en

Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

Último artículo 21-03-2024 11:05 escrito por Zeneca. 6069 respuestas.
Página 356 de 405 (6070 elementos) « Primero ... < Anterior 354 355 356 357 358 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-01-2019 16:36 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Por no abrir un hilo nuevo, lo pongo aquí.

    Mirko Votava, no fue un crack, pero sí un buen jugador que supo honrar esta camiseta.

    ¡qué recuerdos!

    https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20190111/454077601742/votava-si-pudiera-volver-atras-volveria-a-firmar-con-el-atleti.html
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 24-01-2019 7:54 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    No sabía donde ponerlo. Y aunque considero que El Confidencial hay que cogerlo con pinzas, qué sabemos de ésto? https://www.elconfidencial.com/espana/2019-01-24/atletico-contactos-villarejo-espiar-socios-contra-venta-calderon_1778366/
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 24-01-2019 8:06 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     Aqui tenemos a Aviación haciendo sus cosis de manipulación de masas según el sinvergüenza de Villarejo.

     

    Un saludín.

  • 24-01-2019 8:22 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    "Si los perros ladran, Sancho, es señal que cabalgamos" era asi ¿no?
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 24-01-2019 9:05 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    joder!!! estoy leyendo todo el documento y es para alucinar, sabia que eran una *** mafia, pero esto ya es demasiado..... esto es para denunciarlo a mi no me jodas... nombran ciertas personas....... incluso al lider de los callos
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 24-01-2019 9:13 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

  • 24-01-2019 9:23 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    GaN:

    "SU CONTENIDO ES ESTRICTAMENTE CONFIDENCIA Y PARA UN USO EXCLUSIVO EN EL AMBITO PRIVADO. NOTA FINAL.- Este informe ha sido sintetizado a su máxima expresión, toda vez que originariamente sus datos e informaciones, estaban contenidos en unas SETECIENTAS CUARENTA páginas aproximadamente"
    740 paginas, ¡madre mia lo que tendrán los golfos recopilado.............!
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 24-01-2019 11:39 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Whitaker:
    joder!!! estoy leyendo todo el documento y es para alucinar, sabia que eran una *** mafia, pero esto ya es demasiado..... esto es para denunciarlo a mi no me jodas... nombran ciertas personas....... incluso al lider de los callos
    Estoy igual, flipando absolutamente...
    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 24-01-2019 12:13 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Esto no podemos consentirlo, que Aviación sea un manipulador, pase, pero que sea un manipulador de masas es completamente reprochable.

    No te lo perdonaré nunca Carmena, nunca.

    Pues como sean así todos los informes del comisario, que tanto esperamos que salgan a la luz, poca veracidad se les puede dar.
  • 24-01-2019 12:29 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    ¡madre mia lo que tendrán los golfos recopilado.............!
     

    Poca cosa. Si tuvieran algo, bien lo hubieran filtrado a la prensa, bien lo hubieran usado para chantajear, y no se ha dado nada de eso. Cuestión aparte es la duda que surge ahora: qué otros informes tienen de quienes tienen que tomar las decisiones que les afectan. Jueces, políticos, periodistas, etc., que sistemáticamente les hacen el caldo gordo en lugar de ponerles detrás de un cordón sanitario a pesar de ser, bajo cualquier lupa con que se analice su gestión, nocivos para el club y para la sociedad.

     

  • 24-01-2019 12:33 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Esta noticia, sólo me hace dar mis fuerzas y empuje a todos aquellos que os habeís dejado la vida por luchar contra los golfos. Se empezo en neptuno hace muchos años donde sólo eramos 500....... Gracias por vuestros cojones
    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
  • 24-01-2019 12:38 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    WAND:
    Esta noticia, sólo me hace dar mis fuerzas y empuje a todos aquellos que os habeís dejado la vida por luchar contra los golfos. Se empezo en neptuno hace muchos años donde sólo eramos 500....... Gracias por vuestros cojones
    ¿te refieres a la vuelta que se dio en neptuno?
    esto empezo antes, aquello fue la cosecha de lo de antes
    ¿por cierto que es de la persona que cogio el microfono en aquel dia?. de un dia a otro desaparecio, supongo que agotado, no me extraña, de hecho ya estuvo un tiempo desaparecido y alli aparecio. Era bajito y tenia el pelo blanco. no me parece bien nombrarle después de tanto tiempo.Un atletico de pies a cabeza
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 24-01-2019 12:46 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    https://www.moncloa.com/wp-content/uploads/2019/01/Stage-Anexo-II-copia-2.pdf



    https://www.moncloa.com/atletico-villarejo-cierre-calderon/
  • 24-01-2019 13:11 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 24-01-2019 13:16 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     La pasta que sacarán para ellos en la operación de cambio del Calderón para gastarse 400.000 euros en unos informes, ¿esos gastos no entran en el fair play financiero?

Página 356 de 405 (6070 elementos) « Primero ... < Anterior 354 355 356 357 358 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales