en

Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

Último artículo 18-04-2024 14:19 escrito por GaN. 6070 respuestas.
Página 352 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 350 351 352 353 354 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-05-2018 13:49 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Chinasky:

    JESUSEZ:
    Yo solo cambiaría el tenor literal de una frase
    jajaja te sale la vena profesional.

    Son ya demasiados años de ejercicio jajaja
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 09-05-2018 18:16 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Pues debo ser gilipollas entonces y no le pillé la ironía a esto: "Combate sus peros hasta llegar más allá de donde está llamado. Eso le bastó, desde que lo entrena el Cholo, para conseguir algunos títulos y fue insuficiente para obtener otros." Lo leí rápido y lo de "fue insuficiente para obtener otros" me hizo recordar a ciertas finales robadas, no le encontré otro sentido a esa expresión de primeras.
  • 10-05-2018 12:39 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Artículo de Uría acerca del comportamiento del Farsa en el tema Griezman


    http://ctxt.es/es/20180509/Deportes/19532/Atletico-de-Madrid-Antoine-Griezmann-Barcelona-fichaje-rumores.htm

  • 10-05-2018 15:51 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Glübirne:
    Pues debo ser gilipollas entonces y no le pillé la ironía a esto: "Combate sus peros hasta llegar más allá de donde está llamado. Eso le bastó, desde que lo entrena el Cholo, para conseguir algunos títulos y fue insuficiente para obtener otros." Lo leí rápido y lo de "fue insuficiente para obtener otros" me hizo recordar a ciertas finales robadas, no le encontré otro sentido a esa expresión de primeras.
    Hombre, a mí me ha pasado alguna vez, lees un artículo a la carrera, te quedas con dos frases que por lo que sea te tocan los cojones, y ya vas todo el artículo cruzado. Lo que dice es una realidad, otra cosa es que no le bastara por agentes externos como cabrones con un silbato.

    Quesada siempre presente!!!
  • 10-05-2018 19:53 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    No veas si me ruboricé cuando vi vuestros comentarios, dije, ¿pero qué cojones me ha pasado?, ¿estoy perdiendo la cabeza o tengo menos luces todavía de las que creía? jaja. A veces hay que sosegar un poquito.
  • 10-05-2018 20:35 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Tampoco fue para tanto, esas cosas nos pasan a todos...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-05-2018 21:54 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Glübirne:
    No veas si me ruboricé cuando vi vuestros comentarios, dije, ¿pero qué cojones me ha pasado?, ¿estoy perdiendo la cabeza o tengo menos luces todavía de las que creía? jaja. A veces hay que sosegar un poquito.
    No le des ninguna importancia, todos leemos a la ligera más de una vez, no te hagas sangre. Y tampoco hagas mucho caso de Pasaba, él suele tener un "pero de amargura" en sus escritos, luego en persona gana mucho. Y me quedo con la frase de Chinasky, esa que dice: Cuando la gente dice que los fuleros son el equipo de "los triunfadores", algo muy fácil de escuchar, se equivocan. Yo siempre he tenido claro que es el equipo predilecto para los fracasados, sin peros. Me la quedo para mi turno de replica con fuleros cuando surja la ocasión.

    Saludos
  • 11-05-2018 9:29 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Metropolitano:
    Y tampoco hagas mucho caso de Pasaba, él suele tener un "pero de amargura" en sus escritos

    Metropolitano:
    luego en persona gana mucho.


     

     

     

    Un saludín.

  • 11-05-2018 11:51 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    pasaba:

    Metropolitano:
    Y tampoco hagas mucho caso de Pasaba, él suele tener un "pero de amargura" en sus escritos

    Metropolitano:
    luego en persona gana mucho.

    Un saludín.

     

    Jajajajajajaj

    Otro, con abrazo, para ti.

    Saludos

     

  • 14-05-2018 11:05 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Matallanas no puede ser más HIJO DE LA GRAN P.UTA
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 19-05-2018 17:49 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2018/05/16/5afca520e5fdea16438b45f9.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 20-05-2018 9:43 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    En el Marca de hoy

  • 03-07-2018 9:29 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Quien es Diego Torres???
  • 03-07-2018 9:39 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Turbo:
    Quien es Diego Torres???
     

     

    El que perdió el Halcón Milenario ante Solo Costa....o al que le levantó la novia, algo así.

    Antes Litiorocks.


  • 03-07-2018 9:53 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Live Wire:

    Turbo:
    Quien es Diego Torres???
     

     

    El que perdió el Halcón Milenario ante Solo Costa....o al que le levantó la novia, algo así.

    Ahora fuera de bromas, ese tipo esta enfermo hoy le he leido que la culpa del fracaso de los dos últimos mundiales es de diego costa, que sin costa habríamos sido campeones del mundo, que todos le odian y que todos los jugadores suplicaban porque no jugara costa, madre mía, que pedazo de obsesión tiene el tipo, vamos, seguro que le levanto la novia como minimo
Página 352 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 350 351 352 353 354 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales