en

Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

Último artículo 18-04-2024 14:19 escrito por GaN. 6070 respuestas.
Página 358 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 356 357 358 359 360 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-01-2019 13:30 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    GaN:
    El discurso de siempre del cansino...como es habitual, confunde el jugar "bien" con el jugar "bonito". Como se han hecho varios partidos buenos, ya está con la milonga del estilo. Vamos a ver, lumbrera, el estilo es siempre el mismo, unos díaas sale mejor que otros, pero siempre COMPITE.
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 29-01-2019 15:52 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    GaN:
    leyendo a este puerco vascovikingo meterse con nosotros de una forma u otra (además pareciendo que nos está perdonando la vida) siempre tengo la misma sensación: la de tratarse del fino analista que escribe bonito pero ni pajolera idea de fútbol, cual mercenario de pluma Cierva y cavernaria.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 29-01-2019 18:51 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Hola, no se si este es el lugar, pero no se donde ponerlo. Hace un tiempo empecé a seguir en youtube al periodista español Maldini. Me gusta bastante su manera de explicar, el archivo que tiene, el conocimiento de la historia. Ademas de que le gusta mucho el futbol sudamericano. Como no recuerdo haber leido nada aqui en contra de él, como no recuerdo opiniones, o acusaciones, de si es ciervo, o algo, si tiene algun muerto en el placard, si metió la pata con algo, les pido que me digan, ¿es alguien serio, como aparenta serlo? es querido o respetado en el ambiente? o en cambio es prensa basura? lo que yo veo son mas que nada videos viejos, de archivo.
    Lo pregunto porque hace unos años, muchos, como 20, veia tambien a JJ Santos, por tv, y despues me enteré de la escoria que era.
  • 29-01-2019 19:45 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     Maldini no tiene un pelo de tonto. Ni de listo.

    Y de fútbol, conocimientos enciclopédicos de plantillas y posiciones sin la más mínima idea acerca del juego. Todo lo resumen en la "calidad" que debe medirla según los puntos del FIFA.

  • 29-01-2019 20:10 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Tiene una pequeña empresa y cuatro chavales que ven TODOS los partidos y le hacen informes a partir de unas plantillas que les da. Es bastante fan del Cholo.
  • 29-01-2019 20:12 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Cobarder:

     Maldini no tiene un pelo de tonto. Ni de listo.

    Y de fútbol, conocimientos enciclopédicos de plantillas y posiciones sin la más mínima idea acerca del juego. Todo lo resumen en la "calidad" que debe medirla según los puntos del FIFA.

    Ni más ni menos que lo que dice Cobarder; si acaso, yo añadiría que es el rey de la obviedad, jamás te descubrirá algo que tú no veas.

    Saludos
  • 29-01-2019 21:11 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Futbol es vida:
    Hola, no se si este es el lugar, pero no se donde ponerlo. Hace un tiempo empecé a seguir en youtube al periodista español Maldini. Me gusta bastante su manera de explicar, el archivo que tiene, el conocimiento de la historia. Ademas de que le gusta mucho el futbol sudamericano. Como no recuerdo haber leido nada aqui en contra de él, como no recuerdo opiniones, o acusaciones, de si es ciervo, o algo, si tiene algun muerto en el placard, si metió la pata con algo, les pido que me digan, ¿es alguien serio, como aparenta serlo? es querido o respetado en el ambiente? o en cambio es prensa basura? lo que yo veo son mas que nada videos viejos, de archivo.
    Lo pregunto porque hace unos años, muchos, como 20, veia tambien a JJ Santos, por tv, y despues me enteré de la escoria que era.
    Maldini sabe de fútbol lo que yo de física cuántica.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-01-2019 21:32 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     He leído las cuatro líneas del titular de Segurola y paso, no pierdo tiempo leyendo lo que ya sé que va a poner este ciervo. En cuanto a Maldini, es gracioso escucharle, se mueve por resultados, puede estar diciendo que el Atleti está jugando de pena, marcar gol y cambiar completamente sus comentarios, es un pobre tonto, mamarracho friki del fútbol. El único de todos estos que sabe y merece la pena escuchar es Robinson.

  • 29-01-2019 21:53 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Buenisimo, ya tengo una idea mas acabada de la que tenia. Y si, me parecía un friki, sin dudas no es un visionario ni un transgresor, pero sí que me gusta mucho el archivo filmico que tiene. Tampoco sé si es mérito de él, sospecho que no. Muchas gracias.
  • 29-01-2019 22:41 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Es demasiado divertido verle llorar cuando transmite los partidos de su equipo vasco, o de su verdadero equipo, el trampas, contra el Cholo, como para perder el tiempo leyendo sus mierdas.
    Quesada siempre presente!!!
  • 29-01-2019 22:45 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Para lloros, la retransmisión de los últimos diez minutos, de la última remontada 3-2 en el Metropolitano, con el gol del Faraón. Sus lloros nuestras risas.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 29-01-2019 22:52 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    arapajoe:
    Para lloros, la retransmisión de los últimos diez minutos, de la última remontada 3-2 en el Metropolitano, con el gol del Faraón. Sus lloros nuestras risas.
    Fue orgásmico.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-01-2019 9:46 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Futbol es vida:
    Hola, no se si este es el lugar, pero no se donde ponerlo. Hace un tiempo empecé a seguir en youtube al periodista español Maldini. Me gusta bastante su manera de explicar, el archivo que tiene, el conocimiento de la historia. Ademas de que le gusta mucho el futbol sudamericano. Como no recuerdo haber leido nada aqui en contra de él, como no recuerdo opiniones, o acusaciones, de si es ciervo, o algo, si tiene algun muerto en el placard, si metió la pata con algo, les pido que me digan, ¿es alguien serio, como aparenta serlo? es querido o respetado en el ambiente? o en cambio es prensa basura? lo que yo veo son mas que nada videos viejos, de archivo.
    Lo pregunto porque hace unos años, muchos, como 20, veia tambien a JJ Santos, por tv, y despues me enteré de la escoria que era.
    JJ Santos escoria?? Creo que te has pasado un poco, para empezar es Atlético, cosa que Maldonado, no lo es, más bien todo lo contrario.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 30-01-2019 12:04 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    espirituindio:
    Futbol es vida:
    Hola, no se si este es el lugar, pero no se donde ponerlo. Hace un tiempo empecé a seguir en youtube al periodista español Maldini. Me gusta bastante su manera de explicar, el archivo que tiene, el conocimiento de la historia. Ademas de que le gusta mucho el futbol sudamericano. Como no recuerdo haber leido nada aqui en contra de él, como no recuerdo opiniones, o acusaciones, de si es ciervo, o algo, si tiene algun muerto en el placard, si metió la pata con algo, les pido que me digan, ¿es alguien serio, como aparenta serlo? es querido o respetado en el ambiente? o en cambio es prensa basura? lo que yo veo son mas que nada videos viejos, de archivo.
    Lo pregunto porque hace unos años, muchos, como 20, veia tambien a JJ Santos, por tv, y despues me enteré de la escoria que era.
    JJ Santos escoria?? Creo que te has pasado un poco, para empezar es Atlético, cosa que Maldonado, no lo es, más bien todo lo contrario.
    Cuidadín. Jota es atlético de boquilla y, creéme que lo sé por ser testigo directo durante muchos años. Vibra con cada triunfo blanco, hizo socio del Madrid a su hijo y es miembro permanente de la camarilla de comepollas de Florentino con el que habla casi a diario. Por abundar más: habla mal del Cholo siempre que puede porque le negó una entrevista.
  • 30-01-2019 12:18 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Doggy:
    espirituindio:
    Futbol es vida:
    Hola, no se si este es el lugar, pero no se donde ponerlo. Hace un tiempo empecé a seguir en youtube al periodista español Maldini. Me gusta bastante su manera de explicar, el archivo que tiene, el conocimiento de la historia. Ademas de que le gusta mucho el futbol sudamericano. Como no recuerdo haber leido nada aqui en contra de él, como no recuerdo opiniones, o acusaciones, de si es ciervo, o algo, si tiene algun muerto en el placard, si metió la pata con algo, les pido que me digan, ¿es alguien serio, como aparenta serlo? es querido o respetado en el ambiente? o en cambio es prensa basura? lo que yo veo son mas que nada videos viejos, de archivo.
    Lo pregunto porque hace unos años, muchos, como 20, veia tambien a JJ Santos, por tv, y despues me enteré de la escoria que era.
    JJ Santos escoria?? Creo que te has pasado un poco, para empezar es Atlético, cosa que Maldonado, no lo es, más bien todo lo contrario.
    Cuidadín. Jota es atlético de boquilla y, creéme que lo sé por ser testigo directo durante muchos años. Vibra con cada triunfo blanco, hizo socio del Madrid a su hijo y es miembro permanente de la camarilla de comepollas de Florentino con el que habla casi a diario. Por abundar más: habla mal del Cholo siempre que puede porque le negó una entrevista.
    Sí?? Primeras noticas que tengo.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 358 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 356 357 358 359 360 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales