en

Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

Último artículo 21-03-2024 11:05 escrito por Zeneca. 6069 respuestas.
Página 351 de 405 (6070 elementos) « Primero ... < Anterior 349 350 351 352 353 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-11-2017 12:24 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    No sabía dónde poner esto... pero ahora resulta que Robinho es conocido por haber sido jugador del Milán... Si fuera exatlético lo pondría en los titulares adjuntado foto.
  • 24-11-2017 13:34 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    cerdezo:
    No sabía dónde poner esto... pero ahora resulta que Robinho es conocido por haber sido jugador del Milán... Si fuera exatlético lo pondría en los titulares adjuntado foto.
    Hace unos años un narcotraficante gallego (creo que Sito Miñanco) que estaba en la cárcel fue noticia por no sé qué. El caso es que en la foto que acompañaba a la noticia aparecía el susodicho con un gorro blanco sin distintivos. Navegando por internet me encontré con la misma fotografía pero esta vez aparecía con la alcantarilla en el gorro. Habían retocado la fotografía en las noticias para que la mierda no le salpicase al tramposo equipo de la Castellana.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 24-11-2017 13:50 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Y el portugués con la camiseta de Portugal con el lío con hacienda... es una práctica habitual
  • 08-12-2017 9:42 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    En el Marca de hoy:

  • 07-05-2018 16:03 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

  • 08-05-2018 12:27 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    GaN:
    Un artículo así debería ser investigado como delito de odio, tal y como está configurado el Derecho Penal a día de hoy.
  • 08-05-2018 13:20 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Glübirne:
    GaN:
    Un artículo así debería ser investigado como delito de odio, tal y como está configurado el Derecho Penal a día de hoy.
    Pues no te entiendo. A mí me parece cojonudísimo, debo ser cooperador necesario.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-05-2018 13:52 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    JESUSEZ:
    Glübirne:
    GaN:
    Un artículo así debería ser investigado como delito de odio, tal y como está configurado el Derecho Penal a día de hoy.
    Pues no te entiendo. A mí me parece cojonudísimo, debo ser cooperador necesario.
    Pues ya somos dos a los que nos parece cojonusimo, seré también cooperador necesario?
  • 08-05-2018 14:25 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    guspa:
    JESUSEZ:
    Glübirne:
    GaN:
    Un artículo así debería ser investigado como delito de odio, tal y como está configurado el Derecho Penal a día de hoy.
    Pues no te entiendo. A mí me parece cojonudísimo, debo ser cooperador necesario.
    Pues ya somos dos a los que nos parece cojonusimo, seré también cooperador necesario?
    Igual no hemos entendido...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-05-2018 15:03 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    GaN:
    El articulo es de una ironia fina, fina y como muestra un botón. Es como renunciar a la ficción de sentirte un triunfador en tu vida personal (que sabe Dios cómo será) porque tu equipo gana más que el resto
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 08-05-2018 15:57 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    A mí me parece un texto maravilloso que, con ironía, demuestra que -quitando los dos grandes dopados- somos el equipo número 1.
  • 08-05-2018 16:57 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Exiliado:
    A mí me parece un texto maravilloso que, con ironía, demuestra que -quitando los dos grandes dopados- somos el equipo número 1.
    A mí también me lo parece, pero hago una lectura más allá de ser el equipo número 1 quitando a los dopados (para mí sin quitarlos también).

    Yo me quedo con el "siempre habrá peros" final, porque ellos, también tienen sus peros, aunque no los asuman y prefieran los epítetos grandilocuentes que los peros. Porque los peros son inevitables, están en lo cotidiano. Así que, ¿qué puede ser más bonito que convivir con los peros, asumirlos, y luchar no contra esos peros, sino contra todo? porque como siempre, habrá peros. Nosotros disfrutamos conscientes de que aquello que hemos elegido es lo que más queremos, no aquello que nos aleja lo más posible de los peros cotidianos, de la triste realidad cotidiana, para el que así sea, porque nosotros los queremos, sin peros, con las cosas bonitas, y con las cosas feas, con las alegrías, y con las desgracias, sin peros.

    Cuando la gente dice que los fuleros son el equipo de "los triunfadores", algo muy fácil de escuchar, se equivocan. Yo siempre he tenido claro que es el equipo predilecto para los fracasados, sin peros.

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-05-2018 17:01 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    arapajoe:
    GaN:
    El articulo es de una ironia fina, fina y como muestra un botón. Es como renunciar a la ficción de sentirte un triunfador en tu vida personal (que sabe Dios cómo será) porque tu equipo gana más que el resto

     

    El que no entienda cosas como estas es que es bobo. Lo siento, no puedo entenderlo. Quizas el mundo en el que vivimos en que alguien tiene que publicar un post/tweet/pinterest/facebook/google/flickr/haciendo un meme/su *** madre en verso   con un culo en pompa y diga "esto es un culo" para que la gente lo entienda explique algunas cosas.

    Un saludín.

     

  • 08-05-2018 17:47 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Yo solo cambiaría el tenor literal de una frase "No hay peros bastantes para este equipo" por "No hay peros que valgan para este equipo". Y el que le pone peros es porque no es del Aleti...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 09-05-2018 11:52 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    JESUSEZ:
    Yo solo cambiaría el tenor literal de una frase
    jajaja te sale la vena profesional.

    Quesada siempre presente!!!
Página 351 de 405 (6070 elementos) « Primero ... < Anterior 349 350 351 352 353 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales