en

Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

Último artículo 21-03-2024 11:05 escrito por Zeneca. 6069 respuestas.
Página 347 de 405 (6070 elementos) « Primero ... < Anterior 345 346 347 348 349 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-03-2017 14:27 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Nexus 6:
    A Ufarte lo suplió Briones, Jesús, en ese tramo final de la 87/88, luego de que se cargase a Menotti. La Bestia, digo. Todo ello le valió para hacer la limpia que hizo, cargándose a los "pesos pesados" de Calderón (y a ese maravilloso equipo de paso): Alemao al Nápoles, Salinas y Eusebio al Barcelona, y Landaburu, Ramos y Setién a picar piedra. Ya después, al poco, le tocaría el turno a Arteche, con Maguregui, creo. Por ahí se dice de Setién que si era raro porque le daba al ajedrez y porque era un tanto "carismático" con las mujeres. Razones de peso. A Arteche le cayó mierda igual por ser "zapatero ambulante". En las manos de esta infame gentuza seguimos. Nunca olvidar. Perdonar menos. Los "peculiares", que los hay en todos los lados, eso. Un saludo para Clemente y Tomás (y Adelardo y...).
    Ni olvido, ni perdón. http://elpais.com/diario/1988/04/14/deportes/576972006_850215.html
  • 26-03-2017 15:54 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    ... Y al propio Juan Carlos, aludido en la información de "El País", se la acbaría liando también (con participación "estelar" de terceros) mediada la 90/91. Una joyita de ser. Luego te lo puedes "tomar a bien" y tragártela hasta la bola como Futre y Kiko. Esas "peculiaridades" también.

  • 26-03-2017 16:56 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Nexus 6:

    ... Y al propio Juan Carlos, aludido en la información de "El País", se la acbaría liando también (con participación "estelar" de terceros) mediada la 90/91. Una joyita de ser. Luego te lo puedes "tomar a bien" y tragártela hasta la bola como Futre y Kiko. Esas "peculiaridades" también.

    Y, de fondo, esos calcetos blancos de Smithers, digo, de Briones...
  • 26-03-2017 18:17 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Briones era hombre de la casa. Me refería a que Maguregui sustituyó a Ufarte como entrenador fichado. Efectivamente Briones acabó esa temporada y la siguiente la inicia Maguregui que no duró dos meses, creo. Y nuevamente Briones lo sustituye. En cualquier caso, lo Mollar es que el cese de Ufarte fue el detonante del desencuentro de Setién con el Gordo
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-03-2017 22:22 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    En aquellos días las cruces estaban ya puestas hace mucho tiempo: los buenos, caja; los veteranos díscolos, a otra parte. Teoría King Kong:

    http://elpais.com/diario/1988/07/01/deportes/583711203_850215.html

  • 27-03-2017 9:32 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Nexus 6:

    En aquellos días las cruces estaban ya puestas hace mucho tiempo: los buenos, caja; los veteranos díscolos, a otra parte. Teoría King Kong:

    http://elpais.com/diario/1988/07/01/deportes/583711203_850215.htm

    Nos queda, eso sí, el consuelo de reírnos del muerto. Gordo asqueroso.
  • 27-03-2017 9:44 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     

    Nexus 6:

    Faltaba una l en el enlace (está actualizado ahora).

    No te quito el ojo pellejudo.

     

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 27-03-2017 10:54 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     

    Se acerca el derbi, se viene la 'máquina del fango'

    "Griezmann se va, a Saúl lo quiere el Barça, Koke, Giménez, Theo... En pleno marzo, quieren desmantelar al Atleti. ¡Y a dos semanas del derbi! ¿Coincidencia? No lo creo..."

    http://www.esdiario.com/918634397/derbi-maquina-del-fango.html

     

  • 27-03-2017 13:44 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Que nivel Maribel, extraido del articulo de Manolete en As. Por otro lado y desde Bruselas aseguran que los rojiblancos siguen sin olvidar al DELANTERO CENTRO del Anderlecht, Tielemans, al que desde que tenía 17 años le han convertido en uno de los futbolistas que más han seguido y que estiman que ahora ya se ha convertido en uno de los goleadores más prometedores de Europa http://futbol.as.com/futbol/2017/03/27/primera/1490607973_378247.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 27-03-2017 13:46 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Uno de los personajes más sinvergüenzas del "periodismo" deportivo español.
  • 27-03-2017 14:17 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    A-spec:
    Uno de los personajes más sinvergüenzas del "periodismo" deportivo español.
    Lo que mas me llama la atencion, es que nadie relea o corrija los articulos antes de publicarlos, cualquier aficionado de conocimiento medio sabe que Tielemans no es delantero centro. Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 12-05-2017 8:32 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

  • 12-05-2017 9:26 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Añadan a Gabi y Godín entre los que no han querido irse engordando sus cuentas...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-05-2017 10:10 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    GaN:
    Leyendo lo que comenta sobre el caso, no entiendo de dónde sacan el "moderado optimismo".
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 12-05-2017 10:23 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    reimon:
    GaN:
    Leyendo lo que comenta sobre el caso, no entiendo de dónde sacan el "moderado optimismo".
     

    Yo tampoco la verdad, son muchos casos... a ver si resuelven y nos dejan fichar. Porque necesario es y mucho.

     

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
Página 347 de 405 (6070 elementos) « Primero ... < Anterior 345 346 347 348 349 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales