en

Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

Último artículo 21-03-2024 11:05 escrito por Zeneca. 6069 respuestas.
Página 360 de 405 (6070 elementos) « Primero ... < Anterior 358 359 360 361 362 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-02-2019 12:38 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    El club no tiene nada que ver, es un asunto en el colegio Amorós, antes de dirigir la escuela...es un feo asunto, pero no creo que el club tenga nada que decir al respecto, ni siquiera le puede despedir porque ya no está en el organigrama.
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 13-02-2019 13:27 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    extorpedo66:
    El club no tiene nada que ver, es un asunto en el colegio Amorós, antes de dirigir la escuela...es un feo asunto, pero no creo que el club tenga nada que decir al respecto, ni siquiera le puede despedir porque ya no está en el organigrama.
    hay un proverbio chino que dice algo así como:
    "Lo que ha sucedido una vez no tiene porque volver a suceder, pero lo que ha sucedido dos veces sin duda alguna volverá a suceder una tercera y una cuarta y............."
    Esperemos los acontecimientos
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 13-02-2019 18:57 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     Mi compañero de asiento y amigo hace tiempo que me comentó que siempre que hay una noticia negativa o medio negativa aparece el atleti de por medio. Cosas de consumir, es cierto, pero ¿nadie del club hace nada por esto?

    Es más que indignante que noticias en las que no tenemos nada que ver se nos relacione.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 13-02-2019 20:03 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    deckard:

     Mi compañero de asiento y amigo hace tiempo que me comentó que siempre que hay una noticia negativa o medio negativa aparece el atleti de por medio. Cosas de consumir, es cierto, pero ¿nadie del club hace nada por esto?

    Es más que indignante que noticias en las que no tenemos nada que ver se nos relacione.

    Desconozco la veracidad o no, de la noticia, todo hace pensar que es verdad, pero es innegable que la palabra Briñas, tiene que ir ligada a las palabras Atleti y cantera, que no es justo, pero es así
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 13-02-2019 20:36 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    KIKO19:
    deckard:

     Mi compañero de asiento y amigo hace tiempo que me comentó que siempre que hay una noticia negativa o medio negativa aparece el atleti de por medio. Cosas de consumir, es cierto, pero ¿nadie del club hace nada por esto?

    Es más que indignante que noticias en las que no tenemos nada que ver se nos relacione.

    Desconozco la veracidad o no, de la noticia, todo hace pensar que es verdad, pero es innegable que la palabra Briñas, tiene que ir ligada a las palabras Atleti y cantera, que no es justo, pero es así
    La noticia es cierta pq el mismo ha admitido los hechos. Muy triste todo, pero con estas cosas hay q ser inflexibles y como fue algo anterior a las escuelas, lo único que habría que hacer, es desvincularse absolutamente de él, y q no vuelva a acceder a ninguna de nuestras instalaciones.
  • 13-02-2019 21:02 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    beatle:
    KIKO19:
    deckard:

     Mi compañero de asiento y amigo hace tiempo que me comentó que siempre que hay una noticia negativa o medio negativa aparece el atleti de por medio. Cosas de consumir, es cierto, pero ¿nadie del club hace nada por esto?

    Es más que indignante que noticias en las que no tenemos nada que ver se nos relacione.

    Desconozco la veracidad o no, de la noticia, todo hace pensar que es verdad, pero es innegable que la palabra Briñas, tiene que ir ligada a las palabras Atleti y cantera, que no es justo, pero es así
    La noticia es cierta pq el mismo ha admitido los hechos. Muy triste todo, pero con estas cosas hay q ser inflexibles y como fue algo anterior a las escuelas, lo único que habría que hacer, es desvincularse absolutamente de él, y q no vuelva a acceder a ninguna de nuestras instalaciones.
    Ese caso es evidente que nos relaciona, pero, en la noticia que he puesto ¿Que tiene que ver el Atleti con el jugador del Levante para que salgamos en la foto?
    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 14-02-2019 11:38 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Bueno, van saliendo más casos. La verdad es que las historias son aberrantes. Y sí, el club debería investigar. Es un tema MUY serio.
  • 14-02-2019 11:42 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    También está el tema de la hermana de Correa. La gente en las redes sociales (hez de opinadores) aprovechan para atacar al club, al cholo o a jugadores. Que asco de sociedad hemos creado a cuenta de las nuevas tecnologías.
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 14-02-2019 11:43 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Menudo elemento. Fuera de cualquier imagen, acto, reseña, cita, memoria corporativa a la de ya.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 14-02-2019 11:46 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    extorpedo66:
    También está el tema de la hermana de Correa. La gente en las redes sociales (hez de opinadores) aprovechan para atacar al club, al cholo o a jugadores. Que asco de sociedad hemos creado a cuenta de las nuevas tecnologías.
    La lectura ha de ser exactamente la contraria. Con la familia que tiene y en el barrio de dónde viene, con un problema cardíaco, y llegar dónde ha llegado. Un crack.
  • 14-02-2019 17:53 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    www.atleticodemadrid.com/noticias/comunicado-oficial-5.Comunicado del club sobre Briñas.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 14-02-2019 19:13 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    arapajoe:
    www.atleticodemadrid.com/noticias/comunicado-oficial-5.Comunicado del club sobre Briñas.
    "Uno de los valores fundamentales sobre los que se sustenta nuestra Academia es la salvaguarda de los derechos de los niños y la protección de la infancia."

    Claro. Por eso la UEFA nos cascó la sanción de no poder fichar.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 14-02-2019 19:58 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    arapajoe:
    www.atleticodemadrid.com/noticias/comunicado-oficial-5.Comunicado del club sobre Briñas.
    Lógico. Menuda decepción lo de Briñas.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-02-2019 10:49 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Lo dejo por aquí porque me da error al abrir la etiqueta de Mario Suárez: https://www.elmundo.es/deportes/futbol/2019/02/16/5c676805fdddfff4478b45d6.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-04-2019 18:20 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Marca

Página 360 de 405 (6070 elementos) « Primero ... < Anterior 358 359 360 361 362 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales