en

Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

Último artículo 21-03-2024 11:05 escrito por Zeneca. 6069 respuestas.
Página 339 de 405 (6070 elementos) « Primero ... < Anterior 337 338 339 340 341 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-08-2016 17:58 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    GaN:

    En el Marca

    "Se acabó el rollo de que el Atlético juega en la liga del Valencia o el Sevilla -le quitó a Gameiro a base de billetera hace un mes-. El Atlético juega en la liga en que juega, en la del Madrid y en la del Barça".

    Esta frase es de absoluto retrasado. Si el atleti no está en la liga del Sevilla porque le quitó a Gameiro entonces automáticamente está en la liga del Barça, aun cuando al Barça Gameiro sólo le servía para jugar la copa. ¿Cómo se pueden gastar diez o doce párrafos para exhibir semejante pereza intelectual, semejante idiocia? ¿Participó este señor de un sistema educativo del primer mundo o se cayó de una higuera con 22 años? En ingresos procedentes de televisión el atleti se lleva CINCO millones más que el Valencia, mientras el Barça se lleva SETENTA Y TRES millones más que el atleti. Mientra el Atleti le saca SETENTA millones de presupuesto anual al Sevilla, el trampas le saca TRESCIENTO CINCUENTA millones al atleti.



     

    I just don't know what to do with myself
  • 29-08-2016 18:30 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    En única cosa lleva razón este botarate que es en dejar de fantasear ya en lo que se pudo fichar y no se fichó. Es continuo en este foro lo de Costa y Gameiro.
  • 29-08-2016 18:44 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    pancho:
    En única cosa lleva razón este botarate que es en dejar de fantasear ya en lo que se pudo fichar y no se fichó. Es continuo en este foro lo de Costa y Gameiro.

    Pues a mí me parece perfecto, porque lo de dejar de fantasear, como tú dices, sólo conduce a equivocar responsables. Un ejemplo: el atleti no ha dejado de llevar peligro en el juego aereo porque, como he leído en alguna simpática crítica, "Koke está de pretemporada incluso para los saques de esquina", sino porque estamos cosechando lo que se lleva tanto tiempo sembrando, con tanto fichar mediocentros de metrosetenta (Augusto, Kranevitter) y delanteros de metrosesentaycinco (Griezmann, Gameiro, Correa, Vietto, su *** madre), sepultando así una virtud que a este equipo le daba la vida. De algo así no es mejor olvidarse, para nada, es mejor recordarlo a todas horas, para no perder perspectiva.


    I just don't know what to do with myself
  • 29-08-2016 19:06 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Si, correcto, una cosa es no olvidarse para no perder la perspectiva y otra vivir atormentado en lo que pudo ser y no fue. Queríamos a Costa pero Costa no está, porque los golfos no han hecho lo suficiente o porque el no ha hecho todo lo que debería haber hecho para venir. Me da igual, esta temporada quien nos tiene que sacar las castañas del fuego es Gameiro y yo a muerte con Gameiro.
  • 29-08-2016 19:34 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    No creo que Palomar haya visto ninguno de los dos partidos. Simplemente aprovecha la situacion para decir lo que le sale del rabo para seguir con el rollo que Simeone no juega a nada.
    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 29-08-2016 20:07 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Bacharach:

    pancho:
    En única cosa lleva razón este botarate que es en dejar de fantasear ya en lo que se pudo fichar y no se fichó. Es continuo en este foro lo de Costa y Gameiro.

    Pues a mí me parece perfecto, porque lo de dejar de fantasear, como tú dices, sólo conduce a equivocar responsables. Un ejemplo: el atleti no ha dejado de llevar peligro en el juego aereo porque, como he leído en alguna simpática crítica, "Koke está de pretemporada incluso para los saques de esquina", sino porque estamos cosechando lo que se lleva tanto tiempo sembrando, con tanto fichar mediocentros de metrosetenta (Augusto, Kranevitter) y delanteros de metrosesentaycinco (Griezmann, Gameiro, Correa, Vietto, su *** madre), sepultando así una virtud que a este equipo le daba la vida. De algo así no es mejor olvidarse, para nada, es mejor recordarlo a todas horas, para no perder perspectiva.


    Hombre, es que hace falta tener dos ojos en la cara para ver lo obvio: si vendes a Falcao, Miranda, Costa, Raúl García y Mandzukic (y alguno que me dejo), pues por cojones tiene que resentirse el balón parado. Godín y Torres solos no dan para eso. Que llevamos ya más de un año sin juego a balón parado. No es cosa de hoy, aunque de vez en cuando se vean gilicorners.

  • 29-08-2016 23:47 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Apache76:
    Hombre, es que hace falta tener dos ojos en la cara para ver lo obvio: si vendes a Falcao, Miranda, Costa, Raúl García y Mandzukic (y alguno que me dejo), pues por cojones tiene que resentirse el balón parado. Godín y Torres solos no dan para eso. Que llevamos ya más de un año sin juego a balón parado. No es cosa de hoy, aunque de vez en cuando se vean gilicorners.

    Yo recuerdo cuando hace dos temporadas el atleti marcó seis de sus siete primeros goles en liga a balón parado, y no se hablaba de aquello como virtud sino como defecto. ¡Eh, es que sólo hace goles a balón parado! Problema gravísimo, claro, que gracias a Dios se ha solventado de manera maravillosa. Venga otro chupito para Berta y Calam.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 30-08-2016 0:03 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Bacharach:

    Apache76:
    Hombre, es que hace falta tener dos ojos en la cara para ver lo obvio: si vendes a Falcao, Miranda, Costa, Raúl García y Mandzukic (y alguno que me dejo), pues por cojones tiene que resentirse el balón parado. Godín y Torres solos no dan para eso. Que llevamos ya más de un año sin juego a balón parado. No es cosa de hoy, aunque de vez en cuando se vean gilicorners.

    Yo recuerdo cuando hace dos temporadas el atleti marcó seis de sus siete primeros goles en liga a balón parado, y no se hablaba de aquello como virtud sino como defecto. ¡Eh, es que sólo hace goles a balón parado! Problema gravísimo, claro, que gracias a Dios se ha solventado de manera maravillosa. Venga otro chupito para Berta y Calam.


     

    De hecho Miranda era el pichichi del equipo.
  • 30-08-2016 18:10 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    AT. MADRID 0-3 GETAFE Simeone Por Imanol Echegaray 30 agosto, 2016 Decía Arthur Sopenhauer que cada uno tiene un máximo de memoria para lo que le interesa, y un mínimo de memoria para lo que no le interesa. Y en ese alambre se encuentra la figura de Diego Pablo Simeone. Entre los que siguen acordándose de cómo estuvieron décadas bajo la mesa de los ricos, esperando que la miga cayese para poder echarse algo al estómago, y los que creen que en el Vicente Calderón siempre ha existido el buffet libre. Entrar a valorar diferentes cuestiones tácticas, que el argentino se empecine más o menos en un estilo determinado y que, como todos los entrenadores del mundo, cometa errores, entra dentro de la lógica futbolística. Debate y enriquecimiento que llevan a tratar de mejorar cada temporada. Simeone ha acostumbrado a una hinchada masoquista a ganar, a ganar y a volver a ganar. Y dos empates en dos jornadas han nublado la vista a todos aquellos que se disfrazaban y abrazaban una filosofía de trabajo y creencia, pero que estaban esperando como hienas que algo así sucediese. No lo obviemos, no podemos. Hay mucho aficionado atlético al que la definición de “pupas” le caló tan hondo que ni un hombre como Diego Pablo ha sido capaz de desterrárselo. Son esos, los denominados oportunistas, capaces de opinar que el delantero de turno es un “cojo”, y pedir al partido siguiente que el entrenador le saque del banquillo. Todos tenéis uno al lado en la grada. O delante. O detrás. Pero sabéis que están ahí. Esos que se olvidan que el Atlético viene de una época en la que perdía 0-3 contra el Getafe, se tiró tres lustros sin ganar al Real Madrid o su posición media en Liga rondaba el octavo puesto. Son esos los que critican a Simeone perder dos finales de Liga de Campeones. Y pudo haber planteado ambas de otra manera. Pero es de ser un hipócrita y un desagradecido, el señalar al que, durante un naufragio, se echó tu cuerpo a su espalda para acabar muriendo cuando ya veíais la playa. Es de ser un completo estúpido. Los que nos agarramos a Simeone como el que se agarra a un clavo ardiendo, al todo o nada, no dudamos. No dejamos de creer (sin hastag). Porque sabemos que son dos empates. Porque sabemos que quedan 108 puntos. Porque sabemos que no hay ningún entrenador en el planeta Tierra mejor que él para sentarse en el banquillo del Atlético de Madrid. Y porque él abrazó a un club herido de muerte, a una afición desesperada y a unos jugadores hundidos, y ha puesto a ese club a la altura de las grandes potencias, a esa afición la ha hecho feliz durante cinco años, y a esos jugadores les ha hecho jugar por encima de su nivel. Porque si el barco se hunde con él, también se hundiría conmigo. Porque al hombre que me lo ha dado todo en mis peores momentos, le daré todo hasta que nada quede. Y porque el que no sabe de donde viene, no sabrá hacia donde va. Diego Pablo, tú con nosotros, nosotros contigo. Y en mayo, esos que te están clavando puñaladas, tendrán que lamerte las heridas. Los estaremos esperando. https://imanolechegaray.com/2016/08/30/at-madrid-0-3-getafe/#more-716
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 30-08-2016 19:41 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Amén
  • 30-08-2016 21:50 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Pues hoy en radio lacra estaban entrevistando a Michel, y el tipo, en un momento dado, ha hecho un aparte en lo que decía para hacer una defensa del cholo que ni el mejor cholista, entre otras perlas ha soltado que cuando el cholo saco del pozo de la mediocridad al atleti, nadie se quejaba del juego, que ese juego, que tanto se critica ahora, es el que ha convertido al atleti en un grande de nuevo y le ha llevado a dos finales de champions, la última, ha remarcado, perdida a los penaltis, ha dicho algo así como que, una cosa era criticar algún planteamiento concreto, y otra pedir que juegue a otra cosa, que eso no era ni justo ni logico, ha incidido en que, desde la llegada del cholo, lo del pupas se ha desterrado del diccionario atletico y ha concluido con lo lamentable que le parece que se pida la cabeza de alguien que, como nadie, ha sabido sacar de la miseria al atleti, que si ahora se critica por empatar dos partidos, hace pocos años, perder con un recien ascendido era el pan de cada dia y a nadie sorprendia, acojonante.
  • 30-08-2016 22:09 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    guspa:
    Pues hoy en radio lacra estaban entrevistando a Michel, y el tipo, en un momento dado, ha hecho un aparte en lo que decía para hacer una defensa del cholo que ni el mejor cholista, entre otras perlas ha soltado que cuando el cholo saco del pozo de la mediocridad al atleti, nadie se quejaba del juego, que ese juego, que tanto se critica ahora, es el que ha convertido al atleti en un grande de nuevo y le ha llevado a dos finales de champions, la última, ha remarcado, perdida a los penaltis, ha dicho algo así como que, una cosa era criticar algún planteamiento concreto, y otra pedir que juegue a otra cosa, que eso no era ni justo ni logico, ha incidido en que, desde la llegada del cholo, lo del pupas se ha desterrado del diccionario atletico y ha concluido con lo lamentable que le parece que se pida la cabeza de alguien que, como nadie, ha sabido sacar de la miseria al atleti, que si ahora se critica por empatar dos partidos, hace pocos años, perder con un recien ascendido era el pan de cada dia y a nadie sorprendia, acojonante.
    Curioso leer eso de un ciervo cuando hay otros muchos ciervos aquí echando espuma por la boca. Claro, que hay clases y clases de ciervos. No me sorprende de Míchel esas declaraciones.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-08-2016 23:25 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     

    milinkito:
    guspa:
    Pues hoy en radio lacra estaban entrevistando a Michel, y el tipo, en un momento dado, ha hecho un aparte en lo que decía para hacer una defensa del cholo que ni el mejor cholista, entre otras perlas ha soltado que cuando el cholo saco del pozo de la mediocridad al atleti, nadie se quejaba del juego, que ese juego, que tanto se critica ahora, es el que ha convertido al atleti en un grande de nuevo y le ha llevado a dos finales de champions, la última, ha remarcado, perdida a los penaltis, ha dicho algo así como que, una cosa era criticar algún planteamiento concreto, y otra pedir que juegue a otra cosa, que eso no era ni justo ni logico, ha incidido en que, desde la llegada del cholo, lo del pupas se ha desterrado del diccionario atletico y ha concluido con lo lamentable que le parece que se pida la cabeza de alguien que, como nadie, ha sabido sacar de la miseria al atleti, que si ahora se critica por empatar dos partidos, hace pocos años, perder con un recien ascendido era el pan de cada dia y a nadie sorprendia, acojonante.
    Curioso leer eso de un ciervo cuando hay otros muchos ciervos aquí echando espuma por la boca. Claro, que hay clases y clases de ciervos. No me sorprende de Míchel esas declaraciones.

    Y luego tienes a supuestos atléticos como Matallanas lanzando exabruptos contra el Cholo día si y día también. 

  • 31-08-2016 13:22 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Muy bien Echegaray. "Los que nos agarramos a Simeone como el que se agarra a un clavo ardiendo, al todo o nada, no dudamos. No dejamos de creer (sin hastag). Porque sabemos que son dos empates. Porque sabemos que quedan 108 puntos. Porque sabemos que no hay ningún entrenador en el planeta Tierra mejor que él para sentarse en el banquillo del Atlético de Madrid. Y porque él abrazó a un club herido de muerte, a una afición desesperada y a unos jugadores hundidos, y ha puesto a ese club a la altura de las grandes potencias, a esa afición la ha hecho feliz durante cinco años, y a esos jugadores les ha hecho jugar por encima de su nivel. Porque si el barco se hunde con él, también se hundiría conmigo. Porque al hombre que me lo ha dado todo en mis peores momentos, le daré todo hasta que nada quede. Y porque el que no sabe de donde viene, no sabrá hacia donde va. Diego Pablo, tú con nosotros, nosotros contigo. Y en mayo, esos que te están clavando puñaladas, tendrán que lamerte las heridas. Los estaremos esperando".
  • 31-08-2016 22:24 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    http://www.lavidaenrojiblanco.com/reportajes/atleti-talla-mundial
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 339 de 405 (6070 elementos) « Primero ... < Anterior 337 338 339 340 341 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales