en

Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

Último artículo 21-03-2024 11:05 escrito por Zeneca. 6069 respuestas.
Página 362 de 405 (6070 elementos) « Primero ... < Anterior 360 361 362 363 364 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-07-2019 11:16 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Por mucho que uno lo sepa desde hace tiempo y conozca los detalles, es aterrador volver a revivir la forma en la que Jesús Gil estafó a toda una masa social con la inestimable colaboración de medios (Supergarcía) y de las instituciones (CSD). Doloroso y esclarecedor de cómo funcionan las cosas por aquí.

    Que al menos la serie de HBO sirva para que los ingenuos y los ignorantes sepan en manos de quiénes estamos desde hace décadas.

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 16-07-2019 11:55 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Iñaki:

    Por mucho que uno lo sepa desde hace tiempo y conozca los detalles, es aterrador volver a revivir la forma en la que Jesús Gil estafó a toda una masa social con la inestimable colaboración de medios (Supergarcía) y de las instituciones (CSD). Doloroso y esclarecedor de cómo funcionan las cosas por aquí.

    Que al menos la serie de HBO sirva para que los ingenuos y los ignorantes sepan en manos de quiénes estamos desde hace décadas.



    y aterrador es también que los periodistas escriban las cosas a raíz de que se las tuvieran que enseñar, y demostrar, parte de la afición,(mucha de ella enclavada en esta asociación y este foro).

    Aun recuerdo el Gaudeamus que se realizó, sobre/o con (no recuerdo bien) periodistas, donde unos pocos estaban mal informados, la mayoría no tenía ni pajorera idea, y solo uno o dos, de los cuales me estremezco si pronuncio su nombre, estaba enterado del tema; y era cierto, estos dos últimos, en su momento le dieron zera, lo que no sabemos con que objetivo; linea editorial que dejaron, porque según ellos (algo así como), "no interesaba a la sociedad", "no vendía" "a la afición colchonera le daba igual".

    Los hubo que hasta dejaron caer las presiones que sufren en los diarios.Con mención especial, a aquel periodista que escribía las contraportadas del mundo Atlético, (del cual no recuerdo su nombre, ¿Mario?, ¿alguien podría refrescarme la memoria?), con el cual coincidía en la esquina del "ramo de flores",o "puerta 34", del Calderón, donde tras alguna charleta me confesó ciertas cosas, como que dar luz a la verdadera cara del gilismo, no le trajo buena relación laboral, he de confesar que aquella declaración me produjo pena, desasosiego y me sentí en cierto modo muy culpable. Todos perdíamos cosas, pero él era un auténtico damnificado, del Atleti, antigilista y sin curro.
    Entre todos los periodistas congregados en aquel Gaudeamus, creo recordad en Puerta de Toledo, se encontraba Don Iñako Díaz Guerra. Y aquí viene mi atrevimiento, si estoy equivocado, que me corrigan, pero este articulo es consecuencia de aquella reunion, convocada por Colchoneros de verdad.
    ¡Por favor, que vuelvan los Gaudeamus!
    Un saludo
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 16-07-2019 11:57 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    A ese Señor que citas, antigilista y damnificado por su valentía, le tienes en este foro
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 16-07-2019 12:28 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Pues si me lee; espero que todo vaya bien, y que sortearas todos aquellos pobstaculos.
    Un saludo
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 16-07-2019 12:57 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Iñaki:

    Por mucho que uno lo sepa desde hace tiempo y conozca los detalles, es aterrador volver a revivir la forma en la que Jesús Gil estafó a toda una masa social con la inestimable colaboración de medios (Supergarcía) y de las instituciones (CSD). Doloroso y esclarecedor de cómo funcionan las cosas por aquí.

    Que al menos la serie de HBO sirva para que los ingenuos y los ignorantes sepan en manos de quiénes estamos desde hace décadas.

    En el segundo capítulo lo dejan meridianamente claro. Apropiación indebida de libro. Lo de la prescripción es una broma de mal gusto.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 16-07-2019 16:51 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    JESUSEZ:
    A ese Señor que citas, antigilista y damnificado por su valentía, le tienes en este foro

    Y es un cabrón con pintas
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 16-07-2019 18:09 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Mario G.:
    JESUSEZ:
    A ese Señor que citas, antigilista y damnificado por su valentía, le tienes en este foro

    Y es un cabrón con pintas
    Muy pintón, sí
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-07-2019 18:41 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    https://ctxt.es/es/20190724/Deportes/27515/Ricardo-Uribarri-Atleti-canteranos-vikingos-Madrid-Hermoso-Llorente-Morata-Adan.htm
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 25-07-2019 10:37 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     Me descojono con el mod_rewrite de la url:

     https://ctxt.es/es/20190724/Deportes/27515/Ricardo-Uribarri-Atleti-canteranos-vikingos-Madrid-Hermoso-Llorente-Morata-Adan.htm

     

    jajajaja el que etiqueta es del Aleti, fijo. Le ha faltado poner fuleros

    Quesada siempre presente!!!
  • 25-07-2019 10:46 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Igual alguien de por aquí nos lo puede confirmar, ya que dirige la revista
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 25-07-2019 12:09 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    JESUSEZ:
    Igual alguien de por aquí nos lo puede confirmar, ya que dirige la revista
    Jajaja. Es una URL preciosa. Obra de nuestro joven becario y abonado del Aleti, claro.
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 25-07-2019 12:13 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    O a lo mejor de nuestra joven becaria, que es aragonesa pero también forofa atlética. Parece que tenemos un cordón sanitario antivikingo pero no. Es que los más listos que llegan son todos, casualmente, antimadridistas...
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 25-07-2019 12:24 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Vamos camino de la imposibilidad de neutralidad con la central lechera y la Trampesidad. Cada día son más asquerosos y el bombardeo de los medios más plasta. Cada día se les odia más entre todos los seguidores del resto de equipos.
  • 25-07-2019 12:39 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Juanma Alamo, buen atletico, tiene un programa en LGN Radio “Maneras de Vivir”. Tertulia de atleticos. Se puede escuchar o descargar. Recomendable
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 30-07-2019 8:24 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    https://as.com/opinion/2019/07/30/portada/1564440041_767902.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 362 de 405 (6070 elementos) « Primero ... < Anterior 360 361 362 363 364 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales