jugaba el partido cargándose a la mayoría de sus miembros. Son tan patéticos que ni les importa cuando matan a los suyos, aunque sea en Irak. Les importa más ver a Cristiano o a Ramos haciendo el g.ilipollas.

  • 03-06-2016 21:51 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Por no abrir un nuevo post, dejo por aquí un enlace con las nuevas reglas que se aplicarán a partir del 1 de Junio. Ya era hora eso de no sancionar con expulsión los penales que no sean agresiones o manos que eviten un gol. Esa ya la sabía, pero me ha sorprendido la de poder realizar un cuarto cambio en la prórroga. Link: http://www.spherasports.com/estas-son-las-nuevas-reglas-del-futbol-68961/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-06-2016 17:19 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    http://gaceta.es/noticias/atleti-apologia-sentimiento-03062016-0805
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 09-06-2016 13:16 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Lo pongo aquí porque creo que merece la pena resaltar que Piqué, metepatas habitual, se deshiciera en elogios con el Atleti y su afición anoche en Onda Cero. De bien nacidos...https://www.ivoox.com/gerard-pique-nolito-seria-gran-jugador-para-audio-mp3_rf_11831220_1.html (Min. 26.40 merece la pena escucharlo)
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 09-06-2016 13:59 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    JESUSEZ:
    Lo pongo aquí porque creo que merece la pena resaltar que Piqué, metepatas habitual, se deshiciera en elogios con el Atleti y su afición anoche en Onda Cero. De bien nacidos...https://www.ivoox.com/gerard-pique-nolito-seria-gran-jugador-para-audio-mp3_rf_11831220_1.html (Min. 26.40 merece la pena escucharlo)
     

    Ya sé que es políticamente incorrecto hoy en día decir esto, pero a mí este tipo me cae bien. Antes de decir esto y ahora aún más. Cada vez que se ha burlado públicamente del Trampas ha encontrado en mí un aplauso por su valentía. Es prácticamente imposible en este país atacar al Trampas y no morir en el intento y este tipo se ha atrevido a hacerlo reiteradamente. Se ha burlado de ellos, con un par. Y que no me salga nadie con lo de su ideología política, inclinación sexual o gusto cinéfilo, entre otras cosas, porque me la trae al pairo. 

    Por cierto, todavía estoy esperando una declaración del tal De Gea, canterano nuestro y multimillonario gracias al Atleti, elogiando o apoyando a nuestro equipo o lamentando la pérdida de la Champions. Joder, hasta el Kun dijo en la televisión argentina que quería que quedase campeón de Europa el Atleti. 

  • 09-06-2016 14:14 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Polilla DaSilva:

    JESUSEZ:
    Lo pongo aquí porque creo que merece la pena resaltar que Piqué, metepatas habitual, se deshiciera en elogios con el Atleti y su afición anoche en Onda Cero. De bien nacidos...https://www.ivoox.com/gerard-pique-nolito-seria-gran-jugador-para-audio-mp3_rf_11831220_1.html (Min. 26.40 merece la pena escucharlo)
     

    Ya sé que es políticamente incorrecto hoy en día decir esto, pero a mí este tipo me cae bien. Antes de decir esto y ahora aún más. Cada vez que se ha burlado públicamente del Trampas ha encontrado en mí un aplauso por su valentía. Es prácticamente imposible en este país atacar al Trampas y no morir en el intento y este tipo se ha atrevido a hacerlo reiteradamente. Se ha burlado de ellos, con un par. Y que no me salga nadie con lo de su ideología política, inclinación sexual o gusto cinéfilo, entre otras cosas, porque me la trae al pairo. 

    Por cierto, todavía estoy esperando una declaración del tal De Gea, canterano nuestro y multimillonario gracias al Atleti, elogiando o apoyando a nuestro equipo o lamentando la pérdida de la Champions. Joder, hasta el Kun dijo en la televisión argentina que quería que quedase campeón de Europa el Atleti. 

    Yo siempre he dicho que el Kun es una rata asquerosa que se dejó influenciar demasiado por un entorno poco recomendable pero es que De Gea es mucho peor que una rata asquerosa, con el agravante de ser canterano, y respecto a Piqué estoy bastante de acuerdo, al final no deja de ser un tipo que dice lo que piensa sin preocuparse del qué dirán, y eso en este país no se admite, eso sí, no me gusta su predisposición a ser el centro de atención pero creo que lo hace para provocar, y en realidad consigue desquiciar a una gran cantidad de imbéciles, sólo por eso le aplaudo.
    Diles que se vayan
  • 09-06-2016 14:27 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    José 1903:
    Polilla DaSilva:

    JESUSEZ:
    Lo pongo aquí porque creo que merece la pena resaltar que Piqué, metepatas habitual, se deshiciera en elogios con el Atleti y su afición anoche en Onda Cero. De bien nacidos...https://www.ivoox.com/gerard-pique-nolito-seria-gran-jugador-para-audio-mp3_rf_11831220_1.html (Min. 26.40 merece la pena escucharlo)
     

    Ya sé que es políticamente incorrecto hoy en día decir esto, pero a mí este tipo me cae bien. Antes de decir esto y ahora aún más. Cada vez que se ha burlado públicamente del Trampas ha encontrado en mí un aplauso por su valentía. Es prácticamente imposible en este país atacar al Trampas y no morir en el intento y este tipo se ha atrevido a hacerlo reiteradamente. Se ha burlado de ellos, con un par. Y que no me salga nadie con lo de su ideología política, inclinación sexual o gusto cinéfilo, entre otras cosas, porque me la trae al pairo. 

    Por cierto, todavía estoy esperando una declaración del tal De Gea, canterano nuestro y multimillonario gracias al Atleti, elogiando o apoyando a nuestro equipo o lamentando la pérdida de la Champions. Joder, hasta el Kun dijo en la televisión argentina que quería que quedase campeón de Europa el Atleti. 

    Yo siempre he dicho que el Kun es una rata asquerosa que se dejó influenciar demasiado por un entorno poco recomendable pero es que De Gea es mucho peor que una rata asquerosa, con el agravante de ser canterano, y respecto a Piqué estoy bastante de acuerdo, al final no deja de ser un tipo que dice lo que piensa sin preocuparse del qué dirán, y eso en este país no se admite, eso sí, no me gusta su predisposición a ser el centro de atención pero creo que lo hace para provocar, y en realidad consigue desquiciar a una gran cantidad de imbéciles, sólo por eso le aplaudo.
    Bien por Piqué. El Kun es un pobre analfabeto medio tonto al que volvieron loco y De Gea una escoria mercenaria que por trincar un poco más de lo que le pague el United es capaz de fichar por los ciervos. Son dos mierdas.
  • 09-06-2016 17:49 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    JESUSEZ:
    Lo pongo aquí porque creo que merece la pena resaltar que Piqué, metepatas habitual, se deshiciera en elogios con el Atleti y su afición anoche en Onda Cero. De bien nacidos...https://www.ivoox.com/gerard-pique-nolito-seria-gran-jugador-para-audio-mp3_rf_11831220_1.html (Min. 26.40 merece la pena escucharlo)
    Es un tipo muy listo, muy por encima de la media de los futbolistas, lo cual tampoco es muy difícil. Es un niño pijo catalán, a eso le sumas que es de los mejores centrales del mundo y campeón de todo, pues le suda los cojones todo, el culo pelao y tal, hace y dice lo que le da la gana. A mi ni me cae bien, ni mal, me parece un sobradillo, pero solo por como desquicia a los ciervos, que los saca de sus casillas, me mola. Con respecto a nosotros, siempre nos ha tenido mucho respeto, y jamás se le ha visto gestos o declaraciones feas, como si hemos visto a los Alves, Busquets, Alba, Neymar o Suárez.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-06-2016 23:54 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    De Gea es despreciable. Cuando estuve hace un par de años viendo el Museo del club y vi su camiseta y sus guantes allí casi vomito. Le deseo lo peor.

    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 10-06-2016 4:57 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Supongo que las declaraciones de De Gea que a continuación transcribo pueden ser fruto de la decisión de los ciervos de no intentar de nuevo su fichaje. Lo que sí parece cierto es que a la caverna no les ha sentado nada bien. David de Gea aseguró sentirse muy feliz en el Manchester United y calificó el fichaje de Mourinho como un acierto. Así se expresó en el programa 'El Larguero' de la Cadena SER. "Estoy muy agradecido al United y soy muy feliz allí", señaló el portero español. "Al United le hacía falta un entrenador como Mourinho, con personalidad y carácter ganador, su fichaje es un acierto", añadió. De Gea se mostró agradecido también al Atlético por los años que pasó como rojiblanco. "Pasé muchos años en el Atleti, me dieron la primera oportunidad y eso lo llevaré siempre en el corazón", explicó. En cuanto a la final de la Champions, declaró: "Probablemente el Atleti se merecía más la Champions que el Madrid".
Página 336 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 334 335 336 337 338 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales