en

Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

Último artículo 21-03-2024 11:05 escrito por Zeneca. 6069 respuestas.
Página 350 de 405 (6070 elementos) « Primero ... < Anterior 348 349 350 351 352 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-08-2017 19:05 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 15-08-2017 22:15 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Replicante:
    magnífico. Me encanta. Muy bien tirao. 👏👏👏
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 16-08-2017 9:50 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 16-08-2017 22:21 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    http://haciendoelindio.blogspot.com.es/2017/08/todo-lo-nuevo-sin-preguntar.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 29-08-2017 20:36 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Acabo de ver que en el ASco hoy se rien sin complejos del Atleti aprovechando una estupidez digna de niño de 6 años, luego que si violencia, que si insultos, que si antis... Que poco os pasa, desgraciados.
  • 29-08-2017 20:40 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    rodax78:
    Acabo de ver que en el ASco hoy se rien sin complejos del Atleti aprovechando una estupidez digna de niño de 6 años, luego que si violencia, que si insultos, que si antis... Que poco os pasa, desgraciados.
    Que sigan asi que van muy bien, la realidad es que en Malaga cada dia veo mas niños con la camiseta del Atleti, y para cada uno de ellos, una sonrisa, bonitas palabras y una mirada complice. Nunca lo van a entender
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 30-08-2017 10:09 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Por si os queréis reír. https://as.com/videos/2017/08/29/portada/1504032785_903292.html?autoplay=1
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 30-08-2017 21:11 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    https://twitter.com/ug_football?lang=es
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 31-08-2017 17:57 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    /twitter.com/Todo_atleti/status/903261807338561537
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 22-09-2017 18:50 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2017/09/22/59c412beca474190188b4588.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-10-2017 19:02 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    En el Marca de hoy


  • 27-10-2017 11:39 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

  • 02-11-2017 19:07 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    En el Marca de hoy


  • 04-11-2017 10:56 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

  • 05-11-2017 19:45 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     

    ATLÉTICO DE MADRID - LOS TOQUES DE FUTRE

    "Eternamente agradecidos"

    Cuando el Atlético jugó en Londres contra el Chelsea, el partido de vuelta de las semifinales de la Champions en 2014, escribí una carta a Simeone. Pensaba que tardaría por lo menos diez años en sacarla de nuevo, pero estaba equivocado. Puedo entender las críticas crueles al Cholo de nuestros enemigos, porque estaban esperando este momento para machacar a nuestro grandísimo entrenador, pero me cuesta muchísimo escuchar cuando un colchonero habla mal de él.Espero que todos los adolescentes rojiblancos que eran unos niños en 2011, cuando llegó El Cholo, o todos los de memoria corta lean esta carta de 2014 y se lo piensen dos veces antes de criticar a nuestro técnico:
     "En primer lugar, no me cansaré de agradecerte lo que estás haciendo en el club desde que aterrizaste en el banquillo del Manzanares. En el fútbol hay rachas de ensueño, maravillosas y espectaculares, como la que está viviendo el Atlético, pero no son eternas y cuando llegue el momento menos bueno del equipo y las críticas, que llegarán algun día, porque así es el fútbol, volveré a poner este texto en este mismo espacio, hablar de ello en televisión, radio o donde sea, para refrescar la memoria a los colchoneros que tienen la memoria muy corta. Cholo, estamos a un pasito de poder conquistar algún título importante, y todos los atléticos debemos recordar que cogiste a un equipo hundido en diciembre de 2011, a cuatro puntos del descenso, y que acababa de ser eliminado de la Copa por el Albacete, de Segunda B. El club era un auténtico caos a todos los niveles y los más pesimistas empezaban a tener pesadillas con el fantasma del infierno de Segunda. Pero toda la intranquilidad que se vivía por aquél entonces desapareció rápidamente con tu llegada".
     Para reforzar este párrafo añado esta frase que dijo Koke en marzo de 2013: "Antes de la llegada de Simeone estábamos hundidos".
     
    "Desde que te sentaste en el banquillo colchonero por primera vez, los jugadores parecieron otros. Tuvieron un cambio radical de actitud, hasta entonces habían sido una sombra de sí mismos. Todos sentimos que las cosas iban a ser distintas, y así ocurrió. Sólo volvimos a perder un partido en Liga dos meses después, el 26 de febrero de 2012, contra el Barcelona. Es increíble como en tan poco tiempo conseguiste transformar un equipo completamente hundido moralmente y con una dinámica perdedora en un equipo ganador. Nadie podía imaginar en diciembre, antes de tu llegada, que unos meses después estaríamos festejando en Neptuno la conquista de la Europa League, o en agosto la victoria en la Supercopa".
    Refuerzo el párrafo con declaraciones de Filipe hace pocas semanas: "Cuando yo llegué al Atleti, en 2010, lo que se vivía era un desastre. El equipo no tenía ninguna estabilidad, Quique Flores intentaba hacer milagros con un vestuario muy complicado en el que había jugadores que no se pasaban la pelota. [...] Escuchas que uno se quiere ir, que otro quiere ganar más, que el de allí ya tiene un precontrato con otro. Y empiezas a pensar que si todo se va a acabar, mejor aprovechar el momento".
     "La temporada pasada continuamos creciendo en la Liga. Me acuerdo que en febrero estábamos luchando con los dos tiburones por el título, y jamás podremos olvidar la Copa del Rey que venciste heroicamente a nuestro eterno rival en su propio estadio. Para lo de este año me quedo sin palabras. Es más que matrícula de honor, tendríamos que inventar una palabra para lo que estás haciendo y para lo que ya has logrado en estos dos años y medio. Para muchos hoy eres el mejor entrenador del mundo, porque ningún otro podía hacer lo mismo que tú en tan corto espacio de tiempo. Para mí ya eres uno de los mejores entrenadores de la historia, porque a pesar de la diferencia abismal de presupuesto con Barcelona y Real Madrid, estamos a dos victorias de conquistar la Liga 18 años después, contra todo y contra todos".
     
     
     El Atlético gano la Liga y disputó la final de Champions en 2014. Dos años después, en 2016, volvió a estar en una final de la mejor competición del mundo. Y, lo mas importante de todo, dejó de ser un equipo vendedor y volvió a ser después de muchos años un club comprador, que puede pagar cláusulas como la de Vitolo y tiene el poder económico para contratar un jugador como Diego Costa. El Cholo ha hecho tres milagros, ha cambiado el chip de un equipo perdedor en ganador en muy poco tiempo, ha unido un vestuario que estaba completamente destruido y a la deriva y ha hecho que un club vendedor se tornase comprador en pocos años. Uno, con la decepción tras una derrota o un empate contra el Qarabag, puede desahogarse de mil maneras, pero nunca hablar mal del Cholo. Así que, por último, termino como empecé la carta en 2014.
     "Cholo, no me cansaré de agradecerte lo que estás haciendo en el club desde que aterrizaste en el banquillo".
Página 350 de 405 (6070 elementos) « Primero ... < Anterior 348 349 350 351 352 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales