en

Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

Último artículo 21-03-2024 11:05 escrito por Zeneca. 6069 respuestas.
Página 348 de 405 (6070 elementos) « Primero ... < Anterior 346 347 348 349 350 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-05-2017 11:57 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    reimon:
    GaN:
    Leyendo lo que comenta sobre el caso, no entiendo de dónde sacan el "moderado optimismo".
    Pues eso, que no les van a dejar fichar y están encantados.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 12-05-2017 13:45 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    No adelantemos acontecimientos, un poco de paciencia...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-05-2017 23:39 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    No quería que acabase el dia sin hacer mención al articulo del baboso de RATAllana  en el confidencial ,es un ser vomitivo ,averrante y oportunista.

    el frente atletico jamas va a desaparecer pese a tu desafortunado articulo  

     

  • 19-05-2017 0:31 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    http://www.losotros18.com/opinion/61918/360-dias-obviandonos-ahora-dejadnos-paz/ PD: Alguien ha visto el final de Cuéntame?
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 19-05-2017 1:02 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Yo lo he visto y se me ha salido una lagrimita.
    Yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir.
  • 19-05-2017 9:01 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    atelti91:
    http://www.losotros18.com/opinion/61918/360-dias-obviandonos-ahora-dejadnos-paz/ PD: Alguien ha visto el final de Cuéntame?
    http://videos.marca.com/v/0_1veo5tfm-el-homenaje-de-cuentame-al-calderon-por-la-muerte-de-miguel-alcantara?uetv_pl=0&count=0
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 19-05-2017 9:31 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Donde esté esa mítica escena de El Crack 2 con Germán Atenta tirando las cenizas de El Moro al Manzanares, nada. Lo del croma de anoche, una chapuza, por cierto.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-05-2017 9:34 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    JESUSEZ:
    Donde esté esa mítica escena de El Crack 2 con Germán Atenta tirando las cenizas de El Moro al Manzanares, nada. Lo del croma de anoche, una chapuza, por cierto.
     

     

    mítica, pero remítica

    Antes Litiorocks.


  • 19-05-2017 10:43 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Live Wire:

    JESUSEZ:
    Donde esté esa mítica escena de El Crack 2 con Germán Atenta tirando las cenizas de El Moro al Manzanares, nada. Lo del croma de anoche, una chapuza, por cierto.
     

     

    mítica, pero remítica

    Puse Atenta pero no fui yo, Germán Areta, por supuesto.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-05-2017 12:25 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Es una secuencia maravillosa la de ayer de "Cuéntame". A muchos de nosotros se nos habrán venido a la mente esas primeras veces que pisamos el Calderón en aquellos primeros años de los 80. A mí me desarmó anoche cuando la miré. Y no tanto por el recuerdo de la grada (o el himno de fondo), que es imposible de borrar, sino por esa imagen de la portería (del terreno de juego, en definitiva) que tenías nada más entrar por una de las bocanas de cualquiera de los fondos y cuando te situabas a su espalda, en el pasillo. Casi al alcance de la mano, ligeramente por encima de la valla verde, respirando césped, sintiendo cada golpeo de balón... Lo que nos quitan... Ps. Y el croma funciona a la perfección, salvo en los últimos planos (contra el graderío de fondo), que no se ha trabajado la fotografía como en los anteriores, pero es un dignísimo trabajo.

  • 19-05-2017 12:43 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Nexus 6:

    Es una secuencia maravillosa la de ayer de "Cuéntame". A muchos de nosotros se nos habrán venido a la mente esas primeras veces que pisamos el Calderón en aquellos primeros años de los 80. A mí me desarmó anoche cuando la miré. Y no tanto por el recuerdo de la grada (o el himno de fondo), que es imposible de borrar, sino por esa imagen de la portería (del terreno de juego, en definitiva) que tenías nada más entrar por una de las bocanas de cualquiera de los fondos y cuando te situabas a su espalda, en el pasillo. Casi al alcance de la mano, ligeramente por encima de la valla verde, respirando césped, sintiendo cada golpeo de balón... Lo que nos quitan... Ps. Y el croma funciona a la perfección, salvo en los últimos planos (contra el graderío de fondo), que no se ha trabajado la fotografía como en los anteriores, pero es un dignísimo trabajo.

    Si los seguidores de la serie ya veníamos sensiblones por lo que pasó y por la canallada de los productores y guionistas, esto fue el remate.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 19-05-2017 12:57 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    ... Y las de "El Crack 2" y esa diminuta pasarela por la que se accedía a las taquillas de fondo sur luego de atravesar la M30.
  • 19-05-2017 15:41 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    El patio trasero del fútbol moderno, de Arturo Lezcano. Salió en la revista Jot Down smart de enero de este año. Sobre fondos de inversión en el fútbol y demás corruptelas.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 25-05-2017 14:48 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    De nuevo hacia las 13.30h ha salido Javier Picallo en radio marca diciendo verdades como puños, lamentable como el presentador trataba de cortarle o reirse de sus comentarios. Si alguien puede poner el podcast...
  • 25-05-2017 18:17 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     ¿Que ha pasado con gato?¿este año no viene Reus?

Página 348 de 405 (6070 elementos) « Primero ... < Anterior 346 347 348 349 350 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales