en

Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

Último artículo 18-04-2024 14:19 escrito por GaN. 6070 respuestas.
Página 341 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 339 340 341 342 343 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-12-2016 17:50 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     Jajajaja... En el ASco: 'Clamor contra el videoarbitraje'... Ya ni se cortan. No se les caerá la cara de vergüenza.

    Además, se queja un equipo y su prensa cuando están jugando ese torneo gracias al robo manifiesto de Milán. 

    Edito: El Marcaca: 'El videoarbitraje acaba con la esencia del fútbol'. Pero ¿qué esencia? Váyanse ustedes a la mierda, ladrones.

  • 15-12-2016 18:20 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Polilla DaSilva:

     Jajajaja... En el ASco: 'Clamor contra el videoarbitraje'... Ya ni se cortan. No se les caerá la cara de vergüenza.

    Además, se queja un equipo y su prensa cuando están jugando ese torneo gracias al robo manifiesto de Milán. 

    Edito: El Marcaca: 'El videoarbitraje acaba con la esencia del fútbol'. Pero ¿qué esencia? Váyanse ustedes a la mierda, ladrones.

     

     

    Están cagaos, si se impone, les va a costar mucho justificar sus robos, toneladas de propaganda, photoshop y vidioedición.

     

    Antes Litiorocks.


  • 15-12-2016 19:12 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Pues a mi me da en la nariz que a lo mejor esto es lo que buscaban, lo ponemos un poquito y lo aplicamos tan mal que se monta lio y ya tenemos justificacion permanente para obviar la posibilidad.
  • 15-12-2016 20:06 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Y si se apliacara bien, si estariaís a favor? Porque yo creo que a quien le guste el futbol, debe posicionarse de manera muy clara en contra de eso que atenta bajo en mi opinion con el aroma del futbol
  • 15-12-2016 20:56 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Inconformista:
    Y si se apliacara bien, si estariaís a favor? Porque yo creo que a quien le guste el futbol, debe posicionarse de manera muy clara en contra de eso que atenta bajo en mi opinion con el aroma del futbol
     

    https://youtu.be/drxEpezuyuI?t=114

  • 15-12-2016 21:09 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Inconformista:
    Y si se apliacara bien, si estariaís a favor? Porque yo creo que a quien le guste el futbol, debe posicionarse de manera muy clara en contra de eso que atenta bajo en mi opinion con el aroma del futbol
    ¿El aroma a podredumbre? ¿Parar el juego para evitar una injusticia atenta contra el futbol? Miro quien se esta quejando (arbitros, cornudos y prensa fulera) y rapidamente me posiciono.
  • 15-12-2016 21:36 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     

    GaN:

    Inconformista:
    Y si se apliacara bien, si estariaís a favor? Porque yo creo que a quien le guste el futbol, debe posicionarse de manera muy clara en contra de eso que atenta bajo en mi opinion con el aroma del futbol
     

    https://youtu.be/drxEpezuyuI?t=114

     

    El gol de Perea dió gol y se fué al centro del campo pero no llegó, le taparon el camino salguarro y el paleto de santander haciéndole recular, cosa que ahor aharían a la vuelta de ver la tele de los cojones..., así creo que lo harían.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 15-12-2016 21:42 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Live Wire:

    Polilla DaSilva:

     Jajajaja... En el ASco: 'Clamor contra el videoarbitraje'... Ya ni se cortan. No se les caerá la cara de vergüenza.

    Además, se queja un equipo y su prensa cuando están jugando ese torneo gracias al robo manifiesto de Milán. 

    Edito: El Marcaca: 'El videoarbitraje acaba con la esencia del fútbol'. Pero ¿qué esencia? Váyanse ustedes a la mierda, ladrones.

     

     

    Están cagaos, si se impone, les va a costar mucho justificar sus robos, toneladas de propaganda, photoshop y vidioedición.

     

    Joder, Videoedición
    Antes Litiorocks.


  • 15-12-2016 23:31 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    La implementación del vídeo en el mundo del fútbol es imposible. Acabaría con la posibilidad de manipulación, que es eso que venden como "la salsa del de este deporte".
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 15-12-2016 23:42 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Yo creo que es perfectamente aplicable. Por muchas razones que igual chocan con otros intereses más oscuros. Implementarlo a la manera en que se hace actualmente con el rugby (aun la NFL) no creo que costase tanto. Es decir, una mayor coordinación entre el árbitro de campo y los jueces monitoreando. De hecho, ayudaría mucho también a que la figura del árbitro de campo (y sus asistentes) no fuese tan determinante como lo es actualmente. Por lo que de subjetivo tiene. Le liberaría de cargas y sería un elemento bastante accesorio al reducir su influencia (y personalismo). Otra cosa es que se quiera vender como un desastre y una cosa implanteable por esas cosas no tan deportivas que en el fondo mueven el fútbol. Pero de tener voluntad...

  • 16-12-2016 5:32 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Ojalá llegué el día en que nos piten un penalty y lo vaya a tirar penaldo y los del video lo echen para atrás. La cara de gilipollas que se le iba a quedar sería antológica. No volvería a ganar un balón de oro en su *** vida, que el 70% de los goles que marca son de penalties que no son o fueras de juego. Ya empezó a acojonarse el floren, si hay que firmar para que esto siga adelante, reúno a mi familia entera que somos unas 60 personas. Que falta nos hacía esto en nuestras champions, pq para mi son nuestras, nos fueron robadas en toda la cara.
  • 16-12-2016 13:51 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Sámano ya lo deja muy claro hoy en "El País". No les interesa el invento, que todo siga dependiendo de las justicias y las injusticias y de la fortuna y el infortunio (?). Como la vida, dice. Pues eso.

  • 16-12-2016 14:55 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    No estoy muy enterado de las polémicas que ha suscitado esto del video y de los desastres que parece ser que han pasado (no he prestado atención a noticias de deporte en toda la semana, por aquello del NO CONSUMAN) pero con poca idea de base (será eso) sobre el video arbitraje y que me estoy haciendo arcaico (debe ser) yo si tengo que votar o me consultasen sobre el asunto, tengo claro que mi voto sería sobre la pregunta en cuestión; NO Y NO , será y me voy dando cuenta que me cuesta un mundo asumir los cambios, y que prefiero el fútbol tal y como lo conozco. Las perfecciones y arbitrajes modélicos los dejo para las partidas en la ps4 . Y creo que sobre mí no se puede dudar sobre vikingo, ni cavérnico , ni vainas. Y sí, me sorprende ser el único que ha manifestado y posicionarse en contra del video. He leído en el post sobre el cambio de escudo, que lo unico que puede salvarnos es que la UEFA apruebe el video, perdonar mi ignorancia, salvarnos de qué?
  • 16-12-2016 15:17 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     Se quiere NBA y NFL para lo malo pero no para lo bueno.


    He knows so much about these things
  • 16-12-2016 20:12 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     

    Inconformista:
    No estoy muy enterado de las polémicas que ha suscitado esto del video y de los desastres que parece ser que han pasado (no he prestado atención a noticias de deporte en toda la semana, por aquello del NO CONSUMAN) pero con poca idea de base (será eso) sobre el video arbitraje y que me estoy haciendo arcaico (debe ser) yo si tengo que votar o me consultasen sobre el asunto, tengo claro que mi voto sería sobre la pregunta en cuestión; NO Y NO , será y me voy dando cuenta que me cuesta un mundo asumir los cambios, y que prefiero el fútbol tal y como lo conozco. Las perfecciones y arbitrajes modélicos los dejo para las partidas en la ps4 . Y creo que sobre mí no se puede dudar sobre vikingo, ni cavérnico , ni vainas. Y sí, me sorprende ser el único que ha manifestado y posicionarse en contra del video. He leído en el post sobre el cambio de escudo, que lo unico que puede salvarnos es que la UEFA apruebe el video, perdonar mi ignorancia, salvarnos de qué?

    Joé, pues yo entiendo que salvarnos... de que nos sigan robando por los siglos de los siglos; yo lo considero imprescindible, que se implemente,  si queremos que verdaderamente sus trampas y ventajismos institucionales al menos disminuyan algo; tambien tengo claro que via desaparición de la desinformación general no avancemos mucho o nada a corto y medio plazo.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

Página 341 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 339 340 341 342 343 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales