en

Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

Último artículo 21-03-2024 11:05 escrito por Zeneca. 6069 respuestas.
Página 353 de 405 (6070 elementos) « Primero ... < Anterior 351 352 353 354 355 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-07-2018 10:32 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Ahora llega incluso a meterse con Gabi de forma totalmente gratuita. La "prensa" española pasa por uno de sus peores momentos.

  • 03-07-2018 10:49 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    guspa:
    Live Wire:

    Turbo:
    Quien es Diego Torres???
     

     

    El que perdió el Halcón Milenario ante Solo Costa....o al que le levantó la novia, algo así.

    Ahora fuera de bromas, ese tipo esta enfermo hoy le he leido que la culpa del fracaso de los dos últimos mundiales es de diego costa, que sin costa habríamos sido campeones del mundo, que todos le odian y que todos los jugadores suplicaban porque no jugara costa, madre mía, que pedazo de obsesión tiene el tipo, vamos, seguro que le levanto la novia como minimo
    Este tío no tiene ni p.vta idea y es un ciervo resentido. A ver si cuando lleven a Morata tiene cojones a decir lo que dice de Costa.
  • 03-07-2018 11:53 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     

    Turbo:
    Quien es Diego Torres???

    Un mierdero que se dedica a las conspiraciones de vestuario. Dio tanto la murga en los tiempos de Casillas y el bobo de Mourinho que su Florentineza pidió a El País que dejara de cubrir al Trampas. Y El País acató, que tiene tela la cosa. 

    Lo de este Mundial ha sido demencial, se le ha ido la pinza por completo y se ha dedicado a enmierdar entre Costa, Koke, Isco, Nacho y la vieja Guardia de la selección desde el primer día. Hasta Isco ha dicho en público lo malo que es este hombre. Costa algo ha debido hacerle porque le da palos hasta cuando no juega.

     

     


    He knows so much about these things
  • 03-07-2018 11:54 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Diego Torres fue vetado por FlorenTimo por atacar a Arbeloa hace dos años y ahora hace mérito cargando contra todo lo que se menea que huela a rojiblanco, para volver a escribir sobre su equipo. La Atletifobia elevada al cuadrado (la suya y la de Tito Floren) https://t.co/5FFpeNrNbi
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-07-2018 12:11 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    A mi no me jodais. Este tipo es un enfermo mental. Los articulos que ha firmado una y otra vez, para atacar a cualquiera siempre acaban diciendo que DC es el mal y que es Satán. Que el equipo de Luis jugase con Torres y Villa como que no lo ha conocido nunca.

    Un saludín.

  • 03-07-2018 16:27 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    pasaba:
    A mi no me jodais. Este tipo es un enfermo mental.
    Y un cobarde. Que yo le he tratado mucho, por cuestiones profesionales, y le he dicho todo lo que pienso en su carota. Mientras, él se miraba los pies.
  • 03-07-2018 18:21 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Doggy:
    pasaba:
    A mi no me jodais. Este tipo es un enfermo mental.
    Y un cobarde. Que yo le he tratado mucho, por cuestiones profesionales, y le he dicho todo lo que pienso en su carota. Mientras, él se miraba los pies.
     

    Y me cuadra. Un tipo que escribe con ese odio y esos aires es porque quiere compensar su mediocridad en la vida real. Pero todo ese veneno le acabará devorando, ya es una grotesca caricatura del "prestigioso opinador" que una vez fue (básicamente hacía la pelota sin freno a Guardiola y criticaba atambién sin freno a Mourinho, tampoco es que hiciese falta más en la época). Va camino del olvido y lo sabe. Que se pudra.

  • 03-07-2018 19:03 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Carne de psiquiatra.
  • 04-07-2018 12:18 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Todo es mucho más sencillo. Se le bloquea a él y al medio que le ampara y listos. Cuando deje de tener presencia mediática volverá a su cueva y no le volveremos a ver. Sed listos, es lo qué más les duele
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 04-07-2018 12:32 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     Joder, es que ha escrito esto

    Rubiales juega su última carta

     

    Y tambien zurra a DC, es que es una enfermedad de manual.

     

    Un saludín.

  • 04-07-2018 19:00 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     He leido la barbaridad que ha publicado Diego Torres.

    No sabe de fútbol nada. No entiende nada. Y la tendenciosidad, parcialidad y mala baba le sale por cada coma.

    Eso si, le doy el pésame, por que no volverá a tener el mínimo de credibilidad entre aquellos que tienen criterio y capacidad de análisis en esto del fútbol.Y a la larga se paga, aunque ya le ha llegado alguna factura.

    De estas cosas, o sea de hacer el ridiculo, no se sale ni cumpliendo cárcel. Mi más sentido pésame.

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 26-07-2018 10:04 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

  • 26-07-2018 11:22 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Aunque ya es un tema muy manido, hoy sale la noticia de un nuevo desfalco de un jugador del Trampas (James) mientras estaba en el trampas, y vuelve a salir una foto sin la camiseta cornuda y sin hacer ninguna alusión a su equipo en el titular.

    Jorge Larena, que pasó por aquí sin pena ni gloria hace como 15 años, sale vestido de rojiblanco por un delito que comete años después de haber estado aquí, y que nada tiene que ver con el Atleti. Matices...
  • 26-07-2018 14:49 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     

    cerdezo:
    Aunque ya es un tema muy manido, hoy sale la noticia de un nuevo desfalco de un jugador del Trampas (James) mientras estaba en el trampas, y vuelve a salir una foto sin la camiseta cornuda y sin hacer ninguna alusión a su equipo en el titular.

    Jorge Larena, que pasó por aquí sin pena ni gloria hace como 15 años, sale vestido de rojiblanco por un delito que comete años después de haber estado aquí, y que nada tiene que ver con el Atleti. Matices...

    No pongo el enlace y menos el "medio" por higiene, pero decía algo así como - Jorge larena, compañero de Simeone, ... de dar pases a Fernando Torres a amañar partidos...- vamos que no es tendenciosidad, si hubiese algún tipo de control ético esto sería de prisión perpetua no revisable.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 26-07-2018 19:54 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    GaN:

    Precisamente, me parece que la mayor distancia que tiene el Atlético con los tramposos, es precisamente en los medios fuleros o culerdos. Incluso diría que también estamos a distancia de Valencia,Sevilla, Bilbo, etc, que aunque sean locales, también tienen sus medios. ¿Es eso importante?. Yo creo que mucho, y que de la propaganda, siempre queda algo que incluso corrompe a nuestros propios seguidores. Siempre he pensado que si hubiera existido algo de prensa afín, el Gordo no hubiera hechos tantas tropelías. A mí me indignaba cuando mentía con el dinero que ponía, y que nadie se diera cuenta de la maniobra que estaba haciendo para la conversión en SAD, y todo eran risas por parte de los tramposos, porque les encantaba cuando decían que el Atlético era una ruina económica. Quizá estoy equivocado, pero me parece que no se le da la importancia que realmente tiene, el tener medios que de alguna manera tengan la posibilidad de desmentir con cierta capacidad, basura como la publicada por el tal Masnou, o lo de Jorge Larena.
Página 353 de 405 (6070 elementos) « Primero ... < Anterior 351 352 353 354 355 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales