en

Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

Último artículo 21-03-2024 11:05 escrito por Zeneca. 6069 respuestas.
Página 364 de 405 (6070 elementos) « Primero ... < Anterior 362 363 364 365 366 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-08-2019 14:04 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Es que encima esta vez tira de sus "conocimientos como entrenoentrenador UEFA" para analizar los cambios del Cholo y demostrar que "se acochino en tablas" . Si normalmente ya es un esperpento su discurso, este ya ralla un guión de los hermanos Marx, aderezado con su "decepción" por la suplencia del cervatillo crossfitero. En fin, que ya tenemos nuevo entrenador cuando el Cholo parta

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 20-08-2019 16:18 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Han hecho un ere en el As, que también está matarratas comentado cosas del mandril?
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 26-08-2019 13:50 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    https://www.goal.com/es/noticias/el-equipo-del-pueblo-y-el-contenedor-de-bilis/e8x8b8xntatz19jzwfc07ujiv?fbclid=IwAR2YEqK01KkjT81D5VGejOMOEEShzAfZUlyyjfFD2-1anPojBzpQ3KCRThI
  • 03-09-2019 11:42 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Se acabaron los clicks.

    Matallanas:

    Simeone no está satisfecho con la plantilla que tiene

    Javier G. Matallanas

    La inversión del Atlético de Madrid en fichajes para reestructurar su plantilla no ha convencido a Diego Pablo Simeone. El entrenador argentino no se encuentra satisfecho con la plantilla que dirigirá esta temporada. Según ha podido saber AS de fuentes del club, el Cholo quería sí o sí otro delantero más porque considera corta la nómina de atacantes. El fichaje de Rodrigo Moreno era prioritario para Simeone que considera que solo cuenta con dos delanteros: Morata y Diego Costa. En los últimos días de mercado, el entrenador ha presionado al club con insistencia para que fichara otro delantero. Pero Miguel Angel Gil Marín no ha podido afrontar la operación porque si no salía un jugador el control financiero de LaLiga no le permitía mayor inversión en jugadores porque la inversión neta (compras menos ventas) en jugadores entre la pasada temporada y esta supera los 160 millones de euros.

    El Atlético ha sido uno de los grandes protagonistas del mercado al haber hecho el fichaje más caro del verano con la incorporación de Joao Félix, por el que pagó 127 millones de euros al Benfica, y la venta más cara con la salida de Antoine Griezmann, por quien el Barça abonó su cláusula de 120 millones. Además, ha realizado dos ventas que están en el Top-10 de traspasos que han sido la de Lucas Hernández al Bayern de Munich por 80 millones y Rodrigo al City por 70 millones. En las contrataciones destaca el acierto en la elección de los laterales Trippier y Lodi (una inversión de más 50 millones de euros ha pagado por ambos), cuyo rendimiento ha sorprendido positivamente en las tres primeras jornadas de LaLiga Santander. El Atlético ha reestructurado su defensa para sustituir a los históricos Godín, Juanfran y Filpe Luis, además de a Lucas Hernández, y, además de los laterales, ha firmado a los centrales Mario Hermoso y Felipe (otros 50 millones pagará por ambos). Además de los fichajes, el Atlético mejoró el contrato de Oblak para que fuera uno de los porteros mejor pagados del mundo, así como el de Giménez. Además, puso salarios Koke y Saúl al alcance de muy pocos centrocampistas en el mundo para evitar su marcha.

    En el centro del campo firmó a Héctor Herrera, capitán de México, del Oporto. El experimentado centrocampista, a quien Simeone aún no ha puesto ni un minuto en Liga, llegó a coste cero porque concluía contrato. El Atlético también consiguió un fichaje que parecía imposible. El Madrid le vendió a Marcos Llorente por 30 millones más objetivos porque el canterano blanco expresó a Florentino Pérez su deseo de jugar en el Atlético y le pidió que le vendiera. El Cholo no considera a Llorente titular, por lo que se ha visto en las tres primeras jornadas ligueras. Además, ha firmado a un delantero de futuro como Ivan Saponjic, pero parece que Simeone no cuenta con él. En total, el Cholo cuenta en ataque con Diego Costa, Morata, Joao Félix, Correa, Camello, Saponjic y se puede incluir a Vitolo a quien también utiliza como punta en ocasiones, así como a Thomas, que juega de segunda punta con Ghana y el domingo ante el Eibar le sacó en esa demarcación Simeone y logró el gol de la victoria. Teniendo en cuenta que suele jugar con un 1-4-4-2 parecen suficientes delanteros y si llega a haber fichado Rodrigo probablemente Morata y el delantero del Valencia habrían arrancado desde el banquillo porque Costa es el titular para Simeone y Joao Félix es intocable. Pero Simeone considera que solo tiene dos delanteros puros: Morata y Diego Costa y por eso ha insistido al club la última semana de mercado en fichar a otro.

    En el Atlético todos los fichajes se consensuan con Simeone. Miguel Angel Gil y Andrea Berta ofrecen una terna de jugadores posibles y el entrenador elige al que prefiere. El director deportivo y el CEO intentan colmar todas las exigencias del Cholo y lo intentaron también hasta el final del mercado con su exigencia de firmar a otro delantero. Negociaron con el Valencia la compra de Rodrigo Moreno condicionada a la venta de Ángel Correa al Milán y la salida de Kalinic, que finalmente se marchó cedido a la Roma. Pero el Atlético no llegó a un acuerdo con la Roma para la venta de Correa y no pudo concretar el acuerdo para fichar a Rodrigo.

    ¿Podía haber fichado el Atlético a Rodrigo u otro delantero sin haber realizado la venta de Correa? No era posible en términos financieros porque la inversión neta (compras menos ventas) en jugadores entre la pasada temporada y esta supera los 160 millones de euros. Aún así, Simeone exigió insistentemente que le trajeran un delantero. El debate sobre si el Atlético cuenta con mejor o peor plantilla que el pasado curso se está produciendo entre los aficionados colchoneros y, en general, los seguidores se encuentran satisfechos con el plantel y muy ilusionados con el fichaje de Joao Félix. Y, sobre todo, consideran una garantía a Diego Pablo Simeone, en el banquillo. Consideran que por algo es el entrenador mejor pagado del mundo (tiene un contrato de tres temporadas cercano a los 100 millones de euros, según fuentes del club), por su capacidad de sacar rendimiento a todas sus plantillas, más allá de que su fútbol sea más o menos vistoso, siempre consigue los objetivos marcados. Y esta temporada, aunque su deseo era tener otro delantero más en nómina, el Cholo sabe que el Atlético es candidato a ganar todos los títulos que juega.

     

    Archivado en:
  • 03-09-2019 12:13 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    La inversión neta entre la pasada temporada y esta es de 26.4 millones. El gordo mintiendo nuevamente.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-09-2019 13:04 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    JESUSEZ:
    La inversión neta entre la pasada temporada y esta es de 26.4 millones. El gordo mintiendo nuevamente.
    Lo de este año queda así si no corregís al tuitero.

    https://twitter.com/GilmaRuin/status/1168827951770718210


  • 03-09-2019 13:06 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    JESUSEZ:
    La inversión neta entre la pasada temporada y esta es de 26.4 millones. El gordo mintiendo nuevamente.
    En cada frase mete, de manera más o menos explicita, un dardo o un punto de duda. Y presión siempre. Aparte de falsear la realidad más de una vez.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 03-09-2019 15:54 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Hoy me comentaban una clausula que al parecer se metio en el contrato de RataKun, por cada 15 goles que mete en el City, recibimos 200 mil €, y lleva mas de 160 goles oficiales.
  • 03-09-2019 15:56 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    GaN:

    Se acabaron los clicks.

    Matallanas:

     

     

     

    Creo que es la mejor solución. Quitarle todos los clicks que se pueda, la única forma de librarse de semejante basura

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 03-09-2019 15:57 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Iñaki:

    GaN:

    Se acabaron los clicks.

    Matallanas:

     

     

     

    Creo que es la mejor solución. Quitarle todos los clicks que se pueda, la única forma de librarse de semejante basura

     

    También se podría no consumir :)

    He knows so much about these things
  • 03-09-2019 18:17 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    JESUSEZ:
    La inversión neta entre la pasada temporada y esta es de 26.4 millones. El gordo mintiendo nuevamente.
    Miente en cada frase que dice.

    Sponjic está aquí porque está, pero a Simeone nadie le ha ofrecido una terna Sponjic y otros dos y ha elegido a Sponjic, a Sponjic lo ha elegido Mendecidad.

    Herrera es, o era, de su agrado (porque está completamente fuera de forma, musculado estético y más preocupado por estar guapo que por jugar al fútbol), pero está porque Cara8 quiere tener un mejicano en el equipo, y de las opciones, pues Herrera, que le gusta y además venía gratis.

    Luego va a venir a decir el cantamañanas éste quién tiene que ser o no titular (con su títulillo de entrenador, ojo, de venta por correo debe ser).

    Y por último, con todo, Simeone está muy contento con su plantilla, aunque preferiría tener a Bruno que a Herrera, y a otro delantero en lugar de Sponjic, que era jugador del Benfica B. Y está contento con que esté Vitolo (trabajando como lo está haciendo), y está muy contento de que esté Correa. Cada frase que suelta ese infraser es una mentira. 

    Con lo que no están contento es con que le han mentido porque le habían prometido otro jugador desequilibrante, sea un extremo, o sea un delantero, independientemente de Correa, y no se lo han traido. Cara8, aunque la plantilla se haya reforzado bien, otro año echando pasta a al buchaca.

    Al margen, no sé si es un p.uto ignorante o nuevamente miente, porque el límite salarial, el fair play financiero y la capacidad para poder fichar otro jugador más no se calcula así, es mucho más complejo, y se podría haber hecho, pero de sobra.

    Pero bueno, es adorable verles mentir y soltar espuma por la boca.

    Quesada siempre presente!!!
  • 03-09-2019 19:29 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    A Matarratas solo cabe tratarlo bien. Invitarle a un chuletón por cada crítica a Simeone, y verlo reventar como un sapo antes de dos días, pese a su entrenado buche.

  • 04-09-2019 1:29 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Cómo me ha sorprendido lo que comenta más arriba Chinasky sobre Herrera. Un tío aparentemente tan centrado, que declaró haber preferido hacer la pretemporada completa con el Atleti antes que acudir con su selección, siendo el capitán, a la Copa de Oro. Un tío, además, tan feo, que es como a mí me gustan los centrocampistas.
  • 04-09-2019 7:59 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    -fernando-:
    Cómo me ha sorprendido lo que comenta más arriba Chinasky sobre Herrera. Un tío aparentemente tan centrado, que declaró haber preferido hacer la pretemporada completa con el Atleti antes que acudir con su selección, siendo el capitán, a la Copa de Oro. Un tío, además, tan feo, que es como a mí me gustan los centrocampistas.
    Centrado debe estar pero en lo suyo... El otro día, durante el partido, íbamos palmando 0-2 enfocaron al banquillo y se le vio riéndose, no sé, debió contar alguien un chiste muy gracioso.
  • 04-09-2019 8:16 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    La Pati:

    Atleti: inversión neta de 147 millones de euros en dos años

    Esa es la cantidad que resulta de las compras del club menos las ventas. Con compras como la de João Félix y Lemar o ventas como las de Griezmann, Rodrigo y Lucas.

     

    En las dos últimas temporadas, la inversión del Atlético en su plantilla ha sido de 147 millones (inversión neta, cifra resultante de las compras menos las cantidades ingresadas por ventas). 66 millones en esta temporada 2019-20 y 81 en la pasada, la 2018-19, donde, por cierto, se incluye la de Lucas al Bayern, por producirse antes del 30 de junio de 2019, 80 millones: la normativa de LaLiga obliga a incluirse en la temporada en la que se hizo.

    El mercado de fichajes se cerró el lunes a las 23:59 horas sin más movimiento final que la cesión de Kalinic a la Roma (por dos millones) y sin que el Atleti realizara esa doble operación en que llevaba intentando semanas: la salida de Correa al Milán para la llegada de un delantero (Rodrigo). En las dos últimas temporadas, el club rojiblanco ha gastado 441 millones en compras, con Lemar (72), Costa (50) y Rodrigo Hernández (22,5) como las más abultadas del verano pasado (los 23 millones pagados al Sporting por Gelson fue la de su invierno; Morata llegó cedido y su compra, por 54 millones, no se efectuará hasta julio de 2020). João Félix (127), Llorente (30), Hermoso (25) y Trippier y Felipe (ambos 20) son las de éste. Pero en todos los traspasos hay asteriscos que añadir: los gastos de solidaridad (un 5% por derechos de formación para futbolistas de otras federaciones) y los gastos de los agentes en el caso de las compras. Cifras en el Atlético que en estas dos últimas temporadas han rondado los 20 millones la primera y los diez la segunda. En el caso de las ventas el asterisco puede prenderse directamente a Griezmann.

    Porque sí, el Barcelona lo fichó después de abonar su cláusula, de 120 millones en ese momento, julio, pero en realidad al Atlético sólo llegaron 96. Porque en este apartado el asterisco es el tanto por ciento de las ventas futuras que se guardan los clubes del pasado. La Real Sociedad recibió 24 millones del Barcelona por el francés. El Villarreal recibió casi cuatro del City por Rodrigo, la cantidad neta para el Atleti fueron finalmente 66 millones. Los tres, junto a Gelson (30 millones el Mónaco) encabezan la lista de ventas del Atlético esta temporada. Lucas (80), Vietto (7,5) o Gameiro (16) son las de la temporada anterior, donde la inversión neta fue de 81 millones.

    Un Atlético que, a pesar de la fuerte inversión en los últimos años en el Wanda Metropolitano (estrenado en 2017), ha hecho un gran gasto en su plantilla (los dos fichajes más caros de su historia, Lemar y João Félix). Pero, a pesar de haber incrementado en un 138,1% sus ingresos por derechos de tele (ronda los 100 millones) con respecto a la última venta individual, está el fair-play financiero, el control económico de LaLiga y hay unas normas por cumplir.

    Que buenos son Cerezo y Cara8, que buenos son que nos sueltan el pastón.

    Un saludín.

    PD: El Marca(ca) por lo menos cuenta que son las cuentas presentadas a La Liga.

Página 364 de 405 (6070 elementos) « Primero ... < Anterior 362 363 364 365 366 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales