en

Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

Último artículo 21-03-2024 11:05 escrito por Zeneca. 6069 respuestas.
Página 349 de 405 (6070 elementos) « Primero ... < Anterior 347 348 349 350 351 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-05-2017 18:39 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    kikogol:
    De nuevo hacia las 13.30h ha salido Javier Picallo en radio marca diciendo verdades como puños, lamentable como el presentador trataba de cortarle o reirse de sus comentarios. Si alguien puede poner el podcast...
    He escuchado a Picallo, periodista nacido en Pontevedra y muy del Atletico de Madrid y ha tenido para todos, ha estado muy bien, ha dicho las verdades que saben y conocen todo aquel que haya tenido interés en ellas, ha tenido para el dúo prescrito, para la afición y consentimiento de que aquí se venda todo inclusive el oso y el madroño , para el páramo donde estamos destinados al exilio, para los dora píldoras que realizan publireportajes sobre las ventajas de irte del centro de Madrid, a las afueras a perder tu identidad. Sobre la fiesta que el domingo hubo sobre el Calderón, corrigiendo la palabra fiesta, por funeral. Ha comentado, lo cual yo desconozco que el metropolitano hubo que abandonarlo y buscar otro estadio , debido a informes técnicos que así lo aconsejaban, que está vez es muy diferente a aquel momento. El presentador del programa un tal Varela , hace varios amagos de cambiar o zanjar entrevista, pero debido a que este periodista es amigo de Picallo felizmente ha podido terminar su exposición y repaso a algo que cualquier forero comprometido con la causa hubiera contado de igual manera.
  • 25-05-2017 19:28 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Toda la bazofia que ha habido que escuchar durante este curso a algunos periodistas (y otros) ha sido denigrante. Nos hemos cansado de leer lo de viejo estadio (?). Especialmente en las reptilianas crónicas de "As", ya no digo en torno al gorigori del pasado domingo. ¿Viejo estadio? ¿Un estadio de 1966 que fue reinaugurado en 1972? Un estadio antiguo era White Hart Lane (1899) o Highbury (1913). El propio San Mamés (1913). De todo esto nadie ha dicho nada. Como nadie ha señalado a quienes lo quisieron convertir en viejo (e inhóspito). Ni con su abandono controlado (y programado) pudieron lograrlo. Como nadie ha señalado las enormes posibilidades de remodelación que tenía el "viejo Calderón". Como nadie ha querido ahondar en cuáles han sido las mudanzas de los tres grandes clubes europeos de los estadios mencionados anteriormente. Como nadie ha abundado en las señas de identidad que se borrarán en el camino y en lo mucho que se perderá (la deportación es al barrio de Madrid con mayor número de peñas madridistas y menor de "aléticas", por no hablar más a fondo de la infame paramera aquella). Y no, no fue lo mismo lo del Metropolitano. No quieran engañar más a nadie. Tampoco. Porque no primaron las mismas razones (las de ahora son más que evidentes, signo de estos tiempos de corrupción sin fondo) ni fue promovido por criaturas del pelaje de Miguel Ángel Gil Marín y Enrique Cerezo (en connivencia con las instituciones públicas madrileñas). Ni olvido ni perdón. Ni con los consentidores. Ni con los colaboracionistas. Ni nunca jamás con la "lacrosa" familia Gil. Maldita una y un millón de veces. Por siempre.
  • 02-06-2017 18:07 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    #SOSAtleti

    VIERNES, 2 JUNIO 2017, 16:55

    Alberto R. Barbero


    Conviene poner en antecedentes al lector menos ducho en materias rojiblancas: no hace tanto, el aficionado del Atlético se desesperaba de septiembre a mayo y se ilusionaba entre junio y agosto. El equipo daba tumbos, así que la época para la alegría era aquélla en la que se fichaba: de ahí esa expresión, la de la mejor plantilla de la historia, que, a fuerza de que el periodismo la repita año tras año, se ha trasladado hasta nuestros tiempos. Siempre es la mejor... hasta que se demuestra lo contrario.

    Llegó Simeone para cambiar la tendencia, igual que ha cambiado tantas otras cosas. Con El Cholo la peor de las temporadas estaría entre las más destacadas de una historia centenaria, así que el victimismo de un sector de la hinchada se ha tenido que trasladar necesariamente a la época en la que no hay fútbol: tirando de memoria y para que se hagan una idea, el hashtag (si es que se escribe así) que titula estas líneas fue tendencia en 2014... poco después de que el equipo ganara la Liga y jugara la final de la Champions. Había quien pedía auxilio de forma desesperada porque algunos jugadores pretendían marcharse, situación por lo visto inaudita. Se marcharon, por cierto, menos de los que lo pretendían. El Atlético, por cierto, se mantuvo en lo más alto.

    En ese contexto ha llegado el fallo del TAS. Terreno abonado, por escribirlo de otra manera. Uno atendía a las reacciones de las primeras horas y pareciera que al Atlético le han obligado a jugar hasta enero con el infantil. El derrotismo habitual derivó en la que como mínimo fue una absoluta falta de respeto hacia la plantilla actual, que puede y debe mejorarse, faltaría más, pero que, sin gol y con lesiones, acaba de firmar una gran campaña. Orgullosos de nuestros jugadores, sí, pero a la que se pueda hay que cambiarlos. Porque que se sepa los ínclitos jueces nada han dicho de Oblak. Ni de Godín. Ni de Filipe. Ni de Gabi. Ni de Saúl. Ni de Koke. Ni de Carrasco. Ni de Griezmann. Ni de tantos otros.

    El caso del francés vale como ejemplo: más allá de la torpeza en sus formas, a muchos de los que les molestó que se fuera a ir parece molestarles ahora que se vaya a quedar. Todo molesta en el reino de la catástofe, sin atender siquiera a que hace apenas dos semanas se despidió como un héroe a quien no amenazó con irse sino que directamente se fue (para regresar cuando se estropearon los planes que tenía), situación a la que, al menos que sepamos, no ha llegado aún Antoine.

    P.D.: Dicho lo cual, los habituales del Cerro saben (sabemos) que, en la época investigada por FIFA, tan importante para su futuro era lo que los menores hacían sobre el césped como lo que ciertos personajes siniestros manejaban en los locales de hostelería aledaños. Nombres no damos porque pruebas no tenemos e ir al juzgado nos apetece lo justo, pero una dosis de autocrítica le hubiera venido de perlas a la reacción oficial del Atlético.

     

  • 02-06-2017 18:14 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     

     

      Tras atar a Griezmann, el Atleti renovará a Saúl, Oblak y a Torres


    Saúl, Oblak y Torres renovarán por el Atleti.

     

    DANI SANCHEZ

    DIARIO AS

    Koke renovó hasta 2024 y la intención del Atlético es atar a la columna vertebral del equipo. Así sucederá con Saúl y con Oblak. Torres es diferente. El Niño seguirá otro año en el club.

    Madrid 2 junio 2017 17:12h CEST

    Tras atar a Griezmann, el Atlético renovará a Oblak, Saúl y Fernando Torres. El club del Manzanares no quiere que se escapen sus principales futbolistas y quiere blindar la columna vertebral de su equipo. Uno de los grandes objetivos de dirigentes y dirección deportiva es retener a sus figuras y en este sentido van dirigidas todas las negociaciones del Atlético. Koke ya renovó hasta 2024 y la idea es hacer lo mismo con los jugadores que más interés despiertan entre los grandes del fútbol europeo.

    Oblak tiene contrato hasta 2021 y una cláusula de rescisión de 100 millones de euros. Tiene ofertas de la Premier y la intención del Atlético es prorrogar su contrato. Oblak ya ha dicho que se encuentra muy contento en el Atlético. Se les subirá su ficha y también la cláusula. 

    Con Saúl pasa algo parecido. El centrocampista tiene ofertas de la Premier (Arsenal, United y Tottenham). Su edad, 22 años, y su gran rendimiento hace que sea uno de los jóvenes con más futuro en el fútbol europeo. Termina contrato en 2021 y su cláusula es de 80 millones. El Atlético le subirá su salario, ampliará su contrato y subirá su cláusula. 

    El caso de Fernando Torres es diferente. El Niño quiere quedarse en el Atleti, Simeone ya ha dicho que cuenta con él, pero falta por cerrar esa renovación por un año. El Atlético no podrá inscribir jugadores en verano y Torres tendrá protagonismo en el equipo. En principio la próxima semana podría cerrarse esa renovación.

     

  • 07-06-2017 19:10 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Hoy han sacado en asco, una especie de reportaje de uno de mis ídolos que tengo como avatar, no puedo evitar recordar, como el asesino de M.Salgado, se cargo la carrera de este crack, que injusto, cruel, y que rabia da a veces el fútbol.

    http://futbol.as.com/futbol/2017/06/06/mas_futbol/1496749717_676432.html
  • 11-06-2017 17:16 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    No suelo leer las basuras que publica la prensa vikinga (es decir toda la prensa) pero por los "titulares" que ponéis por aquí y que saltan en twitter y demás... ¿No os da la sensación de que este año están ESPECIALMENTE HDP con nosotros? Van a saco...
    Soy uno igual o mejor.
  • 12-06-2017 19:33 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    No solo eso si no ademas su prepotencia esta llegando a niveles extratosfericos. Y es normal cuando liga, uefa, fifa y gobierno se la chupan.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 14-06-2017 10:00 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Perdón por el OT pero por conocer a qué nos enfrentamos:

    Para el que no quiera leer, una llamada de dulce flor y todos los periódicos cambiaron las fotos de Cristiano relacionadas con hacienda para que apareciera sin la camiseta del trampes



    http://blogs.elconfidencial.com/espana/el-confidente/2017-06-14/cristiano-ronaldo-hacienda-real-madrid-llamada-medios-periodicos-florentino_1398989/

    https://www.meneame.net/backend/media?type=comment&id=21965331&version=0&ts=1497421922&image.jpeg


    En el fondo nos hacen un favor de no tener que ver ese escudo pero....
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 14-06-2017 12:10 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    storres:
    Perdón por el OT pero por conocer a qué nos enfrentamos:

    Para el que no quiera leer, una llamada de dulce flor y todos los periódicos cambiaron las fotos de Cristiano relacionadas con hacienda para que apareciera sin la camiseta del trampes



    http://blogs.elconfidencial.com/espana/el-confidente/2017-06-14/cristiano-ronaldo-hacienda-real-madrid-llamada-medios-periodicos-florentino_1398989/

    https://www.meneame.net/backend/media?type=comment&id=21965331&version=0&ts=1497421922&image.jpeg


    En el fondo nos hacen un favor de no tener que ver ese escudo pero....
    De OT nada, compañero.
  • 14-06-2017 13:19 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Doggy:
    De OT nada, compañero.
    Es que es ver esa cara y me salta el antivirus , pero creo que es bueno conocer a qué nos enfrentamos todos los dias
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 14-06-2017 13:44 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     

    storres:
    Perdón por el OT pero por conocer a qué nos enfrentamos:

    Para el que no quiera leer, una llamada de dulce flor y todos los periódicos cambiaron las fotos de Cristiano relacionadas con hacienda para que apareciera sin la camiseta del trampes



    http://blogs.elconfidencial.com/espana/el-confidente/2017-06-14/cristiano-ronaldo-hacienda-real-madrid-llamada-medios-periodicos-florentino_1398989/

    https://www.meneame.net/backend/media?type=comment&id=21965331&version=0&ts=1497421922&image.jpeg


    En el fondo nos hacen un favor de no tener que ver ese escudo pero....
    Lo tiene jodido el gitano. PRISION PREVENTIVA !!!!!!!!!!!!!

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 14-06-2017 14:59 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     Esto se lo afina la fiscalía a Florentino en un momento, cómo permitir que se asocie un delito al impoluto trampas, es cosa del "ASTRO PORTUGUÉS" que juega con la selección de Portugal y en no sé dónde más, su delito no tiene nada que ver con el fútbol pese a que de ahí salieron los ingresos evadidos. En cambio el "JUGADOR DEL ATLÉTICO DE MADRID, LUCAS HERNÁNDEZ" ese sí es un delincuente perfectamente identificado, ya que su relación de pareja es puro fútbol del bueno, con sus patadas y sanciones.Y meter al club en el titular es necesario, porque ya se sabe que la violencia que enseña Simone es tal que hasta en casa siguen agrediendo...

    Los grandes medios de comunicación van a acabar desapareciendo (o más bien, reestructurándose muy profundamente), y yo aplaudiré su cierre. Merecido lo tienen.

  • 14-06-2017 23:36 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    storres:
    Perdón por el OT pero por conocer a qué nos enfrentamos:

    Para el que no quiera leer, una llamada de dulce flor y todos los periódicos cambiaron las fotos de Cristiano relacionadas con hacienda para que apareciera sin la camiseta del trampes



    http://blogs.elconfidencial.com/espana/el-confidente/2017-06-14/cristiano-ronaldo-hacienda-real-madrid-llamada-medios-periodicos-florentino_1398989/

    https://www.meneame.net/backend/media?type=comment&id=21965331&version=0&ts=1497421922&image.jpeg


    En el fondo nos hacen un favor de no tener que ver ese escudo pero....
    nada, perfectamente claro y una muestra a denunciar más de como se manipula. Cuando la noticia no es positiva, el nombre del trampas no debe salir, ya sea este, ya sea quien sea... ahora bien, al revés, si la pueden colar, pues como esta mañana, se ha clasificado para el mundial Irak... ¿Y a mi que coño me importa?, pues sí, porque la entrena el "exentrenador madridista" Queiroz, y así lo sueltan, venga a dar otra mano de pintura blanca a cada noticia... Que cansinos y cuanta pesadez de imposición de buenísimo de pensamiento único. Hale, a ver si el prepotente, hace rotaciones, va al banquillo (de acusados) y luego vuelve a la titularidad de la plantilla del Real... Pero de la de Soto del Real
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 20-06-2017 12:10 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Entra dentro de lo normal. Ha salido lo del Ronaldo que les descoloca y.......vuelve Theo. Na.....que firma en julio yestoylootro. Aunque el asunto esté ya amortizado (casi) emocionalmente, no fallan. Noticia que no les gusta, mierda que nos sacan. Y los nuestros, publicando cada día una foto de la puñeta......
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 15-08-2017 13:19 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    http://www.diariolagrada.com/atletico/noticias/nosotros-si-habiamos-visto-algo-igual_4454.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 349 de 405 (6070 elementos) « Primero ... < Anterior 347 348 349 350 351 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales