en

Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

Último artículo 18-04-2024 14:19 escrito por GaN. 6070 respuestas.
Página 346 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 344 345 346 347 348 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-03-2017 22:43 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Luiqui01:
    Luiqui01:
    Intervención magistral ahora mismo en Radio Marca de Javier Picallo. Si alguien puede poner el podcast, no es habitual oír estás entrevistas. Y además criticando al marca incluso por su madridismo.
    Perdonar mi insistencia, pero me ha extrañado oir esto en la radio hablando del Atleti, unas declaraciones que hubiéramos firmado muchos de los que andamos por aquí. Este es el enlace, es en el programa de hoy en la parte 2 a partir del minuto 12, aproximadamente. http://www.marca.com/radio/directomarcalocal.html# Un saludo
    Gracias por el enlace
  • 11-03-2017 9:43 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    vafe:
    Luiqui01:
    Luiqui01:
    Intervención magistral ahora mismo en Radio Marca de Javier Picallo. Si alguien puede poner el podcast, no es habitual oír estás entrevistas. Y además criticando al marca incluso por su madridismo.
    Perdonar mi insistencia, pero me ha extrañado oir esto en la radio hablando del Atleti, unas declaraciones que hubiéramos firmado muchos de los que andamos por aquí. Este es el enlace, es en el programa de hoy en la parte 2 a partir del minuto 12, aproximadamente. http://www.marca.com/radio/directomarcalocal.html# Un saludo
    Gracias por el enlace
    Picallo llevas años diciendo las verdades del barquero en Radio Marca. Eso si le han ido degradando de "horario y tertulias" Saludos
  • 11-03-2017 16:03 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

  • 11-03-2017 19:52 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    solozabal:
    vafe:
    Luiqui01:
    Luiqui01:
    Intervención magistral ahora mismo en Radio Marca de Javier Picallo. Si alguien puede poner el podcast, no es habitual oír estás entrevistas. Y además criticando al marca incluso por su madridismo.
    Perdonar mi insistencia, pero me ha extrañado oir esto en la radio hablando del Atleti, unas declaraciones que hubiéramos firmado muchos de los que andamos por aquí. Este es el enlace, es en el programa de hoy en la parte 2 a partir del minuto 12, aproximadamente. http://www.marca.com/radio/directomarcalocal.html# Un saludo
    Gracias por el enlace
    Picallo llevas años diciendo las verdades del barquero en Radio Marca. Eso si le han ido degradando de "horario y tertulias" Saludos
    Jod#&% no había oído a este señor en mi vida, no frecuento esa emisora, pero no puedo por menos que mandarle un abrazo (no me extrañaría que se pase o sea asiduo de esta aldea gala-atlética). Dice todo lo que es mayoritariamente compartido por todos nosotros y de la forma más didáctica que se puede decir. Gustazo escuchar esa colección de verdades y dichas en ese medio.
    Lo dicho, un abrazo para él y otro para Luiqui01 por el enlace.
    Saludos
  • 11-03-2017 20:33 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Picallo es abogado y agente de jugadores. Su futbolista más emblemático es Oriol Riera. Un gran tipo, buen amigo y muy antigilista. Y creo que asociado de Señales.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-03-2017 9:10 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    http://futbol.as.com/futbol/2017/03/11/primera/1489229835_545652.html?id_externo_rsoc=comp_fb 

     Nuestro compañero y columista Victor Hegelman>>>>>>>>
    Pero, ¿se puede tener más jeta? ¿Molestáis a quién, capullo? ¿Al que hace los sorteos de la Champions? ¿Al que designa a los árbitros y si te favorecen groseramente los premia con más finales? ¿Al Comité de Árbitros español que sólo habla para tapar los robos que favorecen a tu equipo? ¿Al madridista Tebas y sus horarios? ¿Que no dependéis de nada ni de nadie cuando ganáis? Milán, el mundialito, la Copa contra el Sevilla, ...los continuos atracos en la Liga... Qué sería de ti sin los arbitrajes que ha recibido tu equipo en los momentos claves desde que llegaste... Pero claro, con cien mal llamados "periodistas" alrededor aplaudiendo tus chorradas, es todo tan sencillo. Con lo fácil que sería para cualquier profesional rebatirte y dejarte en ridículo... Tenemos al nuevo Mourinho. Aquí está. Ya llegó. ¿Cómo se puede ser tan sinvergüenza? El que lo dice y el que lo publica sin hacer el más mínimo comentario.

     

    El ciervo se ha desorientado..., jajajajaja, ante tanto adulador. GRANDE VICTOR !!!! 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 18-03-2017 11:47 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Lo dejo por aquí, por no abrir hilo nuevo. Ahora que Setién va a anunciar en unos minutos que se pira de Las Palmas, me ha venido a la cabeza el enfrentamiento que tuvo en los años 80 con el gordo. Setién es un tipo particular, tiene continuos enfrentamientos con sus jugadores y dirigentes. ¿Alguien podría explicar que sucedió exactamente entre Setién y el gordo? Mera curiosidad.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-03-2017 19:15 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    milinkito:
    Lo dejo por aquí, por no abrir hilo nuevo. Ahora que Setién va a anunciar en unos minutos que se pira de Las Palmas, me ha venido a la cabeza el enfrentamiento que tuvo en los años 80 con el gordo. Setién es un tipo particular, tiene continuos enfrentamientos con sus jugadores y dirigentes. ¿Alguien podría explicar que sucedió exactamente entre Setién y el gordo? Mera curiosidad.
    El que era un tipo particular era el Gordo. Setién es un tipo normal que cuando le pisan salta. Los que no lo hacen son los peculiares, por ser suave con el epíteto.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-03-2017 13:06 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    JESUSEZ:
    milinkito:
    Lo dejo por aquí, por no abrir hilo nuevo. Ahora que Setién va a anunciar en unos minutos que se pira de Las Palmas, me ha venido a la cabeza el enfrentamiento que tuvo en los años 80 con el gordo. Setién es un tipo particular, tiene continuos enfrentamientos con sus jugadores y dirigentes. ¿Alguien podría explicar que sucedió exactamente entre Setién y el gordo? Mera curiosidad.
    El que era un tipo particular era el Gordo. Setién es un tipo normal que cuando le pisan salta. Los que no lo hacen son los peculiares, por ser suave con el epíteto.
    Muy bien Jesús, eso lo sabemos todo. Pero ¿puedes explicar, si lo sabes, qué ocurrió exactamente entre el malnacido y Setién?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-03-2017 13:54 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    A mi me ficho Don Vicente, dijo en una entrevista reciente, con eso esta dicho toddo....
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 19-03-2017 14:18 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    milinkito:
    JESUSEZ:
    milinkito:
    Lo dejo por aquí, por no abrir hilo nuevo. Ahora que Setién va a anunciar en unos minutos que se pira de Las Palmas, me ha venido a la cabeza el enfrentamiento que tuvo en los años 80 con el gordo. Setién es un tipo particular, tiene continuos enfrentamientos con sus jugadores y dirigentes. ¿Alguien podría explicar que sucedió exactamente entre Setién y el gordo? Mera curiosidad.
    El que era un tipo particular era el Gordo. Setién es un tipo normal que cuando le pisan salta. Los que no lo hacen son los peculiares, por ser suave con el epíteto.
    Muy bien Jesús, eso lo sabemos todo. Pero ¿puedes explicar, si lo sabes, qué ocurrió exactamente entre el malnacido y Setién?
    Cuando el Gordo echó a Ufarte, Setién denunció que no le gustaba lo que estaba pasando en el Club, que no le gustaba el presidente, que era injusto y que la plantilla pensaba lo mismo. Pero solo le apoyó Salinas públicamente. El Gordo montó en cólera y le llamó fracasado y de todo y dijo que al día siguiente le echaba. Y llegó Maguregui por Ufarte. Setién los ha tenido en su sitio siempre.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-03-2017 17:04 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    JESUSEZ:
    milinkito:
    JESUSEZ:
    milinkito:
    Lo dejo por aquí, por no abrir hilo nuevo. Ahora que Setién va a anunciar en unos minutos que se pira de Las Palmas, me ha venido a la cabeza el enfrentamiento que tuvo en los años 80 con el gordo. Setién es un tipo particular, tiene continuos enfrentamientos con sus jugadores y dirigentes. ¿Alguien podría explicar que sucedió exactamente entre Setién y el gordo? Mera curiosidad.
    El que era un tipo particular era el Gordo. Setién es un tipo normal que cuando le pisan salta. Los que no lo hacen son los peculiares, por ser suave con el epíteto.
    Muy bien Jesús, eso lo sabemos todo. Pero ¿puedes explicar, si lo sabes, qué ocurrió exactamente entre el malnacido y Setién?
    Cuando el Gordo echó a Ufarte, Setién denunció que no le gustaba lo que estaba pasando en el Club, que no le gustaba el presidente, que era injusto y que la plantilla pensaba lo mismo. Pero solo le apoyó Salinas públicamente. El Gordo montó en cólera y le llamó fracasado y de todo y dijo que al día siguiente le echaba. Y llegó Maguregui por Ufarte. Setién los ha tenido en su sitio siempre.
    Crack.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-03-2017 0:26 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     por seguir con los periolistos...  Que pensara cagallamas, cuando todo el calderon corea a fernando, y acto segido todo el calderon corea el ole ole ole....

    para continuar con  el salta a la vista, la prensa mandrilista.

     Me imagino que la bilis le corroera entero esa carne sebosa y ese careto de falso y ruin que tiene el susodicho cagallamas.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 26-03-2017 12:07 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    "Últimas cañas en el Vicente Calderón". Iñako. Link: http://www.elmundo.es/madrid/2017/03/26/58d6b49322601d1c798b45f6.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-03-2017 12:41 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    A Ufarte lo suplió Briones, Jesús, en ese tramo final de la 87/88, luego de que se cargase a Menotti. La Bestia, digo. Todo ello le valió para hacer la limpia que hizo, cargándose a los "pesos pesados" de Calderón (y a ese maravilloso equipo de paso): Alemao al Nápoles, Salinas y Eusebio al Barcelona, y Landaburu, Ramos y Setién a picar piedra. Ya después, al poco, le tocaría el turno a Arteche, con Maguregui, creo. Por ahí se dice de Setién que si era raro porque le daba al ajedrez y porque era un tanto "carismático" con las mujeres. Razones de peso. A Arteche le cayó mierda igual por ser "zapatero ambulante". En las manos de esta infame gentuza seguimos. Nunca olvidar. Perdonar menos. Los "peculiares", que los hay en todos los lados, eso. Un saludo para Clemente y Tomás (y Adelardo y...).

    P. s. Iñako al menos le ha metido ciencia a la cosa, porque está uno de los gorigoris y de los fatuos golpes de pecho...

Página 346 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 344 345 346 347 348 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales