en

Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

Último artículo 21-03-2024 11:05 escrito por Zeneca. 6069 respuestas.
Página 363 de 405 (6070 elementos) « Primero ... < Anterior 361 362 363 364 365 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-07-2019 13:06 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    arapajoe:
    Juanma Alamo, buen atletico, tiene un programa en LGN Radio “Maneras de Vivir”. Tertulia de atleticos. Se puede escuchar o descargar. Recomendable
    Yo lo escucho en Podcast, imprescindible, es como si el programa lo hiciéramos nosotros, y además ha habido algún ilustre de por aquí dejándose caer por allí.

    En iVox están todos los programas, irán por 32 o 33, y es recomendable escuchar hasta los antiguos, porque aunque las noticias no tienen ya vigencia, la mayoría del programa no son noticias (de hecho le dedican poco tiempo) y hay muchos monográficos imprescindibles para cualquier rojiblanco que se precie de serlo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 30-07-2019 13:16 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    En el ultimo programa el invitado era Paco Grande, periodista de los de verdad.anunció un Conexion Vintage sobre Ratón Ayala. El episodio del HP de Buyo con Orejuela memorable.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 30-07-2019 13:16 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Chinasky:

    arapajoe:
    Juanma Alamo, buen atletico, tiene un programa en LGN Radio “Maneras de Vivir”. Tertulia de atleticos. Se puede escuchar o descargar. Recomendable
    Yo lo escucho en Podcast, imprescindible, es como si el programa lo hiciéramos nosotros, y además ha habido algún ilustre de por aquí dejándose caer por allí.

    En iVox están todos los programas, irán por 32 o 33, y es recomendable escuchar hasta los antiguos, porque aunque las noticias no tienen ya vigencia, la mayoría del programa no son noticias (de hecho le dedican poco tiempo) y hay muchos monográficos imprescindibles para cualquier rojiblanco que se precie de serlo.

     

    Gracias a los dos. Me lo pondré a la tarde. Saludos.

     

  • 30-07-2019 13:26 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    arapajoe:
    En el ultimo programa el invitado era Paco Grande, periodista de los de verdad.
    Mi compañero del colegio.
  • 30-07-2019 13:31 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Doggy:
    arapajoe:
    En el ultimo programa el invitado era Paco Grande, periodista de los de verdad.
    Mi compañero del colegio.
    Otro chalao !!!
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-07-2019 13:32 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Chinasky:
    imprescindible, es como si el programa lo hiciéramos nosotros,
    Conozco a todos, son mis amigos y no lo has podido definir mejor.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-08-2019 12:50 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     Imperdible el posterior a la sodomía cerdofulera, arranca con los goles, sólo los del Aleti

    Los ecos del 7-3 de New Jersey a los Fuleros

    https://www.ivoox.com/episodio-35-los-ecos-del-7-3-new-audios-mp3_rf_39363939_1.html

    http://lgnradio.com/shows/maneras-de-vivir/

     

    (PD: El representante de la Peña de NY, es antigolfos, pero da una turra tremenda)

    Quesada siempre presente!!!
  • 06-08-2019 13:41 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     Rectifico, escribí antes de escucharlo entero, sólo el principio, y con los goles me vine arriba. De los más flojos que han hecho, sino el más flojo. Si no lo habéis escuchado nunca, empezad con otro, porque es turrero, turrero. Se enrredan en política, empiezan mal con la entrevista al tipo de la Peña NY que no tiene límite turreril, y ya embarrenan todo el programa, y mira que tenían buen material.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-08-2019 21:45 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Atencion señores, Los Replicantes en el podcast atletico
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 15-08-2019 0:17 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    https://twitter.com/TaniaMartinC/status/1161737018981933056?s=19
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-08-2019 23:46 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion


    LaLiga Santander

    L
    LaLiga Santander


    LaLiga Santander

    Los equipos de Primera se gastan 1.300 millones en fichajes

     

    El próximo 2 de septiembre el mercado de fichajes echa el cierre definitivamente. Desde su apertura el 1 de julio la actividad ha sido constante en los despachos de los 20 equipos de la máxima categoría, pero viendo cómo están configuradas las plantillas de algunos equipos importantes a día de hoy, nos esperan 18 días frenéticos.

    Los clubes de Primera llevan gastados hasta el momento cerca de 1.300 millones de euros en contratación de futbolistas. Es la segunda de las grandes Ligas que más dinero lleva invertido tras la Premier League, que ha sobrepasado los 1.400 millones, aunque el Inglaterra no se pueden dar nuevas altas.

    En el top cinco de los fichajes más caros de este mercado están Joao Félix, Antoine Griezmann, Hazard, De Jong y Jovic. Las operaciones de estos cinco jugadores han supuesto un desembolso de 482.2 millones.

    Fichajes más caros en LaLigaa

    1. Joao Félix 127.200.000
    2. Griezmann 120.000.000
    3. Hazard 100.000.000
    4. De Jong 75.000.000
    5. Jovic 60.000.000

    El club que más euros ha destinado a fichar jugadores es el Real Madrid, con 305,5 millones. Al club blanco han llegado hasta ahora Hazard, Militao, Mendy, Jovic y Rodrygo. Le sigue el Atlético de Madrid con 267 millones. El conjunto rojiblanco destinó casi la mitad de esa cifra para hacerse con los servicios de Joao Félix. Concretamente, 127,2 millones. El resto los administró para traer a Marcos Llorente, Lodi, Trippier o Mario Hermoso. Tras los rojiblancos se sitúa el Barcelona con 255 millones de Euros. El Sevilla ocupa el cuarto lugar con 149 millones. Ningún otro club ha superado la barrera de los 100 millones en gasto.

    Equipos que más han invertido en fichajes

    1. Real Madrid 305.500.000
    2. Atlético de Madrid 267.200.000
    3. Barcelona 255.000.000
    4. Sevilla 149.000.000
    5. Betis 88.750.000

    La lista de equipos que más dinero han ingresado en concepto de venta de futbolistas la encabeza el Atlético de Madrid. Los rojiblancos han recaudado 311 millones. Le siguen Barcelona, Real Madrid y Sevilla. En el lado opuesto están Osasuna, Alavés. Mallorca y Athletic, que no han recaudado nada. El conjunto bilbaíno es además, el único que no ha gastado un céntimo en fichajes.

    Mayores ingresos por venta de jugadores

    1. Atlético de Madrid 311.100.000
    2. Barcelona 146.400.000
    3. Real Madrid 115.000.000
    4. Sevilla 101.700.000
    5. Betis 69.500.000

    Solo cinco equipos tienen una diferencia positiva entre lo que han comprado y lo que han vendido. El que más dinero ha sacado es el Atlético de Madrid, con un superávit de casi 44 millones de euros. El Villarreal ha ganado 41 millones y el Espanyol 40. Eibar y Valladolid también arrojan números positivos (10 y 7 respectivamente). El Real Madrid, por el contrario, tiene una diferencia negativa de 190 millones el Barcelona de 108.

    Diferencia en la compra venta

    1. Atlético de Madrid 43.900.000
    2. Villarreal 41.700.000
    3. Espanyol 40.500.000
    4. Eibar 9.900.000
    5. Valladolid 7.000.000

     

     

    LaLiga Santander 2019 - 20 El Real Madrid, el que más ha gasto, el Atlético, el que más ha ingresado

     

     

  • 16-08-2019 0:32 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Hombre, ahí lo que van a decir es que si todos dicen que hay un gran equipo y han ganado más pasta que nadie, es que son unos máquinas. En ese informe no se habla del ahorro en fichas, que también es consiferable. Me atreveríaa decir que ahí también lideran
    Quesada siempre presente!!!
  • 16-08-2019 11:44 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    por no decir que según creo, por el menino solo se han pagado hasta el momento unos 30 millones.
  • 20-08-2019 12:01 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Ya empieza el chow. El Matallanas y cía echando pestes del Cholo. Primera jornada. Ahora resultará que hay que hacer feliz al menino de oro. Y los otros con lo de todo sigue igual, uno cero. Cómo decía el general Orko ante las puertas de Minas Tirith....se huele el miedo. Ladran, luego cabalgamos.
  • 20-08-2019 12:28 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    TiToMoRsA:
    Ya empieza el chow. El Matallanas y cía echando pestes del Cholo. Primera jornada. Ahora resultará que hay que hacer feliz al menino de oro. Y los otros con lo de todo sigue igual, uno cero. Cómo decía el general Orko ante las puertas de Minas Tirith....se huele el miedo. Ladran, luego cabalgamos.
    ¿Por qué leéis semejantes mierdas? Nunca entenderé el motivo de darle publicidad a todo ese tipo de gentuza colaborando además en el click al portal de turno. Me parece masoquismo. Yo creo que no abriré un artículo del tal matarratas ese desde antes de la era Cholo. Me parece muy absurdo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 363 de 405 (6070 elementos) « Primero ... < Anterior 361 362 363 364 365 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales